Año nuevo

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
43
Pues éramos siete. Sentados alrededor de aquella mesa donde podía verme reflejado. Amigos, en esta mesa se puede pintar divinamente, decía yo. Y sobre ella copas de champagne, una cubitera y varias botellas vacías. También algo de fruta, cerezas y piña. Nadie comía. Hicimos una buena faena con aquello: Moët, luego Moët Vintage del 2000 -sabe a mantequilla, qué bueno eres Rober-, Mumm, Veuve Clicquot y, por último, Dom Perignon. Luego volvimos al Mumm, pero ya no sabía a nada. Son listos estos franceses. Por cierto que uno de nosotros era francés, el más mayor, el más atractivo diría yo. No es lo mismo beber champagne cuando te acompaña uno de éstos; no, no lo es.

Debían ser casi las doce cuando empezamos a hablar de nuestras parejas. R decía que lo que más le gustaba de su novio era cómo follaba. Algo más tarde se subió a la mesa a bailar sevillanas, tiró varias copas y dejó que le viésemos las bragas. Cuando le advertimos se sentó en el sofá y abrió las piernas de forma descarada. No me importa, decía. Luego llamó a su novio y se prometieron un polvo a la hora de comer. Bien. P, el francés, tenía a su mujer en casa. Para él, estar con nosotros era sólo una muy buena escusa para discutir esa misma tarde. Necesitamos discutir, todas las parejas lo necesitan. Aplaudí aquel comentario, benditas discusiones. M sale con un hombre algo mayor que ella, quizá una docena de años, me encanta su culo que poco tiene de prieto, su novio es un buen tipo. De R y C, la única pareja presente, poco tengo que decir. Les envidio.

Pues en ésas estábamos cuando M se refiere a mí como el soltero de oro del curro. Ja, bonita frase. Nos reímos todos y todas le dan la razón. Debo intervenir. Yo no estoy soltero, digo. Y se sorprenden, incluso puedo entrever molestia en aquella reacción. ¿Cómo no nos lo habías dicho aún? Y les digo que es una chica encantadora. ¿Es guapa? Sí, por supuesto. Y les cuento todo aquello que ya sabéis. Pienso en ella a menudo, casi todo el día. En el tacto de su mano sobre la mía, en su pelo entre mis dedos. No hago más que adelantar situaciones que luego viviré con ella. Este regalo le encantará, me digo, e imagino cómo se lo daré, de que manera la podré sorprender. Pienso en ella tumbada a mi lado, desnuda, durmiendo, y me admiro por lo precioso de sus imperfecciones. Tambien pienso en su coño, les digo, y me encanta comérselo. Me gusta cómo aprieta los labios cuando se enfada, y pienso en todas aquellas situaciones en las que le haré enfadar, algunas imprevisibles, la mayoría no. P reclama un brindis por lo que acabo de decir, todos bebemos. Sigo con mi historia y les cuento los planes que tenemos en común: viajes, proyectos, vida al fin y al cabo. Y me preguntan si estoy enamorado y no puedo más que asentir. Me alegro, dice C. ¿La quieres? Sí, desde el primer día.

- ¿Y cuándo nos la presentarás? - me dice C.
- Cuando la encuentre. Lo prometo.

Y Miguel y yo reímos, porque acaba de ser padre y somos felices.

Voy a ver si me como un buen pollón a todos.

Comencé este nuevo año sintiéndome culpable, verdugo y vil. Arrastrando al diablo, que tan buen trabajo hizo por mi este pasado 2007, devolviéndoseme parte del daño causado y comenzando así un nuevo año mientras yo observo por dentro de mi coraza de cristal.

Se me apareció un fantasma.

No se como ni cuando volvió a mi una chica a la que había robado la inocencia, sentí la necesidad de darle un beso, no por amor, sino por volver a vivir otros tiempos y devolvérselos a ella durante unos instantes también.
Estaba tan ilusionada, ella que siempre miraba de forma triste y suplicante, ahora eran unos ojos rebosantes de vida, coño, podía leer como hacía proyectos, imaginándose un futuro a mi lado. Tenía que parar esto, cuando todavía podía.

-Laura, perdón, se nos ha ido la cabeza un poco a los dos, debe haber sido culpa del champán.
-Estaba deseando que ocurriera esto desde que te he vuelto a ver.
-Sabes que no, coño, quieres algo que no te puedo dar.
(Medio llorando, a mi oido)-Me gustas mucho.

Eso, eso es lo ansiaba desde hace mucho tiempo, sentir cómo se me estremecía de nuevo el corazón, volver a saborear la enemistad conmigo mismo, que alguien me pellizcara para comprobar que sigo vivo.

Después de esta deuda devuelta me dispongo este nuevo año para seguir los pasos que por tan bellos parajes me han llevado este difunto 2007.

Un saludo.

Repaso qué ha sido de mí en 2007, como lo repasé en Nochevieja, gintonic en mano, impecablemente vestido, y veo mis fallos -no pocos-, mis pecados -muchos, pero pocos de ellos veniales-, mis victorias -todas ellas pírricas y ridículas y secretas- y comienza uno nuevo en el que me toca caminar solo, con la promesa, con la esperanza más bien, de no terminarlo así, porque algo barrunto o quiero barruntar. Algo similar a lo que ha expresado tan magnífica y hermosamente Rubén, un tacto ya conocido pero hoy ausente, que espero me dé la mano pronto.

A ver qué tal se da.

Yo sigo caminando, y sólo quiero caminar, como corre la lluvia en el cristal, como camina el río hacia la mar.

https://es.youtube.com/watch?v=QMdiI_el34o

Yo traté de ligar, pero sólo logré importunar (es lo que tiene el ser versado en el culto a Dioniso.)
El mejor día para el flirteo es al día siguiente, el día primogénito de año nuevo, en el que todos poseemos el atractivo desenfadado de aquél que no espera nada.

2 dias antes tengo uno de los pocos flechazos de mi vida.2 dias seguidos dandole vueltas al coco de porque he desnudado mentalmente a esa tia tantas veces y agonizando porque la proxima vez que se baje a barcelona pueda seguir mas alla de los besos.Llega fin de año y unido desde primera hora como un fauno mas de la troupe de dioniso enfilo hasta la casa de un amigo con la esperanza de que haya party loca.Acaba llegando gente que ni identifico,entre los que hay unos yankees,me comentan que la rubia tiene ganas de practicar español y yo estoy por la labor de enseñarle manualidades,el profesor segun avanzan las horas cada vez tiene peor diccion.Parada y fonda en un pub enfrente yo de lado a lado ya y con un par de porros de la maria transgenica mas animal del planeta tierra.Asalto a la camarera como si fuera el national bank y yo billy el niño,sorprendentemente no me rompen la cara.La noche sigue,acabamos en un local gay friendly y me amarro a todo lo que se mueve,me lio a 3 tias y en un breve momento que salgo a tomar el fresco la poli me trinca mi misero paquete de azucar de juani y me pega el multazo.Vuelvo para adentro y sigue el tema.Mi fiel amigo es el encargado de conseguir que llegue a casa sano y salvo sin que me atropelle ningun coche de la gran via.Al dia siguiente me levanto y solo recuerdo la multa y la breve charla con la yankee.Cuando mi amigo me lo cuenta todo no omite el colofon final,que poco antes de irnos agarrandome por la solapa,a quien le estaba comiendo la boca era un tio y que era el amigo de la primera tia que me lie en la noche.Yo solo puedo flipar y pensar JO QUE NOCHE!
Oye tio pero la tia estaba buena?
-Si
Menos mal.

Como todo año con cosas buenas y malas aunque como casi siempre las malas superan a las buenas. Este año me quedará marcado por el monumental robo en mi piso hace unos meses y por el monumental fiasco con una torda en el ultimos trimestre.

Esto se hace cada vez mas dificil de llevar la verda, aunque como siempre me repongo y sigo para alante, deje de fumar hace una semana al menos para que no fuera un final de año tan nefasto, suerte a todos

Nochevieja es la noche de la falsedad y la agonía de pasarlo mejor que en cualquier otra noche del año. Es efímera como todo, dias antes me compraba una corbata y camisa nuevas pensando que elegante iré coño! Tambien es la noche en que me dí cuenta de varias cosas: de quien son mis verdaderos amigos, y quienes son simplemente conocidos.De que hay gente que aunque trabaje y viva fuera luego se desvive por tomar un cafe contigo, y de gente que viven a 10 minutos y no ves en todo el año porque no les interesa. Tambien me di cuenta que ha terminado una etapa de mi vida, que estaba con una muchacha por estar, pero a la que nunca quise. Al 2008 le pido no traicionar mis propias convicciones por un coño, no estoy dispuesto a renunciar a mi libertad por ese premio".

Pues yo he dejado las putas, porque me quiero hacer millonario, y no es plan de tener gastos superfluos, que me desvíen de la atención de las zorras gratuitas, con las que últimamente no me va demasiado mal....ahora sólo espero que salga la plaza fija en la Uni, y a vivir mejor.....entonces me pillaré el coche, que ya estoy dudando si será el A3, como pensaba, o el BMW 116 de 5 puertas......veremos....
El año no ha tenido ningún notición positivo para mí, pero ha deparado una rutina agradable, y avances en todos los ámbitos. Y sigo sin deberle dinero a nadie. No tengo hipoteca con el estraperlismo fascista, tengo unos ahorros, y gano un sueldo en Alemania, país más serio institucionalmente, cuando se hunda el régimen será más fácil cobrar la pensión aquí que entre los ladrones hispanos

Te contestó el mail ???????????? No creo. Si es lista no lo hará, si es tonta del culo discutirá contigo.

Pues yo he dejado las putas, porque me quiero hacer millonario, y no es plan de tener gastos superfluos, que me desvíen de la atención de las zorras gratuitas, con las que últimamente no me va demasiado mal....ahora sólo espero que salga la plaza fija en la Uni, y a vivir mejor.....entonces me pillaré el coche, que ya estoy dudando si será el A3, como pensaba, o el BMW 116 de 5 puertas......veremos....
El año no ha tenido ningún notición positivo para mí, pero ha deparado una rutina agradable, y avances en todos los ámbitos. Y sigo sin deberle dinero a nadie. No tengo hipoteca con el estraperlismo fascista, tengo unos ahorros, y gano un sueldo en Alemania, país más serio institucionalmente, cuando se hunda el régimen será más fácil cobrar la pensión aquí que entre los ladrones hispanos

Eres tan pobre que solo alardeas de bienes materiales.

Eres tan pobre que solo alardeas de bienes materiales.

eres tan payaso que no dices más que tonterías.......si me pusiera a alardear del cultivo de mi mente durante años no acabaría....pero resulta que estoy en una fase en la que no me molesta prestarle un poco más de atención a cosas que eh desatendido siempre.....

por lo demás, esa crítica presuntamente espiritual es muy propia de españolitos rentistas con la vida resuelta, de hidalgos con pretensiones, que no soportan que otros avancen con su esfuerzo y trabajo.
en resumen, que te den por el culo

rusas-macizas rebuznó:
eres tan payaso que no dices más que tonterías.......si me pusiera a alardear del cultivo de mi mente durante años no acabaría....pero resulta que estoy en una fase en la que no me molesta prestarle un poco más de atención a cosas que eh desatendido siempre.....

Del unico cultivo que entiendes tu, es el de regar la maceta de tu abuela cuando estaba en estado vegetativo antes de espicharla, eres un ser anodino, gris, triste, pobre de espiritu y alma.

Siento lastima por ti.

por lo demás, esa crítica presuntamente espiritual es muy propia de españolitos rentistas con la vida resuelta, de hidalgos con pretensiones, que no soportan que otros avancen con su esfuerzo y trabajo.

¿Porque tu y yo nos conocemos de?

en resumen, que te den por el culo

Y tu que lo veas.

A mi el rusas me estaba mandando mps a todo trapo para que punturara a su proyecto de torda, varios mps asi, ciertamente es un tipo harto raro huelga decir

Cliffy-Calabria rebuznó:
A mi el rusas me estaba mandando mps a todo trapo para que punturara a su proyecto de torda, varios mps asi, ciertamente es un tipo harto raro huelga decir

:) :) :) Hay que ver cómo tenemos la susceptibilidad hoy :)

Este hilo pintaba bien, me estaba gustando, pero entre el broncochat y hablar de temas que se hablan en otros hilos... mejor lo cierren.

Yo encontré una este año, pero ni tierna, ni dulce. Con un tacto adorable, eso sí y una sonrisa por la que entregaría un imperio. Pero me trae por la calle de la amargura.

Sólo espero que el 2008 sea casi tan bueno como el año pasado.

Hago mío aquello de."Virgencita virgencita que me quede como estoy".Tanto para este año que entra,como para los años posteriores.Después de horribles tormentas,cuando mas arreciaba el viento,cuando las velas estaban destrozadas y con la nave apunto ya de hundirse,por fin salió el sol,por fin reina la calma.Suerte a todos

LASTCRUISER rebuznó:
Hago mío aquello de."Virgencita virgencita que me quede como estoy".Tanto para este año que entra,como para los años posteriores.Después de horribles tormentas,cuando mas arreciaba el viento,cuando las velas estaban destrozadas y con la nave apunto ya de hundirse,por fin salió el sol,por fin reina la calma.Suerte a todos

los daños son irreparables

Año nuevo, vida nueva, a ver si este año va la vencida y pierdo la virginidad. De la nochevieja no me acuerdo de mucho porque bebi mucho, solo recuerdo que observaba el amanecer mientas decia tonterias con mi lengua de trapo.

Atrás
Arriba Pie