Andre rumana 624118462

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cherro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cherro

Aborto de Forero
Registro
1 May 2023
Mensajes
7
Reacciones
20
Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad: Rumana
Edad aproximada: En su anuncio pone que 28, seguramente sea verdad.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Típicos rasgos del Este en plan picarona con ojos azules.
Descripción de Cuerpo: Delgadita manejable tipo muñeca sin demasiadas tetas pero bien puestas.
Descripción de Carácter: Lo mejor de ella, te recibe en plan alegre y te hace sentir como si la conocieses de toda la vida.
Fumadora: Me ofreció un pitillo, pero ella no olía a nada.


CONTACTO
Teléfono:
624118462
Web/Anuncio: 624118462 Hola chicos me llamo andreea tengo ganas de | destacamos
Dirección: Me recibió en un ático de la calle Real de Cartuja, no sé si seguirá por ahí.


LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Ni idea, pero hacía buen tiempo así que no hacía falta.
Discreción del lugar: No suele pasar mucha gente por ahí cuando cae la tarde.
Valoración de las instalaciones: piso turístico en un ático, tenía las cosas un tanto destartaladas pero eso le deba un cierto punto de familiaridad.


SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Hace ya varias semanas.
Tarifa contratada: 50€/media hora.
Duración real del servicio: Calculo que más o menos lo contratado, ella no relojeó en ningún momento.
Besos: Sí.
Mamada(con/sin protección): Conjuntamente me la enfundó se puso a chupar, lo hizo con tanto morbo que tampoco le pregunté si lo hacía sin.
Cunnilingus: No sé.
Griego: No sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: No soy de repetir, pero con esta no me importaría.



Relato del encuentro:
Quedamos sobre las once de la noche, subí a su piso y me abrió la puerta con una sonrisa y en plan alegre, lo cual ya marca el tono de que la chica es implicada. Era un piso pequeñísimo (ella decía que era turístico, no sé si será verdad) donde tenía las cosas un poco al retortero. Nos pusimos un una cama que estaba en el balcón techado del pisito (con vistas al Hospital Real) ya que decía que en el dormitorio estaba una amiga suya (xd) Mientras me quitaba la ropa en la cama ella me iba dando charleta muy simpática y alegre, ya sin ropa le pregunté de ir a dame un enjuague al baño y ella no puso ningún problema. Ya listo volví a la habitación y nos pusimos a magrear, ella se quitó la ropa y cogió un condón para ponerse a chupar, aunque fuese enfundado la tipa lo hacía con un morbaco e implicación como pocas he visto. Ya con el tema bien duro ella se subió en plan caballito, una verdadera loba; después de un buen rato así la puse tumbada boca arriba y la bombeé hasta el final. Ya acabados volví al baño a pegarme otro enjuague, mientras me vestía charleta otro rato. Una vez listo me despidió en la puertra con un pico en la boca y hasta otra.

Una chica simpática y femenina que sabe cómo tratar a los hombres para que salgan de buen humor, algo cada vez más raro teniendo en cuenta el material que se ve últimamente que piensa que el ejercicio de la meretriz se limita a abrirse de piernas y nada más.
 
que se te ha visto el plumero...listillo/a..

te recomiendo el libro "tactica infalible para vender humo"
ponte a estudiar un poco quieres..
Reaction GIF by Teka
 
que se te ha visto el plumero...listillo/a..

te recomiendo el libro "tactica infalible para vender humo"
ponte a estudiar un poco quieres..
Reaction GIF by Teka

Si tienes alguna expe diferente con la que contrastar cuéntanosla por aquí y así aprendemos todos. Salu2
 
Estoy totalmente de acuerdo.
Este hdputa es un mamporrero
Sugiero al administrador que lo expulse y borre las experiencias falsas..
Ha puesto 4 expes muy distintintas en pocos días !! 😳🤔🤔

Creo se podría esperar a verificar alguna de ellas!! 😓😓
 
Arriba Pie