Ángela Merkel, ¿sueño erótico?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CharlesWild

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Oct 2007
Reacciones
1
No sé si es un hecho muy conocido pero nuestra amada benefactora Angela Merkel que nos indica a todos el camino correcto hacia el crecimiento y el desarrollo, es hija de un pastor protestante.

Hay otros hechos de su biografía que no sé si son igualmente conocidos,

También formó parte de las Juventudes comunistas, dónde me imagino aprendió mucho de como se lleva un país al crecimiento y desarrollo.

Era científica en las Academia de Ciencias de la RDA.

No sé le conoce ninguna participación en ningún movimiento de oposición al régimen comunista (ojo una que cuando se muera no diran que murió la que terminó con el comunismo que tiene tantos responsables de su fin que parece un milagro que durara tanto) , me imagino que para que no la echaran de la Academia de Ciencias de la RDA. Hasta que derrumbaron el muro no entró en política, !zas¡ eso es tener el don de la oportunidad.

Entró en el gobierno como representante de lo que era la RDA en el gobierno unificado, mira prefirieron una científica apolítica que un/a luchador/a contra el régimen comunista, vés a saber porqué.

Pero me voy a centrar en quien es su progenitor o era si ya ha traspasado.

Resulta que cuando oigo que hablan de Angela Merkel o leo sobre ella, últimamente mucho ya que ha decidido para beneficio de todo le mundo ilustrarnos con su sapiencia de como se lleva el mundo al progreso y desarrollo, ¿según lo que le enseñaron en las juventudes comunistas?, siempre recuerdo esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es cierto que habla del hijo de un predicador y no de la hija, pero en cualquier caso me pregunto, habrá en Alemania muchos alemanes y/o alemanas que piensen, "la única chica que nunca me tocó, fue la hija de un predicador, la única chica que nunca me enseñó, fue la hija de un predicador, sí, ella fue , oooohhhhh, sí ella fue" ????

¿Qué opináis? ¿Hay muchos alemanes que sueñen con el momento en que Angela Merkel les chupó sus pollas y coños?

¿Tiene legitimidad alguna esta mujer para pretender enseñar al puto mundo como se va hacia el crecimiento y desarrollo y se sale de una puta crisis? ¿Contra quién ha empatado esta mujer? Sí, empató contra Schröder, ese gran estadista vendido a los rusos.

Menuda mierda de hilo que te has currao, colega.

Menuda mierda de hilo que te has currao, colega.

Iba a poner que menos mal que tu mierda de aportación lo ha salvado, pero es que joder, tienes razón :lol:

¿A mí qué cojones me importa de quién sea hija ni soplapolleces varias? Por lo menos está llevando a Alemania por mejor camino que ZP a Ejpaña, y además parece que tiene bastante más cojones y madera de líder que él.

Marxito, debería cerrar esta mierda.

88 rebuznó:
¿tu te masturbas con la merkel?

¿Y si reconvirtieramos este tema en políticas altamente follables?. Yo empiezo por:
mara-carfagna_dal-quotidiano-as.jpg

Es Mara Carfagna la Ministra de Igualdad en Italia. Ellos saben que ese Ministerio esta de coña, pero al menos el Señor Berlusconni ha sabido elegir a una buena comedora de rabos y no como Zapatero que ha puesto a la feminazi de Aido en dicho puesto.

Yo me quedo con esta gachona, la reina de jordania

rania_jordania.jpg

Al menos podías poner la versión original, no esa birria infumable de una simple triunfita gringa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como no encuentro demasiadas tías en política que merezcan la pena, me limito a mostrar cómo algunos europeos hicieron bien al expandise por el mundo :lol:

nuevazelandatiasbuenasSELLO.jpg

CharlesWild rebuznó:
También formó parte de las Juventudes comunistas, dónde me imagino aprendió mucho de como se lleva un país al crecimiento y desarrollo.
Y yo me imagino que eso lo dirás con sarcasmo:twisted:
Wílliam_Warrace rebuznó:
Como no encuentro demasiadas tías en política que merezcan la pena, me limito a mostrar cómo algunos europeos hicieron bien al expandise por el mundo :lol:

nuevazelandatiasbuenasSELLO.jpg
Que bonito!:115
Siempre te acuerdas de mí!:oops:Snif, snif...

¿Y si reconvirtieramos este tema en políticas altamente follables?. Yo empiezo por:
mara-carfagna_dal-quotidiano-as.jpg
.
:115:115:115
Aquí tendiendo la ropa, como le corresponde a una buena ministra de igualdad:

Mara+Carfagna3.jpg

CharlesWild rebuznó:
¿Tiene legitimidad alguna esta mujer para pretender enseñar al puto mundo como se va hacia el crecimiento y desarrollo y se sale de una puta crisis?
¿Tiene algún político actual legitimidad según tu criterio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie