Animatrix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ritxal

RangoNovato de mierda
Registro
11 May 2003
Mensajes
95
Reacciones
0
Bueno, olvidemos la discusión sobre la segunda parte de Matrix, que esto es bien distinto.

No sé si habréis visto esta maravilla que es Animatrix, pero me gustaría que dierais vuestra opinión. Llevaba un tiempo queriendo verlo, me lo han dejado hoy, y la verdad es que no me ha decepcionado ninguno de los nueve capítulos. ¿Qué os parecieron?
 
A mi me han molado bastante y te explican el principio muy bien, y por qué el chaval ese le da tanto por culo a Neo en la película, diciendo que lo ha salvado y todo eso. Ahora sólo me faltan por ver los extras, que me los acabo de bajar y daré una visión más completa de la misma.
 
buenisimos, ya comentamos x ahi lo buena q esta la pava del osiris, ademas la trama me molo mucho

el del chico muy guapo, a ver como cojones se autosustancia uno, voy a probar un dia :twisted: :twisted:

el del record mundial tb bien, pero queda inacabado

el de la casa fantasma igual algo mas flojete

el de detectives y los de la genesis un puntazo total muy muy guapos

el ultimo no lo entendi demasiado bien, alguien me lo explica?
 
En el último lo que hacen es captar máquinas, para que vean que hacen mal matando a seres humanos, ya que los seres humanos son buenos, por eso les ponen un programa como Matrix, predefinido para que un ser humano les salve la vida y asi se solidaricen con la causa mortal, también deja entrever un poco que las máquinas tienen sentimientos, por eso pasa lo del final, si esto no lo entiendes ya te lo mandaré por un privado no sea que cague el final a alguien.
 
pero xq luego la tia se asusta y no se deja ayudar?
 
yo creo que es porque se muere y el robot llega tarde a ayudarla.
 
pero entonces xq aparece? es como si su mente estuviera viva, podian despertarla como hicieron con el robot, o no?
 
su cuerpo se está muriendo, por eso el robot no la puede ayudar. de todas formas mañana lo voy a ver otra vez, asi que no me hagas mucho caso ahora :mrgreen:
 
este es el ultimo post del ultimo mensaje abierto de la ultima pagina del foro este de idiotas varios.

a ver quien es el primer gilipollas que lo convierte en el penultimo :lol:
 
Una simple pregunta.
¿Por qué haces esto?


PORR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
 
Ghezzi rebuznó:
Una simple pregunta.
¿Por qué haces esto?


PORR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Habra que averiguar, como coño estos llegan a este sagrado foro a mancillarlo con sus mierdas varias.
 
Eneko el arrate rebuznó:
este es el ultimo post del ultimo mensaje abierto de la ultima pagina del foro este de idiotas varios.
Y tú eres una lumbrera. Ajá.
 
Porque ese empeño en hacerle llorar?
divino_nino.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie