Ande andais

• Iniciador del tema Iniciador del tema Geny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Geny

Guest
Aún a riesgo de repetirme...y visto que hay asturianos y hay de to en este foro...me lleva a preguntarme...de dónde somos? Habrá algún vecino mio por estos lugares y yo sin enterarme... ( preguntas filosóficas de la hora de la siesta...ainsss)

Asín que esa es mi pregunta... DE DÓNDE SOMOS? Y qué podeís decir a favor de vuestra ciudad? Es que yo soy de aquí del Norte...de León, pero por mucho que quiera a esta ciudad no me quiero pasar toa la vida aquí...asin que a ve que me contais de el resto de españa :roll:

Pues yo aprovecho para presentarme.
Yo vivo en un pueblo de 5000 habitantes del SurOeste de Madrid, pero semos mu felices empor aqui :)

Tenemos carreteras de curvitas, campo para hacer guarredidas y esos entrañables guardias civiles a la entrada del pueblo dispuestos a recordarte que "aqui mando yo".

Un saludete. :D

DE León!!!!! Olee un@ de puta locura de mi tierra jajaj

Ah por cierto bienvenido Alfa ;) .

Boikot que pequeño es el mundo!!!
Ya somos dos leoneses en el foro :103

Y que lo digas!Cuando vi que pusiste que eras de León casi me echo a llorar.
:91

Siempre, desde que me empece a conectar a internat hace ya la tira de años he odiado esta pregunta: y tú, ¿de donde eres?

Que cojones importa, la ventaja de internet es que da igual, me la toca estar hablando con un tio que vive a dos manzanas de mi casa o a 2000 km, por que si estamos hablando es porque tenemos un interes comun mas alla de y tú ¿de donde eres?.

Yo cuando estoy aqui, soy de internet.

hay unos cuantos posts diciendo de donde somos

le he dado a buscar pero no los he encontrao :(

Yo de BAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRSAAAAAAAAAAAAAALOOOOONAAAAAA a lo Freddy Mercury! BCN :)

Saludines

Pontevedra city, en la comunidad del chapapote :roll:

rotwang rebuznó:
Siempre, desde que me empece a conectar a internat hace ya la tira de años he odiado esta pregunta: y tú, ¿de donde eres?

Que cojones importa, la ventaja de internet es que da igual, me la toca estar hablando con un tio que vive a dos manzanas de mi casa o a 2000 km, por que si estamos hablando es porque tenemos un interes comun mas alla de y tú ¿de donde eres?.

Yo cuando estoy aqui, soy de internet.

yo no es que me muera por saberlo, es solo puro interés estadístico

redhousepainters rebuznó:

Claro hombre, es logico que los dinosaurios del foro ya esteis hasta los webs de repeticiones, pero es que esa es la dinamica del tinglado, llega gente nueva y a poner lo suyo. todo se repite, dejadnos crecer a los pezqueñines :)

Pd: seguro que esta pijada que acabo d poner ya la escribio alguien no hace mucho, mmm...... :roll:

Pd2: ah, por cierto yo de Gijón

yo de pamplona, sitio donde es imposible hacer guarreridas sexuales, ya lo dijo una vez nuestro amigo Torbe,
😢

De l' Empordà, Girona, que dicen que es ande mejor se vive (y donde es más caro vivir)

Zárágózá, escrito bajo larga tilde...

en la noble tierra de Aragón

:wink:

cada vez somos mas catalanes !! me alegrooooooo.

Yo nací en Barcelona, mi família vive en el Vallès Occidental (província de Barcelona) y ahora vivo en Madrid.

Es curioso que cuando estoy en Cataluña soy "la madrileña" y aquí en madrid soy "la catalana"......

Yo aprovecho para presentarme que soy nuevo... y pequeño..

Yo soy de Madrid

No creo q Redhouse lo dijera pa molestarte, solo pa q supieras q puedes encontrar de mas gente por ahi, q haya paz...
Ay, Boro, a mi me pasa igual, soy de Madrid y ahora vivo en "la noble tierra de Aragon", jiji...aqui soy la madrileña de acento raro y alli empiezan a partirse de risa por este acento tan femenino q se me esta pegando,jajajaja, pero yo les jodo un poquito diciendo "guejjjjjjjjssssssca"
si ejjj ke, hay cosas q nunca se pierden, jiji

SiniestroFeliz rebuznó:
redhousepainters rebuznó:

Claro hombre, es logico que los dinosaurios del foro ya esteis hasta los webs de repeticiones, pero es que esa es la dinamica del tinglado, llega gente nueva y a poner lo suyo. todo se repite, dejadnos crecer a los pezqueñines :)

Pd: seguro que esta pijada que acabo d poner ya la escribio alguien no hace mucho, mmm...... :roll:

Pd2: ah, por cierto yo de Gijón

ya, si lo decía por simple información, no reprochando nada :)

estaba buscando el post para que mucha gente viera de donde somos algunos que lo pusimos antes (esa lindaovejita echándome un capote 8) )

yo soy de cádiz... de un pueblo/ciudad de ahí (se ve africa y todo):

mipoblacion.jpg

De la República Independiente de Hortaleza "Porros y Cerveza"

F.M.L.R. (Frente Madrileño de Liberación Regional

Yo de Bilbao, que ahora esta muy bonito, menos mi zona, que está en obras.

Si queréis ver las obras, tengo una webcam al lado de casa..

https://www.eltxoko.com/webcam

... es que soy de un original.. jeje :roll:

Atrás
Arriba Pie