Salamanca ANTIGUIO Experiencias: Salamanca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vengo de darle caña a patricia la de casamadame....vi las fotos y la tenia que probar tb
Nombre:patricia
Edad:dice 21....yo digo que 26
casa...muy limpia y cn musica y de puta madre todo
La llamao a ella y m dice que me pase...a eso de la 1 d la mañana mas o menos...
Me pasa esta vez a la primera habitacion y le doy la pasta....50 leros(va que chuta, media hora da tiempo a de todo)
Me abre la puerta y lleva puesto una especie de camison estilo chino muy sexy....(EN LA CASA HACIA UNOS 25ºc)
La chica es preciosa...tiene un culito de piel blanquita y sedosa blandito y q dan ganas d apretarlo fuerte...como el algodon jaja
y unas teturcias impresionantes que creo que pueden ser operadas con unos pezonzones mu ricos
Al principio me lleva a lavar y despues se lava ella en en mismo vide....a todo esto yo esperando en el servicio...pensando en si echar una meada mientras o yo q se...jaja
total q termina d lavarse el coñejo y nos vamos pa la habitacion y empezamos a quitarnos cosas
me dice q m tumbe en la cama y obedezco:121
Y para mi sorpresa empieza a pelar un condon se supone q para chuparmela cn condon...Asi q muy rapidamente antes d q lo pusiera le dije q esq cn condon paso d q m la chupe q no m gusta y q soy un tio limpio como puede comprobar....La muchacha inspecciona bien y se la come doblada sin condon ni nada
La chupa muy bien...practicamente igual que renata
Le digo q se la coma toda y se esfuerza en profundizar pero no lo consigue....aunque el esfuerzo está bien oye....me conformo:1(Una cosa....cada poco rato escupe en una especie de toalla pekeña q m parecio un poco cerdo pero weno...no es pa tanto)
cuando estaba ya calentito le dije a la jabata q sepusiera encima y me la follé mientras le comia esos pedazo de melones cn esos pezones tan ricos....despues d un rato corridilla y ella se fue al wc
Cuando vuelve m limpia bien cn otra toallita y le digo q m ponga otro q tengo ganas d jaleo
asi q m lo pone y a 4 patas dandole caña bien ....a esto que a medio polvo se quita y m la empieza a chupar cn el condon ahi mojado de coño....Y le dije yo no t da asco? y dice "coño porque? si es mio", y pensé "ya t digo eso debe de ser como los mocos y los pedos....que los de uno mismo son los mas ricos"
asi q unas risas cn eso....y se tumbo en la cama porque decia q estaba ya cansada q le dolian las piernas asi q misionero toca...
Me la termine de follar asi dandole caña y m corri otra vez m vestí y pa casa
Pa volver??? contariamente a mis costumbres puede q si q vuelva
Este piso promete!
Hay q joderse lo buenas q estan las jodias....me apetece follarme otras 2 d ahi q he visto anunciadas...la española y la chikitina....probar y comparar
 
Owen W. rebuznó:
Ya os informaré. Me han dicho de una putita brasileña al estilo Viviane, de 20 - 30€, para los pobres que no nos podemos permitir a Melissa. Ya me asomaré la semana que viene a modo de globo sonda, que no os quiero recomendar un orco.

Pues nada, lo prometido es deuda, ayer estuve explorando nuevos territorios, putinhas baratinhas para tiempos de crisis, y la verdad, un desastre, pero me lo pasé bien, os lo juro.

El primer punto cutre es que me hizo esperar en la calle un rato hasta que me abrio la puerta, ¿qué paso? que justo coincidí con otro tio, que me apuesto el huevo izquierdo a que iba a lo mismo que yo (si eres forero diloooo). Y ahí esperando los dos a que sintiera el ruidillo de abrir el portal, a todo esto sin saber qué piso es.
Por fin abrio el portal. Su piso esta en la planta baja. Tal y como me habían dicho: joven, brasileña, bastante guapa, gordita y con unas tetas de la ostia. Enseguida se las fui a tocar, y se hechó para atrás diciendo "primero paga!" jajaja, (¿veis? cosas de éste tipo me hacen gracia y hacen que me lo pase bien).

La habitación super cutre. Nos desnudamos hechando ostias y al lio. El telefono no paraba de sonar, debía ser el otro tio que se habia quedado fuera esperando, jajaja
Trate de hacerla reir un poco, y funcionó, parece maja la chica, y QUE TETAS MÁS RICAS.
Nos estuvimos magreando un poco hasta que me puse a tono. Me puso la goma y estuvo chupando un rato, bastante bien. Se tumbó y se la clavé, no ponía muy buena cara. La pregunté que si la hacia daño y no dijo nada, pero se veia. Y yo es que no me gusta ver que la estoy haciendo daño, le dije que daba igual, que me lo hiciera con la mano. Y me hizo un pajón castellano mientras yo le sobaba las tetazas.
Y el telefono suena que te suena, menudas risas, dice que desde que se anuncio en la Gaceta por 20€ que no para.

Bueno, aqui queda la historia, sacad vosotros mismos las conclusiones, NO la recomiendo en ningun momento, aunque yo seguramente vuelva, la chica me ha gustado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sus tetas, su cara, olía genial, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por precio, aqui quedan los datos:

Tel: 620 32 71 12
Calle Emigdio de la Riva (Barrio Vidal)
Tarifa mínima: 15 min. 20€
 
Una buena experiencia

Después de estar dos mañanas llamando a Melisa, a la que todavía no he catado :cry: y en vista del calentón que llevaba me acerqué a mamis relax (el chalet de la ctra. de aldealengua). Hacía tiempo que no iba pero había tenido alguna experiencia buena alli.

Las instalaciones como siempre de lujo. Llamé antes y me dijeron que había 5 chicas nuevas. Cuando llegué había 4 disponibles: 2 brasileñas grandotas a las que descarté y me tocó elegir entre otra brasileña bastante buena (fanny o algo así) y una tailandesa (ailyn). Me decido por la segunda.

Precio, 60 euros media hora. Bajita (1,50 como mucho) pero con unas tetas grandes y bien puestas y un culito respingón. Recién llegada el día antes a Salamanca desde el país de la sonrisa.

Limpieza profunda y al tajo. Besos con lengua y caricias. Mamada sin condón im-presionante, sin prisas y tragándose toda la polla. Después el condón y a follar. Chochito estrecho y sabiendo menearse. Después un ratito de caricias. Me quedé de puta madre.

Para repetir, quién sabe, como la jodida melisa no me coja el teléfono :mad: lo mismo vuelvo de visita.

Saludos.
 
De nuevo por aquí

Llevaba un tiempo sin relatar una experiencia. Ahí va una reciente.

DIRECCION: Avenida de Portugal, número 8
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/estudiante_espanola_anos_1173141598.html
(las fotos son reales, pero no se la ve mucho)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cristina
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 22 (alguno arriba o abajo, los aparentaba)
FECHA DE LA EXPE: 17 de mayo de 2009 (horario hasta la una de la madrugada)
TARIFAS APLICADAS: 60 euros (tenía opción de 40 euros para el que no quiera masaje)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de 35 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Altura, en torno a 1,60 metros, bien proporcionada, cara agradable con un lunar (excesivo) en el labio superior que a alguien le puede desagradar pero que no es para decir que sea fea de cara, rubia teñida, ojos oscuros, tetas de tamaño suficiente para llenar la mano (un pelín blandetas para mi gusto), delgadita, culo estupendo para quien (como a mí) no le gusten grandes.
¿FUMA?: Delante de mí no
VESTIMENTA: Minifalda roja (creo recordar) con algo blanco en la parte superior y un pañuelo. Pelín hortera pero tal vez la falta de elegancia fue porque llamé a última hora y posiblemente no esperaba más clientes.
AMBIENTACIÓN: Casi parecía una habitación de piso de estudiantes. A falta de apuntes, había una maleta junto a una mesa escritorio y unos zapatos junto a esa mesa. Tenía adornadas las paredes con una foto de Audrey Hepburn y unos dibujos de Betty Boop (al menos no eran esos dibujos supuestamente sensuales que quitan la libido al más pintado).
TATUAJES : Un par de ellos, uno en un brazo y otro a la altura de las caderas o en una nalga (no lo recuerdo bien).
BESA EN LOS LABIOS ?: Ni lo hizo ni se lo pedí.
FRANCES: Sin condón casi hasta el final. Me dijo que le avisara antes de correrme.
IMPLICACIÓN: En el masaje, bastante; en el francés, un poco menos (estuvo un poco tensa temiendo que me corriera en su boca).
CHICA RECOMENDABLE ?: sí.
¿PARA REPETIR?: no lo suelo hacer.
RESUMEN EXPERIENCIA: Entré en el piso y me recibió una chica que parecía sudamericana (Cristina me dijo que trabajan tres en el piso -ella, española, y otrs dos, latinoamericanas-). Me hizo esperar un poco en tanto se maquillaba en el cuarto de baño. Entró, me saludó, me preguntó qué servicio quería (masaje y francés natural) y me hizo esperar otro poco mientras me dijo que me desnudara. Al llegar ella, yo estaba tirado en la cama. Boca abajo, me dio masaje en piernas, nalgas (con tocamientos de agradecer en partes más íntimas) y espalda. Boca arriba, apenas masajeó y casi fue directamente al francés (tuvimos un equívoco porque pensó que soy de los que me gusta tener un dedito en el culete mientras se la chupan -y no-). Estuvo unos minutos hasta que se puso durita. Le pedí terminar de pie y me dijo que, de rodillas, no se quedaba pero que, si quería, me la chupaba al borde de la cama (??). Al final, me corrí sobre sus tetas. Luego estuvimos comentando: me dijo que antes estaba en Valladolid, en una casa de sólo masajes de la que no recuerdo el nombre, y que sigue yendo allí los fines de semana (no para trabajar, me pareció entender). Me dijo que no había dado muchos grititos ni jadeos porque yo estaba silencioso y le dio la sensación de que no me gustaba, así que, si alguien quiere ir con la fantasía de estar con una novia, no sé qué tal lo hará. En resumen, que bastante aceptable para el nivel que solemos tener en Salamanca (no he probado las asiáticas que decís que tan bien la chupan, así que...)
VALORACION FINAL Notable. 7/10.
 
Ana, la mansión de Marlene

Pedí una pista en la página de Zamora; ni acuse de recibo he tenido. No sé si andan mal de putas o de foreros. He estado muy ocupado, hasta trabajo he tenido que traer algunos días para casa. Cual lobo en celo, buscaba dónde descargar y, malhaya!, las más apetecibles, Karen, Renata, Melissa..., sin coger el teléfono. El jueves me acordé de otros tiempos en los que iba con alguna frecuencia por la mansión de Marlene; tuvo ésta su momento dorado pero, como en tantos negocios, si no se prospera y mejora, irremediablemente se cae en la mediocridad. Me temo que eso ha pasado ahí. No obstante, recordaba a una chiquilla que muy probablemente nunca ha sido ni será un tipazo; mas si de alguien puedo decir que es complaciente, una de las primeras es Ana, brasileña, de unos 24-26 años, de tez blanca, ojos jubilosos y una boca entreabierta como a punto de entregarse, de ricos pechos, no ya muy duros pero jugosos y en nada lánguidos. Dada a hablar poco, escucha y aguanta lo que le cuentes con atención angelical, y se emplea en mimos y caricias con total dedicación. Buenísima en el morreo, experta en adivinar tus deseos y gustos y pronta para satisfacerlos. Me proporcionó un rato altamente placentero; lo posteo con agrado.
Lástima que esa mansión no es barata en lo económico, y que un buen bocado de la pasta que entregas se lo lleva otra.
Saludos a todos; sigamos informando
 
El otro dia fui a stylo y m calce a la morenita q sale en la pagina PAULA
le di 60 euros por media hora...la chica esta buenilla...la chupa bien(pero poco rato porque les deben de decir que a os quepaguen media hora q se la chupen poco...ya m ha pasado con otras repitiendo...100 euros y t la chupa mucho...60 y t la chupa poco)un par de corridas y poca conversacion...nota 6 o 7
A la semana siguiente volvi a stylo a ver a una rubia q m presentaron la semana anterior...esta es rubia y alta con unas tetas de la ostia
vale pues le doy 100 leuros y vamos al lio...
me dejó seco de tanto chuparmela...y echamos 3 o 4 polvos...una hora muy bien aprovechada....tocan a la puertaa y estabamos aun dandole....asi q m quita el condon me la chupa en plan rapido para q no m quede a medias y hace q m corra en su boca(saltoó la chispa del amor...oh dios mio...lo q mas m gusta)le dije q m iba a correr pero miro hacia arriba como sonriendo y siguio al tema...a mi estas cosas m alegran la vida, el trato especial...m empalmo d recordarlo solo
Esta buena...es preciosa y tiene las teticas un poco caidas...pero es q son enormes
NOTA...un 9 y creo q a esta si q volveré (esta creo que me tratara igual de bien aunq solo coja media hora...pero la nena se merece una entera)

pues m alegro de q vuelva luci a la ciudad....es la que mas dedicacion le pone al tema de chupar sin duda....no creo q vaya a verla porque fui unas cuantas veces el año pasao y solo vale pa chuparla...pa follar no tiene cuerpo ni coño(pequeño todo)...pero si quieres que te la chupen hasta q t dejen seco esta es tu zorra ideal(y ahora q se ha cortado la pelambrera tiene que dar gusto verla)

a esas dos de los 20 euros me las calzaria encantado..estan buenas las jodias
lo unico...alguien me diria por un mp el telefono barato?esq no compro la gaceta nunca y mejor echarlos polvos a 20 q a 30
 
semana loca

Bueno pues como os dije he pasado unos días en Salamanca por cuestión de trabajo, y esta vez si que me dio golfa, golfa y decidí invertir las dietas en esta "sana" afición y termine haciendo mi propio "viacrucis", os cuento:

1 -Natalia

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_natalia_euros_1175185827.html

Brasileña jovencita, cobra 20-30 € por 20 min, tienen un lio con los anuncio y si lo has visto aquí o allí, yo pague 50 por 45 min y poder hacerlo tranquilo, es bajita, buen cuerpo, tetilla pequeñas y blandas pero como es jovencita todavía son juguetonas, no caídas, Frances sin un rato y después con, la tía chupa bien, folleteo en distintas posiciones, incluido un sofá que tiene en la habitación, que es el salón de la casa, así que hay dándole a cuatro patas subida el sofa una situación graciosa, la tía se implica y le pone ganas.

2 -Debora

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/debora_cachonda_y_chupetona_1175221713.html

Nacionalidad desconocida, cobra 30 € por 20 min, igual qu la anterior le dije que 45 min para poder hacerlo tranquilo y me cobro 50, es un bombón, guapa, jovencita, un tipazo, más bien alta, unas tetas tirando a pequeñas pero tiesas, pero de aquellas que dice, joder que peritas más ricas,o es muy timida o le falta un hervor, no se, pero eso le añade má morbo todavía, el anuncio ponía niñata chupona y es una definición perfecta, francés con muy bueno la chupa profundo y con esa cara de niñata y esos labios carnosos que a mi me puso a cien, follando bien, tranquilita eso si, pero ponerla a 4 patas con ese culito duro en tus manos y viendo la escena en el espejo del armario merece la pena.

3 -Juliana

https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=2949

Brasileira madurita, primera advertencia, no penséis en la de las fotos, porque aunque creo que son suyas por los tatuajes se las debieron hacer hace bastante tiempo y tienen unas buenas horas de photoshop alisando texturas y retocando, tiene las tetillas (pequeñas) y el vientre caídos, pero con ese morbo de tía madurita pero cañera, la tía es super agradable, mi visita era sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el griego, y me saque la espinita que tenia clavada, dice en el anuncio culito tragón y doy fe de que es así, por fin una tía a la que le puedo dar caña en condiciones por la puerta de atrás, la tía se lo curra, frances sin, follando te da caña y se deja dar caña y luego por detrás también le gusta la caña, tarifa aplicada 80€ 45-50 min.

4 - Melissa

Y para terminar lo mejor de lo mejor, ya os he dicho que esto es un lujo de tal nivel que ya nos daremos cuenta cuando no este. Por cierto se va de Salamanca dentro de dos días vuelve a Valladolid, es una DIOSA, nunca defrauda.

Bueno, pues esta a sido mi peripecia, no os podéis imaginar el calor que he pasado, pero ha merecido la pena, cualquiera de ellas a tenido su aquel, así que estoy más feliz que una lombriz, mas seco que sahara y mas arruinado que el Madoff.

Saludos a todos y hasta la próxima que pare por aquí.
 
Apunte veloz

No siempre uno lo consigue. Desde hace algo más de un año se promociona con tesón y ejerce de lumi, digámoslo a modo de tópico, a ratos perdidos. No me desagrada cambiar, de vez en cuando, buscando por mi cuenta u orientado por vuestras aportaciones, buscando nuevas muchachas; sin embargo, conservo con fijeza en mi memoria tres o cuatro a las que no puedo renunciar, y como a puerto seguro regreso sin que medie largo tiempo. Ella no es la cuarta ni tercera, ocupa un puesto más preemimente. Tras persistentes tentativas, consigo adquirir hora para una de las noches de la semana pasada. Llegué necesitado y ardiente. En esa cara agraciada, los dos dientes centrales y superiores deslizan con suavidad hacia el exterior el labio superior de su boca y convierten a ésta en imán poderoso que ella pocas veces logra controlar. Afortunadamente no siempre está de igual y apacible ánimo, hay veces que la puedes encontrar agobiada e incluso de mala leche, como a cualquiera de nosotros nos sucede, en ocasiones, en el trabajo, en casa o echando unas manos con los naipes. Suele darlo a entender, muy probablemente pese a su pesar, en cómo te conduce a la habitación, precediéndote bien erguida, con ese suavísimo contoneo que, en ese momento, más insinúa que muestra, más promete que entrega. Dento ya me recrimina mi larga ausencia y olvido; me voy desnudando con mayor celeridad y acierto que el conseguido en la proliferación de mis vanas y falces disculpas ante sus quejas que, si bien quizá no fueran sinceras, por un momento, alimentaban mi autoestima -que antes se decía vanidad-. Con ella se rompe todo manual al uso; no hay posturas fijas ni preestablecidas. Se crea un remolino silvestre de brazos, piernas, vientres y apéndices crecidos y abiertos. Todo un placer bruto con la fuerza invasora del caos; en similar desorden a aquel con el que conviven, en su habitación, un peluche junto a unas tabletas, un champú con un sujetador o un CD con otras cremas, al lado de una maleta semiabierta en la esquina de un armario. Es el impulso de la desorganización del clímax que grita y goza; párpados que se cierran deseosos de retener el placer incontenido, que llega y se va, que vuelve y suspira por ser aprisionado. Respiración honda de pausa para comenzar de nuevo, dejando al lado cualquier ritual que siempre confina y achica, el camino espontáneo, natural, instintivo y animal; aquel en el que dos materias se unen y se confunden en fusión de placer que grita por atrapar y detener el instante, el tiempo. Temblor repetido. unos minutos de charla amable y desahogada. ¿Es cierto lo que se habla? Qué importa! ¿Acaso son reales las historias aparecidas en las mejores películas de Woody Allen?. Ella es, naturalmente, Karen. Lo que escribo podía ser cualquiera de los muchos días que la he visitado en cualquiera de las cuatro viviendas en las que la he conocido.
 
Cambio de aires

DIRECCION: Club ELEFANTE DE ORO, N-122, Coreses - ZAMORA

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sonia

NACIONALIDAD: Búlgara

EDAD: 29

FECHA DE LA EXPE: sábado 18 de julio

TARIFAS APLICADAS: 40€

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20-25 min

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Va de rubia, guapa de cara y con unas gafas D&G que le quedan la mar de bien. 1, 63 de altura (dicho por ella), tetazas naturales bastante grandes, complexion normal, buen tipo y culo regular.

¿FUMA?: Si.

VESTIMENTA: Vestidito corto marrón oscuro y zapatos de plataforma. Tanga D&G a juego con las gafas :lol:

TATUAJES: No

BESA EN LOS LABIOS ?: Si

FRANCES: Si, sin goma, fenomenal, poco rato pero impresionante como la chupaba.

IMPLICACIÓN: Bien, ni suspenso ni sobresaliente.

CHICA RECOMENDABLE ?: Si.

¿PARA REPETIR? Pasado algun tiempo si.

RESUMEN EXPERIENCIA:
Polvo corto pero caudaloso. Comenzó como ya he dicho, tras besuquear todo el cuerpo, con un francés a pelo bestial, poco rato eso si. Me colocó la goma y se puso a cabalgar en esa postura en la que ella está como en cuclillas, que es bestial, dándome fuerte, la tuve que mandar parar porque si da dos embestidas más me corro. La puse después a cuatro patas y bombeo fuerte hasta que me corrí.

VALORACION FINAL: 7,5
 
Hola chicos, paso a relatar

Una chavala que había visto hace tiempo y que ya había intentado catar sin conseguirlo. Esta vez me dije "no se me escapa" y para allá fui. Las expectativas que llevaba hicieron que la experiencia fuese algo decepcionante.

https://www.stylorelax.com/chicas.files/nadia/chica.htm
(las fotos no la favorecen, está mejor en persona)


DIRECCION: Avenida Italia, Stylo Relax

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nadia

NACIONALIDAD: Brasileña?

EDAD: ventipocos

FECHA DE LA EXPE: domingo 20de julio

TARIFAS APLICADAS: 60€

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min

DESCRIPCIÓN FÍSICA: buenorra, jovencita y tirando a rellenita. Tetas naturales grandes y estupendas. Un buen culazo. Guapilla, con aparato.

¿FUMA?: No sé.

VESTIMENTA: picardías y ropa interior.

TATUAJES: No

BESA EN LOS LABIOS ?: No

FRANCES: Sí y sin goma, bien pero ninguna maravilla.

IMPLICACIÓN: Bien, ni suspenso ni sobresaliente.

CHICA RECOMENDABLE ?: es complicado porque para gustos los colores, yo no voy a repetir.

¿PARA REPETIR? No.

RESUMEN EXPERIENCIA:
Recibimiento frío, pocas palabras y al tajo. Magreo de las tetazas pero ella un poco ida. Un rato de francés sin, no estuvo mal pero tampoco nada extraordinario. Condón y a follar, varias posturas y acabé. La sensación es de poquísima implicación, claro que unas semanas antes había estado con Melisa y ponerse a comparar...

VALORACION FINAL: 4,5
 
Anoche estuve con ésta:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...o_profundo_solo_en_las_noches_1175418150.html

principalmente por el horario que tiene, ya que fui a horas intespectivas y no conozco muchos pisos que con seguridad te atiendan casi de madrugada.
Ella bien, un poco adormilada al principio pero bien, es grandota y con tetas muy ricas, agradable de cara.
Comenzó con una breve cubana, me puso enseguida la goma para chuparmela y cabalgar un buen rato. Después cambiamos a 4 patas que es en la postura que me gusta terminar dando caña.
La tia muy maja, estuvimos después un buen rato charlando hasta que dije yo de irme. 30€ 20 min. que con la charleta estuve casi el doble. Repetiré seguramente, me dijo que estaba en otro piso por el dia.
 
Alexia (Mundoanuncio)

Hola,

Esta chica está recién llegada a Salamanca y quizá sería interesante algún comentario sobre ella.


Recibe en el Paseo de las Carmelitas (frente al Santísima Trinidad), junto a otra chica. Tarifas estándar: 50 la media y 80 la hora. Telf: 664 005 349. Fecha: viernes pasado.


http://www.mundoanuncio.com/anuncio/supernovedad_morenaza_caribena_pechugona_chochito_caliente_la_maquina_del_plazer_1176252037.html


Físicamente es la chica de las fotos, cintura estrecha y cadera amplia, piel suave, ojos expresivos y labios muy bonitos. De carácter es abierta y simpática, de esas chicas con las que en seguida estás a gusto. Resumiendo: que me gustó mucho, responde a un prototipo por el que siento debilidad.


No besa y el francés es con. Sobre ambos puntos no insistí al ver su negativa.


En lo que es el meollo en sí, me dio la impresión de que no se esmeró demasiado. Un masajito por encima, mejor con la cubana, el francés también por encima y en las posturas no tomó la iniciativa. Como digo de trato y físico me gustó, así que no tuve demasiados problemas en acabar. Pero marché de allí con la impresión de que si ella pusiera más interés, la experiencia hubiera ganado muchísimos enteros. Por lo que no repetiré.

No se si resulta muy aclaratorio el post, pero dado que con ella yo me sentía a gusto tengo la sensación de que va a piñón fijo.

Saludos,
 
Agradecimiento y experiencia

Hola a todos, despues de mi visita a Salamanca quiero agradecer publicamente la información y ayuda facilitada por Owen W., me ha sido de mucha ayuda y aunque no pude probar las que me recomendo (ya que fue imposible que me cogiesen el teléfono a las horas que yo llamaba) si me animo a lanzarme a pasarlo bien.

Solo pude probar a dos chicas que fueron Erika y Nafarea, la verdad es que con la primera no habia quedado, yo buscaba a Leticia (mdurita portuguesa) y confiado que habalba con ella fui a la cita, mi sorpresa viene cuando no era una madurita la que me recibio sino que fue una chica joven brasileña (de unos 25 años) con pechos pequeños, caderas amplias, de buen trato y con unos ojos azules muy bonitos. Me recibe en ropa de colegiala y eso ya me puso muy palote, total que me dice que Leticia se ha tenido que ir y que sino me importa me atiende ella, como llevaba un buen calenton y ella no me desagradaba me quede y pague 90 leuros por una hora. La verdad es que estuvimos casi hora y media y despues de la limpieza de bajos nos desnudamos y me hizo una mamada de rodillas y mirandome a la cara que me empezo a poner cardiaco, despues la tumbe y la empece a recorrer el cuerpo con mi lengua hasta llegar a su chochito el cual trabaje con mucho esmero pero ella no acabo de disfrutar del todo (despues me dijo que se habia corrido ya hoy, coño no son multiorgasmicas, pues se puede correr mas de una sin problemas), total que me pone la goma y a darle fuerte y flojo, primero ella encima, luego a cuatro patas para finalizar con misionero donde me corri, luego charla y me dice que si se corrio, le digo que uno no es tonto y nota si su vagina esta mojada o no, la sinceridad le debio gustar porque al poco me empieza a tocar el nabo y a ponerlo reventon, yo en correspondencia la empizo a tocar el clitoris y al poco ella empieza a jadear, me cambia de dedo y me indica como le gusta que la froten y a darel duro hasta que, esta vez si, se corre como una loca. Mas tarde nuevos juegos hasta ponerme en forma y dale que te pego hasta que consegui la segunda corrida. Luego ducha, despedida y a la cama. Lo pero que no besa bie, sino picos pequeños, lo mejor la implicación en la segunda parte de la cita, como muestra a la hora la llamaron a la puerta al poco salio para decirle a quien llamaba que estaba agusto y que ya acabaria.

Mañana intentare contar la segunda experiencia, esta vez con Nafarea, saludos.
 
Segunda experiencia

Como os prometi ayer aqui os dejo mi segunda experiencia, esta vez con Nafarea.

La verdad es que yo queria quedar con Luna, pero sonaba el telefono y nadia respondia, segui con mis notas y Karen tampoco lo cogia, total que la siguiente en la lista fue Nafarea, me dijo que estaba disponible y que me esperaba (claro a mi y si alguien llega primero a él) total que el lugar es casi pegado al de la otra experiencia, lo cual facilitaba el desplazamiento para alguien que no es de Salamanca, por cierto joder con el intentar aparcar, mas de 20 minutos dando vueltas para encontrar un sitio.
Me presento y me pasa a una habitación junto al apuerta (por cierto es la misma que la de las fotos), acordamos 50 leuros por media hora y se marcha a dejar la pasta en otro sitio a decirle a su compañera (despues me entere que la tenia) que contase el tiempo. Ella es la de las fotos, buen cuerpo, buen culo y de cara no es fea, pero tampoco guapa. Llega a la habitación y me intenta quitar la ropa, menudo lio al quitarme el jersey por que me lo hizo muy raro, lo que sirvio para hacernos unas risas y asi romper el hielo, total que me desnuda y yo las quito la parte de arriba y las tetas no son muy grandes pero coño que pezones tan grandes y duros la verdad es que daban unas ganas de mordelos que para que, total que la quito las braguitas y comenzamos a restregarnos uno contra otro y para mas morbo un armario con puertas de espejo de arriba a bajo que me permitia verlo todo mejor, se agacha yo pensando en una mamada y si pero con, es decir coge la goma y me la pone (punto en su contra porque a mi el frances me gusta sin, pero como tampoco me llevo a lavarme antes lo puedo entender, pero tampoco cuesta mucho una pasadita antes), total que alli de rodillas mirandome y yo mirandola unas veces defrente y otras atraves del espejo. Para y se tumba en la cama para que se la meta, pero yo primiero quiero trabajar, y la abro de piernas y antes de empezar se aparta y coge una toallita para refrescarse el conejo y ya preparada empieza la función (no le gusta que la enredes en los pies porque tiene cosquillas) comida en toda regla y cuando parecía que la tenía a punto de caramelo va y me aparta con energia pero con dulzura y me pide con cara de vicio que se la meta, total que la digo que se ponga ella encima y dale que te pego, la verdad es que cabalga bien, mas tarde a lo misionero donde se abre a tope y por último a cuatro patas, mirandola en directo y atraves del espejo, total que corrida en toda regla (ella sudaba que no veas) y despues de la limpieza de bajos un rato de charleta agradable y cuando tocan en la puerta seguimos un poco mas de charla para vestirme y bajar al bar de al lado a comer un bocata mientras veia uno de los partidos de baloncesto de la selección, ellos ganarón y yo descargue el mosqueton por segunda vez en vuestra tierra.

Lo dicho si alguno venis por mi tierra consultarme y procurare daros una lista de lo que se puede hacer en mi región, un saludo atodos.
 
A esta tenia ganas de catarla de hace tiempo
SIMONE: CASAMADAME 90 leurelios 1 hora
Está buena de cojones...madre mia que culito y que chochito tiene...pocas tetitas pero muy ricas, carita angelical...es oriental y está tremenda
Total q esque segun la veo ya m empalmo automaticamente...(las demas de la casa son unos putos orcos en comparacion TODAS)
Me iba a poner un condon pa chuparmela pero le digo q no q a mi cn condon no m va...me dice q tiene una infeccion en una muela y le sale algo de sangre que me da lenguetazos alrededor sin tocarme la uretra por mi bien...le digo q ok
despues m pone condon y m la chupa(pero como no m entero con condon le dije q a follar ya) se pone encima y ostia q culito y q polvazo...
despues un masajito y a medio masaje la pòngo a 4 patas y m la follo como dios manda...pense que la estaba haciendo daño y le pregunte pero no...es que es muy estrechita de chochito y de caderas y parece que la puedes hacer daño pero no...chilla porq le gusta a la perrina jajajja, no me gustó que moja demasiado la guarrilla y se me llenaba la parte de abajo del condon de sus fluidos aunque parecia una chica limpia y con condon no tiene por que pasar nada(una vez en casa me lave la huevada a conciencia)
Al final otro poco d masaje y el tercer polvo no m lo concedio :(.
A falta de 10 minutos para la hora limite, me hizo un pajon castellano pa dejarme a gusto (mas o menos), tenia muy poco arte pa darle al manubrio y se me desempalmo y todo asi que imaginate que mierda de paja
asi que pa casita, regular follao y mal chupao
Las mas guapas son las peores sin duda

Pa volver? quiza cuando no tenga infeccion en la muela y si eso llevare un condon mas que pagare religiosamente con mi dinero para poder follarmela 3 veces si m da tiempo.En fin ..que no vuelvo ni de coña
 
Ayer estube con Renata la chica al lado del corte ingles (que por cierto lee el pos de vez en cuando) Los numeros que puso canal 69 hay dos que no son de ella creo que los dos ultimos.

Fisicamente las medidas que tiene son perfectas. El pecho ni muy grande ni pequeño. el culo respingon y guapa.

Estube una hora con ella 100 Euros despues del labado rutinario en la cama sabe muy bien buscar lo que te gusta aunque el oral le pongo un 8 porque a veces se pasa con los dientes. los 20 minutos que sobraron estubimos hablando un rato y es muy simpatica y agradable

Le pone enpeño, es muy apasionada siempre te besa y te toca o sea una chica totalmente recomendable para el que quiera algo seguro y muy bueno
 
en monótona serie

Me desagrada no poco ese hecho de tener que llamar nuevamente, por teléfono, cuando llegas a la calle y el portal para que te abran. Uno siente como que te está mirando todo el mundo que pasa, y eso ocurre más significativamente si la calle es poco concurrida. Gracias a la buena información de canal69, pude contactar con Renate y hacerle una visita la semana pasada. Algo más estilizada está que cuando la conocí en casamadame va a hacer ya un año. Me recibió con ligera frialdad que, tras breves instantes, cambió positivamente de actitud; ella es comunicativa y de carácter pronto a la sintonía. Obsesionada con la higiene, especialmente bucal, de forma innecesaria, dado que no vas a tener que usar la parte del cuerpo que le corresponde. Los que la conocéis ya sabéis de su buen hacer y que mínimos son los reparos que merecen ser consignados hacia ella. Sin embargo, hay algo que, si bien para no pocos puede ser virtud, personalmente se me antoja como signo de decadencia o estancamiento; creo que ello les alcanza a no pocas. La experiencia les hace maestras y, en ese oficio, rutinarias. Realizan bien -ella merece un notable muy alto- todo lo que hacen, pero tipo standard. Como si siguieran fielmente un manual que conocen bien y dominan en la práctica, mas carecen de la conveniente flexibilidad para improvisar y acertar en esos deseos instantaneos que uno puede sentir, y acudir a satisfacer esas apetencias que, tal día concreto, te gustaría que fueran atendidos y correspondidos; aunque lo digas, les falta cintura para acomodarse. Pueden ser cosas mínimas o minucias, pero de pequeños detalles se teje el día; minúsculos granitos de sal hacen sabroso el, de por sí mismo, nutritivo menú.
Sin embargo, salvo mejor criterio de los entendidos, esta chica es una buena opción dentro de lo que tenemos en la ciudad. Está en un piso limpio y acogedor, silencioso y aromatizado.
Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones
 
Anita, una teen de visita por Salamanca

Después de las buenas recomendaciones que siempre he sacado del foro, esta bien poder aportar alguna novedad.

Esta noche visite a Anita:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...a_muuy_morbosa_ninata_de_lujo_1178353760.html

Una pasada de niña, muy pero que muy guapa, yo diría que mas que en las fotos y mira que eso es raro, delgadita, esbelta, poquito pecho, aspecto de teen total, (puede tener 20-22 años no creo que más), varios tatuajes en el antebrazo, en el vientre, en la espalda, piercing en la boca, en el pecho y en el ombligo, y una piel sedosa. Malageña para más señas.

Por contaros como fue el envite, te atiende al teléfono y buena señal, voz animada y que te incita. El piso esta por la zona del alto del rollo, fácil para aparcar, nuevecito, limpio, estupendas condiciones. Cuando te abre la puerta, después de atravesar la urbanización y el portal que es un lío, bingo, aparece esta belleza malagueña, muy cortadita pero siempre amable y educada, se desnuda, nos lavamos, y al lío, la chupa con pero muy bien, esta tía sabe lo que se hace, chupa profundo y no se corta, después en el folleteo, se mueve bien, buen movimiento de caderas y de pelvis, un montón de posturas, hasta que llega a su fin esta historia como acaban estas historias con una corrida muy rica.

Como todo no iba a ser perfecto la chica también tiene sus puntos débiles, la chupa con, no besa en la boca, ni piquitos, no se deja chupar, es todo tirando a frio, aun que la chica es amable, pero tanta asepsis termina dejando la situación un poco fria.

Resumiendo: una belleza, una teen total, y malageña, tiene toda la pinta de ser una estudiante más de las muchas que se pueden ver por Salamanca. Muy recomendable para los que les gusten estas características, pero no para el que vaya buscando sexo salvaje o mucha teta y ese tipo de cosas, esta niña es otra cosa. Es verdad que al cabo de un rato de salir del piso te preguntas porque te has quedado tan frío después de tirarte a una tia tan guapa.

De todas formas en una novedad de las que nos suele haber muchas, una rara avis, y merece la pena, yo la recomiendo .

P.D. 30 min 50€ - 1 h 100€
 
casa madame

Hace poco estuve en Casa Madame. No se la variedad de chicas, porque solo conocí a dos: las orientales Simone y Camila. Para mí no están mal (cierto es que iba con un calentón de la osti) pero para gustos los colores.
Me ofrecieron esas dos y otra chica morenita. La morenita la deseché porque no me gustó. Me quedé con Camila porque había leído que Simone se implica poco. (la verdad es que Simone estaba más buena).
Escogí una hora a ver que tal, ya que dicen que si pides lo justo no se portan bien. Empezamos.
Se desnudó y me desnudé. Pasamos al lavabo. Me lavó y ella también se lavó (es de agradecer ver como por lo menos se lavan. Te da como algo más de "tranquilidad").
Pasamos al lío. Comidita sin goma, pero no espereís terminación facial no lo permite, varias posturas. No es la mejor comida que me hayan hecho, pero no estaba mal. Ponía cierto entusiasmo. Las posturas las que yo elegí, que si un poco a cuatro patas, misionero, de pies, contra la pared. (evidentemente en una hora da para algo más que en 20-30 minutillos).
No te mete prisa, es de agradecer.
La chica está bien, no habla casi nada castellano, pero te entiendes jejeje. Hay idiomas que son universales. Se implica y a veces incluso disfruta, cosa que algunas parece que te estás comiendo un pedazo de carne porque ni gimen, ni fingen, ni na de na. En resumen que pone entusiasmo.
Valoración de cuerpo: un 7 (que se le va a hacer me gustan delgaditas). No voy a mentir, sus tetitas caben en la boca jejeeje. Pero tiene un coñito bastante apetecible.
Implicación: 8. Se esmera. Igual es que le gusté vete tú a saber. (lo dudo mucho)

pd. me gustaría zumbarme a Simone, pero como pone por el foro que no se esmera mucho, pues como que no me apeteció. Eso sí, la tia está buena un rato. Me gustaría saber si hay otras opiniones a parte de aiomaquerica (creo que fue él, el que puso en el foro que no se implicaba, no me acuerdo. Pero de todas formas gracias al que lo haya puesto por la información).
También me gustaría saber como son el resto si alguno la ha probado alguna. La Melissa tiene unas tetas de la osti.

pd.pd. Tamara nunca coge el teléfono o qué? lo he intentado varias veces porque parece lo más potable. He preguntado por ella en el foro y hay buenas referencias, pero no se yo. Que jodia no se para que quiere el móvil.

perdón por el ladrillo.
Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Eva

Buenas,

Ayer estuve por la calle consuelo con una chica que se anuncia en la gaceta como Eva, que ofrece masajes, piso centrico. Pase por alli, dispuesto a ser sobeteado un ratito. Ella es morena, linda de cara, veintipocos años. Estuvo muy simpatica conmigo, hablamos de precios, 30 euros - 20 minutos, 40 euros - 30 minutos. Esta segunda opcion es la que escogi. Desde el primer momento se mostro muy cariñosa, abrazos, besitos, caricias. Eso a mi me pone a mil. Me llevo a lavarme, con el mismo cariño y sobeteos anteriores. Y volvimos a su cuarto, tras un magreo calentito, me ofrecio un masaje relajante. El masaje estuvo bien, disfrutaba de sus manos, no fue ni demasiado largo ni demasiado corto. Despues del masaje vino la accion, mas magreos, roces, contactos, hasta que fue bajando buscando mi polla. Frances sin, no de los mejores que he probado pero se implicaba bien. Cubanita, caricias, besos, y decidi bajar a comerla un poco (no es algo que suela hacer pero me apetecio). La hice disfrutar o eso parecia, llego un momento en que ambos necesitamos algo mas y pasamos a ello, no sin antes ponerme la gomita. Distintas posiciones, mucho placer, grandes suspiros, hasta que acabamos, al menos yo. Ella que do sofocada tambien, o eso parecia. Si finge lo hace muy bien, y parece que disfruta con ello. La verdad una experiencia muy agradable, y eso que no iba demasiado convencido. Despues estuvimos un poco relajados disfrutando del descanso, me dijo que trabaja de 16:00 a 20:00. No es un horario muy amplio, pero si os cuadra, hacedle una visita. Espero que disfruteis como yo.

Un saludo.
 
Experiencia con Sol

Esta tarde estaba solito en casa, mirando los anuncios de Mundoanuncio, y vi uno que me llamó la atención: Sol, novedad argentina, 20 añitos. En una de las fotos muestra un culito con faldita de camuflaje que...
Me dije, ese culito hay que probarlo. La llamé. Recibe en el piso de la calle Prior (junto a Garamond). Es argentina, menudita, poco pecho y un culazo de la hostia. Primero un francés regular (yo creo que no le fascina mucho), después cabalgada con un nivel de implicación alto (dice que le encanta que le comas las tetas) y para acabar la puse a cuatro patas y bombeé mirando ese culazo que me llamó la atención. Me corrí como Dios manda.
Lo mejor, implicación y lo simpaticota que es, te hace sentir bien.
Lo peor, no calla ni debajo del agua. Es como Valdano pero en scort.
Resumen: chica agradable y experiencia agradable.
Lo de tanta cháchara no sé si es por simpatía natural o para ahorrarse trabajo (?).
Estará aquí hasta el día 28, según me ha dicho, tarifas desde 40 €. Todo con condón.
 
weno...he de confesarme....he vuelto a caer
hacia muchisimo q no iba
hoy me puse calenton en casa de repente...asi q pille el coche y m fui a stylo, esta cerrado por vacaciones me dijo un pavo q estaba con un movil de los modernos en la puerta viendo la pagina web...total q unas risas alli a la puerta y m dice el colega q en casamadame han cambiao el rollete y ahora atienden de puta madre
Total q apañamos los coches y payá q voy
Al llegar me abre la puerta un tio mu majete con pinta de mu formal ..m empieza a decir el ganao q tiene y q tiene 4 ocupadas y m comenta q tienen pagina web y tal y m saca un refrigerio, el tio mas educao q la ostia
M corren las cortinas porque justo salia un parroquiano de confesarse y asi es mas discreto jajaj ...me hacen el paseillo camila la chinita que da los 2 besos de presentacion a 30 centimetros, la otra chinita que me da los 2 besos a 15cm jamona pero un poco pazguata en la cama (ya la probe en sus tiempos), y por ultimo una belleza como no he visto nunca igual, morenita, pequeñita, preciosa de cara y con unos ojos como nunca los habia visto iguales....no pude ni mirarla a ver si estaba buena con esa cara tan preciosa y m dio 2 besos bien daos y se fue sin decirme como se llamaba....estuve por preguntarselo segun se iba
Asi que sube el madamo JAJAJJ y le digo q con las chinitas no...q m gusta la otra chica y pago 50 euros por media hora
Al pokito viene y m coge de la mano hasta una habitacion de las de arriba
la implicacion fue muy buena, todo genial...Me preguntó mi nombre a media faena....y se lo dije asi q m dijo el suyo aunque como no se si es el real o el q utiliza para alli no lo puedo decir(lo siento)
Me hizo sentir muy bien esta chikilla y parecia q disfrutaba ..y seguramente vuelva a verla en cuanto tenga un ratin, un calenton tonto y 50 o 100 euros d sobra(habeis leido bien..volver a verla)
Nunca os habeis encontrado con una chica con la que teneis feeling ,que te trate tan bien q os la hubierais llevado a casa con vosotros? Ay dios...espero no enamorarme
 
OJO AL DATO...

Platino rebuznó:
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._a_tope_griego_ven_alucinaras_1182086608.html

Hola buenos días a todos, alguien ha probado a esta señorita, la tia calza unas bufas de puta madre eh.

saludos


Yo, confieso, yo he estado. os explico:
primera impresión...........ni fu ni fa; no parece la de las fotos, lo único el pelo rizado. Despues de un rato cuando desempaño mis gafas me doy cuenta que no es la de las fotos y si es ella será de hace 8 años... aunque es muy guapa, está bastante fuertecita, muy muy jamona con buenas bufas pero no tantas como en las fotos.
Le pregunto a ella y me dice que si que se hizo las fotos hace 3 o 4 dias...jaja y yo me chupo el dedo.

la expe ...mmmmmmmmmmmmmm muy regular 1º no me lava ni se lava, se lo pregunto y me dice que suele hacerlo pero como yo huelo tan bien...ya ya....
ES MUY MENTIROSA Y UN POCO JETA: os lo explico: no hace frances natural como se anuncia porque ni pregunta directamente se lo mete en la boca y te lo enchufa además de decirte que te pongas tu encima porque a ella no le gusta estar encima.....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMO??????????.......que el que paga soy yo....el acabose vamos y se excusa que ayer un cliente le hizo daño y por eso le cuesta.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES NO TRABAJES!!!!!!!!!!!!!!!!!
si no estas para currar no curres. ay madre que incompetencia.
Y no os digo nada de su dinamismo....ES UN MUEBLE, no se mueve, que no, que así no en ese momento me da el bajón y ya sabeis lo que pasa que mal rollo, le digo tu tocame aquí y yo te toco un pecho con una mano y con la otra acabo lo que tu no has hecho asi que asi acabó la historia.....

Por cierto... Felices fiestas a todos que este año ya se acaba y comienza otro mucho mejor SIN CRISIS y con mas LUMIS que espero que sean de mas calidad que lo que hay.

Saludos.:137:137:137:137:2
 
CAROLINA

Os cuento mi aventura con Carolina:

Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...espectacular_culito_respingon_1181315714.html

Nombre "artístico": Carolina
Nacionalidad:Brasileira
Edad: treintaialgo
Fecha de la experiencia; 18-12-09
Instalaciones: piso limpito y calentito.
Tarifas aplicadas: 50€ (30 min)
Tiempo que duró el servicio:lo pactado
Descripción física: cara normal, cuerpo OK, buen culo.
Descripción vestuario: Bata de raso roja debajo tanga y suje del mismo color
Fumadora: conmigo no
Tattoos & piercings:En las tetitas & en el labio superior
Besa en los labios/con lengua?:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :7
Francés: con goma normal
Folleteo: 8/10
Griego:Ni se lo pregunté
Nivel de implicación:muy bueno 10/10
Recomendable:Totalmente recomendable.
Lo que más destaca de ella:Su implicación y su profesionalidad.
Lo peor de ella:el tatoo de las teteas.
Valoración física (8-10)
Valoración de la experiencia (9-10)

Descripción del servicio:Iba con intención de estar con otra y me alegro que no me haya cogido el teléfono. Carolina me lo cogió a la primera y en seguida me dió la dirección. Me presento en el portal y me abre, paso al piso y me espera como ya he dicho.
Charlamos un poco, morreos y sobeteos por todos los sitios (uhmmmm que rica, piel de terciopelo) y me tumbo en la cama de espaldas para recibir un masaje algo relajante. Me doy la vuelta y me pone la gomita con la boca, mamadita con y al lío. Del gustazo que me daba me corro como un burro. Charleta, sobeteo, me visto y me voy.

En ningún momento metió prisa ni miró el reloj. Trato superagradable y cariñoso. Muy buena profesional.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie