Anny 603288508

Pepepino

Aborto de Forero
Registro
20 Sep 2019
Mensajes
3
Reacciones
6
FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta misma mañana
- DIRECCIÓN: Carrera de la Virgen
- NOMBRE DE LA CHICA:Anny, Any
- TELEFONO: 603288508
- WEB: PASION.COM - Anny novedad
- TARIFA: 50€ media hora
- EDAD APROXIMADA: dice 35, a mi me parecieron menos
- NACIONALIDAD: Colombiana
- ¿FUMA?: No lo se, no olía
- ¿TATUAJES O PIERCING?: En la barriga, el de las fotos
- HIGIENE: buena, a mi me limpió con toallitas, ella olía muy bien
- ¿FOTOS REALES?: 100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: una especie de bañador muy pequeño con el que se veía todo su cuerpo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tal cual las fotos, mejora mucho en persona, muy guapa de cara
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: super simpática
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: nivel experta
- PRELIMINARES: los que quieras, nos hemos comido la boca a saco
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No me ha parecido que fingiese
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contraté media hora, no aguanté tanto
- FRANCÉS SIN: si, buenísimo
- FRANCÉS COMPLETO: no pregunté
- GRIEGO: Siiiii
- BESOS EN LA BOCA: durante todo el servicio, te busca ella misma
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: inmejorable
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable, lástima que se va pronto el lunes a Jaén me ha dicho
- ¿REPETIRÍAS?: Le he pedido que cuando vuelva avise, estaré pendiente de sus anuncios
- LO MEJOR DE ELLA: no pone pegas a nada
- LO PEOR DE ELLA: el poco tiempo que va a estar
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9, (para mí 10)
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9, (para mí 11)
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso algo viejo ya pero zona con varios parking muy cerca y para lo que vamos de sobra acondicionado
- DISCRECION DEL LUGAR: creo que hay portero (tenía baldosas en el portal, también podría ser un operario), pero a mí no me molesta, buenos días y para arriba...

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llamé ayer para que me informase al caerseme otro plan (ahora me alegro), pero ya se me hizo tarde y la he vuelto a llamar esta mañana, quedo con ella en veinte minutos y sin hacerme esperar me indica el piso, entro y sigo ese culazo a la habitación. Pactamos el tiempo y comienza a comerme la boca, no pone pegas a que le metas mano en ningún momento, me pone un pezón en la boca y se baja al pilón, y sin usar las manos empieza a comer, tiene la boca grande y la come muy bien, al poco rato la veo que coge el condón, pero le pido 69 para que siga chupando y así catarla yo también, labios grandes y muy rica, le meto un poco el dedo en el culo mientras la chupo, a mi me encanta ya ella parece gustarle. Tal cual se desliza hacia abajo y dándome la espalda comienza a cabalgar, yo continuo jugando con su ano... Después de varias posturas me ofrece hacer el griego, a lo que le digo que si, se tumba boca arriba, levanta las piernas y despacito comienzo a metérsela, más morreos y le pido que se ponga a cuatro patas donde ya no aguanto más y me corro.

Dice que no se queda más tiempo porque aquí todos quieren regatearle y follarsela por 30€, y no está dispuesta por el nivel del servicio que dá, estoy totalmente de acuerdo con ella, la chica se implica muchísimo y para lo que hay por ahí bien pagados están, es la primera vez que escribo aquí y lo hago para ver si puede mejorar su experiencia en Granada para que vuelva pronto.

- FOTOS: pongo algunas de sus anuncios, tiene más y todas reales 100%
Screenshot_2019-11-15-12-03-51-706_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2019-11-15-12-04-13-041_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
Joder. Este fin de semana estoy fuera si no iba por ella a saco
 
Aver la chica está tremenda y me encantaría ir pero e buscado el teléfono en pasión y me sale anunciada en Murcia también 🤷🏼‍♂️FBCE0315-F85D-4DA8-AAA8-73218F6AD138.png
FBCE0315-F85D-4DA8-AAA8-73218F6AD138.png
 
Le comía hasta el dedo gordo del pie :1:
 
Última edición:
Poniendo su número en Google aparece esta foto. Es ella ???
 

Archivos adjuntos

  • 1E729921-F34C-4BCE-9057-D9EA44E11EC6.jpeg
    1E729921-F34C-4BCE-9057-D9EA44E11EC6.jpeg
    52,6 KB · Visitas: 333
es una belleza de cara...y el cuerpo no desentona....de lo mejor que ha estado por granada .....y muy implicada...
una pena que por las ratas miserables que pululan en el ambiente ,se va harta de tanto regateo...
una sarta de miserables que luego se quejan que no hay tias en condiciones... :ban
 
es una belleza de cara...y el cuerpo no desentona....de lo mejor que ha estado por granada .....y muy implicada...
una pena que por las ratas miserables que pululan en el ambiente ,se va harta de tanto regateo...
una sarta de miserables que luego se quejan que no hay tias en condiciones... :ban

Podrías poner tu expe !
 
Acabo de venir de estar con ella y la tía es increíble aparte de estar buenísima, que e de decir que en persona mejora muchísimo, tiene un tremendo culo y de cara es guapisiima la muchacha es súper simpática y muy cariñosa no deja de darte besos y de darte caricias y sabe muy bien lo que hace es una pena que por culpa de 4 tíos se valla mañana para Jaén una de las mejores chicas que tenemos por granada a sido 1 hora 100€ pero e de decir que son los mejores dineros que e invertido asta ahora en lumis. Y lo dicho aver si cuidamos más a chicas cómo estás que merecen la pena y no a las de turno que te despachan rápido un saludo 🙋🏼‍♂️
 
Chica recomendable al 100%, cumple absolutamente todas las expectativas, agradable y muy simpática a parte de ser realmente guapa de cara y tener un cuerpo 10,bueno 9 😊por ser difícil siempre llegar a la perfección. Francés natural y hasta el final,69 memorable, se ha corrido (o por lo menos eso dijo ella,parecía no fingido), todas las posturas que he querido y sin meter prisa en ningún momento. Es verdad que se iba pero ha dicho que volverá.Experiencia muy muy buena y agradecimiento para los compañeros que la han señalado.
 
Gracias por el descubrimiento. Alguien puede confirmar si en el piso donde recibe hay portero.
Gracias.
 
Joder, qué pena, la hemos perdido, ya salen sus anuncios en Jaén.... que la disfruten nuestros vecinos
 
Me ha dicho que vuelve seguro así que a esperar y tratarla lo mejor posible cuando sea porque realmente se lo merece, bueno para ella bueno para nosotros
 
Arriba Pie