Almería ANTIGUO Experiencias: Almería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

indargal

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Abr 2007
Mensajes
113
Reacciones
0
"TIENES GANAS DE FOLLAR? YO TAMBIEN!TE OFREZCO LO MEJOR:A MI Y UN BUEN PRECIO... UNA HORA DE PLACER AL MAXIMO VALE 70 EUROS Y LA MEDIA 35 EUROS.TE HAGO UN RICO FRANCES NATURAL,FOLLA,UNA CUBANA ,MASAJES EROTICOS,STRIPTISY MUCHOS BESOS. SI TE INTERESA Y PARA MAS INFORMACION LLAMAME AL 634821939. TE ESPERO BESOS."


Edad del cliente: ..
Nombre "artístico": creo que violeta
Nacionalidad: rumana
Edad: sobre 30
Dirección: zapilllo
Teléfono: en la web
Horario: hasta las 3.00 de la mañana
Web: chica sexy con super oferta 35 euros med... | Anuncios EróTicos | Almería
Fecha de la experiencia: 8-1-2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 35 euros 30 minutos
Duración del servicio: 20 minutos
Descripción física: fotos reales, gordita sobre 165 de alta
Fuma?: no
Vestimenta: minifalda y top, como en la foto
Ambientación: cutre, piso viejo y desaliñado
Tatuajes no
Da besos/morreos?: no
Francés: sin goma
Griego: no
Implicación: frances 5 sobre 10, follando 0 sobre 10, como follarse a un armario, se mueve lo mismo que el armario
Chica recomendable?: NO
Para repetir?: NO
Resumen experiencia: abandona tres veces la habitacion antes de empezar, presta mas atencion al movil que al cliente, mamada medio decente, follada impersonal , tan solo le faltaba una revista para leersela.
Valoración final: Negativa, no merece los 35 euros, es preferible pagar mas para un servicio decente
 
Violeta

Hola amigos, despues de una larga temporada fuera de juego, he vuelto a las andadas y os cuento una experiencia.

Fecha de la experiencia: semana pasada
Lugar: Zapillo, creo que es la calle Navarra
Tarifas: (ofertadas y contratada) 35/30 min
Duración del servicio: 15 minutos
Descripción física: Rumana, castaña, gordita, tetas grandes, media estatura.
Fuma?: no lo se
Vestimenta: lencería
Ambientación: piso muy viejo aunque un poco reformado
Tatuajes : creo que no
Da besos/morreos?: no
Francés: sin goma y sin ganas
Griego: no probé
Implicación: frances 3 sobre 10, follando 4 sobre 10,
Chica recomendable?: No
Para repetir?: No

Resumen experiencia: LLamo para concertar la cita, hablamos y quedamos. LLego al piso y me abre, paso a una habitación que no huele bien. Me desnudo y me manda al aseo, que está super sucio (aquí me dio ganas de irme). Me ducho por verguenza (ella no, estaba contestando al movil) y paso a la cama, empieza a comerme la polla sin mucho interés, despues de esto pasamos a follar, y mas de lo mismo, folla tambien con desgana, me corro rápido, terminamos y me visto, mientras que vuelve a coger el movil.

Beso y despedida para siempre.

Es lo de siempre, colegas, lo barato sale caro.

Saludos
 
Nueva experiencia

Hola compañeros anoche me anime a llamar a esta chica: KATE.
Contactos en Almeria

precio 60 euros media hora, hablando con la madame lo dejamos en 50 media hora.
La chupa sin y la verdad que me gusto mucho, bastante bien y da muchos besos por todo el cuerpo. Hasta ahy todo genial, he de decir que fue por la noche y deduje que habria tenido muchos clientes por lo que voy a contar ahora ok.
Bueno despues de un buen rato chupandola se puso encima de mi a cabalgar durante unos minutitos pero se canso rapido asi que cambiamos de posicion. Bueno la puse a cuatro patas y le estube dando caña y aqui vino el problemilla se ve que estaba irritada y tuvimos que parar y echar vaselina en el condon ya que le dolia, cosa que no me gusto mucho, bueno puso la vaselina y segui pero otra vez al poco tiempo me pidio que parara, creo que le dolia mucho, asi que ya siguio con una mamada hasta que me corri. Eso hizo que no me gustara demasiado en general el polvo y menos por ese precio pero tengo que decir en favor de ella que es simpatica y da besos y se muestra cariñosa. Es mas creo que repetire pero esta vez en vez de por la noche sera alguna tarde a ver si asi no ha tenido mucho trabajo y todo sale mejor. Tambien sin contar ese pequeño problema he de decir que la chica se implica.
Espero que esto os ayude o al menos os guie.

Y otra cosa llame ha esta chica por que maria de aguadulce no me cojia el telefono y yo la verdad que con quien quieria y deseaba anoche era con maria.
 
Daniela altamente recomendable

Bueno a lo que vamos, paso a relataros una experiencia de mi colega Juan, ya que yo sigo en dique seco por culpa del accidente que sufri la semana pasada, leve pero no estoy para movimientos.


Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad: Dominicana
Edad: segun ella 23, no se yo.
Dirección: Calle Altamira nº 60 2ºB
Teléfono: 677364147

Horario: dice que apaga el movil a las 1.30 h
Web: daniela bombom caribeño llegadita - Almería
Fecha de la experiencia: 06-02-2009
Tarifas: 50/30min
Duración del servicio: Mas pero sin espicificar,
Descripción física: Muy guapa, rubia pelo muy rizado, pecho mediano, buen culo, morenita de piel, alta sobre 1.70 1.75, buen cuerpo.
Fuma?: Pienso que no
Vestimenta: Braguita y sugetador rojo
Ambientación: Piso antiguo, pero limpio
2 Tatuajes : uno debajo de la barriga y otro en la pierna.
Da besos/morreos?: no
Francés: sin goma, muy bueno
Griego: no
Implicación: TODA, frances 8 sobre 10, follando 8 sobre 10,
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: SI, habra que probarla.


Valoración final: Mucha implicacion hace que te sientas bien, muy guapa, buen cuerpo y muy simpatica. Muy buen trato.

