Almería ANTIGUO Consultas y experiencias: Vera playa y Huercal-overa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amiloquemegusta

Aborto de Forero
Registro
22 Mar 2013
Mensajes
4
Reacciones
0
Hola a todos,

llevo siguiendo el foro un par de años y hasta ahora no me había decidido a participar, pero es que echo en falta un tema para la zona del levante donde podamos intercambiar experiencias y consultas de Vera playa, Garrucha, Mojacar y Huercal-overa los que somos de esta zona y no podemos desplazarnos muy lejos.
Voy a ir colgando las experiencias que he tenido por esta zona y espero que haya más camaradas por esta zona y que se animen a intercambiar experiencias.

Ánimo camaradas y ya sabéis,

A mi lo que me gusta es que me la chupen...
 
Marina en Huercal overa

Marina en Huercal overa
Solo se anuncia en la Voz

NOMBRE: Marina

EDAD: unos 35 aprox.

TELÉFONO: 653 532 708

OTRAS FORMAS DE CONTACTO: La Voz

DIRECCIÓN: Calle mayor en Huercal overa

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 21-03-13

AMBIENTACION: Estudio de una habitación, trabaja sola

HORARIO: creo que 24h

NACIONALIDAD: Brasileña

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Cuerpo de la brasileña estandar, alta, buenas tetas, buen cula, delgada sin un gramo demás, pelo medio no muy guapa de cara,

TATUAJES: Uno grande entre el ombligo y la pepitilla

VESTIMENTA: Nada, en pelota picada, no tiene nada que esconder

TARIFAS: 50 media hora, 80 una hora

BESOS: Todos los que quieras, como si fuera tu novia

FRANCES: Natural y buenísimo me costó aguantar para no correrme en su boca

GRIEGO: En mi caso si, depende de lo que trates

FUMA: Creo que no, o al menos yo no lo noté

RECOMENDABLE: Desde luego que si

PARA REPETIR: Si

DESCRIPCIÓNDEL SERVICIO: Me abre la puerta en pelota picada, no tiene nada que esconder, dos besos, muy simpática, le gusta hablar, lavado de bajos, mamadón natural con beso negro incluido. Pasamos al folleteo y le digo que se ponga encima para poder disfrutar de esas tetas, media vuelta y follada por el culo estilo perrito, se movía de escándalo, si no le gustaba finge muy bien, corridón y un rato de conversación, se nota que quiere gustar y que disfruta con su trabajo.

Resumen: La tía no es muy guapa de cara, pero el cuerpo y la simpatía lo compensan sobradamente, muy implicada y se nota que le gusta su trabajo y quiere que te vayas satisfecho, hace lo que le pidas sin protestar, de todo, beso negro, griego.

Un saludo y buena follada !!!!!!!!

VALORACIÓN TOTAL (0-10): Para mí un 9
CUERPO: Un 8 porque no es muy guapa de cara
IMPLICACIÓN: Un 10 a todo sí y sin protestar

Buena suerte camaradas, y ya sabéis,

A mi lo que me gusta es que me la chupen :1
 
Club Oruns en Huercal overa ( antes se llamaba nueva Orleans )

Para los que os gusten los clubs, este está recien reformado y parece que tiene nuevo manager y nuevo nombre.
El club está junto a la autovía, en la salida Huercal Overa sur, nada más entrar te encuentras un armario de negro 2X2 de portero que te da un ticket para la segunda copa gratis. El local está recientemente reformado y está bastante bien, no es muy grande pero el día que yo estuve ( viernes 1-3-13 ) había bastante variedad, unas 15 tías de todas las nacinalidades rumanas, bulgaras, rusas, colombianas, brasileñas, y para todos los gustos rubias, morenas, delgadas, rellenitas, vamos que había pa escoger, yo me decidí por una rusa delgadita, alta y rubia.

NOMBRE: Laura

EDAD: unos 32 aprox.

DIRECCIÓN: Club Oruns junto a la autovía

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 1-03-13

AMBIENTACION: Habitación de club, espaciosa, cálida y limpia

HORARIO: el de los clubs

NACIONALIDAD: Rusa moldava

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta medirá 1.75 aprox, tetas pequeñas, culo pequeño, delgada sin un gramo demás, pelo rubio muy corto, guapa de cara,

TATUAJES: No lo recuerdo

VESTIMENTA: Pantalón supercorto y ajustado, camiseta trasparente que dejaba ver el sujetador

TARIFAS: 60 media hora

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos, llaman desde abajo a un porterillo instalado en la habitación

BESOS: No los busqué porque fuma y no me gusta chupar tabaco

FRANCES: Natural bastante bueno

GRIEGO: No pregunté

FUMA: Si, aunque masca chicle y apenás se nota

RECOMENDABLE: Para mi no, poca implicación va a por el dinero

PARA REPETIR: Yo no repetiría, es la típica que quiere que te corras en 3 minutos

DESCRIPCIÓNDEL SERVICIO: Después de ver el material en la sala me decido por esta porque me gustan delgaditas y altas. Pagamos la toalla y el servicio y subimos a la habitación que está bastante bien. Lavado de bajos, mamada natural y a los 3 minutos y empieza mi fracaso me pone el globito y se pone tumbada en la cama, me dice que a ella no le gusta encima, la follo un poco y le digo que se ponga a cuatro, follada rápida y a tomar por culo, cuando hay nula implicación prefiero no perder el tiempo discutiendo.

Resumen: La tía va a por el dinero, al menos esa noche.

Un saludo y buena follada !!!!!!!!

VALORACIÓN TOTAL (0-10): Para mí un 4
CUERPO: Un 7 me gustan altas y delgadas
IMPLICACIÓN: Un 2 va a que termines en 3 minutos

Buena suerte camaradas, y ya sabéis,
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie