Andor. Otra de Star Wars.

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
45.092
Reacciones
14.545
De momento no hay demasiados detalles, pero todo parece indicar que estaremos frente a una aventura de espías en la que no faltarán alicientes como los peligros, traiciones e intriga en cada episodio. Y, hablando de episodios, debemos decir que tendrá 12 en cada temporada.

La primera temporada se estrenará en Disney Plus el próximo 31 de agosto, y se ha confirmado una segunda temporada.

Recordemos que la serie se ha hecho esperar. Desde 2018 sabíamos que Cassian Andor tendría su propia serie, descrita por Lucasfilm como un "triller de espías", en la que conoceríamos los orígenes de este espía rebelde interpretado por el actor mexicano Diego Luna.

Cabe señalar que Diego Luna estará acompañado por Genevieve O'Reilly, quien regresará como Mon Mothma, así como Stellan Skarsgard, quien aparentemente desempeñará un papel clave como líder rebelde, Denise Gough y Kyle Soller. El showrunner de la serie es Tony Gilroy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


20220527_143848.jpg
 
Una serie de Star Wars, pero distinta a lo típico que podemos esperar cuando hablamos de cine o series basadadas en ese universo.

Según se comenta, será una serie bastante oscura y con mucho politiqueo, espionaje, al más puro estilo Juego de Tronos.

Esta serie no va a ser un Boba Fett con la chupipandi en motos de colorines.

La serie transcurre cinco años antes de lo ocurrido en la película Star Wars: Rogue One, de la que esta serie es precuela.

El 31 de agosto de 22 se estrenan los dos primeros episodios.

1200px-Logo_of_Star_Wars_series_Andor.svg.png
 
Última edición:
La película me gustó, así que mi visionado tendrá esta serie. A ver si nos muestran ese parte oscura de la resistencia.
 
Es que el spin-off Rogue One es lo mejor de todo lo nuevo en películas que se ha hecho de Star Wars. Fíjate como fueron al final las cosas, que la finalización de la última trilogía, la última película, tuvo MENOS recaudación que la propia Rogue One, que al fin y al cabo, no era más que eso, un spin-off. Pero claro, es que la últiam trología, es lo que es, una puta mierda que debería ser borrada de la memoria y hacer en su lugar una nueva trología que finalice dignamente toda la trama de Skywalker.

Es una serie de Star Wars, y la veré sí o sí, pero si mantienen el tono ocuro de Rogue: One, más que bien y contento me quedaré. :wink:
 
Última edición:
'Rogue One' ha sido de lo puto mejor que han parido en el universo Star Wars, aunque estuviera capadilla.

Si es en la misma línea, oscura, adulta y sin piedad, cuenten con mi sable de luz.
 
Pues tiene buena pinta, y Rogue One era potable. A ver si consiguen hacer una serie de Star Wars sin recurrir al fan service (aunque seguro que meten CGI nuevo de Tarkin).
 
Pues a mí Cassian Ardor es un personaje que me parece poco atractivo.
Rogue One está muy bien aunque no especialmente gracias a él.
 
Pues a mí Cassian Ardor es un personaje que me parece poco atractivo.
Rogue One está muy bien aunque no especialmente gracias a él.
Felicity Jones haciendo de Jyn Erso tenía mucho carisma, pero claro es que su historia ya nos la contaron en la peli.

Es cabezona pero tiene un buen empuje, dicho sea de paso.
 
Pues a mi me da perezón infinito y se nota a la legua que tiene un tono edgy completamente forzado.

Rogue One me parece una de las películas más sobrevaloradas de SW y es apreciada por ser la primera de un tono diferente, más cuando la gente estaba hasta los huevos de tanto Skywalker. Pero al igual que con Obi Wan, es cansino que quieran aprovechar cada posible hueco en la historia, ser incapaces de dar el más mínimo margen a la imaginación.

Y luego lo de Vader...."oh dios, vaya escenaza final, guaooooooooo". En serio? En puto serio? Que mérito tiene ver a Vader, el tío que cazó a los Jedis por toda la Galaxia y les infundía terror con su sola presencia....cargarse unos pocos picoletos espaciales? Fanservice CUTRE
 
Que mérito tiene ver a Vader, el tío que cazó a los Jedis por toda la Galaxia y les infundía terror con su sola presencia....cargarse unos pocos picoletos espaciales? Fanservice CUTRE

El mérito es verlo en la pantalla grande hombre, no todo el mundo se ha leído los comics y novelas que han hecho.
 
El mérito es verlo en la pantalla grande hombre, no todo el mundo se ha leído los comics y novelas que han hecho.
Coño, es que no habías visto antes a Vader en una película?

Y ve Star Wars Rebels y flipa cuando aparece Vader. Eso sí es fanservice BIEN
 
Coño, es que no habías visto antes a Vader en una película?

Pero no dando caña de esa manera ni matando rebeldes a paladas. En la trilogía clásica era más la presencia que los actos. Y que aparte las pocas escenas del Episodio III vestido de Vader fueron sonrojantes.
 
Y luego lo de Vader...."oh dios, vaya escenaza final, guaooooooooo". En serio? En puto serio? Que mérito tiene ver a Vader, el tío que cazó a los Jedis por toda la Galaxia y les infundía terror con su sola presencia....cargarse unos pocos picoletos espaciales? Fanservice CUTRE

¿Que la peña se hijo pajas por eso? :lol:
 
LO que realmente quiere todo el mundo es una serie en un ambiente histórico de gran factura y calidad donde se narren historias en la antigua republica.
 
Pero no dando caña de esa manera ni matando rebeldes a paladas. En la trilogía clásica era más la presencia que los actos. Y que aparte las pocas escenas del Episodio III vestido de Vader fueron sonrojantes.

¿Que la peña se hijo pajas por eso? :lol:
Pues si, a fuego además.

Os invito a compararlo con sus apariciones en Rebels. Ojo, sin olvidar nunca que es una serie dirigida a un público juvenil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues qué baratas están las pajas, macho. Las apariciones de Darth Vader me parecen que están bien y que sirven de unión con el Episodio 4 pero hasta ahí, ni pajas ni nada.

No me he visto los vídeos porque no quiero spoilers y tengo pendiente de ver esa serie.
 
Tengo pocas esperanzas en las series de Star Wars que hace Disney, a excepción de El Mandaloriano. Visto lo que han hecho con Boba Fett y Obi-Wan, poco mimo, mucha falta de recursos y dinero, cutrez, y mucho pasotismo que ha dado lugar a inolvidables momentos de gran vergüenza ajena que jamás deberían haber visto la luz, por precaución mi hype está a CERO con esta serie.

Ójala nos den una alegría, pero Disney no lo está haciendo bien con las series de Star Wars. Ójala eso cambie algún día. y öjala sea con Andor.
 
Si hasta parece que tiene más pasta que Obi Wan.
 
Pues a mí el trailer me ha parecido espectacular.

Yo la veré.
 
El mismo error de siempre. El público sabe el futuro del protagonista. Cagada en Boba Fett, cagada en Obi Wan y cagada en Andor. Qué casualidad que la única serie que funciona es la del mandaloriano que desconocemos y del que no tenemos ni puta idea de su futuro por lo que se enfrenta a situaciones inciertas en cada puto episodio. Personajes nuevos con apariciones secundarias de personajes viejos; esa es la clave. Por supuesto, no la veré, como no he visto Obi Wan. Mientras desperdiciáis vuestra existencia con estas mierdas, yo sigo almacenando que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..
 
El mismo error de siempre. El público sabe el futuro del protagonista. Cagada en Boba Fett, cagada en Obi Wan y cagada en Andor. Qué casualidad que la única serie que funciona es la del mandaloriano que desconocemos y del que no tenemos ni puta idea de su futuro por lo que se enfrenta a situaciones inciertas en cada puto episodio. Personajes nuevos con apariciones secundarias de personajes viejos; esa es la clave. Por supuesto, no la veré, como no he visto Obi Wan. Mientras desperdiciáis vuestra existencia con estas mierdas, yo sigo almacenando que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..

Jajaja, sigue activo.
 
Arriba Pie