Fotos:

 
Cristina

Edad del cliente: ???
Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad: Rusa
Edad: 27
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Roquetas : Zona las salinas: Calle Reino de España nº 64 1-E
discreto y fácil aparcamineto
Teléfono: 638510870
Horario: Lunes a Jueves de 15 a 19 horas / Viernes Sabado y Domingo : 24 horas
Web: Contactos en Almeria
Fecha de la experiencia: 03/02/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 35€/20 min; 40€/20 min; 50€/30min; 60€/30min 100€/1h
Duración del servicio: Elegi 40€/20 min pero estuvimos casi una hora en total.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?)
Fotos:


Rubia, buen cuerpo, Chica guapa, alta,elegante, muy cariñosa y viciosa.Tiene juguetitos para jugar.
Fuma?: Creo que si
Vestimenta: bata de seda blanca y negra y ropa interior a juego negra
Ambientación: muy buena , limpio y lujoso
Tatuajes (valorar discreción) no le vi
Da besos/morreos?: los que quieras y con lengua , es una máquina besando
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin goma y muy bueno se lo traga todito
Griego: si con suplemento de 30 €
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: SI

Resumen experiencia: Lllego al piso sobre las 18 horas me abre y me pasa al cuarto, acordamos precio y tiempo, la diferencia de los tiempos con importes distintos es por si te la chupa con condon o sin el, yo elegi sin, tiene el baño dentro del dormitorio con lo cual no tienes que irte por la casa en bolas como un loco salvaje, asi que lavada de bajos, ( por cierto vive sola como maria la rumana de aguadulce asi que lo del tiempo es indicativo, trata de dar servicio ) y a la cama, me hace un pequelño striptis y comienza a gatearr por los bajos de lacama hasta llegara a la bandera, la coge y se la mete suavemente en la boca, chupada de escandalo , le cojo la cabeza y le digo que no pare , ploffff corridon en la garagnta que gustazo.
paramos va al baño y se enjuaga, viene y se tumba a mi lado besandome el cuello, y tocandome el pecho , me da unas toallitas de esas humedas y me limpio me dice que si me recupero pronto que la ponga a cuatro patas, que esta muy caliente , joder se me empalma solita y me la empeiza a chupar otra vez me pone la goma y se la mete enterita da unas sacudidas y lla cojo en peso, la pongo a 4 patas y comienzo a darle fuerte, cambiamos a lo misionero, sigo un poco más, me pongo sentado en la cama y ella por fuera doy unas sacudidas mas hasta que no puedo mas y me vuelvo a correr. Como se tenia que ir a currar al club me ducho con ella me visto mientras ella se viste y nos bajamos juntos a la calle, Ha sido increible.


Valoración final: (lo mejor/lo peor): 8/10
lo mejor: es una viciosa de cuidao.
lo peor: la disponibilidad, me conto en confidencia que trabaja en un club en almeria de 19:30 horas hasta las 3 0 cuatro de la mañana, con lo que durante el dia duerme y solo trabaja poquitas horas por la tarde justo hasta antes de irse a trabajar, lo hace para sacarse un sobresueldo.

Conclusion : Para repetir: SI .asi que te estas follando a una chica de club por lamitad de precio que en el club, en su casa y de lujo.
 
Tina

Edad del cliente: ???
Nombre "artístico": Tina
Nacionalidad: Rusa
Edad: 30
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Roquetas, Avd juan carlos I, nº113 42 campana - 6-c (justo encimma de la cafeteria COMIC )si es muy discreto y fácil aparcamiento
Teléfono: 689282976
Horario: Creo que 24 horas
Web: Chica muy guapa!!! - Almería
Fecha de la experiencia: 04/02/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 40 / 20min ; 60 /30 min 100/ 1H elegi 40/20minutos
Duración del servicio: 25 minutos
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) ç
Fotos:

Si son reales aunque se las haria hace uno o dos años ahora esta mas rellenita pero sigue estando igual de buena; es guapa, morena, alta, buenas tetas y buen coño, macizona.
Fuma?: No le gusta
Vestimenta: Ropa interior rosa
Ambientación: muy buena, de lo mejor, de lujo
Tatuajes (valorar discreción) no tiene
Da besos/morreos?: piquitos y algun que otro morreo con lengua
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con
Griego: no pregunte
Implicación: buena
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: SI

Resumen experiencia: Llego y me recibe la madame con ella en la puerta acuerdo tiempo y precio y paso con ella al cuarto, me da toalla, indica donde esta el baño, lavo al pajarito y vuelvo; ella se va al baño se lava y vuelva, me tumba en la cama me hace un masaje en la espalda, tiene en el armario varias fotos pagadas que son de ella, yo creo que es medio modelo o algo asi. me comienza a besar por la espalda y cuello, me da la vuelta , me hace una medio paja besandome la polla, coje el condon y a chupar como loca; joder que bien lo hace si me voy a correr ya, la paro y le digo que se ponga encima que quiero follarla, se echa un poco de vaselina y se monta encima, follada bestial, estamos los dos chorreando del polvo , sabe follar muy bien.muy bien.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) 7/10
Lo mejor: esta en el punto medio enttre joven y madurita y sabe hacer y dejar hacer.
Lo peor: no sabe hablar ni papa de español, lleva solo 2 semanas en españa.
 
Sofia

Expe
Edad del cliente: ???
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 22
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Almeria Centro: Calle Camaras nº 4 1-1 perpendicular a pablo iglesias muy discreto y fácil aparcamineto
Teléfono: 625660148
Horario: 24 horas
Web: MONICA,SOFIA Y TATIANA 3 CHICAS DE REQUINTE Y LUJO SOMO MUY CARIÑOSAS ESTAMOS EN UN SITIO MUY DISCRETO EN PUERTA POCHENA VENGAS - Almería
Fecha de la experiencia: 26/02/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50€/30min; 100€/1h
Duración del servicio: Elegi 50€/30 min pero estuvimos casi 45 minutos en total.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) rubia, menudita, tetas pequeñas, conejo rasurado, guapa, viciosa y folladora
Fotos:


Fuma?: Creo que no
Vestimenta: como en una de las fotos que lleva lenceria blanca con una medio falda estilo escocesa que deja ver el culo
Ambientación: muy buena , limpio y muy afectuosa la madame
Tatuajes (valorar discreción) si uno encima del culito tribal, diossssssss me lo comi entero
Da besos/morreos?:al principio era reacio pero terminamos besandonos como locos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin goma y muy bueno se lo trago todito
Griego: no pregunte
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: SI

Resumen experiencia:

Llego al piso sobre las 01:45 horas me abre la madame, recibe en el salon, 2 besos me pone la tele y va al cuarto a avisar a las chicas;
me invita a una cerveza o refresco, digo que si una coca cola; presenta a las chicas en esos momentos solo estan disponibles
sofia y monica, tatiana esta ocupada, elijo a sofia ,paso al cuarto, no vamos al baño, me lava con toallitas de nene dentro del dormitorio con lo cual no tienes que irte por la casa en bolas como un loco salvaje, asi que lavada de bajos,a la cama, me coge la manguera y la pone a echar espuma en decimas de segundo, la e bañado la boquita, los ojos y el pelo, que corrida, ya era hora ya qwu habia acumulado mucha leche ya.

Nos tumbamos a ver la tele,el programa ese de llamadas nocturnas , nos reimos, me acaricia la manguera y le digo que quiero follarla de forma salvaje.
me dice que me recupe y que en cuanto se me ponga dura me va a dejar seco,
2 round: comienza la chupada, que buena como la chupa, me pone el condon y se sube encima, cabalgada, le cojo el pelo y la acerco a mi boca comienzo a besarla, y a follarla
la pongo a 4 patas hasta reentarme la polla, no puedo correrme despues de un rato, me paro me tumbo y le digo que acabe con la boca a lo cual accede
fenomenal polvo camaradas.


Valoración final: (lo mejor/lo peor): 8/10
lo mejor: el frances que hace sin derramar gota.
lo peor: estaba cansada porque acababa de llegar de albacete me conto en confidencia que la he estrenado aki en almeria.

comentario: camarada del forro polar rojo que me he cruzado en el portal; quien eres? a quien te has follao tu ?
que granuja te abri la puerta y ni me das las gracias.......
 
Ana

Edad del cliente: ???
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: Rumana
Edad: 24
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Almeria: Calle Gran Capitan nº 64 no es muy discreto y el aparcamineto no es muy fácil
Teléfono: 634869961
Horario: Creo que 24 horas; yo fui a las diez de la noche
Web: https://almeria.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/sex-shops/un-nuevo-modelo-super-sexy/219008
Fecha de la experiencia: 10/03/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 80€/30min; 150€/1h
Duración del servicio: Elegi 80€/30 min pero estuvimos casi 45 minutos en total.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?)
Fotos:


Morena, buen cuerpo de gimnasio, guapa,elegante,cariñosa,besucona y viciosa.
Fuma?: No
Vestimenta: Vaqueros y camiseta blanca, y chaqueta de cuero maqrrón
Ambientación:buena y limpio
Tatuajes (valorar discreción) no le vi
Da besos/morreos?: que si besa: como una novia de 18 años, que morreos da la tia
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin goma y muy bueno se lo traga todito
Griego: no hace
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: SI

Resumen experiencia: Llego al piso sobre las 10 horas me esta esperando en la puerta; es una casa de 2 plantas totalmente reformada; la tia esta tremenda, pasamos subimos por las escaleras de madera de una delas fotos y pasamos al cuarto, acordamos precio y tiempo, voy al baño y me lavo el pijo, estamos los dos solos en una peazo de casa, me voy al cuarto y esta ya medio desnuda, la agarro y me la morreo a lo bestia, y a la cama, me hace un pequelño striptis con lo que le queda de ropa y se queda en tanga, se me pone encima a rozarme y a besarme, baja hasta la polla y me la chupa hasta correrme.

Se va al baño y se enjuaga, viene y se me tumba encima y a besarme otra vez, joder me la pone tiesa a esto que en un arrebato le como el coño, es la primera vez que se lo hago a una puta camardads pero es que me ha puesto berraco, asi que le digo de follar y se me pone encima follandome salvajemente, noto como se corre ella la pongo a4 patas y luego en misionero hasta correrme besandole la boca, nos duchamos juntos nos vestimos y me acompaña a la puerta le doy un ultimo beso y me voy, Ha sido increible.


Valoración final: (lo mejor/lo peor): 9/10
lo mejor: esta buenisima y como besa, encima el frances hasta el final lo mejor .
lo peor: que no tenga a una amiga para hacer un trio y quizas le falta un poco de pecho para mi gusto.

Conclusion : Para repetir: SI .Repetire cuando recupere las pelas
 
Expe - Española . El que no folla es porque no quiere

Edad del cliente: ???
Nombre "artístico": SAra
Nacionalidad: Española
Edad: 25
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Aguadulce: frente a la cafeteria mystic: calle isla de menorca n1 bajo d: es discreto y el aparcamineto por la zona es fácil
Teléfono: 646128106
Horario: A partir de las 3 de la tarde solo esta ella y a partir de las 9 de la noche esta con una amiga
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/lesviana_pareja_para_hombres_discreto_1170473725.html
Fecha de la experiencia: 17/03/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50€/30min; 80€/1h
Duración del servicio: Elegi 50€/30 min.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?)
Fotos:


Morena, buen cuerpo, buenas tetas,chocho peludito,viciosa y cañera, repito muy viciosa.
Fuma?: Si, pero en mi presencia no-
Vestimenta: Vaqueros y camiseta negra
Ambientación:buena y limpio, aunque algo pequeño.
Tatuajes (valorar discreción) no le vi
Piercing: si uno en el labio y otro en la lengua.
Da besos/morreos?: no lo intente; algun piquito que otro
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con goma y muy bueno,
Griego: si hace, pero no me apetecia por el ojete, viendo el chochito peludito de esa hembra
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: SI

Resumen experiencia:
Llego al piso sobre las 17:30 horas me esta esperando en la puerta; es una casa de planta
baja; la tia tiene pinta de cañera y morbosa, y viciosa, estaba viendo la telenovela asi
que ya veras la telenovela que te vas a tragar niña, alli mismo porque es sofa cama la
empiezo a desnudar y a quitarle la ropa,, me la pone tiesa coge el condon me lo pone con
la boca y a tragarla bien con el pasion de gavilanes o yo que se de fondo dale que dale
al manubrio, la pongo a 4 patas y a empujar, la cojo y la digo que encima y a trotar.........pum pum pum, como folla y esta buena la tia y española, la pongo a 4 otra vez para ver
ese culito que tiene, rozo la punta con el culo y lo abro un poco y al chochito otra vez,
plas, plas.....duro de cojones que le doy hasta correrme, la tia me dice que siga un poco
mas que ella tb se va a correr, aguanto a lo campeon 4 embestidas mas y noto como ella
se corre ,........................pasada de polvo camaradas..



Valoración final: (lo mejor/lo peor): 9/10
lo mejor: El precio, que es española, que esta buena y que folla de escandalo.
lo peor: el piso ; es un minipiso.

Conclusion : Para repetir: SI .Repetire mañana o pasado tal vez
 
Primera experiencia

estuve llamando a la chica esa de Aguadulce (maria), pero no consegui localizarla, vi a esta otra y deci ir a verla. Os dejo la experiencia.


Edad del cliente: ???
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 18 0 19 años, no recuerdo bien, pero los tiene
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Almería: Avda Mediterraneo, 291, se aparca muy facil
Teléfono: 655259168
Horario: creo ke de 10 a 22
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sofia_recen_llegada_en_almeria_1170834294.html
Fecha de la experiencia: 24/03/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50€/30min; 100€/1h
Duración del servicio: Elijo 50€/30 min.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?)
Fotos: Rubia Natural, Buen cuerpo no está gorda pero tiene buenas anchuras, hay donde coger, estatura media 1'73 mas o menos, buenas tetas y naturales, chocho depilado, no es fea.
Fuma?: no lo se
Vestimenta: Igual que en las fotos
Ambientación: Buena presencia y limpio
Tatuajes (valorar discreción) dos, uno en el tobillo y otro en la rabadilla
Piercing: tenía uno en el ombligo pero se lo quitó.
Da besos/morreos?: Da besos, pero no podía pk tenía los labios cortados
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sín no lo sé, yo le dige con goma directamente
Griego: no pregunté
Implicación: buena
Chica recomendable?: si, para un calenton
Para repetir?: si, para otro calenton
NO HABLA MUY BIEN EL ESPAÑOL, POR NO DECIR CASI NADA, total para lo que hay que hablar.

Resumen experiencia:
Llamo al teléfono y lo coge ella directamente, le pregunto por los servicios y precios y quedamos. LLego a la casa (María se llama la madame) y entro, me acompaña al dormitorio y llama a Sofia, cuando llega antes de nada me pregunta si me gusta o no, para elegir otra en ese caso, pero si me gusta. Nos desnudamos, yo entero , pasamos al servicio, me lavo la herramienta, ella se deja el tanga y a la cama. Nos tumbamos, coge la funda de la herramienta y la coloca con la boca, buen frances. Se desliza dandome mordisquitos en los pezones y se tumba encima mia, restregando todo su chocho en mi polla. La tumbo boca ariba y bajo para abajo, le quito el tanga con la boca y se lo como un ratillo. Me tumbo encima, y a empujar un rato.



Valoración final: (lo mejor/lo peor): 6.5/10
lo mejor: la discreción del sitio y no esperas, buena presencia
lo peor: no podía entenderla bien.

Conclusion : Para repetir: si, alguna vez que otra
 
Segunda experiencia (TRIO)

Hola puteros, esta mañana me levante con la herramienta otra vez cargada. En principio solo era para ver a Patricia pero al final me kede con las dos.


Edad del cliente: ???
Nombre "artístico": Vanessa y Patricia (conocida tb cmo Jully)
Nacionalidad: Brasileñas
Edad: ??/25 años, de Vanessa no me acuerdo
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Almería: Avda Mediterraneo, 291, se aparca muy facil
Teléfono: 650 05 00 77
Horario: creo ke de 10 a 22
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/patricia_super_viciosa_en_almeria_1170875463.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/vanessa_vuelve_en_almeria_recien_llegada_1170853277.html

Fecha de la experiencia: 25/03/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 100€/30min;
Duración del servicio: 80€/30min. Por repetir tam pronto
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?)
Fotos: Como en las fotos.
Fuma?: no lo se
Vestimenta: Venessa de rojo y Patricia de negro
Ambientación: Buena presencia y limpio
Tatuajes (valorar discreción) Que haya visto ninguno
Piercing: Ningino que haya visto.
Da besos/morreos?: Entre ella muchos.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sín goma las dos a la vez, muy bueno
Griego: no pregunté
Implicación: buena
Chica recomendable?: si, para un calenton
Para repetir?: si, para otro calenton


Resumen experiencia:
Llamo a Patricia y quedo con ella, cuando llego me dice maria la madame que tiene otra chica y la hace pasar, es Vanessa, asi que me quedo con las dos, es la primera vez que voy a hacer un trio. Nos desnudamos, apsamos al servicio, me lavan lavan entre las dos y para la cama.



Valoración final: (lo mejor/lo peor): 7.5/10
lo mejor: la discreción del sitio y no esperas, buena presencia
lo peor: al ser la primera vez que estaba con dos chicas a la vez no me dió tiempo a follarmelas a las dos, es mas a ninguna, me corri antes estaba demasiado empalmado

Conclusion : Para repetir: si, pero con mas calma
 
Hola de nuevo a todos, bueno ante todo deciros que he estado lejos, pero he seguido de cerca vuestros movimientos, ya de regreso en Almeria paso a relataros mi primera lumiexperiencia:


Nombre "artístico": Patricia
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 25 o 26
Dirección: Avda. Mediterraneo 291
Teléfono:
Horario: fue por la tarde
Web:
Fecha de la experiencia: 27/03/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50/30min 100€/1h
Duración del servicio: Elijo 50€/30 min.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?)
Fotos: pequeñita delgada con un buen par de peras y depiladita
Fuma?: creo que si
Vestimenta: Jersey largo que le llegava por debajo del culo y ¡sorpresa! sin bragas ni tanga ni na de na.
Ambientación: Buena, limpio y muy discreto, fácil aparcamiento.
Tatuajes (valorar discreción) no
Percing: no.
Da besos/morreos?: como una loba .
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin goma y muy bueno hasta los huevos
Griego: no se.
Implicación: Muy buena
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: SI

Resumen experiencia:
Llego al piso y me presentan a Patricia y Vanessa, elijo a la primera que me daba un morbazo que no veas, en la habitación me desnudo y lavada del muñequito, a la cama. Empieza con un masaje por la espalda cuando me da la vuelta empieza a comerme los huevos y acto seguido al nardo, sin goma y alucinante, se tira un buen rato con el microfono en la boca hasta que sube hacia arriba y se empieza a refregar como una loca, coge el condon me lo pone con la boca y al tema primero ella encima, luego me dice que cambiemos y a 4 patas y asi despuesde un rato, corridon
Valoración final: (lo mejor/lo peor): 8.0/10
lo mejor: como se mueve encima es una leona la tia
lo peor: no tener pelas para haberme quedado una hora.

Conclusion : Para repetir: SI pero hay que provar mas para comparar
 
experiencia en roquetas.

hola compañeros del foro:

Hacía tiempo que no me iba por Almería y he aprovechado estos días para retomar mis escapadas amatorias...pero no todo ha ido como yo esperaba. Paso a detallar experiencias...

La primera noche llego con poco tiempo por la zona de El Ejido y me acordaba de un club donde la verdad es que yo he hechado muy buenos polvos..."La perla Negra" siempre había alguna tia que merecía la pena y si no estaba Anna una rusa morena que te hacía frances hasta el final..Pues mi sorpresa es que me la encuentro cerrrado, con lo que esa noche me voy a la cama.

Al siguiente día y con más calenton empecé a llamar a varias chicas que tenía apuntadas...todas de almeriax.com y no me contestó nadie hasta que llamé a la casa de Monica de Almeriax...

Llegué a la casa y me encontré con otro putero allí...estaba con Alejandra la chica nueva...con lo que yo me fui a por Monica.

Nombre "artístico": Monica
Nacionalidad: Rusa
Edad: más de 30 creo y...
Dirección:
Teléfono: almeriax
Horario: fue por la tarde
Web:
Fecha de la experiencia: 31/03/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50/30min 100€/1h
Duración del servicio: Elijo 50€/30 min.
Descripción física: buen cuerpo pero le falla la cara...
Fotos: pequeñita más gorda que en las fotos
Fuma?: no
Vestimenta: Me recibio en lenceria
Ambientación: Buena, limpio y muy discreto, fácil aparcamiento.
Tatuajes (valorar discreción) no
Percing: no.
Da besos/morreos?: algún pico .
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin goma y regular.
Griego: no pregunté pero tampoco me dieron ganas...
Implicación: Buena
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: Depende de como esta el mercado debería ser una bala de la recamara.

Resumen experiencia:

Llego al piso y me encuentro a tres chicas...como he dicho Alejandra estaba con alguno de vosotros...así que me sientan en el sofa mientras sale el compañero de la casa. Le pido ducha y me voy a la ducha...ella se lava conmigo pero me deja tranquilo con mi ducha...me espera en la habitación y empezamos a hablar durante unos 20 minutos...se deja hacer y no dice no a nada cuando empezamos con el lío...follada en varias posturas, labado de bajos y pal hotel.

Valoración final: (lo mejor/lo peor): 6.0/10
lo mejor: trato tranquilo y te trata como un amigo.
lo peor: pues que como casi todas las rusas todo es bastante frio.


Saludos.
 
Nachete - Expe - 001

Actualmente: (Disponible/No Disponible): NO DISPONIBLE

Nombre: Aylena
Direccion: Calle Azorin nº 17 3b
tlf 670544831
Nacionalidad: Rusa (habla regular el Español)
Edad: Aprox unos 33 años.
Fecha de la Experiencia: 31-01-2007
Tarifa aplicada: 50 30 minutos
Altura: 1.60 sin plataformas ni tacones.
Tatuajes: No
Piercing: No
Fuma: No, que yo sepa
Descripcion de su fisico: Rubia,pelo largo, tetas grandes pero caiditas Conejito rasurado
Valoracion de su fisico: 6.00 Para quien les guste rellenits aunque no tanto.

Descripcion del servicio: Me entra en la habitación, acordamos tiempo y servicio.Paso al baño con ella y me lavo, ella no lo hace .Ya en la Habitacion,se desnuda,me tumba en la cama y me acaricia un poco y toqueteos mutuos para a continuacion ponerme goma y frances.
No besa ni nada, asi que la dejo que siga , la verda es que no la chupa mal pero con eso del condon no termino de ponerme, se ayuda de la mano y tras unos minutos me corro.Como comprendereis no tarde mucho en correrme ya que llevaba tiempo sin desembainar. Me empieza a acariciar un poco, Conversación minima por parte de ella.De nuevo frances hasta empalmar y se me sube encima y comienza a cabalgar pero sin mucha implicación,le digo que se ponga a cuatro patas y comienzo a bombearla, a esto que me dice que ya pasa el tiempo, me hago el longui y sigo pero aun me queda para rato porque me acabo de poner al asunto y minimo calculo que unos 10 minutos.
Me repite otra vez que tiempo, a esto que me pillo un rebote de la hostia y la saco y le digo que que coño pasa con el tiempo, me dice que ya ha pasado y que si quiero ampliar tiempo tengo que pagar 20 euros más. Le digo que una mierda y que quiero terminar el servicio a lo que ella me dice que no.

Tiempo que duro el Servicio: 30 minutos
Implicacion: 4.00
Valoracion del Servicio: 2.00
Chica recomendable: Para nada, esta más pendiente del reloj que de dar un buen servicio.
Repetiras: No
Lo peor que mas destacas de ella: Lo mala profesional que ha sido.

Conclusion Final: Desaconsejo totalmente esta lumi. (Dejo tlf por si alguien aun se atreve a ir pero que se atenga a las consecuencias: tlf 670544831)
 
Nachete - Expe - 002

Actualmente: (Disponible/No Disponible): NO DISPONIBLE

Direccion: Caterrera de Alhadra nº2 1 planta
Nacionalidad: Española
Tlf 691150572
Edad: 25 años
Nombre: Clara
Fecha de la Experiencia: 07-02-2007
Tarifa aplicada: 50 30 minutos
Altura: 1.70 con plataformas.
Tatuajes: No
Piercing: No
Fuma: No, que yo sepa
Descripcion de su fisico: Morena, media melena,pelo largo,tetas grandes bien puestas.Conejito peludito.
Valoracion de su fisico: 6.00

Descripcion del servicio:
Llego y me presenta la madam a las 2 chicas que hay disponibles: 2 españolas morenas: nani y clara, me dicen que si elijo a las 2 me cobra 80 y un lesbico gratis para que las vea, no estoy para pagar esa cantidad pero ahora que lo pienso por 20 euros más me hubiese zumbao a las 2 y las hubiese visto en plena acción , estoy un poco mal de la cabeza.al final me decanto por nani porque es más joven pero yo me hubiese quedao con la madame que esta tremenda.Entramos en la habitación y me dice que me desvista que me lave que ella mientras va a desayunar, yo me queo perplejo de como se lo montan.Acordamos tiempo y servicio.Pasa ella al baño y se lava.Yo la espero tumbado en la cama. sale ya desnuda del baño y se viene para la cama con un rollo de pael de cocina. Comienza con un frances sin ( dire que regular que ha sido uno de los que peor me han hecho en mi larga trayectoria ) comienzo yo a tocarle el coño para ver si se excita y le pone más impetu pero nada, la chica parece poco implicada, aunque gimmotea levemente. Despues de unos minutos me dice que si quiero que me hace una cubana con las tetas, le digo que si y eso me pone bastante cachondo, le digo que me voy a correr y se la suelto en todas las tetas, asi que los 2 al baño a lavarnos otra vez.
Algo de conversación mientras me recupero y otra vez a la carga, comienza a chuparmela de nuevo y cuando estoy de nuevo a punto me pone el condon y se me sube encima, cabalga pero muy raro porque no se mueve acompasada sino en zig zag, asi que la cojo y la pongo a 4 patas y empiezo a bombearla con fuerza, al poco me la llevo al borde de la cama y la levanto con una pierna ligeramente levantada y sigo con fuerza bombeando, ahi si que comienza a gemir y parece que va a correrse, yo sigo a lo mio, y la agacho del todo y pienso en darle por detrás pero me lo vuelvo a pensar y mejor no no vaya a ser que....... como veo que el tiempo se pasa comienzo a concentrarme pero no hay forma de irse asi que me tumbo y le digo que se ponga encima, comienza a cabalgar pero como lo hace tan raro en zig zag otra vez decido llecvar yo la iniciativa, a esto que tocan al timbre no se si otro cliente o la madam avisando, el caso es que me dice que me tengo que correr ya que se han pasado 20 minutos, pero no lo consigo, la bajo de encima y le digo que me acabe con frances , me dice que tiene que salir ya de la habitación, ( dios otra vez no, joder que pasa con el tiempo y con los cojones del tiempo , me cago en la puta) pillo un cabreo de la hostia y me comienzo a vestir, me dice que le de otros 20 euros y que seguimos pero ya estoy tan de mala hostia que mejor salgo de alli.

Tiempo que duro el Servicio: 30 minutos ( estuve 50 minutos)
Implicacion: 5.00
Valoracion del Servicio: 4.00
Chica recomendable: Para nada, toda aquella que te deja a medias no merece la pena , que le den.
Repetiras: No con ella. ( con la madam si)
Lo peor que mas destacas de ella: Lo mala profesional que ha sido.
Conclusion Final: Desaconsejo totalmente la lumi clara. (Dejo tlf por si alguien aun se atreve a ir pero que se atenga a las consecuencias: tlf 691150572)

Lo olvidaba: solo estan hasta las ocho de la tarde.
 
Nachete - Expe - 003

Actualmente: (Disponible/No Disponible): NO DISPONIBLE

Direccion: Avd mediterraneo cerca del mercadona Calle Eñe Portal 3 1g
Tlf 678371253
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 22 años
Nombre: Bianca
Fecha de la Experiencia: 16-02-2007
Tarifa aplicada: 50 Euros --> 20 minutos
Altura: 1.75 con botas.
Tatuajes: Uno pequeño en la espalda
Piercing: No
Fuma: Creo que si, pero no molesta.
Descripcion de su fisico: Guapisima, Morena, media melena,tetas increiblemente perfectas y bien puestas, culo superior y esta para mojar pan la nena.Conejito con un hiliyo como los que a mi me gustan.
Valoracion de su fisico: 9.00

Contacto y llegada:
Despúes de llamar a media almeria y comprobar que los telefonos los tienen de adorno porque el 70 % de ellos estan apagados o fuera de cobertura, a eso de las 23 ya cansado de marcar y marcar, me decido y llamo a este anuncio nuevo. Me la dirección y le digo que en 15 minutos estoy alli.

Descripcion del servicio:
Llego y sale una chica muy fea y alta, tb brasileña y me lleva a un cuarto , me dice que bianca se esta terminando de arreglar y tarda 3 minutos.Se me pasa por la cabeza que va a ser la tipica encerrona de.....ahora aparece otra tia peor y a ver como le digo que no, que si tal, que si cual....., tocan a la puerta y entra una autentica diosa, la madre que la pario, joder si casi me corro al verla, acuerdo tarifa y me dice que me ponga comodo y pase al baño, cuando paso a la habitación de nuevo sale ella y vuelve a los 2 minutos, pone un calefactor y comienza a rozarse y a acariciarme por el pecho, me lleva hasta el filo de la cama y se quita el sujetaodor, joderrrrrr, vaya tetas, me lanzo y comienzo a chuparselas y a cogerle el culo que es perfecto.y a besarla por el cuello, me baja los gayumbos y se arrodilla coge un condon me lo pone y empieza a chuparla y a acariciarme el culo, la madre que la pario, asi voy a durar un asalto, la levanto y comienzo a besarla por el cuello y a comerle las tetas, cogo y le bajo las braguitas y comienzo a acariciarle el conejito, se pone muy lubricado y comienzo a meterle el dedo, asi estamos unos 2 minutos, vuelve a bajar y sigue chupando, pero yo ya no puedo más, asi que la vuelvo a levantar, la pongo a 4 patas y se la meto despacito, noto que no me queda mucho tiempo en la recamara asi que disfruto muy lentamente de la penetración pero dios no puedo aguantar y me corro al minuto, me cago en la puta, pero estoy tan excitado y encima ella esta empujando para atras porque la noto muy humeda, asi que sigo empujando como un campeón hasta que ya no puedo más y paro,......... madre mia, señores que maravilla, aun me deben de quedar unos 8 minutos, pero me da igual porque me hubiesen sobrado 12 o 13 o 14 , yo que se, solo se que me hubiese corrido seguramente en 4 minutos o 5 ,me tumbo en la cama y comienzo a mirarla y hablar con ella, la entiendo perfectamente aunque habla en portugues, me dice que solo lleva una semana y media en almeria y que posiblemente se vaya a alemania con un medio novio ricachon que tiene alli, pero que aun no lo tiene decidido porque por lo visto el gaisho esta casado y tiene que dejar a la mujer o algo asi..... seguimos hablando hasta que toca el reloj que habia puesto previamente, aunque le da igual y seguimos hablando como unos 10 minutos más...

Tiempo que duro el Servicio: 20 minutos ( estuve 35 minutos)
Implicacion: 8.5
Valoracion del Servicio: 9.00
Chica recomendable: rotundamente si.
Repetiras: Por supuesto, mañana voy otra vez no vaya a ser que le de por marcharse antes de tiempo de almeria.( por favor si vais cuidarla que no se nos vaya a ir)

Lo que peor destacas de ella: Si hiciese el frances sin seria la rehostia. sido.

Conclusion Final:
Señores posiblemente sea la mejor lumi que hay en almeria actualmente. Ya me contaran.
tlf 678 371 253)
 
Nachete - Expe - 004

Actualmente: (Disponible/No Disponible): NO DISPONIBLE

Direccion: Calle Calzada de Castro, 43 3J
Tlf: 697447348
Nombre: Tifanny
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Aprox unos 23 años.
Fecha de la Experiencia: 20-03-2007
Tarifa aplicada: 50 30 minutos
Altura: 1.75 con pllataformas.
Tatuajes: 1 en la espalda tribal
Piercing: No
Fuma: No, que yo sepa
Descripcion de su fisico: Rubia,pelo largo, tetas medianitas bien puestas,culo espectacular,conejito con hiliyo como a mi me gusta
Valoracion de su fisico: 7.5.

Descripcion del servicio: Entramos en la room, me desnudo y nos vamos al baño, me lava y volvemos, caricias, se agacha y pa dentro, buafffffff,me tumba en la cama y se desnuda, se la mete y a chupar, asi voy a durar na de na, le hago que pare, la cojo y comienzo a besarla y le digo que por atras, me pone el condon y se pone de lado, no me lo pienso 2 veces y adentro, y encima acariciandole el tatttoo y con la otra mano las tetas, campana y se acabó.

Tiempo que duro el Servicio: 30 minutos
Implicacion: 8.00
Valoracion del Servicio: 7.5
Chica recomendable: Pues si, la pena es que se va a Badajoz en 1 o 2 semanas, asi que el que quiera ya sabe
Repetiras: Si tuviese pelas seguro.
Lo peor que mas destacas de ella: El culo, por eso lo perfore
Conclusion Final: Daros un homenaje, merece la pena.
 
Nachete - Expe - 005

Actualmente : (Disponible/No Disponible): DISPONIBLE
Se anuncia en: LA VOZ

DIRECCION: C/ doctor carracido nº 19 9-2
TELEFONO: 663680738
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marta
NACIONALIDAD: Española
EDAD: debe de tener 29 o 30
WEB: no tiene
FECHA DE LA EXPE: 04/10/2007
TARIFAS APLICADAS: 40 euro
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minuts
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, alta, buen cuerpo, tetas medianas y conejo con bello
¿FUMA?: Creo que si
VESTIMENTA: pantalon short corto vaquero y camisetilla de leopardo
AMBIENTACIÓN: discreta pero bien y limpio
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: no se lo pedi
FRANCES: si hasta el final
IMPLICACIÓN: buena
CHICA RECOMENDABLE ?: pues no esta mal
¿PARA REPETIR?: quiero seguir probando pero no me importaría

RESUMEN EXPERIENCIA lavabo los 2 , limpieza de bajos, al cuarto, mamada sin, 4p, y le pido que se ponga encima y bote para agarrarla por el culo y hacerla botar a lo bestia, ( la cama chirria mucho ) comedura de tetas mientras acabo y listo, 20 minutek¡jos bien aprovechaos, relación calidad precio recomendable.

VALORACION FINAL 7
 
Nachete - Expe - 006

Actualmente: (Disponible/No Disponible): ???????

DIRECCION: Plaza Uncibay nº 7 3A
TELEFONO: Antiguo: 628661196 Nuevo: 661156934
NOMBRE 'ARTÍSTICO': "Soraya" ----> Sonia Manrique ( Actriz Porno )
FOTOS:

NACIONALIDAD: Española
EDAD: 21 años
WEB: https://www.bibiannorai.com/modelosVe...staComentarios
FECHA DE LA EXPE: ( 29/10/2007)
TARIFAS APLICADAS: 100 Euro
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, cuerpo 10, alta, pechos perfectos, buena cintura, profesional
¿FUMA?: Conmigo no
VESTIMENTA: Me recibió en chandal
AMBIENTACIÓN: Ambiente con velas, música relajante, incienso, buda, cama gigante
TATUAJES : si 2 un diabliyo al lado del ombligo y un unicornio en la espalda
BESA EN LOS LABIOS ?: conmigo si
FRANCES: si hasta el final
IMPLICACIÓN: 10
CHICA RECOMENDABLE ?: SI
¿PARA REPETIR?: SI

RESUMEN EXPERIENCIA Lavado; ella se lubrica bien y nos tumbamos, relajados acariciandonos
primeros besos, me comienza a besar por el cuello, los pechos y comienza a bajar, y me hace la mejor mamada de mi vida con tranquilidad, pausada, con mirada de niña mala y se la come una y otra vez hasta dentro, 6 minutos o asi porque no consegui aguantarle más y todita pa dentro. Se asea se viene a la cama y se tumba a mi lado y comenzamos a acariciarnos de nuevo, hablamos de que le gusta el gimnasio, las discotecas, de que tiene un pequeño secreto ( despúes me entere que había estado con toda una actriz porno ).
Segundo asalto, besos, muerdos vaya tetas que ricas.......y chupada hasta levantar otra vez, y arriba a cabalgar, cambio y a 4p, bombeando a lo bestia, y cambio de nuevo, con una pierna levantada y la otra apoyada en la cama, y con una mano cogiendole el pelo y con otra las tetas y zas, zas......zas....cambio y la tumbo en la cama, le cojo las piernas las levanto y se le queda la rajita apretada y dale de nuevo.......varias posturas más........ y de nuevo le digo que arriba a cabalgar, madre mia ha sido uno de los mejores polvos de mi vida.

VALORACION FINAL 10
 
Nachete - Expe - 007

Actualmente: (Disponible / No Disponible): DISPONIBLE
Se anuncia en: LA VOZ

Nombre "artístico" Victoria
Nacionalidad rusa
Edad 27 añitos
Dirección la envia golf apart nueva construccion blancos, nº 95 2-5
Teléfono 646941109
Web : NO
¿Qué tal se aparca? no hay problema
Fecha de la experiencia 10/11/2007
Tarifas aplicadas 50 media hora
Duración del servicio 1 hora y media
Descripción física rubia, 1,70, melena larga,60 kg, buenas tetas y culo, bastante guapa
¿Fuma? conmigo no
Vestimenta fular negro transparente con lenceria roja y negra y tanga
Ambientación muy bonita todo nuevo
Tatuajes no
¿Besa en los labios? si, pero yo no se lo pedi
Francés si, sin hasta el final
Implicación muy buena
¿Chica recomendable? si
¿Para repetir? ya lo he hecho hoy de nuevo
Resumen experiencia Me recibe en lenceria, nos sentamos y me ofrece algo de beber, una heineken, charlamos ( me gusta porque no vamos tan al grano), se me acaba la cerveza, y ella va a por otra para mi,pasamos al dormitorio, me dice que si quiero darme una ducha, me ducho y a la cama, pasa ella al baño y viene en bolas, se tumba al lado y comienza a acariciarme, es entonces cuando pactamos precio y sevicio, le digo que quiero frances hasta el final y penetracion hasta el final por 50 euros, me dice que si, y comienza a cguparmela, joder como la chupa, me voy, me voy, si .......como han oido, me limpia con unas toallitas mojadas y comienza a acariciarme el pecho y a besarme el cuello, baja y comienza a chupar de nuevo hasta que estoy de nuevoa cien. y me monta, joder como se mueve, la pongoa A4,
noto como se corre, y gime como nadie, me pongo de pie en la cama y la sigo bombeando,la saco me tumbo en la cama me quito el condon y le digo que termine con otro frances y me corro, joder que polvazo.termino sudando, me dice que me de otra ducha para no irme asi, me trae otra heineken y me doy duchita, jejejej increible señores.
Valoración final : 10 : 3 heineken+2duchas+1polvazo+2 mamadas sin hasta el final: 50 Euros.
la navidad ha llegado señores solo tengo que pediros que la cuiden.
 
Jose - Exp001 - Jessica



Actualmente: Disponible

Edad del cliente: a ti te lo voy a decir
Nombre "artístico": Jessica
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 22
Dirección: Avenida del Mediterraneo
Teléfono: 679-308-968
Horario: de 10:00 hasta las 22:00
Web: No
Fecha de la experiencia: 12-01-2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50/30 min 100/1hora - contrate 30
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Brasileña, guapa, rubia con el pelo a capas, pecho pequeño, buen culo, media estatura 1.70 mas o menos, buen fisico en general.
Fuma?: no y además no le gusta
Vestimenta: medias con blusa que dejaba ver el sujetador
Ambientación: piso nuevo y limpio
Tatuajes : creo que no
Da besos/morreos?: no lo se
Francés: sin goma, muy bueno
Griego: creo que si, pero no probé
Implicación: frances 8 obre 10, follando 8 sobre 10,
Chica recomendable?: SI, bastante
Para repetir?: Si, quiero probar a su compañera Barbara

Resumen experiencia: LLamo para concertar la cita, hablamos y quedamos para las 11. LLego al piso y me abre otra muchacha, paso a una habitación y sale Jesica, muy simpatica y dulce. Nos desnudamos y entramos el aseo para ducharnos, empezamos a acariciarnos y toquetearnos. Terminada la ducha pasamos a la cama, ella empieza a acariciarme y darme besos por el cuerpo hasta llegar a la polla, y empieza a comerla con mucha suavidad pero muy bien, despues de esto pasamos a follar, y mas de lo mismo, folla tambien con mucha dulzura, terminamos y se tumba a mi lado con el brazo por encima y hablamos un poco. Nos levantamos, ella se va a la ducha y se vuelve a duchar, mientras yo me aseos y me visto. Un par de besos y nos despedimos.


Valoración final: Para mi muy buena para el precio.
 
Jose - Exp002 - MARIA la Chica Rumana de Aguadulce



Primera temporada



Segunda y última temporada entre nosotros.


Actualmente: Disponible hasta Navidad, se marcha definitivamente

Edad del cliente: a ti te lo voy a decir
Nombre "artístico": MARIA
Nacionalidad: Rumana
Edad: 19
Dirección: Aguadulce
Teléfono: 638581740
Horario: de 17:00 hasta las 23:00 de lunes a viernes
Web: https://www.mariasexy.foroactivo.com
Fecha de la experiencia: 20-01-2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50/30 min 100/1hora - contrate 30 min
Duración del servicio: 45 minutos
Descripción física: Pelo moreno y largo, estatura media sobre 1'65, un cuerpo impresionante y preciosa de cara, GUAPISIMA.
Fuma?:SI
Vestimenta: Falda baquera corta y camiseta ajustada marrón.
Ambientación: piso impecable
Tatuajes : NO
Da besos/morreos?: Besos, y que besos....
Francés: sin goma, muy bueno
Griego: NO
Implicación: frances 9 obre 10, follando 9 sobre 10, como persona no tiene baremo
Chica recomendable?: SI, de lo mejor que he podido ver.
Para repetir?: SI...

Resumen de la experiencia: llamo por teléfono sobre las 16:00 y lo coge María, le pregunto por los servivios y precios, total que me cuadra y le pregunto que si puede esa misma tarde sobre las 17:00 y me dice que si. Total que cojo el coche y para alla que voy, cuando llego la vualvo a llamar y me da la dirección exacta. Le toco al portero y subo.
Me abre ella misma la puerta, y joder cuando la veo, esta buenisima, total que paso y nos sentamos en el sillón, un rato de charla, y despues al dormitorio, me aseo en el servicio y a la cama, simplemente INCREIBLE.
Despues nos vestimos y no volvems a sentar en el sofá, hablamo otro poco y nos despedimos.

Sin duda es una de las mejores.

Valoración final: 8 sobre 10.

Con ella hay muchísimas más experiencias pero con poner una basta.
 
Jose -Exp003 - Nicole








Expectacular es la mujer mas maravillosa que se puede desear

Actualmente: DISPONIBLE

Edad del cliente: a ti te lo voy a decir
Nombre "artístico": Nicole
Nacionalidad: Irlandesa
Edad: 20 años, y muy bien llevados
Dirección: Husa Fama
Teléfono: 664.712.807
Horario: de 10 a 22 horas
msn: [email protected]
Web: :: Galeón : Crea tus páginas web gratis ::
Fecha de la experiencia: 15-04-2009
Tarifas: 50/30min y 100/1hora
Duración del servicio: mas o menos eso, no he cronometrado.
Descripción física: Muy guapa, rubia pelo liso, pecho mediano tirando a pequeño pero muy bien, culo: impresionante, blanquita de piel, alta sobre 1.76, y un cuerpazo.
Fuma?: creo que si
Vestimenta: picardías blanco y tanga blanco
Ambientación: Piso muy limpio y ambientado
Tatuajes : no me he fijado bien pero creo que si
Da besos/morreos?: Si
Francés: elejí con goma, muy bueno no, buenisimo
Griego: NO
Implicación: TODA, frances 10 sobre 10, follando 10 sobre 10,
Chica recomendable?: SI, por supuesto.
Para repetir?: SI, sin pensarlo.

Resumen:
Pues eso, que me ha entrado el calentón de conocerla y he decidido llamarla, quedo con ella, subo y me abre la puerta. Pasamos al dormitorio, me desundo y al servicio, nos aseamos. Pasamos al dormitorio y a la cama. Empieza a bajar y le digo que prefiero con goma, y por ella ningún problema. Joder que cuerpazo tiene la jodia, está maciza y además es guapisima. Bueno a lo que iva, que un frances...descomunal. Le digo que pare porque como siga...al final no me da tiempo jejejeje. Total que se pone enciama y empieza a cabalgar frenética, uffffff increible.

Aclaración: he modificado la aclaración anterior ya que he de comentar que después de conocerla un poco más tras poder hablar con ella mas tranquilamente, he de decir que es tan agradable, simpática y sicera, que si me ha gustado como es en la cama,... más me ha gustado el como és ella. Rectificar es de sabios y más vale tarde que nunca.

Valoración Final General: 20, sin duda alguna es la mejor
 
Jose - Exp004 - Ana María



Actualmente: Disponible
Edad del cliente: A ti te lo voy a decir
Nombre "artístico": Ana María
Nacionalidad: Rumana
Edad: 20 años
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Almería, en el zapillo, cerca de la Habana
Teléfono: 637271351
Horario: no lo se, pero hace salidas también.
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/...172069492.html
Fecha de la experiencia: 21/04/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50€/30min; 80€/1h
Duración del servicio: Elijo 50€/30 min.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?)
Fotos: Pelo Moreno, para mi buen cuerpo, estatura media 1'60 mas o menos, buenas tetas y naturales, chocho depilado, guapa, agradable y dulce.
Fuma?: si
Vestimenta: Pantalon de licra negro y camiseta negra.
Ambientación: Buena.
Tatuajes (valorar discreción) Ninguno que haya visto
Piercing: Uno en la nariz.
Da besos/morreos?: Da besos.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sín pero yo le dige con goma directamente.
Griego: no
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: SI, por supuesto, lee un poco más abajo, jejeje


Resumen experiencia:
Pues bien la llamo y quedo con ella, entro a apartamneto y nos sentamos a fumarnos un piti, hablamos un poco y al lio......no describo detalles, pero en general para mi muy buena en todos los aspectos. Despues de teminar, nos sentamos de nuevo a fumarnos otro piti y a charlar un rato, por cierto que muy agradable.
Para mi gusto lo único que falla es el piso, es muy antiguo.

Continuación con la del día 24/04/09:

Da besos/morreos?: y morreos, qué morreos....
El resto implicada al 100%, además de lo agradable que es antes, durante y después.
Para repetir?: SI, por supuesto
 
Jose - Exp005 - Alejandra



Actualmente: No Disponible

Edad del cliente: A ti te lo voy a decir
Nombre "artístico": Alejandra
Nacionalidad: Brasileña, creo
Edad: ni idea pero los 25 mas o menos
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Piso Husa Fama
Teléfono: 653257198
Horario: 11 MAÑANA A 11 NOCHE
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/...172492718.html
Fecha de la experiencia: 04/05/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60€/30min; 100€/1h
Duración del servicio: Elijo 60€/30 min. casi de reloj
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Se parece a la de las fotos...pero no se yo.
Fotos: Pelo Moreno tirando a castaño, 1'65 mas o menos, tetas grandes y caidas con las aureolas mas bien grandes, chocho peludillo, rellenita de más para mi gusto, pero eso, me ha parecido simpática.
Fuma?: no lo sé
Vestimenta: sujetador negro, con tanga y picardías negro.
Ambientación: Buena.
Tatuajes (valorar discreción) Ninguno que haya visto
Piercing: no que yo sepa
Da besos/morreos?: Da piquitos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sín pero yo le dige con goma directamente.
Griego: no
Implicación: le pone empeño
Chica recomendable?: mmmm, nu se, para un apuro.
Para repetir?: depende....

Resumen experiencia:
Pues esta mañana me he levantado con ganas de marcha y quería probar al nuevo, como estaba por la zona he llamado a Sofia, pero estaba apagado, es una chica nueva del mismo sitio, y como no lo cogía he llamado a Alejandra a ver que tal. Pues eso la llamo y que do con ella, subo y la verdad simpática al recibirme y atenta, pasamos al dormitorio y empieza a sobarme un poco y al servicio a limpieza de bajos, termino y paso al dormitorio, empieza a desnudarme lentamente a la vez que nos acercamos a la cama, una vez desnudo empieza a darme besos por el pecho e ir bajando hasta la herramienta, pero le digo que con. Total que lo pone y empieza a comermela de rodillas, jejejeje, ha estado bien. Despues de un ratillo así pasamos a la cama y me la sigue comiendo pero tumbados, al pasar un ratillo, se viene encima mia y se la mete, a cabalgar un rato, al poco tiempo comienza con sudores y me dice que tiene calor, pero yo no, jejjejeje, no habia calentado lo suficiente. Cambiamos de postura, a cuatro patas, y seguimos zumbando un rato hasta que....termino. Me pregunta que si ya me ha entrado calor, pero nada...ni una gota. Pregunta que si quiero seguir, pero le digo que no, iba con un poco de prisa que sino....como estaba de bien, cosa que no es normal en mi, pero bueno, no viene al caso, le hubiesen caido por lo menos tres, aunque le hubiese tenido que pagar un plus de actividad, jejejejej.
Terminámos, nos vestimos y nos despedimos.

Valoración final: 6'5 mas o menos, precio demasiado alto para lo que és, pero era simpática.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie