Antena tres deportes HIJOSDEPUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema po_jonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

po_jonh

RangoVeterano
Registro
4 Sep 2003
Reacciones
0
Viendo hace un momento los deportes en antena tres...
lo tipico futbol, mas futbol mas futbol algo mas de futbol, descubren que hay un español que trinfa en formula uno y se llama fernando alonso, golf?, un campeonato de saltos de motocross en italia :shock: y se acaba.
y depronto me acuerdo
GANA LA SELECCION ESPAÑOLA DE ATLETISMO EN LOS EUROPEOS DE PISTA CUBIERTA ¡¡¡QUE ADEMAS SON EN MADRID!!! 12 MEDALLAS que si no me acuerdo mal es record. Y NO DICEN UN PUTA MIERDA.
Eso si al tio de las motos bailando raro si que lo ponen.

HIJOSDEPUTA

te jodes por ver la tele...

Me pongo en huelga de hambre hasta que esto no se solucione

po_jonh rebuznó:
Viendo hace un momento los deportes en antena tres...
lo tipico futbol, mas futbol mas futbol algo mas de futbol, descubren que hay un español que trinfa en formula uno y se llama fernando alonso, golf?, un campeonato de saltos de motocross en italia :shock: y se acaba.
y depronto me acuerdo
GANA LA SELECCION ESPAÑOLA DE ATLETISMO EN LOS EUROPEOS DE PISTA CUBIERTA ¡¡¡QUE ADEMAS SON EN MADRID!!! 12 MEDALLAS que si no me acuerdo mal es record. Y NO DICEN UN PUTA MIERDA.
Eso si al tio de las motos bailando raro si que lo ponen.

HIJOSDEPUTA

Suicidate como protesta.

Lo de atletismo manda huevos, que rancios...

Y lo poco que mencionan ultimamente de formula 1, es casi siempre erroneo, confunden imágenes, datos...

Vaya....cachisss... ahora que?
voy a eliminar A3 de la TV... HIJOS DE PUTA !!!
No caer los de deportes que en Madridddd estan pegando saltitos..... :-o

¿Cuantas Medallas son en Realidad de España y cuantas de deportistas de otros países?

Personalmente, me da igual el color, la reeligió de un deportista si este se crio en España y se entreno aquí esa medalla podemos estar orgullosos, pero si es un deportista que se crio toda la vida en otro país y se entreno allí , no podemos considerar eso como una medalla española ...

¿Cuantas ganamos de verdad? y me parece que en vez de comprar tantas medallas , se tendría que invertir en el deporte de base ...

Son unos europeos, y son en Madrid, ¿Te parece poco?

Si fueran en cualquier parte de Europa tendrían importancia, porque son unos europeos, y España lleva 12 medallas.

Deja de buscarle un sentido político a todo, para ti todo es CataluÑa, si fueran en Barcelona tendrían la misma importancia.

Y bueno, seguramente pienses que esas medallas no te representan, pero sí, siento decirte que eres Español.

Antena 3 es asi desde los tiempos de JJ! No te digo el repelus que da el manu sanchez de los cojones!

Y sin ver las noticias me atrevo a decir que abrió con un:

La Liga todavia con posibilidades para los blancos bla bla bla
y siguió con el último ataque de tos de David para culminar con la recuperación del crack de cracks Raul.

Joan Lino logra el ansiado oro para el atletismo español en salto de longitud
2005030620244274_300.jpg

¿Español? que yo sepa los niños de inmigrantes no crecen tan rápido, pero claro si leemos mas de la noticia dice El atleta de origen cubano, lo digo esa medalla y muchas otras son compradas y personalmente no me identifican con ellas ...

https://www.deportesdenavarra.com/m...on=deportes&dia=20050306&vin=2005030617425618

Xicomalo siempre desviando el tema. Aqui no se habla de si son españoles de modo legítimo o no quienes han ganado medallas. Se habla que un medio de comunicación nacional no haya hablado de esto. Simple y llanamente.

Xicomalo rebuznó:
lo digo esa medalla y muchas otras son compradas y personalmente no me identifican con ellas ...
Tienes cara de medalla o simplemente eres analfabeto?

Hijo mio

¿Pero es que aún no te has dado cuenta de que en España solo hay UN deporte y es el futbol?

Lo demás son curiosos pasatiempos de piradillos.

Fuera cachondeo, lo de los deportistas nacionalizados tiene su miga. Hay que ver la tremenda velocidad con la que Muelhegg pasó de Johann a Juanito y viceversa, y de ser español a ser "de origen alemán" o símplemente "alemán".

dAN1 rebuznó:
Xicomalo siempre desviando el tema. Aquí no se habla de si son españoles de modo legítimo o no quienes han ganado medallas. Se habla que un medio de comunicación nacional no haya hablado de esto. Simple y llanamente.

Normal que No se hable, ya me dirás que emoción tendrá que un cubano tenga que ganar las medallas para "España" si es que lo que tendrían que hacer es denunciar esto, ¿Por cierto cuantas otras medallas fueron compradas?

Einherjer rebuznó:
Xicomalo rebuznó:
lo digo esa medalla y muchas otras son compradas y personalmente no me identifican con ellas ...

¿Que jode mucho que diga la verdad sobre esas medallas?

Xicomalo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Xicomalo rebuznó:

¿Que jode mucho que diga la verdad sobre esas medallas?

Nada, no me molesta en absoluto.
Te jode a tí que se demuestre que eres un simple analfabeto que no sabe hacer otra cosa que pegar noticias y berrear proclamas autómatas y cuando intentas escribir algo pensado por tí no sabes expresarte???

pues yo prefiero ver al lobato como se funde 20 minutos de noticias hablando del tamaño del pie de la novia de alonso, o el nuevo peinado del que cambia la rueda posterior derecha.

xicomalo rebuznó:
Normal que No se hable, ya me dirás que emoción tendrá que un cubano tenga que ganar las medallas para "España" si es que lo que tendrían que hacer es denunciar esto, ¿Por cierto cuantas otras medallas fueron compradas?

Te planteo lo siguiente y a ver si con tu garbanzo por cerebro eres capaz de distinguir las temáticas de los post cuando los lees ...

1- ¿Cuantos españoles no nacionalizados han ganado medalla ?
2- ¿Cuantos españoles nacionalizados han ganado medalla ?
3- ¿Cuantas noticias se da de deportes en los que no se consiguen títulos y están protagonizadas por españoles?
4- ¿Cuantas noticias dan de deportes que no incunben a jugadores españoles (independientemente de la disciplina que practiquen)?
5- ¿Cuantas noticias no deportivas dan que no tienen protagonismo español de modo directo?

Pues el post habla de eso. No si es un español nacionalizado, o no.

Einherjer rebuznó:
Te jode a tí que se demuestre que eres un simple analfabeto que no sabe hacer otra cosa que pegar noticias y berrear proclamas autómatas y cuando intentas escribir algo pensado por tí no sabes expresarte???

¿Por decir que No me identifican con ellas ya soy analfabeto? me parece que se queda bien claro lo que quiero decir ...pero nana como sabes que en lo otro tengo toda la razón intentas otra cosa absorba ...

Xicomalo rebuznó:
Einherjer rebuznó:

¿Por decir que No me identifican con ellas ya soy analfabeto? me parece que se queda bien claro lo que quiero decir ...pero nana como sabes que en lo otro tengo toda la razón intentas otra cosa absorba ...

En lo de las medallas tienes "tu razón" ya que como opinión es subjetiva.
En lo de expresarte tengo yo razón, eres un analfabeto que no sabe expresarse.
Y como consejo, deja el camino que llevas que vas a acabar mal parado.

La solución es bien simple, si sabes que las noticias de deportes de purria3 son solo del R. Madrid, cuando vayan a sacar los deportes cierras la tele o haces zapping, o te vas a la pagina del marca (que almenos salen las noticias de todos los deportes y bastante actualizadas).

Respecto a lo de los deportistas, no entiendo porque por ser nacionalizado no puedas sentirte español de pleno derecho ni luchar por medallas para tu pais ni sentirlas como propias. No creo en los españoles de segunda, ni por ser nacionalizados, ni catalanes, ni vascos, ni andaluces , ni ...etc. Por mucho que les pese a algunos somos un PAIS.

Consejo gratis: Si el Europeo de Atletismo lo han dado por La2, mira el telediario de la primera (por muy difícil que sea) para que te den amplia información. Si el Mundial de Fórmula 1 lo dan en Telecinco, mira el telediario de Telecinco. Lo que dan en Antena3 son marujeo y cosas de esas :P

Atrás
Arriba Pie