Angustia vital de un forero planchabragas. Se aceptan consejos para salir del agujero

Alekos002

RangoFreak
Registro
20 Jul 2011
Mensajes
8.007
Reacciones
2.008
Haciendo caso a la moderadora y como mi economia no me da para ir a psicólogos caros, he decido vomitar, creo que este verbo es más acertado que soltar en este caso, lo que dentro de mi acontece, en el único sitio donde se que se me darán buenos consejos, mas allá de incitarme al suicidio o a cometer asesinatos en masa. Dado que soy una persona que jamás le cuenta a nadie como se siente o los problemas que tiene, no es sencillo expresar con palabras lo que sucede en mi interior en estos momentos. Pero bueno ahi va ladrillaco sentimental.

Hace unos cuantos años ya, pongamos albores del siglo pasado, principios de este, cuando escuchaba a la gente hablar de la crisis de los 40 y sus síntomas, yo me lo tomaba a risa. Cuentos para llamar la atención pensaba yo. Además, no me queda ná, pensaba. Yo soy joven y siempre lo seré, con 17, 20, 25 o 40. Ayyyyy que estúpido era. Sin llegar todavía a los 40, para lo cual me quedan algunos añitos, estoy experimentando todos y cada uno de los síntomas del 40 añero acabado, del señor que asume su destino final como planchabragas , de alguien que se pregunta como puede ser que se le hayan acabado los mejores años de su vida casi sin enterarse. Y lo peor de todo de donde viene esa angustia vital que ahora vive dentro de mí. Como toda historia, en este caso amorosa, esta también tiene su principio.

Cuando no tienes un físico privilegiado, ni eres de familia rica, solo tienes una cosa para poder ligar. La personalidad. La mia, queridos hamijos, entre los 16 y lo 20 era arrolladora. Aquello me permitió vivir amorios que por mi físico/oros, hubiesen sido impensables. Mi ausencia de perjuicios, complejos, vergüenza, unidos a mi siempre presente simpatia y un conocimiento único de ser consciente del entorno que me rodeaba, hizo que pese a las muchas batallas perdidas ( el atrevimiento puede hacer que muchas veces te destrocen) en cuestiones de amores fuese una bonita época. Y entonces llego ella.

Con 20 años me enamoré perdidamente de una chica, una chica que muchos años después cada vez que la veo aún me hace estremecer. Hubiese preferido que el primer dia me hubiese mandado a la mierda, pero estuvimos liandonos un tiempo, y cuando yo rebosaba de ilusión por un posible noviazgo en serio con ella, me dijo que no queria nada serio conmigo. No le pedí explicaciones, nunca las pido. Nunca hago preguntas cuya respuesta no quiero saber. Yo estaba enamorado y ella no, punto, era lo único que necesitaba saber y recuerdo como si fuese ayer como me quede petrificado un sábado a las 3 de la mañana fuera de un bar viendo como se alejaba, y lo que sentí en ese momento. Y entonces lo ví claro, algo hizo click en mi cabeza. Lo hubiese dado todo y todo no era suficiente, tenis 20 años y no iba a poder tener lo que deseaba, ni en el amor, ni en nada en la vida. La mesa donde se reparten los mejores platos, no iba a tener un cubierto para mi, que mi vida iba a ser una puta guerra diaria. Que de los 16 a los 20 lo habia gozado si,pero hasta ahi. Viendo como se alejaba la chica, ví como se iban con ella, mis ilusiones, mis sueños de toda índole, y que la vida en un momento me había dicho, tu quieto hamijo, tú, aunque pensabas lo contrario, no estás invitado a la fiesta, no vas a jugar en primera división, nunca tendrás lo que deseas ni sueñas, porque el muro que te separa de todo es demasiado duro para ti y no te he dado las herramientas para derribarlo. Todo esto lo supe en cuanto se marchó una noche de verano de hace demasiado tiempo.

El segundo paso era la aceptación. No me rebelé ante la verdad, la acepté. Una vez alguien me dijo que una persona tiene que tener sus necesidades básicas cubiertas para no volverse loco. Un trabajo para no pasar hambre y poder comprarse unos zapatos, una novia para satisfacer el deseo sexual y un par de amigos para tener cubiertas las necesidades sociales. A partir de ahí puedes intentar buscar otras cosas, sabiendo siempre que puedes volver al punto de partida y seguir cuerdo. Le hice caso. Como aquí hablo del amor, con 20 años, meses después de ver marchar a la que consideré amor de mi vida, me eché novia. Guapa, menos inteligente, vivida y espabilada que yo, sensata y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que me inspirase una confianza total. Una novia que si me daba un patatús y me quedaba en silla de ruedas meandome encima, estaria ahí conmigo, y que me quisiera y me necesitara. No me importaba el motivo por el cual me quisiera y me necesitara. Otra cosa que he aprendido en la vida, es que lo importante es que te quieran, da igual el porqué. Decidí convertirme en planchabragas con todas las consecuencias, y con algunos momentos malos, he de decir que 15 años después seguimos juntos, y que me ha demostrado que es de total confianza. Nunca he estado enamorado de ella, lo cual tiene sus pros y sus contras como todo en la vida. He sido infiel algunas veces, curiosamente con chicas muchas veces mas feas que mi novia, pero sabiendo siempre que volvería a casa con ella. Me acostumbré, me institucionalicé en mi relación de pareja, y aunque como todo hombre, deseo sexualmente al 90 % de la población femenina, el hecho de tener mi necesidad básica cubierta, me ha mantenido cuerdo.... hasta ahora.

En estos años se han cruzado chicas que han removido dentro de mi cosas más allá del puro deseo, chicas que en alguna ocasión casi me cuestan la relación. Pero nunca dí el paso, recuerdo una en concreto que me pidió dejar a mi novia e irme con ella y no lo hice por pura comodidad. también otra que, años más joven que yo, me tenia loco por su juventud y belleza, pero nadie habia removido los sólidos cimientos de mi planchabraguismo, nunca habia dudado de mi decisión primaria, ni ninguna hizo que me cuestionara lo que debia hacer y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que debia ser...

Pero los años van pasando hamijos, y todo se vuelve gris, todo. Los sueños van escapandose uno a uno, confirmas lo que ya sabias, que no habrá entrada en la wikipedia para ti, que eres uno más entre millones, que si te mueres, en 3 dias nadie se acordará de ti. Te conviertes lo que con 17 años detestabas, pero aun así estás tan anclado , que sigues sin cuestionarte nada. Eres listo y en el trabajo te valoran, pero nunca te levantarás con ganas de ir a trabajar a hacer algo que te gusta, tienes cada vez menos amigos, porque ya empiezas a no entender el mundo que te rodea como lo hacias antes, y la familia empieza a ser un ente cada vez mas extraño y por si fuera poco, dada la edad, personas allegadas a las que quieres van muriendo. Y pese a todo no hay nada que se mueva dentro de ti, nunca follarás con tias buenas, ni te darán el nobel de nada, ni vestirás trajes de armani, ni viajarás en jet, ni vivirás aventuras como indiana jones... pero lo asumes, es tu vida, y te consuelas conque podria ser peor, a millones de personas le va peor que a ti, te auto convences que en el fondo, gozando de saluc envidiable, no tienes derecho a quejarte. Todo sigue igual, nada cambia... pero te miras al espejo y ya no tienes 20 años, te duele la cintura si haces el mínimo esfuerzo y echas muchas cosas de menos. Pero sigues fuerte, nada ha podido derrumbarte, no lo hizo la verdad a los 20, sigue peleando piensas, la guerra no terminará para ti, sigue cuerdo. Debes seguir intacto... y entonces llega ella y todo se viene abajo.

No es especialmente guapa, hay miles como ella, ni especialmente símpatica. Ni rica, ni creo que tenga un ci de 150. Pero te vuelve loco, no ha sido un flechazo. Y no tienes edad para eso, ha sido poco a poco, una gota minando esa muralla que tenias dentro de ti. Y te das cuenta, que esa muralla estaba destrozada después de 15 años de guerras contra todo, contra ti. La deseas, como solo habias deseado a una chica antes, pero ya sabes que jamás la tendrás, no tienes nada que ofrecerle. El tiempo acabó con lo que quedaba de mi que merecia la pena. Y te cuestionas todo. Habrá servido de algo todo este tiempo de aceptación , de planchabraguismo de manual. Lo elegiste para no sufrir,el muro era demasiado duro para pelear, pero nadie te dijo que el tiempo , gota a gota , te destrozaria sin darte cuenta. La veo y me vengo abajo, quiero besarla, detesto pensar que otro la pueda hacer feliz, quiero estar con ella. Quieres sufrir, disfrutar, vivir, quieres darle la mano y no soltarla. Quieres hacer todo lo que no quieres hacer con tu novia de toda la vida. Pero ya no te quedan fuerzas para intentarlo. Quieres olvidar , pero no duermes, te angustia la verdad. Que ella será feliz y no contigo, que ni te quiere , ni te necesita. Y aunque quisieras averiguarlo ya es tarde, el tiempo ha hecho el resto. La angustia te invade, y una noche te viene un flash, sabes que pese a todo, si has de morir, quieres hacerlo peleando por última vez, que si me tiene que destrozar , sea haciendome añicos, y que pese a todo, pese ser un planchabragas de manual que renuncio a todo por tener un polvo asegurado para no volverse loco, puedes intentarlo, pero que le puedes ofrecer tú, viejo soldado de infanteria, para que ella te quiera, y la angustia crece. Hay que tomar una decisión, una última renuncia o una última batalla suicida? rebelarse ahora contra la verdad y pegarse contra el muro, o pegar los trozos que todavia siguen en pie dentro de mi??


Vosotros como lo veis? Se aceptan consejos y se responden preguntas
 
Entiendo que lo estás pasando mal pero me pareces un egoísta.

Llevas 15 años con una mujer de la que no estás enamorado por pura comodidad y le has sido infiel. Aunque la infidelidad frente a lo otro es lo de menos, ya es que ni siquiera le guardas un respeto.

Nadie se merece eso, déjala.

No es que quiera meterme contigo, pero me duele lo que dices porque si me pasara a mí y me enterara a los 15 años, me daría una rabia tremenda darme cuenta de que he vivido una mentira. No le hagas perder más tiempo a tu novia.
 
Si yo a mi novia la quiero y es de absoluta confianza. Pero si la hubiera deseado el 10 % de lo que deseo a esta :sadpepe:
 
Cuando conoces a una persona y te gusta, se experimentan cosas únicas. Eres un yonki de la novedad y del enamoramiento exprés. Sigo pensando que lo mejor es que la dejes porque esta relación petará tarde o temprano, necesitarás la excitación de la novedad para contrarestar tu decepción vital.

Además de que las has engañado varias veces. Si la quieres deja de pensar en ti por un segundo.
 
Última edición:
Lo que le pasa a él es lo que le pasa a la mayoría de parejas de larga estancia. Lo que ocurre, es que el hamijo @Alekos002 es un soñador, y nada práctico. Para que coño metes la pezuña donde no debes.

Tu te crees que un nuevo amor es tu última gran batalla? y una polla chaval, es volver a la casilla de 0 nuevamente.

Tu problema es que sabiendo que por ese camino hay sufrimiento y arenas movedizas, te has metido de lleno en lugar de ir por el camino recto.

Y cuanto más quieres a ese sueño, menos quieres y respetas a tu mujer. Y la vas a cagar, porque como bien has dicho, no tienes 20 años.

Ahora solo te queda asimilar tu situación, sopesar pros y contras. Si, solo hay contras en las dos opciones. Pero en una de ellas, a parte de desesperanza y sufrimiento hay un techo y un polvo al mes. En la otra solo desesperanza y sufrimiento. Es lo que hay.
 
¿De verdad le estás diciendo que se quede con su novia por un poco de comodidad? ¿Qué sois, mujeres?
 
Última edición:
Entiendo que lo estás pasando mal pero me pareces un egoísta.

Llevas 15 años con una mujer de la que no estás enamorado por pura comodidad y le has sido infiel. Aunque la infidelidad frente a lo otro es lo de menos, ya es que ni siquiera le guardas un respeto.

Nadie se merece eso, déjala.

No es que quiera meterme contigo, pero me duele lo que dices porque si me pasara a mí y me enterara a los 15 años, me daría una rabia tremenda darme cuenta de que he vivido una mentira. No le hagas perder más tiempo a tu novia.


¿Pues qué te crees que está viviendo el resto del mundo?

La gente es así, es lo qué hay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué recomiendas tú, dinamitarlo todo por haber visto a una fulana que le hace gracia?

No, que siga con una persona de la que no está enamorado y a la que ha engañado para seguir estando cómodo en su casa.

Para que luego digáis que sois los hombres los empáticos y los nobles.
 
Última edición:
Haciendo caso a la moderadora y como mi economia no me da para ir a psicólogos caros, he decido vomitar, creo que este verbo es más acertado que soltar en este caso, lo que dentro de mi acontece, en el único sitio donde se que se me darán buenos consejos, mas allá de incitarme al suicidio o a cometer asesinatos en masa. Dado que soy una persona que jamás le cuenta a nadie como se siente o los problemas que tiene, no es sencillo expresar con palabras lo que sucede en mi interior en estos momentos. Pero bueno ahi va ladrillaco sentimental.

Hace unos cuantos años ya, pongamos albores del siglo pasado, principios de este, cuando escuchaba a la gente hablar de la crisis de los 40 y sus síntomas, yo me lo tomaba a risa. Cuentos para llamar la atención pensaba yo. Además, no me queda ná, pensaba. Yo soy joven y siempre lo seré, con 17, 20, 25 o 40. Ayyyyy que estúpido era. Sin llegar todavía a los 40, para lo cual me quedan algunos añitos, estoy experimentando todos y cada uno de los síntomas del 40 añero acabado, del señor que asume su destino final como planchabragas , de alguien que se pregunta como puede ser que se le hayan acabado los mejores años de su vida casi sin enterarse. Y lo peor de todo de donde viene esa angustia vital que ahora vive dentro de mí. Como toda historia, en este caso amorosa, esta también tiene su principio.

Cuando no tienes un físico privilegiado, ni eres de familia rica, solo tienes una cosa para poder ligar. La personalidad. La mia, queridos hamijos, entre los 16 y lo 20 era arrolladora. Aquello me permitió vivir amorios que por mi físico/oros, hubiesen sido impensables. Mi ausencia de perjuicios, complejos, vergüenza, unidos a mi siempre presente simpatia y un conocimiento único de ser consciente del entorno que me rodeaba, hizo que pese a las muchas batallas perdidas ( el atrevimiento puede hacer que muchas veces te destrocen) en cuestiones de amores fuese una bonita época. Y entonces llego ella.

Con 20 años me enamoré perdidamente de una chica, una chica que muchos años después cada vez que la veo aún me hace estremecer. Hubiese preferido que el primer dia me hubiese mandado a la mierda, pero estuvimos liandonos un tiempo, y cuando yo rebosaba de ilusión por un posible noviazgo en serio con ella, me dijo que no queria nada serio conmigo. No le pedí explicaciones, nunca las pido. Nunca hago preguntas cuya respuesta no quiero saber. Yo estaba enamorado y ella no, punto, era lo único que necesitaba saber y recuerdo como si fuese ayer como me quede petrificado un sábado a las 3 de la mañana fuera de un bar viendo como se alejaba, y lo que sentí en ese momento. Y entonces lo ví claro, algo hizo click en mi cabeza. Lo hubiese dado todo y todo no era suficiente, tenis 20 años y no iba a poder tener lo que deseaba, ni en el amor, ni en nada en la vida. La mesa donde se reparten los mejores platos, no iba a tener un cubierto para mi, que mi vida iba a ser una puta guerra diaria. Que de los 16 a los 20 lo habia gozado si,pero hasta ahi. Viendo como se alejaba la chica, ví como se iban con ella, mis ilusiones, mis sueños de toda índole, y que la vida en un momento me había dicho, tu quieto hamijo, tú, aunque pensabas lo contrario, no estás invitado a la fiesta, no vas a jugar en primera división, nunca tendrás lo que deseas ni sueñas, porque el muro que te separa de todo es demasiado duro para ti y no te he dado las herramientas para derribarlo. Todo esto lo supe en cuanto se marchó una noche de verano de hace demasiado tiempo.

El segundo paso era la aceptación. No me rebelé ante la verdad, la acepté. Una vez alguien me dijo que una persona tiene que tener sus necesidades básicas cubiertas para no volverse loco. Un trabajo para no pasar hambre y poder comprarse unos zapatos, una novia para satisfacer el deseo sexual y un par de amigos para tener cubiertas las necesidades sociales. A partir de ahí puedes intentar buscar otras cosas, sabiendo siempre que puedes volver al punto de partida y seguir cuerdo. Le hice caso. Como aquí hablo del amor, con 20 años, meses después de ver marchar a la que consideré amor de mi vida, me eché novia. Guapa, menos inteligente, vivida y espabilada que yo, sensata y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que me inspirase una confianza total. Una novia que si me daba un patatús y me quedaba en silla de ruedas meandome encima, estaria ahí conmigo, y que me quisiera y me necesitara. No me importaba el motivo por el cual me quisiera y me necesitara. Otra cosa que he aprendido en la vida, es que lo importante es que te quieran, da igual el porqué. Decidí convertirme en planchabragas con todas las consecuencias, y con algunos momentos malos, he de decir que 15 años después seguimos juntos, y que me ha demostrado que es de total confianza. Nunca he estado enamorado de ella, lo cual tiene sus pros y sus contras como todo en la vida. He sido infiel algunas veces, curiosamente con chicas muchas veces mas feas que mi novia, pero sabiendo siempre que volvería a casa con ella. Me acostumbré, me institucionalicé en mi relación de pareja, y aunque como todo hombre, deseo sexualmente al 90 % de la población femenina, el hecho de tener mi necesidad básica cubierta, me ha mantenido cuerdo.... hasta ahora.

En estos años se han cruzado chicas que han removido dentro de mi cosas más allá del puro deseo, chicas que en alguna ocasión casi me cuestan la relación. Pero nunca dí el paso, recuerdo una en concreto que me pidió dejar a mi novia e irme con ella y no lo hice por pura comodidad. también otra que, años más joven que yo, me tenia loco por su juventud y belleza, pero nadie habia removido los sólidos cimientos de mi planchabraguismo, nunca habia dudado de mi decisión primaria, ni ninguna hizo que me cuestionara lo que debia hacer y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que debia ser...

Pero los años van pasando hamijos, y todo se vuelve gris, todo. Los sueños van escapandose uno a uno, confirmas lo que ya sabias, que no habrá entrada en la wikipedia para ti, que eres uno más entre millones, que si te mueres, en 3 dias nadie se acordará de ti. Te conviertes lo que con 17 años detestabas, pero aun así estás tan anclado , que sigues sin cuestionarte nada. Eres listo y en el trabajo te valoran, pero nunca te levantarás con ganas de ir a trabajar a hacer algo que te gusta, tienes cada vez menos amigos, porque ya empiezas a no entender el mundo que te rodea como lo hacias antes, y la familia empieza a ser un ente cada vez mas extraño y por si fuera poco, dada la edad, personas allegadas a las que quieres van muriendo. Y pese a todo no hay nada que se mueva dentro de ti, nunca follarás con tias buenas, ni te darán el nobel de nada, ni vestirás trajes de armani, ni viajarás en jet, ni vivirás aventuras como indiana jones... pero lo asumes, es tu vida, y te consuelas conque podria ser peor, a millones de personas le va peor que a ti, te auto convences que en el fondo, gozando de saluc envidiable, no tienes derecho a quejarte. Todo sigue igual, nada cambia... pero te miras al espejo y ya no tienes 20 años, te duele la cintura si haces el mínimo esfuerzo y echas muchas cosas de menos. Pero sigues fuerte, nada ha podido derrumbarte, no lo hizo la verdad a los 20, sigue peleando piensas, la guerra no terminará para ti, sigue cuerdo. Debes seguir intacto... y entonces llega ella y todo se viene abajo.

No es especialmente guapa, hay miles como ella, ni especialmente símpatica. Ni rica, ni creo que tenga un ci de 150. Pero te vuelve loco, no ha sido un flechazo. Y no tienes edad para eso, ha sido poco a poco, una gota minando esa muralla que tenias dentro de ti. Y te das cuenta, que esa muralla estaba destrozada después de 15 años de guerras contra todo, contra ti. La deseas, como solo habias deseado a una chica antes, pero ya sabes que jamás la tendrás, no tienes nada que ofrecerle. El tiempo acabó con lo que quedaba de mi que merecia la pena. Y te cuestionas todo. Habrá servido de algo todo este tiempo de aceptación , de planchabraguismo de manual. Lo elegiste para no sufrir,el muro era demasiado duro para pelear, pero nadie te dijo que el tiempo , gota a gota , te destrozaria sin darte cuenta. La veo y me vengo abajo, quiero besarla, detesto pensar que otro la pueda hacer feliz, quiero estar con ella. Quieres sufrir, disfrutar, vivir, quieres darle la mano y no soltarla. Quieres hacer todo lo que no quieres hacer con tu novia de toda la vida. Pero ya no te quedan fuerzas para intentarlo. Quieres olvidar , pero no duermes, te angustia la verdad. Que ella será feliz y no contigo, que ni te quiere , ni te necesita. Y aunque quisieras averiguarlo ya es tarde, el tiempo ha hecho el resto. La angustia te invade, y una noche te viene un flash, sabes que pese a todo, si has de morir, quieres hacerlo peleando por última vez, que si me tiene que destrozar , sea haciendome añicos, y que pese a todo, pese ser un planchabragas de manual que renuncio a todo por tener un polvo asegurado para no volverse loco, puedes intentarlo, pero que le puedes ofrecer tú, viejo soldado de infanteria, para que ella te quiera, y la angustia crece. Hay que tomar una decisión, una última renuncia o una última batalla suicida? rebelarse ahora contra la verdad y pegarse contra el muro, o pegar los trozos que todavia siguen en pie dentro de mi??


Vosotros como lo veis? Se aceptan consejos y se responden preguntas


Gracias por animarte a escribir eso, siempre da pereza poner por escrito lo que uno siente.

Creo que es un poco duro lo que voy a escribir.

Personalmente, pienso que NO eres un planchabragas.

Un planchabragas no pone los cuernos, se los ponen a él.
Un planchabragas pone las necesidades de su pareja por delante de las suyas, mientras que tú parece ser que has puesto las tuyas por delante de las de ella.
Un planchabragas piensa en lo que siente su pareja, sin embargo creo que tú no has escrito sobre lo que ella puede sentir, con lo cual tal vez asumo que no te has parado a pensar en ella.

No eres un planchabragas, sino más bien un chulo de manual. Eres un narcisista que a pesar de haber hecho perder el tiempo a otra persona (15 años, nada menos), lo cuentas todo usando un lenguaje épico y emotivo en que lo único que importa es tu vida, tu lucha, tus sentimientos. En ningún momento pareces sentirte culpable, sólo hablas de "dejarlo todo", es decir, de abandonar tu comodidad.

Piensa por un momento en tu novia. Piensa en cómo te ve ella. ¿Te has parado a pensar que probablemente está super enamorada de ti? Ponte en su lugar, no te será fácil.
Yo no sé como es ella. No sé si se habrá dado cuenta de tus infidelidades. No sé si quería tener hijos (si es así, le has destrozado la vida). Quiero pensar que ojalá que ella sea como tú y te haya puesto los cuernos y no haya estado sufriendo en silencio, o peor, ignorando en silencio.



Si yo estuviera en tu piel me sentiría tan culpable que sólo vería una solución posible, que es decirle la verdad a tu novia y dejarla sin aspavientos para que pueda rehacer su vida cuanto antes. Y me olvidaría de cualquier otra, al menos hasta estar seguro de que quieres estar con esa otra al 100%. Y si no es así, déjalo claro al principio de la relación. Pero no mientas mas. El tiempo no se recupera, no hay nada más cruel que hacérselo perder a los demás.
 
No soy tu amiga ni lo quiero ser, vaya mentalidad más práctica. SOIS PEORES QUE MUJERES.

Yo no he dicho que esté de acuerdo. Vivir con una mujer por simple comodidad y para tener tus necesidades cubiertas me parece absurdo, pero actuar siguiendo corazonadas también.
 
.

Cuando no tienes un físico privilegiado, ni eres de familia rica, solo tienes una cosa para poder ligar. La personalidad. La mia, queridos hamijos, entre los 16 y lo 20 era arrolladora. Aquello me permitió vivir amorios...sobre todo...que me inspirase una confianza total. Una novia que si me daba un patatús y me quedaba en silla de ruedas meandome encima, estaria ahí conmigo, y que me quisiera y me necesitara. No me importaba el motivo por el cual me quisiera y me necesitara. Otra cosa que he aprendido en la vida, es que lo importante es que te quieran, da igual el porqué.

A ver, si cuando partías la pana no te quisieron las hembras alfa y luego ya no te has atrevido ¿qué te hace suponer que, ahora, eso se va a revertir? No, mira, ahora es cuando no tienes que hacer el órdago a grandes, ahora es cuando más cerca que nunca estás de que te de un patatús, y cada día más cerca estarás, así que si has aguantado cuando no te hacía falta, aguanta ahora que te hace más falta que nunca y tirapalante. que sepas que tu “peor es nada” piensa lo mismo de ti.

que si te mueres, en 3 dias nadie se acordará de ti.

Si quieres que se acuerden de ti tienes que tener media docena de hijos y muchos nietos y bisnietos, entonces serás eterno. Pero claro, queremos cenitas con los amigos y vida de modernuquis. No tienes hijos, ¿verdad? O tienes uno que te saldrá maricón o hikikomori o MGTOW...vamos que nietos no vas a tener...

no ha sido un flechazo. Y no tienes edad para eso, ha sido poco a poco, una gota minando esa muralla que tenias dentro de ti. ....

Bueno, muralla...tú lo usé tenías era un cordel sujetado en dos palitroques como los que ponen los que arreglan la acera con cemento fresco de no pisar.

Ah, qué perdido estás en la vida....
 
Se supone que renuncie a lo que siento ahora por esta chica, cuando acepte ser un planchabragas y tener asegurado el Kiki semanal. Entonces, pude estar preparado para eso, pero ahora no. Se me derribado todo el muro. Si pretendo ir a la guerra, soy un soldado viejo, débil y sin armas. Aquella decisión tuvo sus consecuencias. Pero le doy vueltas y quizás sea la última oportunidad de volver a " tener" 20 años. Siento lo mismo que sentí con aquella chica, cuya decisión me hizo lo que soy.
 
A mi lo que me hace gracia es que haya gente que piense que el amor romántico puede durar décadas,en realidad de haberse casado super enamorado seguramente estaría ahora en la misma situación.
Eso si,me parece horrible eso de irse a vivir con una random como quien elije un buen lavavajillas :trump:
 
Se supone que renuncie a lo que siento ahora por esta chica, cuando acepte ser un planchabragas y tener asegurado el Kiki semanal. Entonces, pude estar preparado para eso, pero ahora no. Se me derribado todo el muro. Si pretendo ir a la guerra, soy un soldado viejo, débil y sin armas. Aquella decisión tuvo sus consecuencias. Pero le doy vueltas y quizás sea la última oportunidad de volver a " tener" 20 años. Siento lo mismo que sentí con aquella chica, cuya decisión me hizo lo que soy.

Es decir, un mierdas.

Te patece un hastío todo? Pues espérate, a partir de aquí es una cuesta abajo y sin frenos.
 
Yo no sé como es ella.

Ya nos lo ha dicho, más fea que el, más tonta que el...como una mejor que él no lo quiso, ya no se quiso arriesgar a una mejor o igual que él, y se buscó una peor para amarrar la chiva. Como se le quedaba pequeña busca fuera. Un miedoso y un cobarde. Pero vamos que, como la mayoría. Y entre ellas aún más. Amor dice la otra, espera que me río un poco....ya.
 
Gracias por animarte a escribir eso, siempre da pereza poner por escrito lo que uno siente.

Creo que es un poco duro lo que voy a escribir.

Personalmente, pienso que NO eres un planchabragas.

Un planchabragas no pone los cuernos, se los ponen a él.
Un planchabragas pone las necesidades de su pareja por delante de las suyas, mientras que tú parece ser que has puesto las tuyas por delante de las de ella.
Un planchabragas piensa en lo que siente su pareja, sin embargo creo que tú no has escrito sobre lo que ella puede sentir, con lo cual tal vez asumo que no te has parado a pensar en ella.

No eres un planchabragas, sino más bien un chulo de manual. Eres un narcisista que a pesar de haber hecho perder el tiempo a otra persona (15 años, nada menos), lo cuentas todo usando un lenguaje épico y emotivo en que lo único que importa es tu vida, tu lucha, tus sentimientos. En ningún momento pareces sentirte culpable, sólo hablas de "dejarlo todo", es decir, de abandonar tu comodidad.

Piensa por un momento en tu novia. Piensa en cómo te ve ella. ¿Te has parado a pensar que probablemente está super enamorada de ti? Ponte en su lugar, no te será fácil.
Yo no sé como es ella. No sé si se habrá dado cuenta de tus infidelidades. No sé si quería tener hijos (si es así, le has destrozado la vida). Quiero pensar que ojalá que ella sea como tú y te haya puesto los cuernos y no haya estado sufriendo en silencio, o peor, ignorando en silencio.



Si yo estuviera en tu piel me sentiría tan culpable que sólo vería una solución posible, que es decirle la verdad a tu novia y dejarla sin aspavientos para que pueda rehacer su vida cuanto antes. Y me olvidaría de cualquier otra, al menos hasta estar seguro de que quieres estar con esa otra al 100%. Y si no es así, déjalo claro al principio de la relación. Pero no mientas mas. El tiempo no se recupera, no hay nada más cruel que hacérselo perder a los demás.

Supongo que si estará enamorada. Me quiere y me necesita. No se en que orden, si me quiere porque me necesita, o si me necesita porque me quiere. Y prefiero no saberlo. Yo procuro quererla y cuidar de ella. El resto prefiero no pensarlo. Obvio muchas veces he pensado que no es justo para nadie su situación, pero supongo que fuera de nuestra relación también haría demasiado frío para ella. A veces es mejor una dulce mentira
 
supongo que fuera de nuestra relación también haría demasiado frío para ella. A veces es mejor una dulce mentira

Lo supones porque no se lo has preguntado. Eso implicaría contárselo y darle la potestad de decidirlo ella misma, y por qué ibas a hacer eso si ya estás tú para decidir qué es lo mejor para ambos, amigo.
 
Supongo que si estará enamorada. Me quiere y me necesita. No se en que orden, si me quiere porque me necesita...

Siempre, como todas, y como tú, como todos. Me parece increíble que la gente no lo sepa. Claro si no se sabe esto, como se va a saber aquello, o lo otro...por eso estamos como estamos.
 
Ya nos lo ha dicho, más fea que el, más tonta que el...como una mejor que él no lo quiso, ya no se quiso arriesgar a una mejor o igual que él, y se buscó una peor para amarrar la chiva. Como se le quedaba pequeña busca fuera. Un miedoso y un cobarde. Pero vamos que, como la mayoría. Y entre ellas aún más. Amor dice la otra, espera que me río un poco....ya.

No, de hecho es wapa wapa, pero eso es lo de menos. Por un lado, quizás esta relación me haya mantenido cuerdo y sereno. Y no escogí la primera que vi para ser mi novia, eso no funciona así. Empecé con ella aún sabiendo que no estaba enamorado. Y quizás en otras circunstancias jamás hubieramos durado tanto, pero la cosa ha funcionado sobre los sólidos cimientos de la rutina y la confianza. Ella me quiere y me necesita. Yo confio en ella. Todo iba bien, hasta ahora...
 
Algunos tenéis unas expectativas vitales erroneas. No eres mas feliz por ser famoso, rico, follarte tías buenas o tener una novia 10.

Por supuesto que algo de eso puede ayudar, pero también puede traer su propia maldicion.

Hay que equilibrar tus expectativas a tus posibilidades. Por ejemplo quizá me irritaria no tener un premio Nobel si fuera un tio con 220 de CI. O no follar a saco si tuviera un fisico de super modelo.

Pero si lo que deseas no es proporcional a lo que puedes tener, a qué viene frustrarse.

A la pregunta que te haces: si no quieres a esa persona con la que estas, al final la cosa acabará mal. Si quieres hacer una locura o no, da igual, porque hasta que no cambies tu marco mental, siempre vas a ser un desgraciao.
 
Última edición:
Alguna vez he pensado en que si aquella chica, en vez de largarse, hubiera hecho como yo y pese a no estar enamorada, haber sido mi novia, por cualquier motivo. Y no se que responderme a mi mismo
 
No, de hecho es wapa wapa, pero eso es lo de menos. Por un lado, quizás esta relación me haya mantenido cuerdo y sereno. Y no escogí la primera que vi para ser mi novia, eso no funciona así. Empecé con ella aún sabiendo que no estaba enamorado. Y quizás en otras circunstancias jamás hubieramos durado tanto, pero la cosa ha funcionado sobre los sólidos cimientos de la rutina y la confianza. Ella me quiere y me necesita. Yo confio en ella. Todo iba bien, hasta ahora...
boh! Cambia de coche y déjate de bobadas. Vale, ya revisé y decías que era guapa, pues con más razón, ¿es hogareña, tradicional?
Si es que al final vas a tener una joya y andas revolviendo avisperos
 
Arriba Pie