Valladolid Andrea Colombiana. 602568476. Muy bien.

charlierunkle?

RangoForero del todo a cien
Registro
13 May 2017
Mensajes
289
Reacciones
60
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: xx agosto 2019
- DIRECCIÓN: San Quirce xx, Valladolid.
- NOMBRE DE LA CHICA: Andrea.
- TELEFONO: 602568476 (Tb. whatsapp).
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/andrea-de-nuevo-en-valladolid-534979300.htm
- TARIFA: 50€/30' 100€/60'
- EDAD APROXIMADA: 30/35
- NACIONALIDAD: Colombiana.
- ¿FUMA?: Parece que sí.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No.
- HIGIENE: Bien.
- ¿FOTOS REALES?: ¡Sí!
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjuntito granate y tacones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pequeñita, pelo negro, piel morena, buenos pechos con pezones grandes y reactivos, culete algo flácido y chochito depiladito y rico.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bueno, desde luego estaba de buen humor (y probablemente algo fumada).
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sabe latín, lleva tiempo en ésto.
- PRELIMINARES: Sí, pero hay que pedirlo, si no se va al turrón enfilada.
- SIMPATÍA: Bastante.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Nop.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No creo (jajaja).
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ducha + francés (sin) + masaje + polvos (2)
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo menos de una hora.
- FRANCÉS SIN: Sí.
- FRANCÉS COMPLETO: No.
- GRIEGO: No.
- BESOS EN LA BOCA: Sí.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Depende. Si importa más físico que implicación, no. Si es al contrario, sí.
- ¿REPETIRÍAS?: Probablemente.
- LO MEJOR DE ELLA: Simpática, queriendo agradar, manejable, su hermoso par de tetas naturales.
- LO PEOR DE ELLA: No saber qué parte de la simpatía era natural y cuál artificial.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 8

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Disfrutando de unos merecidos días de rodríguez vi unas fotos que me resultaron familiares. La llamo y efectivamente es la misma Andrea que antes estaba en el Paseo de Farnesio... Lo que no sé es dónde acabó la experiencia de entonces, porque juraría que la había subido. Se acordaba de mí (claro, claro), y no fue difícil quedar.

Ahora está en un piso bastante discreto y fuera de los círculos habituales, cerca de San Pablo. Por la distribución sospecho que habrá más chicas, pero no se oía jaleo. Habitación grande y ordenada con un ligero pero innegable olor a "hierbas aromáticas". Me recibe bastante risueña y rememorando el encuentro anterior me dejo convencer para quedarme una horita. Dinero por delante, ropa fuera, toalla limpia y camino a un baño algo anticuado pero funcional. Magreos varios en la bañera y vuelta a la habitación, donde al ver que va lanzada le "recuerdo" que me gusta tomarme mi tiempo. Le parece bien. Hay en la habitación un par de sillones y algún espejo estratégicamente colocados que dan bastante juego. Francés sin (no hasta el final) y ahí acaba el primer asalto. Luego algo de charla, aunque a veces es difícil entender lo que dice. Siguen magreos varios, más francés hasta que el soldadito se recupera y luego varias posturas hasta que terminamos dando caña con ella a cuatro patas. Nuevo paseo hasta la ducha (esta vez solo) y para casa muy contento.

Físicamente las fotos no engañan, sus rasgos innegablemente indígenas y no es un tipazo pero es que ese par de tetas naturales ya casi que justifican la visita. Si además la actitud es buena, yo doy el dinero por bien invertido.

534979300_3.jpg


534979300_1.jpg


534979300_5.jpg


Buen follar (y más comentar), compadres.
 
Última edición:
Pues el otro día pude desmarcarme un rato y he repetido... y por lo que me dice no soy el único, pero por aquí no escribe ni el tato...
angry2.gif





En fin.


Andrea. 657805273.


PASION.COM - 657805273. Contactos 657805273. Contactos con hombres, mujeres y parejas 657805273


Ahora está en un piso en la C/ Aurora, cerca de El Corte Inglés.


No me extiendo por no repetir la ficha. Fotos reales, misma afición por el tabaco "aliñado" y sesión muy parecida a la anterior, de una hora, por 100€.



Ni el edificio, ni la habitación (ni el baño) son gran cosa, pero la atención es buena y el vicio que pone la señorita, importante...






538147527_3.jpg






Buen finde.
 
Pues el otro día pude desmarcarme un rato y he repetido... y por lo que me dice no soy el único, pero por aquí no escribe ni el tato...
angry2.gif





En fin.


Andrea. 657805273.


PASION.COM - 657805273. Contactos 657805273. Contactos con hombres, mujeres y parejas 657805273


Ahora está en un piso en la C/ Aurora, cerca de El Corte Inglés.


No me extiendo por no repetir la ficha. Fotos reales, misma afición por el tabaco "aliñado" y sesión muy parecida a la anterior, de una hora, por 100€.



Ni el edificio, ni la habitación (ni el baño) son gran cosa, pero la atención es buena y el vicio que pone la señorita, importante...






538147527_3.jpg






Buen finde.
Muy buena esperiencia jcarlos primero una gozada de tía un coñito rico y le gusta que se lo coman goza ella también si se sabe hacer.
 
Arriba Pie