Antifa y Gaylor de Bronxelona es atacado por menas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema XXXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

XXXX

Aborto de Forero
Registro
5 Ago 2019
Mensajes
6
Reacciones
1
ECaAxVtWkAAj4Y8.webp





Esto va a ser lo unico bueno que vamos a sacar de la destrucion del pais, ver como los culpables tambien son apaleados.




Y enciam ver esa cara de niño pijo (que va de macarrra) APLASTADA, ojala los menas acaben con todos ellos.
 
Última edición:
Dice la SER que no fueron MENAS sino un pancho que se creyó que tenía su mochila y se la empezó a reclamar a gritos y como el marica estaba empanado escribiendo en su diario la receta del tofu para el picnic en la barceloneta oyendo trap con el iPhone, se ganó una ostia del pancho.

Pero da igual, podría haber sido un MENA perfectamete.
 
No hay video? Necesito escuchar esos lloros.

No se si se le ve llorar en el video

 
Uh oh, que los MENAS y demás ralea moruna también van contra los progres homosexuales y les empiezan a dar una buena ración de karma?

Me pinchas y no sangro.
 
Ya llegarán las agresiones sexuales a más de una enseñando medio culo, que a las "mojeres" por ahí las tapan hasta los pies y aquí parecen un cine de verano.
 
Pero como no se le había ocurrido antes a alguien, joder, un hilo de Menas y delincuencia en Barcelona.
Dejar tanta foto de pies, pollas de Norteño y baneo de Spizo y estar al loro de las noticias, copón.
 
Los maricas son carne de cañon para los MENAS en Barcelona. Alto nivel adquisitivo y poca defensa... Eso que dicen que un marica tiene la mala leche de las mujeres y la fuerza de un hombre es falso...
 
Cuando uno es joven, es normal que abrace causas vacuas e ídolos de barro, como el Che, Arafat

Pero igual de imbecil es en la vejez hacerlo con Salvinis y Abascales.


Me da pena el gayer, pero ha aprendido una valiosa lección.
NO TE FIES DE TODO EL MUNDO
 
Cuando uno es joven, es normal que abrace causas vacuas e ídolos de barro, como el Che, Arafat

Pero igual de imbecil es en la vejez hacerlo con Salvinis y Abascales.


Me da pena el gayer, pero ha aprendido una valiosa lección.
NO TE FIES DE TODO EL MUNDO

Y lo dice uno que rescata la frase de noel gallaher diciendo que los beatles vinieron a rescatar a la humanidad, como si fuera una genialidad.

A mi la única pena que me da es que no le hubieran roto la nariz, un ojo morado y los labios de arriba reventados. Porque aprender no parece que haya aprendido llevando ese escudo.
 
¿Pero que calzador ese ese de los Beatles en el hilo de los morenos?

Cuando se es joven, uno intenta que le acepten en el rebaño, hombre
 
Atrás
Arriba Pie