Murcia ANDREEA 618365240

aljarafe4

RangoVeterano
Registro
5 Sep 2010
Mensajes
1.788
Reacciones
2
Hola mamonas,

retomo mis andanzas por esta tierra, en lo puteril, desierta de currantes y llena de aprovechados, chupópteros e inmorales. No se por qué sigo haciendo esto por este hilo, pero bueno, algún día algún Moderador me lo agradecerá invitándome a pasar unos minutos en una habitación cerrada a cal y canto con Sandra Milka o Eli la tetona de Barcelona ...

Dicho todo esto, empezaremos como se ha de empezar en este hilo, y es citando las sabias palabras de uno de los reyes más ilustrados que tuvo jamás este país ...

"NO QUIERO EN MIS EJÉRCITOS NI MURCIANOS, NI GITANOS NI GENTE DE MALVIVIR"

CAROLUS III, REX

Ahora, paso a relatar la experiencia habida con esta chiquita rusa que os dará placer y gloria a los que pasen y/o vivan en Murcia.




NOMBRE: Andreea
TIPO: zona ronda sur; piso bien y con suelo enmoquetado … así no se pasa frío cuando se va de acá para allá
TELÉFONO: 618 365 240
OTRAS FORMAS DE CONTACTO: mundosexanunciomurcia
DIRECCIÓN: paseo de Florencia, ronda sur
EDAD: ronda los 20
NACIONALIDAD: rusa con buen castellano
DESCRIPCIÓN FÍSICA:la de las fotos al 100%. Es del tipo teen pero con dos bufas que te caes de espaldas. Delgada, piel blanca, cabello largo liso negro, guapa de cara, boquita con piercing; tetonas que te mueres, jóvenes y mullidas, amplias, sabrosas … Estrecha de caderas, piernas delgaditas.
SERVICIOS ESPECIALES: no griego;100 la hora
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

La llamo y quedamos en la hora; soy puntual y me lo agradece, nada más entrar, con un beso en lamejilla que me dice que esto va a salir bien. Me recibe embutida en una especie de malla negra desgajada, con taconazos y braguita. Es dulce y simpática, joven y aparentemente tímida, pero lobaza en cuanto el diesel que lleva dentro se calienta. Empezamos con reconocimiento físico mutuo, caricias y besos de novios. Se aferra a Tomi y empieza a decirle piropos. Me desnuda y se sienta en la cama, desde donde hace un francés muy rico; no es muy profundo porque no esd e gran boca, pero es muy rico, suave, mimoso, lamido y salivado. Luego seguimos el francés, ahora "con", en la cama conmigo tumbado… mejor aún "con" que "sin", es como si se soltara más al hacerlo "con". Muy rico. Tras varios minutos (de vez en cuando ella paraba para ver cómo me retorcía de placer), ella se sienta encima y hacemos un cowgirl de vicio; ella disfrutó de lo lindo la montura sobre mí y yo aguanté con el mástil enhiesto a tope para que ella lo disfrutara aun más. Tras esta postura, pasamos conmigo encima … ufff, qué rico ver el movimiento acompasado de sus pechos a la par que embestía sus estrechuras. Muy rico, muy rico. Luego pasamos de lado, agarrando tetamen para no caerme y finalmente, a la pared. Pontel os tacones, niña, que voy a darte de pié desde detrás. Ufff, glorioso y duradero (ya me estaba quedando sin aliento); empujar desde detrás esa estrecha cadera y agarrar esas enormes tetas … Qué gustazo y casi me da algo, joder. Fue largo pero, al final, todo llega.




VALORACIÓN TOTAL (0-10): 8.66, QUE ES LA MEDIA DE 9.00 (CUERPO), 8.50 (IMPLICACIÓN) y 8.50 (SABER HACER)
 
Arriba Pie