ANORGASMIA

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
43
La última mujer con la que me he estado acostando es anorgásmica.

En mi vida había encontrado algo así. Al principio, como buen macho arrogante, pensaba que la pobre había dado, por fin, con la solución de todos sus males, o sea yo. Pensaba que iba a pegarle un polvo tal que sus uñas acabarían clavadas en mi espalda al grito de ¡Sí, Dios, gracias, te quiero! Pero no, nada de nada. La chica disfruta, la chica se lo goza, la chica es activa, la chica no folla mal; la chica no se corre. No importa lo que le hagas, no importa que uses dedos, lengua o polla, no hay nada que hacer. Dice que lo tiene asumido, que disfruta pero que no cree que vaya a conocer un orgasmo jamás. Ni siquiera se corre masturbándose.Yo le digo que es demasiado joven y que todo esto tiene más de psicológico que otra cosa, que lo que no puede esperar es que un tío que no le ha prometido nada aparte de sexo le facilite el clima idóneo para acabar con sus problemas.

Lo bueno de la historia es que el sexo con ella acabó siendo magnífico. Una vez superado el complejo de "Te voy a hacer ver las estrellas por primera vez, nena" te acabas centrando en disfrutar sin agobios. Los polvos fueron alargando su duración, con masturbación, sexo oral, penetración, descansos; sin orden lógico, intercalándose sin prejuicios, con risas, con caricias. De un modo egoista llegué a pensar que era mejor que no se corriera. Disfruta del acto en sí y, por tanto, no se cansa, no se queja, se presta a cualquier cosa, se deja hacer...era perfecta. Y ella estaba encantada, decía que era el primer tío que no la hacía sentir culpable por su probema y que le había servido de mucho de cara a futuras relaciones. En realidad yo sigo algo confuso, no sé qué moraleja he sacado de todo esto.

¿Habéis topado con chicas así? ¿Cómo fue vuetra experiencia?

¿Alguna de vosotras tiene/ha tenido ese problema?

Y ella estaba encantada, decía que era el primer tío que no la hacía sentir culpable por su probema y que le había servido de mucho de cara a futuras relaciones

Ya sabía yo que tú tenías que acabar siendo heróe y chico de la pelicula de la forma que fuera.

No seas moñas, sólo se ha acostado con tres tíos contándome a mí y le saco 10 años. Es lógico que diga eso.

Podías haber empezado por ahí, quizá la palabra es inexperta y no anorgásmica

Mi opinión es que la anorgasmia, así como la ninfomania, no existen, son leyendas urbanas. Ya hasta científicamente es imposible que alguien sea anorgásmico y/o asexual, la naturaleza nos dota para desarrollar el orgasmo, distinto es que una tia, que suelen ser tias las que padecen "anorgasmia", no sepa pulsar las teclas adecuadas para conseguirlo porque su mente más que su cuerpo lo impiden

Pues sí. Igual que a ti, a mí también me dio por pensar en que la culpa de todo era la impericia de los anteriores, y que lo iba a solventar yo con la mía. Pero no. Los anteriores supongo que pensarían lo mismo, y entiendo que los posteriores también. Al igual que la tuya, también disfrutaba del sexo, aunque le daba un poco de fatiguita (:lol:) hacer según qué cosas. El resto no las hacía nada mal.

Para mi sorpresa, me confesó todo esto, igual que que tampoco lo conseguía con la masturbación, la primera vez que me acosté con ella. Hay que decir que fue ella la que lo propuso (yo estaba en estas de "no tengo prisa por hacerlo"), lo cual, a posteriori, también me sorprendió.

Entiendo que en el caso de la chica que comento el problema radica, al igual que en la tuya, en algo psicológico. Algunos días después me enteré que ella había sido educada en el convencimiento, cómo no, de que el sexo fuera del matrimonio y sin afán de concebir era pecado. Era una chica que iba a misa, así que supongo que algo de esa sensación de culpabilidad tendría que ver. Lamentablemente, nuestra breve -brevísima- relación se diluyó antes de poder profundizar más en otros asuntos.

Tenía, eso sí, una sonrisa preciosa.

Algo parecido me pasó, fue con una chica de la que ya he hablado en otro post(en el hilo de las ex o amigas). La diferencia es que, en mi caso, era vírgen cuando padecía la anorgasmia.

Curiosamente, pasados unos años y ya percutida por otros tios, al volvernos a encontrar y dejando de lado los nervios y el enamoramiento de las primeras veces, sí que se corrió... cosas veredes amigo Sancho...

Conoci a una tia que se acosto con 13 tios , y me dijo que nunca conseguia el orgasmo, luego cuando hizo un trio con otros dos, despues de 6 horas follando, lo consiguio.
Lo siento es lo mas parecido a una historia de anaorgasmiscas que tengo.

¿No sera que os estais haciendo mayores y no teneis potencia para meter despues la quinta? Pregunto que al igual me equivoco.

Lo digo por ILG y Ruben.

Rastrer0 rebuznó:
¿No sera que os estais haciendo mayores y no teneis potencia para meter despues la quinta? Pregunto que al igual me equivoco.

Lo digo por ILG y Ruben.

Soy de la quinta de ILG y, si me permite, es justo al revés. El número de orgasmos es proporcional a los años de experiencia (ya le avisaré por MP cuando llegue el declive)

Rastrer0 rebuznó:

Lo digo por ILG y Ruben.

O igual es que esa anorgasmia viene asociada a la edad de ellas, diez años de diferencia en el caso de la que cita Rubén, trece en el caso de la que yo cito.

Salvo una chica que conozco, ex novia de un amigo mío, que no es que fuera anorgásmica, sino que era frígida como una nevera en el Polo Norte (y fea como esa misma nevera por detrás), todos los casos de chicas anorgásmicas que conozco personalmente se dan en chicas inexpertas y jóvenes.

Rastrer0 rebuznó:

Lo digo por ILG y Ruben.

Como coños como el mismísimo Diablo. Aunque tuvieras razón en lo que dices eso no explicaría nada.

Por desgracia me topé con una que decia no haberse corrido jamás, lo que me chocaba es que parecia disfrutar más que yo:oops:
Lo que pasa es que esta, para remate de virtudes en la cama, era una sosa de mucho cuidado (en plan luz apagada, nada de innovar y ella situada encima a poder ser...). La tia quería seguir con su sexo-soso sin correrse y vive dios que le encantaba! siempre estaba dispuesta. Siempre y cuando se adaptase a lo que ella quería.

Yo, por mi escasa experiencia secsual no puedo dar muchas pistas; sólo mi ex pareja lo era al principio de nuestras relaciones por cuestiones psicomentales. Estaba muy en la onda de lo que decía ILG sobre los prejuicios religiosos, educativos y demás, pero con el tiempo se fue abriendo más y dejándose de bobadas. Todas las mujeres vienen dotadas de serie con los mismos elementos de placer, pero no en todas funcionan de la misma manera. Puede que ahí esté la clave, no lo sé. Sé de alguna que se iba de lo lindo susurrándole al oído. Y cosas más raras se han visto. Así que si la moza es joven, puede que tenga que investigar ella misma cuál es la tecla que hay que tocarle.

Pero al margen de la anorgasmia que da pie a este hilo, me pregunto por qué el hombre tiene que llegar a su paz sexual una vez que ha anulado a la mujer. Rubén afirma haber disfrutado al eliminar dentro de sí la presión del "tengo que hacerla disfrutar como a una perra", cosa que tilda sin vacilar de "complejo". Me parece realmente jodido.

Creo que son muchos los complejos como esos los que nos llevamos los hombres a la cama. Que si el te voy a hacer kung-fu secsual, que si me voy a poner el primero en tu lista de amantes, que si no me voy a correr en toda la noche... A mí eso es que me da absolutamente igual. Meto el churro mal o bien, pero lo meto (cuando puedo), doy mis empujoncillos y agarro donde me gusta. ¿Pero nene, ya está? Sí cielo, es que con aprobar me basta, para sacar nota ya tienes a otros. Así que si no se corre es cosa suya.

La mayor parte de las furcias de mierda de mis amigas dice no saber que se siente al tener un orgasmo. Yo creo que el orgásmo femenino es como el sidra o como el mito de "riki" de Sorpresa Sorpresa: todo el mundo admite su existencia pero nadie lo ha experimentado.

Yo soy anorgásmico, o como se escriba. He tenido dos experiencias sexuales y en ni una he experimentado el orgasmo. Eso solo lo llego a experimentar cuando me masturbo. Estoy frustrado en el plano secsual por esas dos únicas experiencias, afortunadamente hay mejores cosas que hacer en la vida que si no ya me hubiera metido un tiro en el cráneo.

Saludos

hay signos inequívocos de que la tia a osgarmado, aunque te la puedan colar alguna vez, si conoces bien su cuerpo se nota claramente.

Lo de la amiga de Ruben pienso que es una cuestión psicológica. Algo por lo que no se deje disfrutar a si misma, culpabilidad, falta de inhibición, falta de concentración (el equivalente a no trempar para nosotros)... sabe dios. Prueba a meterle el pulgar en el culo mientras le das lo suyo a 4 patas o algún tipo de sustancia que la permita perder algo de consciencia, a ver si su problema perdura (setas, tripis... acidos en general).

Eso es un problema que tienen algunas chicas, pero no es en absoluto grave, sencillamente es que son unas rameras de la hostia.

pa2000.gif

1. Páginas amarillas en el vientre
2. Machacar la matriz
3. Profit!

Malacantoche rebuznó:
Yo soy anorgásmico, o como se escriba. He tenido dos experiencias sexuales y en ni una he experimentado el orgasmo. Eso solo lo llego a experimentar cuando me masturbo. Estoy frustrado en el plano secsual por esas dos únicas experiencias, afortunadamente hay mejores cosas que hacer en la vida que si no ya me hubiera metido un tiro en el cráneo.

Saludos

Si todos juzgásemos el sexo por nuestras dos primeras experiencias, estaríamos todo el día en casa matándonos a pajas. Ah, espera...

Sobre la anorgasmia, supongo que es porque aún no saben qué es lo que de verdad les gusta. El pudor y los prejuicios son una barrera muy grande a la hora de experimentar.Creo que en el hilo de Squirting WTF comenté mi experiencia al respecto, pues bien, esa misma mujer pensaba que era anorgásmica, muchas veces cuando su cara se empezaba a desencajar me pedía que parase, porque sentía algo extraño que le incomodaba. Llevábamos incontables cerderías cometidas y el día menos pensado, gracias a un sofá que se descoyuntaba y un par de copas de champán, dimos con la clave: una postura muy concreta y algo de ayuda para desinhibirse. Luego se ponía a llorar desconsoladamente y yo no podía evitar descojonarme mientras pasaba la fregona en pelotas.

Huelga decir que esta mujer tenía una actitud frente al sexo fuertemente condicionada por una madre que es una jodida psicópata.

Anosgarmia- Señal divina

A pesar de haber sido censurado y desterrado al hilo de broncochat de este sucforo no puedo por menos que felicitarme :121:121 , ¡gracias Señor!, por esta nueva prueba de que:

El sexo no esta hecho para el disfrute de la mujer

Mis tesis, concordantes con la naturaleza, la experiencia humana y la propia fisiologia femenina indica que el disfrute sexual femenino es causa y raíz de todos los males que nos acechan (o de la mayoría, lo del Madrit no tiene remedio)

Remitoles a mi primigenio post donde explico esta tesis con más detalle.

Alabados sean los Dioses. :121:121:121

Cuando tenia 18 añitos naufragué obsesiva y repetidamente en el coño de mi primera novia. Ella tenia 17, era virgen y estaba a punto de hacer la confirmación. No habia forma de arrancar un orgasmo de aquel erial vaginal donde la hazada de mi rabo escarbaba el terreno en busca del preciado gemido del éxtasis final. Todo era inútil, aquella tierra no daba fruto. Mi lengua y mis dedos tenian mas fortuna, pero mi polla fracasaba desesperanzadamente contra el muro callado de su frigidez coital. La penetración era un mero trámite al que ella se entraga resignada a la espera de que mi boca o mis manos terminaran el trabajo.

Decenas de veces me lo recriminaba, me amenaza, me acusaba de inoperante y laxo. Era un zorra excitada y vengativa, sedienta por explotar de placer con un rabo incrustado en su coño palpitante. Yo nunca pude, espero que otros hayan tenido más fortuna. Al año de terminar aquel infierno, tuve la suerte de conocer a una madurita que me quitó todos los traumas que sobre mi solvencia como amante me habia creado aquella mujer. En 10 minutos de corrió tres veces, al borde la lágrima me dejó aquella encantadora viejuna, oyendala sucumbir bajo el poder mi falo ametrallándola.

Al final uno comprende, más tarde o más pronto, que no es El, es Ella. El orgásmo no es un desafío tecnológico que lleva siglos resolverlos, es una respuesta NATURAL, que llega inevitablemente. Si hay que ponerse aparatoso, teatral o requiere un esfuerzo de atleta olímpico, el problema no es de torero, es del toro.

El sexo no esta hecho para el disfrute de la mujer
Joder, Neumal, ¿otro clon??? Se te van a gastar todas las invitaciones de Gmail en users.

Tú y tu manía de sacar conclusiones a partir de casos aislados.

Volviendo al post de Rubén, para mí, lo realmente definitivo es esto:
Ni siquiera se corre masturbándose.

Despreocúpate, le puedes poner la etiqueta de anorgásmica. Eso suponiendo que no te esté engañando para que no te rayes, que es muy probable.

Anorgásmicas puras no he conocido ninguna, sí que he conocido alguna que no se corre con el sexo, pero sí masturbándose. En esos casos la terapia consiste en masturbarla tú o dejar que se masturbe ella mientras tu la besas, le comes las tetas y tal. La cuestión es que se acostumbre a "concentrarse" en tu presencia. Después, lo que me pasaba a mí es que ella se excitaba y me acababa pidiendo rabo. Así es como se corrió la primera vez conmigo.

Luego hay muchas tías que alcanzarían el orgasmo con mucha facilidad y disfrutarían más si se estimularan el clítoris durante la penetración, pero no sé porqué, a la mayoría les da pudor. La primera tía con la que estuve tenía ese problema de que no conseguía llegar y lo solucionó de esta manera. Muchas veces me preguntaba si me importaba. A mi me daba igual.

Anodino rebuznó:
Pero al margen de la anorgasmia que da pie a este hilo, me pregunto por qué el hombre tiene que llegar a su paz sexual una vez que ha anulado a la mujer. Rubén afirma haber disfrutado al eliminar dentro de sí la presión del "tengo que hacerla disfrutar como a una perra", cosa que tilda sin vacilar de "complejo". Me parece realmente jodido.

Creo que son muchos los complejos como esos los que nos llevamos los hombres a la cama. Que si el te voy a hacer kung-fu secsual, que si me voy a poner el primero en tu lista de amantes, que si no me voy a correr en toda la noche... A mí eso es que me da absolutamente igual. Meto el churro mal o bien, pero lo meto (cuando puedo), doy mis empujoncillos y agarro donde me gusta. ¿Pero nene, ya está? Sí cielo, es que con aprobar me basta, para sacar nota ya tienes a otros. Así que si no se corre es cosa suya.

Me váis a dar palos, pero reconozco que el placer de la mujer es mi catalizador sexual. Es decir, cuanto más le está gustando a ella, más me excito. Hasta tal punto de que se ponen a gritar como posesas y les tengo que pedir que paren o me voy. A veces les tapo la boca con la mano o les aprieto la cara contra el colchón para no escucharlas (lo cual sirve de poco porque casi siempre las excita aún más :lol:).

Soy incapaz de ver el sexo como algo egoísta. Si en algún momento veo que ella no está disfrutando, eso me afecta. Para mí es algo bidireccional. Es "tú me das a mí y yo te doy a tí". No "yo me preocupo por lo mío y tú por lo tuyo".

Ahora podéis apedrearme, pero esta forma de ver el sexo tiene otra grandísima ventaja: que casi siempre vuelven.

-SH rebuznó:
Me váis a dar palos, pero reconozco que el placer de la mujer es mi catalizador sexual. Es decir, cuanto más le está gustando a ella, más me excito. Hasta tal punto de que se ponen a gritar como posesas y les tengo que pedir que paren o me voy. A veces les tapo la boca con la mano o les aprieto la cara contra el colchón para no escucharlas (lo cual sirve de poco porque casi siempre las excita aún más :lol:).

Soy incapaz de ver el sexo como algo egoísta. Si en algún momento veo que ella no está disfrutando, eso me afecta. Para mí es algo bidireccional. Es "tú me das a mí y yo te doy a tí". No "yo me preocupo por lo mío y tú por lo tuyo".

Ahora podéis apedrearme, pero esta forma de ver el sexo tiene otra grandísima ventaja: que casi siempre vuelven.

No, la pedrada no sería por eso, que me parece loable y además coincide con lo que creo que debe ser.

La pedrada es por el marketing que con posts así te estás haciendo últimamente, hijo puta :lol::lol::lol::lol:

-SH rebuznó:
Soy incapaz de ver el sexo como algo egoísta.

Tampoco se trata de eso, -SH, no hay que llegar a los extremos. Con lo que dije me refería a que hay que dejar de lado los complejos, provengan de quien provengan. De la misma forma que Ella tiene que quitarse sus complejos o taras mentales para orgasmar, Él tiene que quitarse del coco la imperativa obligación de hacerla orgasmar. ¿O es que acaso ellas se preocupan de hacerlo?

A mí tampoco me va el egoísmo, el llegar, hacer mi faena y si no te ha gustado es tu problema. No, no es eso. A mí también me gusta saber que después de todo les ha gustado. Pero lo que no admito es que yo mismo me tenga que obligar a ser un león en la cama por el simple hecho de que ella es mujer y la tengo que hacer correrse. ¿Pero eso qué mierda de lógica es? Si muchos de nosotros nos corriéramos por el empeño que ellas le ponen íbamos dados. ¿Por qué el orgasmo masculino se da por hecho? Hay que joderse.

Y sí, yo también las paso putas si gimen. Que por cierto, con la última chavalilla con la que estuve me adivirtió que "gemía como una perraca" porque llegamos a mi casa bien entrada la madrugada y allí se oía todo. Me puso berraco con el rollo de los gemiditos nada más hacerle los dos primeros trucos. Y lo flipé tanto que le dije: si lo llego a saber te grabo con el mp3, porque esto es digno. La respuesta de ella fue: pues vengo mañana y me grabas, que no me importa.

Aunque bueno, mi actitud proviene en parte de que, como ya he dicho por este foro a los cuatro vientos, no soy precoz, soy instantáneo. Pero poco me preocupa cuando veo que ellas tampoco hacen nada por remediarlo.

Soy incapaz de ver el sexo como algo egoísta
Común error, como ya le han indicado hamijo, no se trata de egoismo sino de pura naturaleza. El sexo, mecanismo de procreación (aunque parezca olvidado en estos tiempos de repartición de pastillas como caramelos), tiene que ofrecer un valor satisfactorio al hombre que de otro modo no tendría ningún interés en cargar con los problemas de una hembra y un montón de mocosos.

Cuando por fin gracias a nuestros avances científicos habíamos conseguido hacer desaparecer el aspecto negativo del sexo, leáse pasar pensión a una jeta y a un vago durante 20 años, vamos Y LA JODEMOS. Ahora empezamos a preocuparnos porque ella disfrute, ella señores míos suficiente tiene con la simulación de los actos previos al preñamiento que estimulan su psique primaria.

En fin que el lorealismo, el hembrismo y el pagafantismo hacen estragos y avanzan en todos los aspectos de la vida, afectando incluso a los más discernientes de los machos. Solo quedamos unos pocos.

¿Que será lo próximo, una mujer jugando en la Premier?

RoderickUsher rebuznó:
La mayor parte de las furcias de mierda de mis amigas dice no saber que se siente al tener un orgasmo. Yo creo que el orgásmo femenino es como el sidra o como el mito de "riki" de Sorpresa Sorpresa: todo el mundo admite su existencia pero nadie lo ha experimentado.
De eso nada.
Cierto es que a veces me he topado con chicas sosas e incluso en una ocasión con una que creo que no llegó a correrse nunca (tampoco me preocupé en esa ocasión; fué un polvo breve, traido por circunstancias y que me alegré de dejar atras). Pero todas las otras sí se corrían.
Incluso en alguna ocasión me han dejado la espalda como al Cristo de Medinacelli, cosa que me descentra, me desagrada por dolorosa y me corta el rollo.

Malacantoche rebuznó:

Saludos
Pues aún no desesperes de lo del tiro en el craneo, hombre.
Habiendo tenido dos experiencias y tan malas, ya solo puede ir a peor la cosa.
Cierra ese capítulo de tu vida y dedícate a otra cosa. Olvídate de las mujeres.
Vistos dos, vistos todos.

¿Por qué será que los mas moñas sois los más raritos?
Anda, anda, dejate de hostias, sal de casa, olvidate de movidas raras romanticonas y déjate arrastrar al lado más guarro.
Te lo pasarás chupi.

Atrás
Arriba Pie