Ante un exámen... los putos nervios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hiro

RangoNovato de mierda
Registro
15 Feb 2007
Mensajes
84
Reacciones
0
Siempre he sido una persona que ante situaciones de máxima responsabilidad me he puesto nervioso: tirarle los tejos a una piva, afrontar una situación difícil en el curro, etc...

Un examen no iba a ser de menos.

Este domingo tengo 4 horas por la mañana de exámenes de acceso a la universidad para mayores de 25 takos y creo que voy a llegar muy nervioso.
El problema tiene fácil solución: tranquilizarse, pero para mí es dificil alcanzarlo. Sé que la noche anterior no pegaré ojo y si duermo algo me despertaré dos horas antes por lo menos de que suene el despertador.

Los momentos previos a la entrada al examen son los peores y es cuando ya no paro. Y es una situación que me jode porque algunas veces si ha influido en que por culpa de los putos nervios no he hecho las cosas bien aún sabiéndolas de ante mano.
Paso de meterme pastillas y demás morralla para el estómago porque luego me dejan KO, y casi que prefiero llegar algo "tenso" pero sin llegar a los límites que alcanzo a veces.

El momento en que salgo es una puta liberación y el resto del día es de plena felicidad absoluta.

Seguro que por estos lares hay mucho estudiante que se habrá sentido identificado con mi situación.

Si es así, y os funciona algo, lo intentaré
 
Pruebe a estudiar, normalmente funciona.

Y si no se me toma usted un té con almendras, aromatizado con muérdago y una nube de leche; como tres cuartos de hora después del examen.

Mano de santo, oiga. Aprueba fijo.
 
La mejor forma de quitarse los nervios es ponerse manos a la obra... hazme caso en el carnet practico del coche ami lo único que me da nervios son las esperas.

En selectividad igual me paso estas nervioso cuando te llamaban pero cuando te lias a escribir pues ya te olvidas.

Con una tia igual con na que empiezas a ablar con ella se te empiezan a quitar.

Espero que te sirva de ayuda mi consejo, ya sabes solo te pone nervioso la espera...
 
Yo nunca me he puesto demasiado nervioso, si acaso, antes del examen, por la mañana cago más blando de lo normal (a veces diarrea, pero sin llegar a chorro líquido), pero nervios chungos, ninguno wey, si he estudiado ok, y si no, pues a vel si hay suelte.
Free to free
Fruterum
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie