Anécdotas de gente aburrida

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Todos tenemos al típico familiar o amigo aburrido y triste cuyas experiencias banales para nosotros para ellos significan un momento a recordar. Gente cuyas vidas son ejemplo de sopor y cuya poca ambición les hace que la vida le depare pocas sorpresas.

Hace poco un familiar me contaba indignado como al pagar una compra en una gran superficie esta no tenia cambio suficiente para devolverle y le dijo que le daría el cambio en monedas. Le pareció algo humillante que se fue dejando la compra.Gran historia sin duda.

Otros cuentan sus viajes a Salamanca, Jaén o Slachicholandia como si a mi me importara mucho su problemas para comunicarse con los demás, las diferencias culturales o si comieron un cordero típico.

Luego está el amigo con síndrome de peter pan que sigue teniendo a la hembra en un pedestal y entiende a la amada de una manera idealizada. Me cuenta que habla con la hembra que le gusta y demás sandeces. No quiero decirle que con 50 euros ya se la habría tirado, sería como decirle que los Reyes magos son los padres.

Que triste.

14%20amazing%20ridiculous%20dog%20costumes%201.jpg
 
Básicamente este hilo es la primera muestra, ¿no? Te aburres, y no tienes otra cosa mejor que hacer que abrir un hilo aquí pensando que nos importa tan profunda reflexión.

muahaha
 
Hay que sacar tajada a eso y hacerlo entretenido, aunque sea gracias a la mofa. La próxima vez, según estén soltando otra mierda de vivencia, sueltas a grito limpio:

EL ANECDOTÓN

Y le cortas. Y ya.
 
gdx54 rebuznó:
Hay que sacar tajada a eso y hacerlo entretenido, aunque sea gracias a la mofa. La próxima vez, según estén soltando otra mierda de vivencia, sueltas a grito limpio:

EL ANECDOTÓN

Y le cortas. Y ya.


Bueno siempre es efectivo para estas y otras situaciones semi-graciosoas, soltar un enorme:




JA-JA-JA
 
gdx54 rebuznó:
Hay que sacar tajada a eso y hacerlo entretenido, aunque sea gracias a la mofa. La próxima vez, según estén soltando otra mierda de vivencia, sueltas a grito limpio:

EL ANECDOTÓN

Y le cortas. Y ya.

dog_tongue_LOL.jpg
 
Yo las llamo anécdotas de tonto del pueblo, en las que agrupo todas ésas que sólo le interesan al que te las está contando.

Muy típicas son las que cuenta tu madre cuando sube de la compra, y te relata con suma emoción que se ha encontrado a la madre de tu compañera del ojo vago y el parche en el ojo de la guardería, y le ha dicho que se ha puesto a trabajar en un despacho de pan y leche.

O las de tu abuela, cuando te invita a comer, te estás poniendo como un puto niño etíope famélico, y, de repente, inicia un relato de media hora en el que te especifica cada paso que ha seguido para elaborar la receta, y te cuenta cosas como que le ha puesto tomillo o alguna mierda así que no serías capaz de detectar ni aunque comieses ese plato todos los días tres veces durante cuarenta años.

Podíamos hacer de esto, sí, el hilo más aburrido de la historia, contando nuestras experiencias como receptores pasivos.
 
Por otro lado también están los que empiezan con "fuaa tio, en el foro donde yo conecto..."
 
Todos tenemos al típico familiar o amigo aburrido y triste cuyas experiencias banales para nosotros para ellos significan un momento a recordar. Gente cuyas vidas son ejemplo de sopor y cuya poca ambición les hace que la vida le depare pocas sorpresas.

Hace poco un familiar me contaba indignado como al pagar una compra en una gran superficie esta no tenia cambio suficiente para devolverle y le dijo que le daría el cambio en monedas. Le pareció algo humillante que se fue dejando la compra.Gran historia sin duda.

Otros cuentan sus viajes a Salamanca, Jaén o Slachicholandia como si a mi me importara mucho su problemas para comunicarse con los demás, las diferencias culturales o si comieron un cordero típico.

Luego está el amigo con síndrome de peter pan que sigue teniendo a la hembra en un pedestal y entiende a la amada de una manera idealizada. Me cuenta que habla con la hembra que le gusta y demás sandeces. No quiero decirle que con 50 euros ya se la habría tirado, sería como decirle que los Reyes magos son los padres.

Que triste.


:71

:71

:71
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Yo las llamo anécdotas de tonto del pueblo, en las que agrupo todas ésas que sólo le interesan al que te las está contando.

Muy típicas son las que cuenta tu madre...

EL ANECDOTÓN

:lol:
 
Se avecinan en las cenas navideñas un monton de anecdotas interesantisimas. El truco esta en asentir cada medio minuto mientras piensas en tus cosas y cuando veas que han acabado soltar un "joder, que fuerte".

Algo asi:

o6dugi.jpg
comida1.jpg

- aja

20zb8no.jpg
comida1.jpg

- aja

x23ubc.jpg
comida1.jpg

- aja

2qun8ch.gif
comida1.jpg

- Que fuerte ¿no?
 
Por otro lado también están los que empiezan con "fuaa tio, en el foro donde yo conecto..."

los que empiezan una frase con "fuaa tio" merecen morir empalados, asi como los que usan coletillas tipo "mentiendes no?" o las no menos clasicas "descarao tio" o "no veas la peña, colega"


40% de :shock: + 10% de :2 + un 15% de :121 y el resto :115:115:115
 
Pues si uno ya sabe como va a discurrir esa tarde, noche, comida o cena... yo creo que los suyo es ir preparado, ¿no?

Casa de la abuela:
porros.jpg


Sobremesa con los pesaos:
131007TrastornosAfectivosAlcohol.jpg


Y por último, terapia de choque... para que se lo piensen antes de abrir la boca:

1152878842_extras_ladillos_1_0.jpg


Y a aburrir nosotros mismos.. o no.
 
EHQV, tiene razon. Hay mucha gente cansina por el mundo que cuenta cualquier trivialidad como si fuera mas importante que la muerte de Lady Di. En especial el genero femenino, su cabeza esta llena de historias chorras que no aportan nada.
En mi caso tengo que aguantar a la novia de mi hermano. Vienen a comer muchos domingos a casa, y ella no para de contar lo lista que es en el trabajo, de su familia, o de la comida que le gusta o que le deja de gustar. Temas apasionantes que no tengo ni idea como aguanta mi hermano en la intimidad. Si al menos estuviera buena.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿y vosotros que haceis para que vuestras anecdotas no sean aburridas?¿contais mentiras?

Pues como no sen que contá... y como me amuermo esperando mintirijillas, cuando maburro hago ejercicios con la lengua pa tocarme la nariz... o me arrasco el xixi...

1217706750889_f.jpg
 
Yo podría contar aquella vez que soñé que foshaba con Nina Hartley hasta el fin de mis/sus días.


Ayuda visual para los intelectualmente más mermados

ninahartley.jpg




Pero lo de contar Hanécdotas en plan "cuento Hanéctodas cojonudas porque soy un tipo divertido", es como de ser de mierda y estar relleno de mierda. Las cosas te pasan, y si viene a cuento (o no), las cuentas, pero ir de storyteller es como para merecer la introducción de una botella de cristal rota llena de lejía todavía chorreante, por el mismísimo ojo del culo

Y ahí acaba mi historia de amor perfecto.
 
Pero lo de contar Hanécdotas en plan "cuento Hanéctodas cojonudas porque soy un tipo divertido", es como de ser de mierda y estar relleno de mierda. Las cosas te pasan, y si viene a cuento (o no), las cuentas, pero ir de storyteller es como para merecer la introducción de una botella de cristal rota llena de lejía todavía chorreante, por el mismísimo ojo del culo

¿Lo dices por Benito?

Pues como no sen que contá... y como me amuermo esperando mintirijillas, cuando maburro hago ejercicios con la lengua pa tocarme la nariz... o me arrasco el xixi...


Pues podías poner la foto de como te rascas el xixi, que la de la nariz no nos interesa.
 
Hace poco un familiar me contaba indignado como al pagar una compra en una gran superficie esta no tenia cambio suficiente para devolverle y le dijo que le daría el cambio en monedas. Le pareció algo humillante que se fue dejando la compra.

Joder, qué párrafo más amérrimo.

:121
 
Maralok rebuznó:
Casa de la abuela:
porros.jpg

Joder, vale que tengas la casa llena de revistas de informática de ésas que sólo se compran los muy downies que gustan de analizar las demo de los programas de Borland, y mandar correos en cadena con fakes.

Vale que tienes una funda de móvil, gorro u objeto de lana rastafari style, lo que conlleva que tengas un -15 en dignidad y un +40 en hedor axilar. Pase.

Pero mother of trisomic god, hay que ser jodidamente especial en todos los sentidos, para fumarte los petas con el filtro del cigarro. No es nada personal, pero siempre he odiado a esos tipos que pierden horas y horas haciéndose un "paciencias" que luego sabe a sucedáneo de tabaco y cola cao, al igual que a los que usan el filtro del cigarro en vez de uno comprado "a granel" o mi favorita, el trozo de cartulina extraida del mural de amigas to shulo de tu hermana.

No tienes corazón.
 
Para la gente pobre, como es mi caso, tener que ir en el metro y/o autobus se convierte en un gran suplicio, porque siempre se te sientan cerca un par de jennys o marujas (son la misma cosa, pero cambia según la edad).

Todas cuentan más o menos la misma historia, suele ser de su trabajo de la hostia (reponedoras, tiendas, etc...) que se resume en:

_Sus jefes son gilipollas y ellas siempre están a punto de mandarles a tomar por culo pero siempre se muerden la lengua, pero "la próshima vez eshe se entera de fijo ke kien shoi yo".

_Sus compañeras son todas subnormales y siempre se quedan con ganas de mandarlas a tomar por culo, salvo que vayan con una de esas compañeras en ese momento y justo tienen mucha complicidad y "todas son tontás menos tu y yo que molamos".

_Tienen algún compañero pagafantas y/o acosador guarrete al que humillan todo lo que pueden, ellas prefierne a Juanmi el exconvicto.

_Esta Juanmi, el exconvicto, que se mete con todas menos con ellas, que se llevan genial, "el antes era malo y se metía, pero conmigo cambiará".

Y asi van de charla, hablando alto porque imaginan que sus historías llenan de envidia y admiración a los demás usuarios del transporte público, cuando la pareja de jennis de la fila de asientos cercana hablan más o menos de lo mismo.

Conclusión, me compré un MP4 para estos menesteres.

P.D: ¿Os he aburrido?:oops:
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Pero mother of trisomic god, hay que ser jodidamente especial en todos los sentidos, para fumarte los petas con el filtro del cigarro. No es nada personal, pero siempre he odiado a esos tipos que pierden horas y horas haciéndose un "paciencias" que luego sabe a sucedáneo de tabaco y cola cao, al igual que a los que usan el filtro del cigarro en vez de uno comprado "a granel" o mi favorita, el trozo de cartulina extraida del mural de amigas to shulo de tu hermana.

No tienes corazón.

Estoy con usted en todos los aspectos. Es el Google imágenes. Que a veces nos defrauda. Pero la foto era tan explicativa...
El Retard que fotografió éso MUST DIE.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Pero mother of trisomic god, hay que ser jodidamente especial en todos los sentidos, para fumarte los petas con el filtro del cigarro. No es nada personal, pero siempre he odiado a esos tipos que pierden horas y horas haciéndose un "paciencias" que luego sabe a sucedáneo de tabaco y cola cao, al igual que a los que usan el filtro del cigarro en vez de uno comprado "a granel" o mi favorita, el trozo de cartulina extraida del mural de amigas to shulo de tu hermana.

Me extraña que no lo sepas pero esos petas llevan el filtro del cigarro porque están preparados para cuando estás de fiesta solamente tener que sacar el peta, quitarle el filtro de espuma con los dientes y cambiarlo por ese trozo de cartulina del mural de tu hermana que te has guardado previamente en la cartera, con ese método, a parte de no tener que liarte los porros en el bar o discoteca arriesgándote a ser expulsado, obtienes la boquilla perfecta, muy utilizada en toda la península por sus maravillosas características.

que curioso, yo a los que odio son los que utilizan boquillas de tabaco de liar para los petas, prefiero mil veces la anteriormente citada menos si el costo es de baja calidad y rasca, en tal caso se utiliza boquilla de tabaco para proteger la garganta de desgarramientos.

un besito.
 
En una ocasión el foro no me cargaba, 4chan tampoco. Ese día me fuí a la cama sin mi dósis de caca (líquida)

Fin.
 
gdx54 rebuznó:
Hay que sacar tajada a eso y hacerlo entretenido, aunque sea gracias a la mofa. La próxima vez, según estén soltando otra mierda de vivencia, sueltas a grito limpio:

EL ANECDOTÓN

Y le cortas. Y ya.

Muahahahahaha :lol:

Eso sería un owned bastante chanante, pienso ponerlo en práctica a ver que cara ponen. Hay que ser consecuentes y empezar a aplicar el PL Style en la vida diaria hamijos.
 
Hay que ser consecuentes y empezar a aplicar el PL Style en la vida diaria hamijos.

Una variante sería que tu pareja (o algo con falda que esté presente en ese momento) se sacara la polla. Por el tema de los shemalotes. Mas que nada.
 
Atrás
Arriba Pie