Antidisturbios, topboxes dando palos

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.960
Reacciones
12.528
Se viene la última miniserie de Movistar de la mano de Sorogoyen, director de "El Reino" y "Que Dios nos perdone".

2020623152040_1.jpg


Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Veremos si tiene el sello de aprobación de @topbox
 
Por lo que he visto, mucha leyenda urbana y gilipollez antipolicía en el tráiler... poco espero de la serie en sí, al menos el escudo y el equipamiento lo han igualado aunque el del la foto que has puesto, parece mexicano.
 
Pues las dos pelis del director me encantaron, le daré una oportunidad a ver qué tal.
 
Todavía no la he visto pero hablan muy bien de ella. Si alguien tiene algo que decir, hágalo.

@topbox , opine sobre qué porcentaje de realidad y de ficción tiene la serie. No sé si usted pertenece a ese cuerpo recuerdo que si.
 
Solo he visto el primer episodio, no está mal, bien de equipamiento, las pegatinas en el techo... pocas furgos habrán visto estos por dentro, no quiero hacer spoilers, así que esperaré a acabar la serie para contar un par de cosas.
 
Solo he visto el primer episodio, no está mal, bien de equipamiento, las pegatinas en el techo... pocas furgos habrán visto estos por dentro, no quiero hacer spoilers, así que esperaré a acabar la serie para contar un par de cosas.

Cómo son las furgos por dentro? Están llenas de sangre y lefazos?
 
Vi anoche el primer capítulo y parece que la serie está bien hecha, otra cosa es que sea parecido a la realidad o no. Eso me da igual, tampoco creo que las series americanas sean fieles a la realidad.
 
Acabo de terminarla, está bien, aunque del título de la serie, se ven 3 cosas y au.
 
Parece que a alguien no le ha gustado :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que a alguien no le ha gustado :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He leído algún twit similar.
En uno estaban ofendidisimos por que la serie sugería que tomaban sustancia estupefacientes :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
No he visto la serie, igual le doy una oportunidad , pero tiene cojones que sabemos casi al minuto cuando muere una mujer a manos de un hombre, aunque no esté confirmado y nunca salga a la luz cuando alguien de los cuerpos de seguridad del estado fallece en acto de servicio o porque se le va la pinza.

¿Aportarán el dato en la serie?

 
No he visto la serie, igual le doy una oportunidad , pero tiene cojones que sabemos casi al minuto cuando muere una mujer a manos de un hombre, aunque no esté confirmado y nunca salga a la luz cuando alguien de los cuerpos de seguridad del estado fallece en acto de servicio o porque se le va la pinza.

¿Aportarán el dato en la serie?


No, no lo aporta y por desgracia este no es el primero ni será el último...
 
Siempre ha sido así.

Cataluña está la primera geográfica y socialmente respecto a Europa, y luego va Madrid. El progrerio, que viene siempre del norte hacia la Península, impregna primero a Cataluña, y más tarde al resto.

Con todo fue siempre así.

Hace ya mucho que destruyeron la imagen de los Mossos, con dos collejas grabadas a cualquier energúmeno que los ponía en riesgo físicamente, porque se quiere hacer entender que vamos, que los que cometen delitos son almas cándidas y no gente capaz de lo que sea por lograr su objetivo, incluído el escapar o comprometer a los agentes de la autoridad.

De mientras a la Policía Nacional la iban respetando.

Pero la situación es la que os digo. Cataluña está delante, los otros detrás, si te pones delante y riegas con la manguera, Cataluña se va a mojar primero, pero a la que lleves media hora tirando agua, los de detrás de Cataluña también van a acabar mojados como ella.

Y ese momento ha llegado. Ya van también a por la Nacional y esta serie es una declaración indiscutible de ello.

Por supuesto, se centran principalmente en los okupas, a los que dibujan como seres de luz, cuando mayormente son gente con los mismos valores que... en fin, si yo es que ya ni me atrevo a escribir en este foro.

Quieren que los de abajo se conformen con una miga, y quitarse de encima el peso que en una sociedad impone gente que no tiene un techo ni ganas de conseguirlo currando, así es que la solución es carta blanca a la okupacion pagada por todos los que trabajamos, porque a la larga es así, y quitarse de problemas y de un aumento de la indigencia y la delincuencia.

Quien sabe leer los movimientos de ficha de quién manda sabe que se tiene que preocupar ante esta serie, que no es ni casual ni inocente.

Es la señal de que todo va a empezar a ser muy chungo.
 
Uff el primer capítulo te pone taquicardico, menuda tensión in crescendo, mis dieses.
 
Uff el primer capítulo te pone taquicardico, menuda tensión in crescendo, mis dieses.

Acabo de ver el primero también y la verdad es que mucho mejor de lo que me esperaba, me parece que recrea bastante bien lo que debe ser una situación de desahucio. Pero bueno, ya se empieza a dejar entrever que los polis parecen todos acabados de salir del instituto y van de malotes flipados chopecientos.

Le voy a dar una oportunidad
 
A Rufian le ha encantado la serie, por lo tanto debe de ser una mierda
 
La serie en un pestiño, no sé porqué la DGP concedió permiso para grabar en las instalaciones y asesoramiento de tremenda mierda, bueno si la sé...
 
Al SUP tampoco le gusta: :99:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La serie si la hubieran escrito los propios topboxes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie