ANNITA, brasileña 642875276

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
  • DIRECCIÓN: c/ vallcalent, en frente del BINGO
  • NOMBRE DE LA CHICA: Ana
  • TELEFONO: 642875276
  • WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - Annita,, educada y muy morbosa. Tu amante perfecta
  • TARIFA: 30 € 20 min, 40 € ½ hora, 80 € 1 hora
  • EDAD APROXIMADA: 30- 36
  • NACIONALIDAD: brasileña
  • ¿FUMA?: no
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: un TATOO en la parte de la cintura de punta a punta, un piercing en el labo superior, y otro en el ombligo en forma de pendiente.
  • HIGIENE: Justita
  • ¿FOTOS REALES?: Si
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior roja (body)
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: prácticamente como en las fotos, no es flaca ni gorda, algo de barriga, pero todo duro.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: SI
  • PRELIMINARES: Si, caricias, masajitos, restregones y besos
  • SIMPATÍA: Si
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado, 30 min.
  • FRANCÉS SIN: Si
  • FRANCÉS COMPLETO: Si
  • GRIEGO: No le pregunte
  • BESOS EN LA BOCA: Si
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, pero depende de cada uno
  • ¿REPETIRÍAS?: No suelo hacerlo
  • LO MEJOR DE ELLA: Implicacion, y el físico no esta mal.
  • LO PEOR DE ELLA: controla el tiempo (aunque no lo parezca)
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
  • DISCRECION DEL LUGAR: Depende de la hora, calle transitada, y un bar con terraza justo al lado. El piso es el típico piso donde entras, tienes un pasillo con habitaciones y otras chicas (mientras estuve oí alguna), y la habitación es justita, con muebles viejos (armario, silla, TV, cama y poco más)


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Estoy por Lleida, con ganas de hacer I+D, y voy directo a los anuncios donde creo que las fotos pueden ser ciertas, la llamo, le pregunto, me dice “que todo lo que pone en el anuncio es verdad”, quedamos me da la dirección y en unos 20 min. Me presento en su portal, me abre, está escondida detrás de la puerta, y cuando acabo de entrar me encuentro a la misma chica del anuncio, (está bastante bien), me da dos besos y directos a la habitación, como voy recién duchado, ya no me hace pasar al lavabo (al menos eso creo), me desnudo, dejo la ropa en la silla, mientras ella prepara la cama, se desnuda también, y de pie al lado de la cama, mientras suena música relajante, me abraza, me empieza a comer a besos, a acariciarme, a frotarse su coño con mi polla, (que ya le tenía con la bandera alzada), mientras yo no dejaba de sobarle todo el cuerpo, y así estuvimos unos minutos para entrar en calor.
Me tumbo en la cama, empieza comiéndome a besos, bajando poco a poco al pilón, la mamada la realiza suave, subiendo el ritmo poco a poco, no hicimos un 69, porque mientras ella me hacia una buena mamada GP incluida, me deleite sobándole el culo, las tetas y masturbándola, a ratos le cogía la cabeza y le follaba la boca, no se corta ni un pelo ni le hace ascos, te chupas loa amigos y la puerta trasera, mientras te la chupa te va mirando, para mi gusto estuvo muy bien esa parte.
Después de un buen rato nos damos la vuelta y le como todo ese coño mojado, sin olvidarme del culo, la tía está bastante mojada y gimiendo en todo momento, se podría decir que está disfrutando de verdad.
Pasa a enfundarme, la follo en plan misionero, ella no para de besarme, le voy dando a buen ritmo, comiéndome esas tetas, la boca, apretándole el culo, abriéndola de punta a punta, girándola, levantándole las piernas, etc… Aguanta muy bien.
Cambiamos a 4 patas, y le doy con más fuerza, tiene un buen culo y bastante firme, pasamos así un rato mientras le aprieto el culo, le doy palmaditas, le acaricio los pechos, y le masturbo el ojete, (ella gimiendo sin parar, un poco exagerado).
Se acerca la media hora contractada, (no sé cómo sabia el tiempo, igual por las canciones que habían sonado, tiene referencia del tiempo, no sé…) y ella me dice si quiero acabar en su boca, por supuesto, me desenfunda, me vuelve hacer una buena mamada, y sin parar le doy todo mi amor en su boca, hasta la ultima gota.
Limpieza con toallitas de rigor, no me invito ni a lavarme en el baño, vestirme y para casa, bastante contento, la verdad.
No suelo repetir salvo las que tengo fijas, pero si que es una buena opción, es simpática, implicada y uno está bastante a gusto, aparte de que por ese precio es un buen servicio. (me comento que estará por aquí, como 2 semanas a lo sumo).
 
FOTOS:
24619
24620
24621
 
Muchas gracias por compartir la expe.... es una posible candidata después de leer esto 😊
 
Mp

Pues de esta yo también e subido expe hay hilo abierto como Sarita. Es la misma chica con los videos musicales de Sartanejo braziliño en la TV.
Yo he pensado que Sarita y Annita, como tienen diferente numero de teléfono y diferente anuncio, (aunque compartan piso), eran Lumis diferentes.
Asi pues aquí se presenta ANNITA y aquí como TRABAJA:
24641
24642
 
SIP, al leer las dos expes i ver la misma dirección, he pensado, mira un piso de brasileñas,
Pero no las había relacionado

Osease: SARITA i ANNITA son la misma chica
 
Última edición:
SIP, al leer las dos expes i ver la misma dirección, he pensado, mira un piso de brasileñas,
Pero no las había relacionado

Osease: SARITA i ANNITA son la misma chica
Aver..os digo..yo quede con Sarita.( me gustó sus fotos)..llame y hable con Sarita......y luego me recibe y me folla Anita ...es verdad que la que me folla es Anita sus fotos concuerdan a la perfeccion son reales. A Sarita ni la VI ni la Oli..mi conclusión ...una braziliña con 2 teléfonos y dos anuncios uno falso otro no. Si alguien va y se folla a Sarita que lo diga que volveré al piso.jejeje.
 
En resumen, Sarita o Annita, da igual, tanto @Pichatoro como yo disfrutamos en ese piso con la brasileña, se llame como se llame.
 
Estoy de acuerdo. Aver lo que dura aquí. Me dijoke vivía en zaraguay

Su residencia la tiene en Zaragoza, ahora está en lleida una temporada, de 9-10 de la mañana va al gimnasio
Anita es esta
24758


Es buena chica, quiere agradar, no es una mala opción
La chupa sin, creo que hasta griego hace, pero fui un día y fue rapido
 
Última edición:
Arriba Pie