Ansia viva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agroman22

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ago 2004
Reacciones
0
Es lo unico que me separa de ligar a todas horas. Ansia. Todo lo que tengas alrededor te da igual. Es un estado alejado de cualquier realidad.

No necesito emborracharme, ni llenarme de autoestima para entrarle a la que mas me guste en ese momento. Lo unico en que piensas es buscar una tia y dejarla seca alli mismo.

Sin este Ansia, te sientes debil y desorientado. Vas a la discoteca esperando que alguna tenga mas huevos que tu y la santa paciencia de mirarte largo rato para ver si reunes cojones y le entras.

Con el Ansia, sin embargo, eres dueño y señor de la situacion. Buscas una que te gusta y le haces sentir que ella es la elegida para sufrir uno de los episodios sexuales mas extenuantes de la historia de la humanidad. Quieres poseerla, frotarla, olerla y saborearla.

Por desgracia solo lo he experimentado un puñado de veces, pero marca un antes y un despues. Han sido ocasiones despues de haber ejercido un ejercicio abrasador y extenuante. Una de esas ocasiones en las que no crees que aguantaras fisicamente. Trabajas tanto que no te da tiempo ni a secarte el sudor de la frente, averigüas para qué sirven la cejas. No crees que puedas seguir vivo mucho tiempo a ese ritmo. Pero al final lo consigues y casi no le das importancia. Eres como un puto animal.

Llegas a casa, comes y te duermes hasta que dejen de sonarte las juntas.

Al dia siguiente sales a la calle y sientes que no eres parte de lo que alli ves. Ves la vida desde una altura extra. Nada ni nadie te puede atemorizar. Y asi como se huele el miedo, tambien se huele tu seguridad.

Nunca he probado la coca. No se si sera algo parecido. Esto, al menos, no te deja la boca como al reportero mas dicharachero de Barrio Sesamo.

He intentado en varias ocasiones volver a sentirme asi, practicando deporte, pero esta puta vida de mono-amaestrado me supera. Odio vivir mas con mi mente que con mi cuerpo.

Lo fisico es puro, placer rapido y garantizado. Lo abstarcto del pensamiento solo me lleva a callejones sin salida y desesperacion.

Yo el otro dia me di una paliza con la bici, y solo tuve agujetas.
Que falla doctror?

Siga con la bicicleta hasta que se vayan las agujetas, entonces habrá subido un peldaño físico y querrá mas teta.
Tambien es que tu las tienes a mano todos los dias y puede que eso erosione el deseo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie