Animales Fantásticos, los crímenes de Grindelwald

sandokan begins

Izquierquidistante disimulao
Registro
6 Sep 2008
Mensajes
6.836
Reacciones
3.746
p4BabO5lvfXnIsVIBLDpN2wLORz.jpg


Título: Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Eslogan: ¿Quién cambiará el futuro?

Género: Aventura, Fantasía, Drama

Director: David Yates

Reparto: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Johnny Depp, Jude Law, Dan Fogler, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, Carmen Ejogo, Jessica Williams, William Nadylam, Ingvar E. Sigurðsson, Ólafur Darri Ólafsson, Kevin Guthrie, Brontis Jodorowsky, Derek Riddell, David Sakurai, Fiona Glascott, Wolf Roth, Victoria Yeates, Poppy Corby-Tuech, Cornell John, Sabine Crossen, Claudius Peters, Bart Soroczynski, Danielle Hugues, Alfie Simmons, Isaac Cortinovis Johnson, Olivia Popica, Alfie Mailley, Simon Wan, Morrison Thomas, Andrew Turner, Linda Santiago, Alfrun Rose, Maja Bloom, Olwen Fouéré, Simon Meacock, David Wilmot, Ed Gaughan, Jamie Campbell Bower, Toby Regbo, Hugh Quarshie, Isaura Barbé-Brown, Keith Chanter, Jemima Woolnough, Hollie Burgess, Thea Lamb, Joshua Shea, Isaac Domingos, Ruby Woolfenden, Johanna Thea, Liv Hansen, Israel Ruiz, Jag Patel, Tahir Burhan, Deepak Anand, Alexandra Ford, Andrew Blackall, Christopher Birks, Phil Hodges, Michael Haydon, Tim Ingall, Stephen McDade, Jeremy Oliver, Dave Simon, Jason Redshaw, Callum Forman, Ryan Hannaford, Donna Preston, Nasir Jama, Aykut Hilmi, Natalie Lauren, Deano Bugatti, Bernardo Santos, Connor Wolf, Sean Gislingham, Adrian Wheeler, Andy Summers, Al Clark, Francesca Hayward

Lanzamiento: 2018-11-14

Duración: 134

Trama: Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Criaturas Fantasticas. Los crimenes de Gringuiwald

fantastic-beasts-crimes-grindelwald-poster-1539099130.jpg



Me esperaba una merdeza porque la primera lo es. Ademas me parece sucio que de esta cosa se vayan a sacar 5 pelis.

Sin embargo la primera escena y la ultima estan bien. En medio JK Rowling, guionista, saca la maquina de hacer salchichas que lleva en marcha desde hace 5 o 6 entregas de Harry Potter, un personaje palma, otros no son quien son, hay sorpresas con la genealogia, hay pistas que se aclaran en el momento Jessica Fletcher del final... la receta de siempre, no entiendo que fanboys de Potter renieguen si es mas de lo mismo. El reparto es bueno. Johnny Depp acalla dudas y vuelve a sacarse el pito para mearle en la cara a sus detractores, no esperabamos mucho tras modercais y cosas asi, pero puede ser que le haya visto las orejas al lobo, que necesite parne tras ser despojado del traje de Sparrow, o que los actores valgan tanto como la peli en la que estan, el caso es que lo hace bien, no es de sus mejores personajes, pero no va muy lejos. El resto son Jude Law, Redmayne, Ezra Miller, la hija de Kravitz... surtidito.

Esta claro que no es cine de autor ni nada parecido, pero por lo menos no te duermes como con otras franquicias del estilo. Por supuesto tiene sus pegas, como la sobredosis de guiños innecesarios o las ganas de hilar de mas o la torpeza de Rowling escribiendo guiones (que no son libros), pero bueno, le daria el aprobadete, eso si, la excusa de las criaturas fantasticas se la pueden ir metiendo por el culo porque estorban mas que pintan nada.
 
La primera la corté a los 20 miñutos. No entendía una mierda y lo peor es que no me interesaba una puta mierda.
Ésta ni me la bajo.
 
La primera me pareció un reputisima mierda y esta, algo más digerible, pero igualmente poco interesante.

¿De verdad es tan difícil hacer un guion medianamente interesante y ambientado en el mundo Harry Potter?

El Hobbit parece una puta obra maestra en comparación a esta mierdi trilogía que se van a cascar.
 
Desconozco el universo Arry Potter, pero a priori es literatura infantil no? Siendo así, que esperabais?
 
Tanto como infantil. Los dos primeros libros si lo eran pero a partir del tercero eso cambió. O al menos no conozco muchos libros infantiles donde se torture a gente o se mate a los "no magos" por diversión ya que son una raza inferior que hay que dominar.

En cuanto a la peli no está mal, su problema es que es más un preámbulo de lo que va a llegar que una peli completa en sí. La primera es mucho más redonda y se nota que la guionista es la autora de Harry Potter.

Y se agradece el cambio de registro de Depp por poco habitual.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie