ANNY GUANCHE 674835082

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lebed

Guest
Dudaba entre visitar a una conocida como Suellem para que me hiciera un buen lavado de bajos o una novedad. Opté por la ultima opcion y el tiro no me salio como esperaba

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
- DIRECCIÓN: Republica Argentina
- NOMBRE DE LA CHICA: Anny Guanche.
- TELEFONO: 674835082 (en su web avisa de que cambia a menudo de tfno)
- WEB: PASION.COM - ReciÉn llegada desde hoy¡¡anuncio serio! (se anuncia ahora en Valladolid)
- TARIFA: 60x30 minutos, 100x45minutos, 120x1hora.
- EDAD APROXIMADA: en su web dice 34, está cerca de los 40.
- NACIONALIDAD: dice que mitad española mitad cubana, si bien el lado cubano no se lo note, imagino que lleva mucho en España.
- ¿FUMA?: ni idea.
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no vi.
- HIGIENE:perfecta.
- ¿FOTOS REALES?: sí, aunque tienen su tiempo. En su web tiene más fotos GALERIA :: Anny Guanche
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un body negro muy sexy con medias a juego y tacones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es guapa de cara, melena negra muy llamativa, ojazos vedes, tetazas, bien conservada de cuerpo en general aunque con algún kilo de más, con un poco más culo estaría mejor.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto, educado
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: es una puta que tiene más kms que las maletas de Manolo Escobar.
- PRELIMINARES: escasos.
- SIMPATÍA: es bastante habladora, intenta agradar, pero su simpatía me pareció forzada, no natural.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mí si.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como todas.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y folleteo.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos exactos.
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se dio el caso.
- GRIEGO: no me interesa.
- BESOS EN LA BOCA: picos.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: según. Si eres de los de "ya me implico yo", vas, la montas como a una vaca y lo mismo sales creyendo que has echado el polvo de tu vida. Si te gustan las putas fogosas, ardientes, que tomen la iniciativa y te devoren de ariba abajo, pues no la recomiendo.
- ¿REPETIRÍAS?: yo no.
- LO MEJOR DE ELLA: la mamada que hace.
- LO PEOR DE ELLA: la poca implicación follando.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: lo normal
- DISCRECION DEL LUGAR: los pisos de Republica Argentina serán los menos discretos de León.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: las expectativas no se cumplieron en esta ocasión. La Anny mama bien (es lo que mejor hace, con momentos de GP y alguna baba) pero follando pone el piloto automático y se deja llevar. Se la nota resabiada, ya de vuelta, implicada lo justo y si puede te despacha en menos de lo que canta un gallo. Puedes decir que te has follado a una tía guapa y poco más. No voy a decir que dinero tirado, pero por lo que cobra es una puta a la que hay que exigir mayor implicación. En resumen, un polvo ni fu ni fa, sin chicha ni limoná, difícil de recordar y fácil de olvidar.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie