Andrea dominatriz 667483778

InyecciónDeLecheSuprema

Aborto de Forero
Registro
25 Feb 2021
Mensajes
2
Reacciones
4
FECHA DE LA EXPERIENCIA: a finales de enero.
- DIRECCIÓN: en un callejón por detrás de avenida Dílar (Zaidín).
- NOMBRE DE GUERRA DE LA CHICA: Andrea
- TELÉFONO: 667483778
- WEB: Andrea, para sumisos obedientes. - tel: 667483778 | Putas Granada citas
- EDAD: dice tener 30 pero yo le echaría casi 40 más bien.
- NACIONALIDAD: cubana.
- ¿FUMA?: sí.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no.
- HIGIENE: 8/10
- ¿FOTOS REALES?: sí.
-¿PRECIO DEL SERVICIO?: 40€ por media hora (vestida).
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibió con un vestido de cuero, medias negras y tacones rojos.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: de cuerpo no estaba mal, tirando a delgada. De cara me gustaba menos porque tenía alguna que otra arruga y ojeras. Por eso digo que tiene que estar cerca de los 40 años en caso de que no los supere.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: por teléfono parecía simpática y al recibirme igual. Pero fue pagarle y cambió un montón su actitud y se volvió fría.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: regular, porque ella es la que siempre quiere llevar la iniciativa y hacerlo todo como ella diga.
- SIMPATÍA: 4/10.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no.
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pagué para media hora pero a la mitad del tiempo ya estaba queriendo que me corriera.
- FRANCÉS SIN: no procedí puesto que ella es dominatriz.
- FRANCÉS COMPLETO: no procedí.
- GRIEGO: no procedí.
- BESOS EN LA BOCA: no.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4/10.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para los que seáis sumisos en mi opinión no.
- ¿REPETIRÍAS?: no.
- LO MEJOR DE ELLA: no sabría decir, de físico no está mal pero el problema es su actitud.
- LO PEOR DE ELLA: pues la actitud que deja mucho que desear, y también el hecho de que quiera llevar la iniciativa en todo por el hecho de ser ama.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: es un callejón y los bloques de pisos están todos pegados, así que mucha discreción no hay la verdad.

Bueno mi experiencia la verdad que no terminó de convencerme si os soy sinceros.

Buscaba a una chica que fuera ama porque soy un fetichista de los pies de las mujeres y también del masoquismo y quería que una chica me pateara y me pisara fuertemente en los huevos. Aquí en Granada al parecer no hay mucha oferta de chicas BDSM, pero vi el anuncio de Andrea y entonces contacté con ella para una sesión. Me dijo que sus precios eran 40€ por media hora y 60€ una hora, siempre y cuando ella estuviera sin desnudarse. Y que si la quería ver desnuda, el precio subía a 60€ la media hora y 100€ la hora. Como a mí lo único que me interesaba eran sus piernas pues no me importó que estuviera sin desnudarse y pagué los 40€ por media hora y la verdad que fue lo mejor que hice, porque anda que como estuvo la cosa...

Antes de llegar a su piso cuando la estaba avisando de que iba para allá, va y me dice que por favor que me espere unos 15 minutos de más porque acababa de llegar de un mandado y tenía que prepararse y esas cosas. Cuando una chica te hace esperar ya no es buena señal. Pues bien, espero esos 15 minutos y ya cuando pasan le pongo un mensaje diciéndole que ya estaba por la zona y ya me dijo que subiera. Cuando entro por la puerta, la primera impresión que me llevo es buena, ya que es delgada, tenía buen culo y unas buenas piernas. Me recibe de manera simpática y pasamos a la habitación y hablamos un poquito, y ahí es cuando pactamos el precio acordado.

Al empezar, me tumbo con ella en la cama y le empiezo a chupar sus piernas y sus tacones, pero ella se quedaba totalmente quieta sin moverse en plan muñeca hinchable. Y a mí eso no me gustaba porque yo quiero que mueva mucho el pie para tocarme y que le ponga ganas, pero ella tenía la cabeza en otra parte. Luego a los 5 minutos le digo que me empiece a hincar sus tacones en mis huevos, y la verdad que se pasa 7 pueblos al pisarme, me los clavó tan descaradamente y con una mala leche que no sé cómo no terminé sangrando. Y le digo que mejor se quite los tacones y que me pise descalza. Mientras me pisa, también empieza a darme patadas y las da bien pero de una forma tan rápida que no te da tiempo ni a tomarte un respiro y al final acabas muerto. Entonces justo después de eso, le digo de que quiero seguir chupándole los pies y que me dé suavemente en los huevos, y ella ya quiere pasar directamente al footjob cuando todavía quedaba la mitad del tiempo. Se lo dije y va ella y me dice que hay clientes que la están esperando y que no puede perder tiempo y que si quiero más minutos, que pague más. Pero es que lo peor fueron las formas en las que me lo dijo, así en plan amenazándome y todo. Al final cuando llevábamos 20 minutos y vi que estaba en plan muy estúpida, me puse mis huevos encima de su rodilla, me hizo una paja y descargué ahí corriéndome en sus medias. En fin, que yo quería hacer mis fantasías de tal manera como me gusta, y por tripas tuve que hacerlo a la manera de ella. Después de eso, fui al baño a lavármela, me vestí rápido, salió conmigo hasta la puerta para acompañarme, le di 2 besos fríos y para casa sin decirle más nada.

Es una pena porque iba con muchas ganas de estar con una dominatriz, pero esta chica no es buena opción y aquí en Granada tampoco hay mucha oferta de chicas para BDSM.
 
Última edición:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: a finales de enero.
- DIRECCIÓN: en un callejón por detrás de avenida Dílar (Zaidín).
- NOMBRE DE GUERRA DE LA CHICA: Andrea
- TELÉFONO: 667483778
- WEB: Andrea, para sumisos obedientes. - tel: 667483778 | Putas Granada citas
- EDAD: dice tener 30 pero yo le echaría casi 40 más bien.
- NACIONALIDAD: cubana.
- ¿FUMA?: sí.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no.
- HIGIENE: 8/10
- ¿FOTOS REALES?: sí.
-¿PRECIO DEL SERVICIO?: 40€ por media hora (vestida).
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibió con un vestido de cuero, medias negras y tacones rojos.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: de cuerpo no estaba mal, tirando a delgada. De cara me gustaba menos porque tenía alguna que otra arruga y ojeras. Por eso digo que tiene que estar cerca de los 40 años en caso de que no los supere.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: por teléfono parecía simpática y al recibirme igual. Pero fue pagarle y cambió un montón su actitud y se volvió fría.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: regular, porque ella es la que siempre quiere llevar la iniciativa y hacerlo todo como ella diga.
- SIMPATÍA: 4/10.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no.
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pagué para media hora pero a la mitad del tiempo ya estaba queriendo que me corriera.
- FRANCÉS SIN: no procedí puesto que ella es dominatriz.
- FRANCÉS COMPLETO: no procedí.
- GRIEGO: no procedí.
- BESOS EN LA BOCA: no.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4/10.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para los que seáis sumisos en mi opinión no.
- ¿REPETIRÍAS?: no.
- LO MEJOR DE ELLA: no sabría decir, de físico no está mal pero el problema es su actitud.
- LO PEOR DE ELLA: pues la actitud que deja mucho que desear, y también el hecho de que quiera llevar la iniciativa en todo por el hecho de ser ama.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: es un callejón y los bloques de pisos están todos pegados, así que mucha discreción no hay la verdad.

Bueno mi experiencia la verdad que no terminó de convencerme si os soy sinceros.

Buscaba a una chica que fuera ama porque soy un fetichista de los pies de las mujeres y también del masoquismo y quería que una chica me pateara y me pisara fuertemente en los huevos. Aquí en Granada al parecer no hay mucha oferta de chicas BDSM, pero vi el anuncio de Andrea y entonces contacté con ella para una sesión. Me dijo que sus precios eran 40€ por media hora y 60€ una hora, siempre y cuando ella estuviera sin desnudarse. Y que si la quería ver desnuda, el precio subía a 60€ la media hora y 100€ la hora. Como a mí lo único que me interesaba eran sus piernas pues no me importó que estuviera sin desnudarse y pagué los 40€ por media hora y la verdad que fue lo mejor que hice, porque anda que como estuvo la cosa...

Antes de llegar a su piso cuando la estaba avisando de que iba para allá, va y me dice que por favor que me espere unos 15 minutos de más porque acababa de llegar de un mandado y tenía que prepararse y esas cosas. Cuando una chica te hace esperar ya no es buena señal. Pues bien, espero esos 15 minutos y ya cuando pasan le pongo un mensaje diciéndole que ya estaba por la zona y ya me dijo que subiera. Cuando entro por la puerta, la primera impresión que me llevo es buena, ya que es delgada, tenía buen culo y unas buenas piernas. Me recibe de manera simpática y pasamos a la habitación y hablamos un poquito, y ahí es cuando pactamos el precio acordado.

Al empezar, me tumbo con ella en la cama y le empiezo a chupar sus piernas y sus tacones, pero ella se quedaba totalmente quieta sin moverse en plan muñeca hinchable. Y a mí eso no me gustaba porque yo quiero que mueva mucho el pie para tocarme y que le ponga ganas, pero ella tenía la cabeza en otra parte. Luego a los 5 minutos le digo que me empiece a hincar sus tacones en mis huevos, y la verdad que se pasa 7 pueblos al pisarme, me los clavó tan descaradamente y con una mala leche que no sé cómo no terminé sangrando. Y le digo que mejor se quite los tacones y que me pise descalza. Mientras me pisa, también empieza a darme patadas y las da bien pero de una forma tan rápida que no te da tiempo ni a tomarte un respiro y al final acabas muerto. Entonces justo después de eso, le digo de que quiero seguir chupándole los pies y que me dé suavemente en los huevos, y ella ya quiere pasar directamente al footjob cuando todavía quedaba la mitad del tiempo. Se lo dije y va ella y me dice que hay clientes que la están esperando y que no puede perder tiempo y que si quiero más minutos, que pague más. Pero es que lo peor fueron las formas en las que me lo dijo, así en plan amenazándome y todo. Al final cuando llevábamos 20 minutos y vi que estaba en plan muy estúpida, me puse mis huevos encima de su rodilla, me hizo una paja y descargué ahí corriéndome en sus medias. En fin, que yo quería hacer mis fantasías de tal manera como me gusta, y por tripas tuve que hacerlo a la manera de ella. Después de eso, fui al baño a lavármela, me vestí rápido, salió conmigo hasta la puerta para acompañarme, le di 2 besos fríos y para casa sin decirle más nada.

Es una pena porque iba con muchas ganas de estar con una dominatriz, pero esta chica no es buena opción y aquí en Granada tampoco hay mucha oferta de chicas para BDSM.
Sabes tú que fue de Domina Debora ,que estuvo aquí la última vez hace unos 4 años? Eso sí que era una domina TOP.
Cuánto la añoro.Bellisima ,joven y cruel.
 
c4cb-img-20180824-wa0088.jpg
dd9b-20190314-230229.jpg
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace tiempo, no recuerdo. Pero una el año pasado y otra este.
- DIRECCIÓN: en un callejón por detrás de avenida Dílar (Zaidín).
- NOMBRE DE GUERRA DE LA CHICA: Andrea
- TELÉFONO: 667483778
- WEB: Andrea, para sumisos obedientes. - tel: 667483778 | Putas Granada citas
- EDAD: unos 40
- NACIONALIDAD: cubana.
- ¿FUMA?: sí.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no.
- HIGIENE: 10/10
- ¿FOTOS REALES?: sí.
-¿PRECIO DEL SERVICIO?: 60€ 1h vestida se queda en tanga de hilo fino y sujetador (primera vez) / 40€ por media hora vestida (segunda vez).
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: short de cuero apretado y top de cuero apretado, sin medias, por lo que pude tocarle la piel tan suave nada mas llegar.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita, con un cuerpo muy compensado, poco pecho cosa que me gusta, con unas piernas fuertes y bonitas y el culo es simplemente perfecto.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: por teléfono parecía simpática y al recibirme igual. Pero fue pagarle y cambió un montón su actitud y se volvió fría.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: es ama, y sabe lo que hace. Yo para ser mi primera vez, me hizo estar cómodo.
- SIMPATÍA: 7/10.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si, por supuesto. Me invitó a una cerveza mientras me dió conversacion para que me relajase y no lo incluyó en el tiempo.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: --- (No procede porque no hay sexo con ella).
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora la primera vez mas la charla inicial. 30 min la segunda.
- FRANCÉS SIN: No hubo.
- FRANCÉS COMPLETO: ---
- GRIEGO: No hubo.
- BESOS EN LA BOCA: No.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8/10.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para sumisos a los que les guste el strapon, lo hace bastante bien.
- ¿REPETIRÍAS?: Si, de hecho he repetido.
- LO MEJOR DE ELLA: Sus piernas y sus manos cuando te pajea.
- LO PEOR DE ELLA: Pues que no te permite follar ni te la chupa en ningún momento. Siendo ama es comprensible. Pero algún día me gustaría que me dejase.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: Es en un callejón, y con unos pisos muy normales. Podrías entrar al edificio por cualquier razón, así que si, es discreto.

1ª VEZ

Le hable por whatsapp y tras una conversacion y mi largo tiempo que me tome para decidirme, me decido a ir. He de decir, que a diferencia de otras, no le molesta que le hables y le expongas tus dudas. Si te puede ayudar de ayudará. Me dio la dirección (calle y numero) y fui. Una vez alli le hablo y me dijo que no tocase al portero automatico, que ella me abria y que subiese al piso que me indicaba.

Subo y cuando llego arriba la puerta esta entre abierta. Yo estaba bastante nervioso (primera vez en una cita de estas) pero al asomarme ella esta justo detras con ese short de cuero apretado apretado y una sonrisa de oreja a oreja. No puedo evitar tocarle el culo y la pierna y al ver lo suave que está me empalmo automáticamente. Ella se percata y mientras caminamos por el pasillo hasta su habitación me la agarra por encima del pantalón y con algo de asombro me dice que me relaje, que le tengo que aguantar la hora entera... pero eso me pone aun mas cachondo. Entramos en su habitación y me ofrece tomar algo, que si quiero una cerveza. Accedo y va a la cocina y trae una. Sentados al filo de la cama ella bebe conmigo y mientras me pregunta mis gustos y que quiero hacer... hablando del tema, no se me bajaba, aunque la cerveza ayudo un poco a relajar. Así que le comenté que fuese con cuidado que no queria correrme en 5min. Ella me dijo que no me preocupase que sabe lo que hace y asi fue.

Me acabo la cerveza, me dice que me ponga de pie y me desvista. me quito la ropa y ve la empalmada que llevo, cosa que le alegra. Me dice que la juventud le gusta, y mas aun cuando se nota (se ve que le gusta que la polla se ponga bien dura). Se quita el short y el top quedanose es un sujetador y un tanga muy bonitos y tacones rojos. Se me acerca, me agarra de la polla y me dice que me quede de pie. Me hecha aceite en la polla y se pone en cuclillas y empieza a pajearme. Me mira y se rie un poquito mientras lo hace. Una paja perfecta, se pone de pie, y me sigue haciendo la paja mientras me besa el cuello. Le toco culo y piernas, la sobo bien y casi me corro, asi que le digo que pare. Para y me dice que me tumbe. Me tumbo boca arriba, me tumba la polla a un lado y se sienta sobre ella. sus piernas hacia mi cara. Empiezo a lamerle los tacones, pero rapidamente se los quito y sigo con los pies. Es agresiva con los pies en la boca, los mete bien dentro, pero eso me gusta. Los tiene pequeños y precioso. Mientras con una de sus manos me acaricia la huevada, dejando caer comentarios como "joder que cargado vienes" o "de aqui va a salir mucha leche". Estoy asi un rato y me dice que cuando vea que no me voy a correr la avise. La aviso y me quedo en la misma postura. Ella se pone a cuatro patas y me pajea con los pies, lo hace perfecto. Le voy a tocar el culo, pero me pega en las manos y me lo prohibe: tumbate y no toques nada, si no te corres y tienes que aguantar. Y que razon tenia, lo controla bien. Cuando lleva un rato tengo ya la corrida muy controlada, y parece que lo sabe, porque paso a tocarle el culo y me deja. Le doy palmaditas mientras ella sigue con los pies. Me dice: ahora ya estas bien duro. Te va a explotar asi que vamos a cambiar. Se levanta, coge el arnes y se planta la polla. Le enfunda la goma y me dice que levante las piernas. Se pone un guante, me echa gel y empieza con el dedo. Cuando ve que estoy relajadome coge los dos tobillos con una mano, se coge la polla con la otra, apunta y pa adentro. Vi un poco las estrellas pero me dice que no grite agarrandome fuerte la polla con una mano y tapandome la boca con la otra. Me da un rato pero no entra del todo. se sienta ella en el filo de la cama, me pongo de pie de espaldas a ella y me sienta encima de ella mirando a un espejo. Me empala y cuando ve que subo y bajo por libre me agarra la polla y empieza a pajear fortisimo hasta que salio toda la crema. Me corrí muchisimo. Luego me lavé, me vestí, hablamos un poco de que tal había ido y bastante contento. Luego dos besos, le doy un cachete en el culo y para casa.

2ª VEZ

Yo tenia mas prisa, asi que evité la cerveza.

Esta vez queria que me diese directamente por el culo, asi que se enfunda la polla y manos a la obra. Primero a 4 patas y luego yo bocarriba con las piernas hacia arriba. Mientras me esta follando le digo que si me puede atar los huevos, con cuidado porque nunca he probado. Me dice que claro que si, con una sonrisa. Saca una cuerda y me los ata. Lo hace muy bien y me dice que si me duele que la avise. Me los ata y me sigue follando y me agarra la polla mientras dice "joder, esto esta muy gordo, si te duele de verdad avisame que la veo muy gorda" pero no me dolia nada, estaba genial y al parecer a ella le gustaba que se pusiese asi de gorda. Sigue un poco mas y me corro. Con el tema de tenerla atada me corri muchisimo, incluso le salpiqué un poco y se rió.

Genial experiencia. Volveré.
 
Arriba Pie