Libros Anonadado me hallo

Idi Amin

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Mensajes
3.340
Reacciones
3
No sabía muy bien en qué subforo situar esto, lo único que sabía era que necesitaba compartirlo con alguien. Estaba yo con mi madre buscando libros viejos en casa y de repente se me ha ocurrido preguntar si había visto por casa la obra "Ficciones" de Borges, la cual me apetecía releer y no había sido capaz de encontrar por mi casa. Se ha puesto a buscar y al cabo de un rato me ha dicho: "Ah, aquí esta... Ficciones, una edición de El Mundo... Prólogo de..."

d5v08okz5ngvmglv2svv.jpg

Tras confirmar buscando en Gúguel que era ÉL, me han asaltado miles de dudas. Notaba cómo mi sistema de creencias se derrumbaba. Mi incredulidad era infinita. ¿Qué puede significar todo esto? Cambia bastante mi anterior visión de las capacidades intelectuales de este personaje... El prólogo está bien escrito además. No como para tirar cohetes, pero muy correcto.

Realmente poco jugo se puede sacar de este hilo. Sólo quería compartir mi asombro con todos ustedes, amigos. Si queréis portadas de libros increíbles, será bienvenido.

Un saludo, amigos.

Edito, más información aquí: https://www.elmundo.es/2001/02/11/cultura/e000121.html
 
Oye negro hijo de la gran puta, Borges es de lo más grande que ha dado panchitolandia; junto con Vargas LLosa y la tarántula peluda gigante asada en hoja de banano.

:121

Léete El Aleph y luego pasas y comentas.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Oye negro hijo de la gran puta, Borges es de lo más grande que ha dado panchitolandia; junto con Vargas LLosa y la tarántula peluda gigante asada en hoja de banano.

:121

Léete El Aleph y luego pasas y comentas.

Soy yo el negro?? Si es así, le comunico que estoy de acuerdo con usted. Borges es algo enorme y El Aleph es probablemente el libro que más veces he leído y releeído. Los relatos "Deutsches Requiem" y "La escritura del Dios" son una puta maravilla.
 
Azaña era un sólido intelectual y dicen que buén literato y fué uno de los políticos mas calamitosos que hemos debido sorportar nunca.

Fué el gran instigador de la guerra civil. Eso si, al final tuvo el final que mereció y murió aislado y traicionado por sus supuestos camaradas. No caerá esa breva con el Cejas.
 
Aznar siempre presumía de leer poesía por las noches (supongo que hablando catalan con la botella) y citaba a kipling todo lo que podía. Gallardón envió un crismas con una cita de Rilke.

Si a uno de estos gañanes le preguntan cual es su libro de cabecerá ninguno dirá que el catálogo del venca, luego los habrá leidos y otros que no.

Zapatero es profesor de la universidad de derecho, así que se supone que debe saber juntar unas cuantas frases. Lo que no veo tan claro es xq Zapatero fue el elegido para prologar a Borges.

Por cierto, leer a borges en la colección de libros del mundo es de pobres.
 
hikaru rebuznó:
Por cierto, leer a borges en la colección de libros del mundo es de pobres.

Lo sé, amigo Hikaru. No tengo perdón. No pude encontrar la edición que leí hace años y me tuve que conformar con ésta. Pero bueno, Borges es Borges, sin importar la edición, la portada o que lo prologue ZP.:oops:
 
Dios, se me había escapado esta joya de hilo.

¡Que alguien lo mueva al general!
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Y mira que es raro, porque te pasas todo el puto día de subforo en subforo haciendo el imbecil sin gracia.

Hostia, me vas siguiendo, me mola ser importante.

:121
 
¿No se respira desde hace unos minutos COMO QUE MEJOR?
 
Atrás
Arriba Pie