Anthony Bourdead el enfant terriple de los cazos

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.309
Ha parmao. Por suicido.

anthony-bourdain-parts-unknown-TONYSITE0417.jpg


Chef maldito, antiguo mega-drogatón, hezcritor, consultor y/o chef ejecutivo en algunos de los restaurantes más prestigiosos del mundo, y desde hace unos años presentador de un programa de gastronomía y viajes bastante entretenido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me leí uno de sus libros, Kitchen Confidential, en el que hablaba largo y tendido de sus experiencias como cocinero y luego como empresario, las bajezas del negocio y tal. Bien.

Muere Anthony Bourdain, chef estrella de la televisión de EE UU

Choca cuando uno de estos hijos de puta se quita de en medio, ya sea Robin Williams o el Avanchi ese. Claro, es que tanta interné, tanta tele, y tanto hijodeputa suelto que resulta que hay más famosos que nunca, por lo tanto también nos regalan una tasa mayor de noticias sorpresa de shutdowns.
 
Última edición por un moderador:
Una vez me lo encontré pidiendo un cubo de pollo frito en KFC. Se nos van los mejores.
 
No lo olvidaré nunca, siempre me corregía los ejercicios en el gimnasio cuando los hacía mal. Descansa en paz hermano.
 
En una ocasión pinché en la carretera de Las Hurdes enmedio de la nada y no tenía batería en el móvil, cuando me estaba empezando a desesperar apareció a lo lejos un motorista y al quitarse el casco apareció él. Se podría decir que me salvó la vida.
 
@ensaladadeestacas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En una ocasión pinché en la carretera de Las Hurdes enmedio de la nada y no tenía batería en el móvil, cuando me estaba empezando a desesperar apareció a lo lejos un motorista y al quitarse el casco apareció él. Se podría decir que me salvó la vida.

Buena carretera para hacer curvas en moto, si señor. Tú sabes de esto o qué es lo que pasa?
 
A ver. Paremos un momento... Un tio que viene a España y se tiene que buscar un par de culturetas (que pena de calvo con la gorra) para que le expliquen lo que es una tapa... Pues estamos ante un idiota. No hay por dónde cogerlo. Hasta el guiri británico que coge los pinchos de tortilla por la tortilla en lugar de por el mondadientes. Ese que luego está minuto y medio intentando meterse en la boca esa tortilla mal agarrada. Hasta ese subser llega a entender lo que es una tapa sin ayuda.

¿Este tio merece un hilo? Pues no.
 
Le dejaron colgado en una reserva del turno de comidas.
 
Había leído "el enfant terriple de los tazos" y entraba al hilo para comentar que tenía todos los de Looney toones y los de Goku.
 
Los pokémons también los conseguí a todos menos a Kabuto, porque elegí a Omanyte.
 
Para su familia; la muerte no ha sido plato de buen gusto.
 
Última edición:
Una vez entré en un taxi y estaba él de conductor. Era un tío muy simpático, al oírme hablar en catalán nos abrazamos emocionados y no me cobró la carrera.
 
Buah, no me lo puedo creer, todavía estoy en shock, es una perdida irreparable, el mundo no será igual sin el fulano este al que todos recordaremos por cosas que hacía, como aquello de lo que todos llevaban décadas sin hablar.
 
A mí me enseñó la técnica del salto y patada para vencer a Zangief sin problemas en el Street Fighter 2, gracias Anthony, nuestro encuentro no fue casual, fue voluntad de la fuerza.
 
Después de que su mujer aireara los trapos sucios en cannes diciendo que se la había chupado a otro, no me extraña nada.
El pobre hombre no lo ha soportado.

Links:
Asia Argento enmudece Cannes: "Fui violada aquí por Harvey Weinstein en 1997"

Esa es mi teoría igualmente. Sigo (seguia) a Bourdain en instagram porque me gustan mucho sus series de CNN y Netflix, y desde que la tía soltó el tema en Cannes, sus ‘post’ y comentarios en esa red social estaban muy sombríos, la verdad.

0jo que la Argento nunca fue tampoco una mosquita muerta, y que el mismo Bourdain fue drogo perdido durante eones.
 
Última edición:
Yo soy más de chocos y bravas.
 
El verano pasado lo vi en un callejón, comiéndole la polla a Koldo Royo, supongo que era su interpretación de una tapa rapida.

Tragaba.
 
Atrás
Arriba Pie