Angie 617598076

Novatolumi75

RangoNovato de mierda
Registro
28 Oct 2017
Reacciones
18
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sexo-a-tope-seduccion-528353943.htm#fotos
Después de tantas malas experiencias por diversos pisos,quise volver a confiar y me encontré con esta chica: bastante guapa, !!vaya cuerpazo!! Comprobé que era la chica de la foto, un pibon en toda regla. Cálculo que tendrá unos 25 años, Tiene unas enormes tetas y un culazo que me enloqueció.
Me invitó a pasar a la habitación me ofreció algo de beber super amable por su parte, super cariñosa,su trato fue de novia en todo momento siempre pendiente a darme placer y disfrutar los dos,otra cosa que me gustó da muy buenos masajes eróticos que me relajaron mucho y sus masajes cuerpo a cuerpo con sus enormes tetazas.ademas tiene muy buena conversación me atrapó tanto que decidí quedarme más tiempo...
Pensé que había acabado pero no. Fue bajando muy lentamente y con amor hasta hacerme un francés natural super salivado,hasta ponerme más cachondo de lo que ya estaba,confieso que ha sido el mejor que me han hecho. Bueno y en el momento del sexo pfff ya fue lo más me hizo llegar al éxtasis buscado,folla de maravilla bastante cañera en ese sentido. Lo que más me encantó de esta experiencia con la Morenaza es que sigue a tu lado dándote cariño aún hayas terminado agotado de follar 😁... En resumen es una chica muy encantadora,merece la pena,seguiré yendo a verla. PD (el piso donde se encuentra es muy limpio y nuevo es el famoso piso de Anastasia jajajajaja) os la recomiendo.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sexo-a-tope-seduccion-528353943.htm#fotos
Después de tantas malas experiencias por diversos pisos,quise volver a confiar y me encontré con esta chica: bastante guapa, !!vaya cuerpazo!! Comprobé que era la chica de la foto, un pibon en toda regla. Cálculo que tendrá unos 25 años, Tiene unas enormes tetas y un culazo que me enloqueció.
Me invitó a pasar a la habitación me ofreció algo de beber super amable por su parte, super cariñosa,su trato fue de novia en todo momento siempre pendiente a darme placer y disfrutar los dos,otra cosa que me gustó da muy buenos masajes eróticos que me relajaron mucho y sus masajes cuerpo a cuerpo con sus enormes tetazas.ademas tiene muy buena conversación me atrapó tanto que decidí quedarme más tiempo...
Pensé que había acabado pero no. Fue bajando muy lentamente y con amor hasta hacerme un francés natural super salivado,hasta ponerme más cachondo de lo que ya estaba,confieso que ha sido el mejor que me han hecho. Bueno y en el momento del sexo pfff ya fue lo más me hizo llegar al éxtasis buscado,folla de maravilla bastante cañera en ese sentido. Lo que más me encantó de esta experiencia con la Morenaza es que sigue a tu lado dándote cariño aún hayas terminado agotado de follar 😁... En resumen es una chica muy encantadora,merece la pena,seguiré yendo a verla. PD (el piso donde se encuentra es muy limpio y nuevo es el famoso piso de Anastasia jajajajaja) os la recomiendo.
Buena expe Novatolumi75, gracias por compartirla con nosostros, la tendremos en cuenta ya que si dices que las fotos son reales, vale la pena jejejjee....
Un saludo!

jjejejej...mira por donde acabo de descubrir quien es la compañera de rebeca,la chica andaluza que estube esta semana,al salir me dijo...espera un segundo que tengo una compañera de piso.....pues vaya par de pivones que hay en ese piso....

Estuve ayer con ella (Angie) i me dijo que no tiene previsto marchar de Lleida, tiene intencion de continuar en Caballeros numero 9. La que se va es Rebeca y en su lugar debe venir Anastasia

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 12/10/2018

- DIRECCIÓN: Caballeros 9, primer piso

- NOMBRE DE LA CHICA: Angie

- TELEFONO: 617598076

- WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/sexo-a-tope-seduccion-528353943.htm#fotos

- TARIFA: 50 media hora y 100 una hora (regateable)

- EDAD APROXIMADA: pos no se, entre 25 y 30 supongo

- NACIONALIDAD: Colombiana

- ¿FUMA?: Creo que no

- ¿TATUAJES O PIERCING?: NO

- HIGIENE: SI,

- ¿FOTOS REALES?: Siii, mejor que en las fotos.

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador sexi y braquitas sexis tambien

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuerpo altletico, esta buenisima y lo que destaca son sus pechos redondos y operados….

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy amable, simpatica y atenta desde el primer minuto hasta el ultimo

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si

- PRELIMINARES: invita a una bebida, para romper el hielo y conocernos.

- SIMPATÍA: Mucha, rie constantemente

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si

- ¿FINGE EN LA CAMA?: NO, algun gemido peró lo normal, sin exagerar

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contraté media hora porqué ya no podia más (debe ser la edad)

- FRANCÉS SIN: Si

- FRANCÉS COMPLETO: Me dijo que hasta el final no lo hacia

- GRIEGO: No lo se, no se lo pedi

- BESOS EN LA BOCA: Muchos, muy dulces, con lengua…. Tiene unos labios carnosos muy apetecibles

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Siiii

- ¿REPETIRÍAS?: Si

- LO MEJOR DE ELLA: Sus pechos, simpatia, risas, cuerpo…

- LO PEOR DE ELLA: por decir alguna cosa no es “guapisima” pero si guapa

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10

- DISCRECION DEL LUGAR: No mucha, la calle Caballeros tiene eso, la question es ir rapitido y pa dentro (me refiero a entrar en el portal, je je)

• RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llamé dos hora antes y conveniamos cita. Me abre la puerta, dos besos y me explica los servicios. A lavar-se y empezamos muy “despasito” con besos (besa tan bien que me hubiera quedado en ese punto un buen rato…). La fui desnudando y nos tumbamos. Empezo chupandomela, Muy buena comida, suave y sensual, depués pasé yo a “comer” (tiene un chochin muy fino, rasurado y limpisimo, con el clitoris ligeramente hacia afuera). Seguimos un rato con el 69 y ya me enfundó. Primero postura ella encima, subiendo y bajando y haciendo ochos sobre mi pene (es bestial ver esas tetas subir y bajar), cambio de postura: yo encima de ella (misionero) dandole y cogido a sus pechos. Me corrí como un bendito!. Un poco de charla: de donde eres, etc y pa mi casa. Dinero bien invertido. Me dijo que si contrataba una hora me hacia un masaje entre polvo y polvo (otro dia será….)
Destacar que la habitacion huele muy bien, a incienso o algo así y tiene la radio puesta con musiquita (te pregunta si la quieres o la quita).

Ayer tuve una buena experiencia con esta chica, estoy de acuerdo con otros comentarios sobre esta chica la verdad me sorprendió su implicación y educación hace tiempo no me encuentro una chica así, además de tener un bonito cuerpo y la verdad el piso es bastante bonito ,limpio y huele de maravilla, la verdad con chicas así da gusto, yo la recomiendo mucho, y ojalá vinieran más chicas como ella, aunque desgraciadamente no se así, viene mucha purria a esta ciudad

fotitos de Angie:
528353943_3.jpg
528374594_2.jpg
528353943_1.jpg
528374594_3.jpg
528353943_4.jpg

Atrás
Arriba Pie