antes muerto que sin orgullo

hobit_consolas

Aborto de Forero
Registro
8 Ago 2006
Mensajes
24
Reacciones
0
Buenas noches hamijos, en primer lugar quiero decir que soy un hijo de puta, y como tal procedo a obrar, se que no debería hacerlo, pero supongo que cualquier cabron como vosotros también lo haría, así que hay os va.

Resulta que un conocido, supongo que por error, le ha mandado un correo de amor/desesperación, a su pareja, y ha llegado a mi correo y al de un grupo de sus contactos, así que yo lo expongo aquí como ejemplo de baboseo y de como no proceder con las mujeres.

A continuación os pego la carta integra tal cual, para que opineis, un saludo:

Hola mi amor q tal, espero q tes mejor de lo de la cistitis esa, joo menuda putada no.
joooo te echo de menos ca, hubiese querido estar alli en san juan contigo pero weno te
prometo q pal año q viene lo pasaremos juntitos vale mi amor.lo siento mucho q no te
pudiese llamar x telefono ni na, pero es q aki el movil no me va, y aun x encima le pedi el mov
a un colega pa meter mi tarjeta y llamarte como hacia en san diego y aki en hawaii , orange
no tiene cobertura, s una merda me voy pasar a vodafone te lo juro, y en el barco tpco tenemos el tlf
satelite pa llamar hasta la semana, y stuve buscando tarjetas telefonicas pa llamar a españa y no encontre ninguna
ni pa llamar a europa o sea q imaginate, toas las q tenian eran pa llamar a china y japon y a estados unidos y mejico
una merda joba.y el ciber q hay aki es una merda q pa caragar una pagina tarda media hora.espero q no te enfadaras
xk no te halla llamado pero me fue imposible ca de verdad.
WENO te cuento q tal aki en hawaii, llegamos el sabado x la mañana xk se retraso un dia la entrada, en principio llegabamos
l viernes, entramos en la base de pearl harbor, q esta mu chula, es como sale en la peli jeje, hasta hay barcos hundidos
de cuanto el ataque de los japoneses y esta todo mu cuidado y mu limpito.pos eso el sabado entramos y x la tarde me fui a honolulu
q es la capital de hawaii, weno de la isla de oahu q es la central de hawaii( vamos la mas importante) y ta mu chula, son todos rascaielos
y se ven todos los volcanes al fondo y to, despues fui a la playa de waikiki q es una de las mas famosas del mundo, y a k no sabes
q fue lo q hice alli, jajajaja, pos SURFEAR jejeje en serio ca, ta wapisimo me dejo una tabla un colega y me puse ahi
con las olas a darlo todo jeje por lo menos lo intente hasta me puse de pie dos segundos pero claro me cai jeje pero weno pa seeer
la primera vez me han dicho q no lo hice nada mal eh, hasta estoy pensando en comprarme una tbala cuando llegue alla y to.X lo menos
`puedo decir q he surfeado en hawaii no, q eso no lo pueden decir muchos jeje.
depues salimos de fiesta x ahi x la zona de la playa, y estaban bastante bien los sitios pero aki no se celebra san juan ni na, es muy triste :(
y tranki q no ligue ni na ni las chicas iban con el hula hula ese jeje. la putada q no pude comprar regalitos pq no tengo casi na de pasta hasta q cobremos
dentro de una semana pero tranki q en manzanillo en mejico te comprare cositas pa ti y pa cris q este mes cobramos 2700 euros q se nos junta la pasta del mes de
navegacion cn la paga extra de verano jeje un paston eh???
el sabado no pude ir a ningun lao poq tuve de guardia, aparte una mierda de guardia, de lo peor , pq el oficial es un cabron
y no paro de putearnos to el dia, estuvimos currando a dolor y acbe reventadisimo :( si aun estuviese tu pa haceerme compañia joooooooooo
y el lunes nos fuimos al norte de la isla, a la playa de waimea q es una playa asi mas salvaje q la de waikiki ( la de waikiki era una playa urbana
asi como la de benidorm mas o menos jeje) pos eso la de waimea es mas salvaje, mas paradisiaca y na nos pasamos ahi toa la tarde tiraos
cogiendo morenito jeje y depues na nos vinimos pa aki pal ciber q es de dd te toi mandando este mail.ya ves q toi inspirao hoy eh jejejeje

El otro dia cuando te llame me dijiste q igual te ibas a poner a trabajar, joooooooo ca, ponte este mes en julio, pero en agosto te kiero libre
q sino me muero ca de verdad, como llegue y no pueda quedar contigo, te juro q me da algo,taria en la puerta de tu trabajo to el dia jeje
weno pero haber si encuentras algo q sea solo x las mañanas y q puedas tener los findes y las tardes libres estaria way no?
tranki x lo de la foto cn rua y sus amigos q no me pongon celoso jeje weno un poco si pq ellos te pueden ver y yo no jooooooooooooooooooo
q linda eres ca de verdad, es q te necesito a mi lao pa q me des mimitos y besitos y achuchones y caricias, necesito q me ames joooooooooooo
te echo de menos ca de verdad.
weno y tu hermana q ? en su linea jooooooooo yo keria q hubiese boda ca :(
ahhhhhhhhhhhhhh x cierto cuentame lo de la conversacion cn la madre de la zorrita, que fuerte no??? te muriste de verguenza verdad jejejeje
le has dicho en dd estaba y eso jejejejeje en serio me parece mu fuerte jajajaja
tu cuando me contestes cuentame to vale ca
Weno te voy a ir dejando q me tengo q ir pal barco q aki es tarde ya alli estaras despierta seguro pero aki son 12 horas menos que en españa
weno que sepas q mañana cuando salgamos a navegar cada dia q pase estare mas cerquita de ti pq ahora ya vamos hacia el este
hawaii es lo mas lejos q vamos a estar de españa.no te podre mandar mas mails hasta q llegue a mejico que llegare el 4 o 5 de julio pero si q te llamare
x tlf desde el barco asi q sobre las 9 10 11 y 12 de la noche estate siempre cn el por si te llamo, es q solo nos dejan hacer una llamada de 5 minutos cada tres dias
y aun x encima va x turnos, asi q no se ni el dia en q te podre llamar ni la hora, asi q x si acaso tate pendiente del esas horas vale.
weno ca te amo vale, eso no lo olvides nunca y tenlo siempre presente te prometo q cuando llegue te voy a hacer la mujer mas feliz del mundo y q vamos a pasar las mejores
iones q hayas pasado nunca, ya lo veras, jo no veo el dia de llegar ca, es q toi deseando ver tu carita linda y esos ojitos verdes q me vuelven loco de verdad, y abrazarte
y comerte a besos jooooo
weno ca me tengo q ir ya.
te amo
tkmuchisimo mi vida
no te olvides de mi por favor NUNCAAAAAAAAAAAA TeNMe SIEMPRE PRESENTE pOr que aunq no este presente sabes q mi corazon siempre te sigue a dd quuiera q vayas y acada momento lo unico
q hace es latir por ti vale, joooo q cursilada no jejejeje

TE AMO IRIA MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

PD.Kntestame todos los mails q pueds q cuando llegue a manzanillo los leo
PD2. Mandame mas fotitos porfi
PD3.voy a intentar mandarte fotos de hawaii en este mail, pero no se si podre pq la conexion es mu lenta y igual no se cargan
PD4. te he dicho yA Q TE AMO CN LOCURA
pd5. tE amo
PD6. te QUIERO
PD7.TE ADORO
PD8. TOI LOCO POR TI
PD9. TE ECHO TANTO DE MENOS
 
que mierda es esa de ca

solo le ha faltado decir cuando han ido al prostibulo y ha pillado gonorrea en un coño hawaiano. pero ya lo descubrira ella
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
que mierda es esa de ca
Pues de ca de cariño, ber.

Creo que sabía perfectamente que era de cariño, sólo que ha querido hacer incapie en lo absurdo y ridículo de dicha expresión.Pero vamos, es sólo mi punto de vista.



Denny Crane
 
¿Tu colega tiene 15 años???
Joder, ¿tanto cuesta escribir bien y no como si fuese subnormal profundo?
 
Lo del "ca" :lol: me ha llegado al alma y en general no le deseo una muerte lenta y dolorosa por el simple hecho de que me muero de la envidia. Hawaii, saben, Hawaii. Su puta madre.
 
Denny Crane rebuznó:
Creo que sabía perfectamente que era de cariño, sólo que ha querido hacer incapie en lo absurdo y ridículo de dicha expresión.Pero vamos, es sólo mi punto de vista.
Y el mío, y el mío.
Pido disculpas si con la tontería he insultado la inteligencia de algún forero.

Tiradme piedros.

lavidadebrian.jpg
 
Además de cursi, zafio. El apelativo "ca" como diminutivo de "cariñitomío" (porque esa es la palabra que diminutiva, no les quepa duda) me suena a apócope de "cállate", típico de cuando no tienes ganas de decir la palabra completa y sueltas "¡cá'te ya!"

Por otro lado, Hobit_consolas, ya puedes ser 100% maderfacker y enviarle a tu colega un Link a este Topic...


Hobit_Consolas
Destruyendo amistades desde 2007

Un saludete,
Homeshark
 
Sr. Calcetín rebuznó:
¿Tu colega tiene 15 años???
Joder, ¿tanto cuesta escribir bien y no como si fuese subnormal profundo?

Yo a los 15 años escribía casi como lo hago ahora.
A los 5 años escribía mil veces mejor que ese hijo de la gran puta.
Cuando aprendía a escribir escribía quinientas veces mejor que ese anormal hijo de la gran puta.

Si llegas a decir en lugar de "conocido mío" "amigo mío" te crujo un ban que te arde el pelo.
 
Voto por que nos hagamos con la dirección de la Iria esa, entremos en su casa, le metamos un chute y cuando se coloque orgía salvaje con cámara grabándolo todo.

Luego el video a Internec con final Bukkake de robocs incluido.

Todo ello enviado al mail del subnormal este con nuestros mejores deseos.

Aunque..... lo mas probable es la tal Iria ya esté haciéndo esto por cuenta propia.
 
esa carta viola varias reglas a seguir para crear/mantener la atraccion en una pareja. era una magnifica oportunidad para apretar un poco la correa al cuello de la zorra de su novia y la ha desperdiciado. es la diferencia entre creer que tu chica es especial y saber que tu chica es una mujer mas.
desde luego no es la peor carta de este estilo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo a los 15 años escribía casi como lo hago ahora.
A los 5 años escribía mil veces mejor que ese hijo de la gran puta.
Cuando aprendía a escribir escribía quinientas veces mejor que ese anormal hijo de la gran puta.

3462-1.jpg


Y de mear clavos, ni hablamos.. :lol:
 
pero qué hombre más pesado...
a parte de eso, no te tendrías que meter en la vida de los demás y menos publicarlo aquí.
 
cada vez que leia to, jeje, demas palabras sin la D S oT final o CA me daban arcadas...

tras cada jooooooooooooooooooooo moria un poco por dentro :(

edito_tu amigo no sera cani no?
 
amarie rebuznó:
Me recuerda a mi novio :( jo...
Pues déjale pero ya porque el pobre paleto ni sabe escribir, ni redactar, ni casi casi pensar.
¿Qué coño es eso de 'q wapo', 'ca' (¿estará azuzando algúna res?), 'Kntestame'??? Ni un solo punto (ya sea aparte o seguido) en todo el mail... Tu amigo nunca aprendió a escribir, a que no???
Y tú, cual es el objeto del post? ¿Reirte de un amigo?
No, yo no lo hubiera hecho. Me hubiera descojonado con él pero no lo hubiera publicitado así.
 
hobit_consolas rebuznó:
Cosas que no le importan

Realmente eres un grandísimo hijo de una gran puta. Si me lo hicieras a mí, te juro que buscaría la peor manera de vengarme posible.

hobit_consolas rebuznó:
El problema, o quizás no lo sea, es como paulatinamente me estoy convirtiendo en un ser encerrado en mi mismo, que casi no sale...

Me estoy convirtiendo en un mueble, poco a poco me doy cuenta como, o follo en la misma noche, o esa oportunidad ya se convierte en un punto y aparte, eso cuando mi vagueza me permite salir de casa....

Con putadas como esas, ¿de dónde vas a sacar los amigos para salir de casa? Has intentado ser alguien en un foro a costa de quedarte solo si te pillan. No vayas tan de duro por la vida, que no sirve de nada.
 
Vaserqueno rebuznó:
Y tú, cual es el objeto del post?


Muy facil...Es una carta que el ha escrito a su chica,y quiere saber si esta bien escrita.....Esto me lo ha dicho un amigo que lo ponga....
 
HIJODEPUTA BABOSO CON ATENUANTE

es decir, se pasa metido 3 ó 6 meses en el barco con filipinos o chinos o su puta madre por lo que pensar en su novia tiene que ser su puta salvación.

De todas formas me hierve la sangre al leer sus babas, HIJOSDEPUTA como este promueven el estereotipo de hombre-baboso que tienen las mujeres en la mente.

QUE ASCO rebajarse así por una mujer. Me gustaría conocerla para quitársela y follarla destrozándole la casa así, para que conozca la sensación de ser inferior. Para que vea lo putas que son.

De todas formas le auguro tres telediarios al susodicho pq cuando le aparezca un tio en tierra a la chica con un par de huevos y equivalente de pasta no lo va a dudar ni un seg.
 
Esto es una joya literaria
El amigo babas rebuznó:
Hola mi amor q tal, espero q tes mejor de lo de la cistitis esa, joo menuda putada no.
No hay forma mejor de empezar una carta.
y un poco después rebuznó:
me voy pasar a vodafone te lo juro
Esto sí es profundo.

De verdad que me parece admirable que trates de humillar así al tipo ese, pero como bien te han dicho, deberías darle un enlace al hilo. Y si lo haces después de que él descubra que la zorra de su novia le ha puesto los cuernos con panchitos como los que le acompañan a él en el barco, se sentirá reconfortado al ver que su idea del suicidio tiene fundamento.
 
iskariote rebuznó:
Esto es una joya literaria
El amigo babas rebuznó:
Hola mi amor q tal, espero q tes mejor de lo de la cistitis esa, joo menuda putada no.
No hay forma mejor de empezar una carta.
Siento ser yo quien lo diga.
La cistitis la ha cogido por follarse al vecino del cuarto, que la trata como basura.
Y seguramente al reponedor del Carrefúl, tambien.
 
Hobit_consolas. Tienes todo el día de hoy para pasarme el msn de éste fulano que le voy a mandar el link del hilo. Si no lo haces, ya sabes. También el de la destinataria. Ya que para otra cosa no sirve este hilo, por lo menos que nos proporcione unas risas.

:eek:
 
Vaserqueno rebuznó:
amarie rebuznó:
Me recuerda a mi novio :( jo...
Pues déjale pero ya porque el pobre paleto ni sabe escribir, ni redactar, ni casi casi pensar.

Mi novio redacta y escribe perfectamente. Es por lo baboso, obsesivo y tierno. :137
 
Arriba Pie