Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nano rebuznó:Anoche estaba chateando con vosotros, gilipuertas. :)
Ralfa rebuznó:Nano rebuznó:Anoche estaba chateando con vosotros, gilipuertas. :)
Totalmente cierto. Yo doy fe de ello.
Kaixer rebuznó:Ralfa rebuznó:Nano rebuznó:Anoche estaba chateando con vosotros, gilipuertas. :)
Ya te digo yo pensaba ke le había hecho el hijo a Albita definitivamente ;)
Kaixer rebuznó:Ralfa rebuznó:Nano rebuznó:Anoche estaba chateando con vosotros, gilipuertas. :)
trankachu rebuznó:Kaixer rebuznó:Ralfa rebuznó:Nano rebuznó:Anoche estaba chateando con vosotros, gilipuertas. :)
Oye, a todos los que estabamos chatenado en le chat ayer por la noche deciros que me piré sin decir nada porque el teclado dejó de funcionar el muy cabrón y justo cuando me tocaba hacer un yo nunca he...
Ralfa rebuznó:trankachu rebuznó:Kaixer rebuznó:Ralfa rebuznó:Nano rebuznó:Anoche estaba chateando con vosotros, gilipuertas. :)
Oye, a todos los que estabamos chatenado en le chat ayer por la noche deciros que me piré sin decir nada porque el teclado dejó de funcionar el muy cabrón y justo cuando me tocaba hacer un yo nunca he...
Cobarde...
![]()
trankachu rebuznó:
Ke va una demostración de lo facil ke es buscar imagenes en google XDALEX_PQP rebuznó:- Que , una demostracion de los archivos fotograficos de cada uno ?
- ALEX
![]()
Ichi The killer rebuznó:Aficionados
Aquí tenéis a la amiguita de Nano.
![]()
Aprended a buscar imágenes chulas.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.