Ande andan??!!!

Tytto2000

Aborto de Forero
Registro
3 Jul 2019
Mensajes
7
Reacciones
2
Wenas, estooooo.... A ver, q hace unos meses q no entro aqui y hoy he ido a hacer una consulta en éste nuestro templo del saber, cuna de cuñados y demas sabios y no encuentro la sección........................... ME PODIS DECIR ANDE ESTÁ LA CONSULTA DE LAS PUTAS????
 
Dobla tres calles a la derecha.
Es una casa con luces. Dentro hay señoras de esas que fuman
 
Wenas, estooooo.... A ver, q hace unos meses q no entro aqui y hoy he ido a hacer una consulta en éste nuestro templo del saber, cuna de cuñados y demas sabios y no encuentro la sección........................... ME PODIS DECIR ANDE ESTÁ LA CONSULTA DE LAS PUTAS????
¿Qué duda tienes?
 
No preguntes lo que el foro puede hacer por ti....preguntate que es lo que puedes hacer tu por el foro. Hijo de puta
 
Le leo a ustec decir eso, señor Friker, y se me hincha el pecho de orgullo como a Santiago Abascal al oír el Cara al Sun.
 
Gracias, querido compañero @hitsfromthebong , ya son muchos años viendo los toros desde la barrera, es tiempo de coger el capote.
Buena prosa gastas, para deleite del personal.
 
ME PODIS DECIR ANDE ESTÁ LA CONSULTA DE LAS PUTAS????

Ahora son 12€/mes o 99€/año. Todo via Paypal, preguntar a @Rhodium

Edito. No te olvides de subir una foto de tu DNI a este hilo, porque hay que demostrar la mayoría de edad para ver el Foro Putas.
 
Última edición:
C:\FORMAT C:
Cuando te ponga ARE YOU SURE, marcas "Y"

Luego pones putas y ya lo tienes.
 
Ya eso no se lleva, ahora se lleva un buen ransomware, misa, coca, volquete de putas.
 
Ya eso no se lleva, ahora se lleva un buen ransomware, misa, coca, volquete de putas.

Ya. Algo como esto, pero en cristiano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya. Algo como esto, pero en cristiano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hay nada mejor que un buen ransonware un sábado por la mañana, una mamada, trozos de pizza de la noche anterior y un café.

Porque la vida son cuatro cosas, o cinco tal vez.
 
Arriba Pie