Anna - cita en tu coche 643130108‬

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jhon117
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jhon117

RangoNovato de mierda
Registro
1 Sep 2024
Reacciones
65
CHICA

Nombre "artístico": Anna

Nacionalidad: Argentina

Edad aproximada: 25

Fotos falsas o retocadas?: Reales

Descripción de Cara: Es fina, a mi me gusto

Descripción de Cuerpo: Delgada, alta y morena

Descripción de Carácter: Muy amigable

Fumadora: Si

CONTACTO

Teléfono: Dejad vuestro correo y una foto con la americana azul

Web/Anuncio: En desatascamos

Dirección: Mi coche

LUGAR DE ENCUENTRO

Aire Acondicionado/Calefacción: Calefacción

Discreción del lugar: Discreto

Valoración de las instalaciones: Es mi coche joder, 10 es poco

SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia: acabo de sacar la polla

Tarifa contratada: 1 hora/ 200 €

Duración real del servicio: 1:20 mas o menos

Besos: Si

Mamada(con/sin protección): Sin

Cunnilingus: No lo se pero seguramente si

Griego: No lo se

Valoración de la experiencia(0 a 10): 9

¿Repetirías?: Probablemente

Relato del encuentro:

Le escribo y me responde su amiga, me comenta que la media hora son 60 pero si pago 100 lo tengo completo. El completo es la mamada a pelo y follar pero si me quedo una hora queda en 150, me cuadra asi que le pregunto donde la recojo, ella me responde que en Sueca y que le envíe una foto de mi cara, accedo y palla que voy.

Una vez llego tengo que esperar unos 10m aprox. se sube y me indica donde vamos a realizar el acto copulativo, aparco el coche y empezamos con una mamada con garganta profunda y mucha saliva, ella me mira y dice que toque todo lo que quiera, asi que obedezco, después de la mamada le quito las bragas y la pongo en posición de defensa y cuando la meto me dise que no tengo condon (y esta en lo cierto), le pregunto que si ella tiene algo, a lo que me responde negativamente, ella me hace la misma pregunta y yo le respondo lo mismo. Cruzamos mirada y me dijo que vale pero que eran 50 a lo que accedí, follamos y me corrí dentro, charlamos un poco y en vista de que no reviviría para una segunda nos vestimos y la llevo a su morada.
643130108‬

@Pinchito @Josele La he fastidiado verdad?. Ahora tengo miedo de que la chorra se me caiga

Última edición:
Tranquilo @Jhon117 vistos los precios y el devenir de los acontecimientos, no creo que se te caiga la piel.
No parece que fuera premeditado.
Si tu hubieses llevado goma, ella te diría póntela!!!
Ademas es Navidad!!!
Un sida no creo que te llegue... Un niño Jesús tal vez Si.
Te lo pasaste bien?? Si
Te pica la polla?? No
Pues asunto zanjado!!!
Y encima ibas con americana azul jajajjjjjaaaajjja

Ahí te la jugaste y seguramente no te pase nada.....la verdad es que con lummies siempre he usado preservativo pero con chicas de la calle no.....a día de hoy soy mas consciente y no lo haría.....pero en aquel entonces nunca usaba preservativo.....tranquilo que seguro que queda como una anecdota.
Eso si en el coche y 200 pavos.....vamos he detestado hacerlo en el coche toda la vida.....encima pagando ni te cuento, ahora si a ti te gusta.....pues adelante.

Usais el estilo predeterminado o teneis uno que os mole
IMG_2804.webp

Atrás
Arriba Pie