Ángeles y Demonios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oopman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oopman

Aborto de Forero
Registro
5 Oct 2009
Reacciones
0
Un yonqui escandaloso acaba de ser liberado de un ascensor tras pasarse la última hora dándole a la alarma y pidiendo que le ayudaran a salir.

Y no es que no me divirtiera la situación, pero no he movido una célula por él.

Pero apareció un buen (y creo que fortuito) samaritano.

¿Y si en el futuro se da la situación exacta en la que dependa de usted la vida de una escoria social, digamos la de un(ponga aquí la que más coraje le de), como actuaría?.

Yo actuaria igual pero con un pequeño matiz.
Te dejaria dentro y te hechaba una granada de gas.

mierda de hilo y tal, al menos pon tetas o pollas, que tiran mas.

Yo prefiero demonios:

El titi es bonito, fácilmente escondible en la Samsonite entre un pantalón ancho, y es juguetón.
1213211965073_f.jpg

Aunque el macaco tampoco está nada mal. Fijaos en éste, que se da un aire a Pellegrini
macaco%20rehsus.jpg

Y para acabar, Mojo, el monio más televisivo, dibujado por algún estudiante de FP de maquetación.
Mojo%20the%20helper%20monkey.gif

dame.gif

Give me!
mono6.jpg

A mí me encanta éste, es primo de influenza.

Suricatas.JPG

Los suricatos tambien me encerillan.

Lemur_300web.jpg

Y esto es un lemur.

infinitos_monos.jpg

Como le decía Sr. Oopman, estos monos son capaces de abrir hilos 100 veces mas interesantes y 200 veces mas entretenidos que el suyo.
Yo tambien me aburro y no lo pago con la feligresía de esta parroquia

HIJO PUTA:lol:

Aqui es el forochat de monos??

Los que mas molan son los que van vestidos. A poder ser, de Superman. Y bueno, el mono de "duro de pelar" es caso aparte.
duro-de-pelar-1.jpg

No pienso pagarte la depilacion laser.

¿Pero de verdad creéis que tengo que afrontar la apertura de un hilo como un ejercicio de creatividad sorpresiva y estimulante para que vosotros o alguna otra eminencia se digne a postear en él ajustándose al tema?

Seguid troleando que por lo menos hay algo de actividad :lol:

Scandalff rebuznó:
Ya te lo he tuneado un poco. :lol:

Yo no lo veo. me iva a hacer una paja de buenas noches pero viendo que el documental de animales resurge, aporto uno mas:

Aqui podemos observar como uno de los simpaticos monos a perecido, mientras los amables reporteros que graban un documental sobre naturaleza cazan el brutal acto en el que el mono pasa a mejor vida.

2m7wu89.jpg

Oopman rebuznó:
Seguid troleando que por lo menos hay algo de actividad :lol:

Que haríamos sin tí.

gracias.gif

Morzhilla rebuznó:
Yo no lo veo. me iva a hacer una paja de buenas noches pero viendo que el documental de animales resurge, aporto uno mas:

¿Y la mujer? Te trabaja los viernes. :lol:

No se si me habre confundido...
¿Es este el hilo del Señor Presidente?
barack_obama.jpg

Hola chicos me van a dar un Nobel y tal...

Paciencia pequeño mandril, que cuando el hilo esté igual vas ya por tu quinto clon.

Oopman rebuznó:
Es triste eso de tener una baja autoestima, y no digamos ya tomarse el foro tan a pecho. A ver si sacas ya el MEGAHILO y te das el baño de multitudes que necesitas :lol:

2uxu0ky.gif

Atensión señorasssh, este es el preciso instante en el que el autor del hilo se siente ofendido y pasa al ataqueeerr..

2v3k1mu.gif

Paciencia pequeño mandril, que cuando el hilo esté igual vas ya por tu quinto clon.

¡Oh! touché. Esperamos con ilusión gran espalda plateada.:lol:

Por cierto si tuviera que salvarte la vida lo haría sin dudarlo, eres de mis foreros predilectos.

Oopman rebuznó:
¿Y si en el futuro se da la situación exacta en la que dependa de usted la vida de una escoria social, digamos la de un HP, como actuaría?.

Qué haría? . Pasar de largo como siempre, es decir, a mas de uno le ha pasado algo así. Aunque algunos se hacen caquitas, otros lloran e intentan abrir las puertas ( esto es mas de mujeres ) , y otros esperan a que todo suceda. Nunca se sabe lo que puede llegar a suceder en un ascensor.. lefadas inesperadas,falta de respiración debido al tiempo que llevas dentro e incluso podría pasarte por la cabeza uno de esos films en los que te rescata un hombre al que le llaman T-1000, pero eso ya sería una fantasía.

Si te quedas dentro, la pagas.

world20smallest20girl20jyoti20amge2020photo20picture5b35d.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie