Cantabria ANTIGUO Experiencias: Cantabria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fanhogan

RangoNovato de mierda
Registro
2 May 2008
Mensajes
38
Reacciones
0
Edad del cliente: Muchossssss!
Nombre "artístico": Melani
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 24 (creo qe son ciertos)
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Cajo 15, se aparca bien enfrente.
Teléfono: 697341467
Horario: en teoria 24 horas
Web: no tiene, pero aparece en cirocontact
Fecha de la experiencia: 9-01-2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 40 1/2 hora y 80 1 hora
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Rubia, rellenita, 1.70, poco pecho y buenas caderas, vamos que te puedes agarrar sin problemas, simpatica.
Fuma?: No que yo sepa.
Vestimenta: Un vestido corto negro
Ambientación: Habitación agradable y con calefacción, cama grande y limpio.
Tatuajes (valorar discrección): Un par de ellos pero no me fije mucho.
Da besos/morreos?: Solo picos (es un punto en su contra)
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Poco y con goma.
Griego: Si, por 10 euros mas.
Implicación: Salvo por los morreos bastante buena.
Chica recomendable?: Si, para conocerla mejor y ver si se llega a la complicidad para que se suelte.
Para repetir?: Si, sin tardar, ese culito hay que probarlo.
Resumen experiencia: La llame a las 2 y quedamos para las 4, me pude soltar antes y la llame a las 3:15 y me dijo que sin problemas, aparque muy facil y subi. Me recibio y me llevo a la habitación, hablamos del frio y de la calefacción y de cuanto me quedaría, 1/2 hora por ser la primera vez, le pregunte por el griego y me dijo que si que por 10 euros lo haciamos, tenia 20 y ella no tenia cambio, asi que lo dejamos para otra vez. Quitamos la ropa y al tajo, la gusta que la chupen las tetas (sin dientes) y mientras la mano al conejo. Ella mientras tanto a tocar todo, luego me pide que se lo chupe y se puso como loca, me la chupo con goma (falto algo mas de tiempo) mientras la comia el conejo, tanto se calento que se me subio encima y mientras la comia las tetas se corrio (segun ella), luego mas comida de conejo y tambien de culito y cuatro patas se la endiñe, la volvio el calenton y alli estuvimos empujando el uno contra el otro hasta la corrida final. Luego charla, caricias y promesa de volver. Me depidio en la puerta de la habitacion y al curro. Por cierto me ha dicho que este piso siempre tiene chicas y que su compañera estaba ocupada.
Valoración final: (lo mejor/lo peor): El lugar que esta bien, le falta implicación y le sobra perfume (que despues olemos).
 
Al imperio

Yo hace muxo, muxo que no voy, lo único pegaros la ficha que hice en su día de una chica con la que estuve que dudo que siga por alli. También estuvo primero con otra morena, que ya ni recuerdo y que la verdad no fué ni fu ni fa.

dad del cliente: tr y muchos.
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: Checa
Edad: no me la quiso decir, pero calculo que treinta y pocos
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Al Imperio, los Castros, facil aparcamiento y muy discreta su entrada.
Teléfono: el del DM
Horario: no se, según me dijo cada chica va y viene como la da la gana
Web: no que yo sepa
Fecha de la experiencia: 18 de Octubre
Tarifas: (ofertadas y contratada) media hora 90 lereles
Duración del servicio: media hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Normalita, algo de barriguita, pero por lo demás bastante fina, algo blanda, lleva 5 años en el negocio aquí en España, rubia típica del Este, pero la verdad estas chicas suelen caracterizarse por estar muy buena y poco implicadas y este caso es el reves, bastante buena implicación pero no es un bellezón aunque si tiene su puntillo travieso.
Fuma?: ni idea
Vestimenta: sujetador y tanga rojo
Ambientación: El sitio esta muy bien, limpio, nuevo, la madame es simpatiquisima (mu rica) y te ponen una copia y una peli porno en pantalla de plasma y tal.
Tatuajes (valorar discrección) no que yo viese pero si unas pecas-berrugas que a mi en particular me dan muxa grima
Da besos/morreos?: si pero sin ser su principal virtud
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) esa SI es sun principal virtud, SIN, largo muy largo con masaje testicular-anal y mirándote a los ojos.
Griego: creo que en ocasiones si (me dijo que bastante de las chicas de allí lo hacian)
Implicación: 7-7,5
Chica recomendable?: puessssssss, bueno dentro lo que uno encuentra actualmente por ahí, puesssssssss si, acepto pulpo como animal de compañía.
Para repetir?: nose.
Resumen experiencia: La madame me la presente y me la recomienda, y digo pa que mirar más. Me trae una copa, besitos y manos a la obra, cuarto de hora de mamada, mu bien, mubien, y luego caña, primero ella arriba, moviéndose mu bien y hasta la empuñadura y luego perrito hasta el final. Luego caricias, besos y hasta otro día mariposa. Por cierto me ha dicho que esta notando bastante la crisis. No te jode como todos.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
 
Lulú

Edad del cliente: Muchossssss!
Nombre "artístico": Lulú
Nacionalidad: Japonesa (ni idea)
Edad: (por teléfono decia jovencita pero ni de coña, tenia mas de 30)
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Magallanes 32, se aparca bien según que horas, yo fui a las 15:00 y aparque facilmente.
Teléfono: 665028777
Horario: del 09:00 a 24:00 horas
Web: no tiene
Fecha de la experiencia: 30-01-2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 1/2 hora y 90 1 hora, contraté 1/2 hora
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Pelo castaño, delgada, con poco culo y poco pecho, agradable y de cara normalita (coño era una asiatica).
Fuma?: No que yo sepa.
Vestimenta: Un vestido corto rojo.
Ambientación: Habitación agradable y con cama grande y limpio.
Tatuajes (valorar discrección): Uno en el vientre.
Da besos/morreos?: Morrea lo que quieras
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin goma y con corrida en la boca.
Griego: Si, por 20 euros mas.
Implicación: Esta dispuesta a las posturas que quieras, pero se la nota que no disfruta mucho, por lo menos conmigo.
Chica recomendable?: No, salvo que busques algo exotico.
Para repetir?: No.
Resumen experiencia: Tenía el día tonto y al volver a ver el anuncio de las japonesas me acorde de lo bien que lo he pasado con alguna de ellas en el pasado y despues de hablar por teléfono me apetecía una chica delgada que en mi anterior experiencia ya habia estado con una rellenita. Llamo, me da el piso por telefono y me dice que solo hay una disponible, me acerco y subo (no encontre a nadie), me reciba la propia chica y me pasa a la habitación, me canta el menú y como yo estaba algo necesitado de acción y aunque ella no era muy allá decidí darla una oportunidad y me quede. La higiene con ellas es siempre primordial, lavado de bajos mios y de ella y a la habitación comienza con toqueteos y abrazos, morreo y una pequeña mamada muy suave, a la cama y al 69. Mas tarde ella encima y se movia bien, fuimos cambiando de postura hasta ponerla a cuatro patas y cuando me parecio que estaba apunto la pedi correrme en la boca y eso hizo, aguanto un buen rato hasta que me corri aunque tuve que decirla un par de veces que los dientes se los guardase. Luego me ofrecio un masaje (se nota que no tiene ni idea) y fin de la cita.
 
Adriana

Edad del cliente: Muchossssss!
Nombre "artístico": Adriana (aunque la verdad era otra pero no me acuerdo)
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 33
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Beato de Liebana 3, se aparca bien según que horas, yo fui a las 11:30 y aparque facilmente.
Teléfono: 664334627
Horario: 24 horas
Web: no tiene
Fecha de la experiencia: 17-02-2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 1/2 hora y 100 1 hora, contraté 1/2 hora.
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Mulata, mucho pecho pero tuneado, buen cuerpo y caderas brasileñas.
Fuma?: No que yo sepa.
Vestimenta: Una bata abierta y unas bragitas.
Ambientación: Habitación agradable y con cama grande y limpio.
Tatuajes (valorar discrección): No vi ninguno.
Da besos/morreos?: Morrea bien.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin goma pero poco tiempo.
Griego: Si, incluido en el precio.
Implicación: No mucha, me explico no dice que no pero quiere acabar enseguida, ella intenta mandar en como hacerlo.
Chica recomendable?: Para un buen polvo con griego esta bien.
Para repetir?: No.
Resumen experiencia: Habia visto el anuncio en el DM y la llame el día anterior, no se me arreglo pero me prometi ir al día siguiente, cuando llame Adriana ya se habia ido y estaba la mulata, como ya estaba con el celentón me fui para su casa (cerca de Numancia), me recibio ella y me paso a la habitación, pactamos media hora y me llevo al baño a lavarme y lavarse, luego ya puestos unos pocos toqueteos y a la cama, comenzo con el frances pero queria ponerme la goma enseguida, la dije que un 69 y se presto gustosa, pero de nuevo intenta controlar los tiempos y quiso que la se la metiera, le dije que un poco mas y al rato se puso encima (despues de ponerme la goma, no vaya ser que alguno piense otra cosa) y a cabalgar, se mueve bien y te da morreos, luego a cuatro patas donde se la ve unas buenas caderas para agarrarse, al rato me dijo que si queria griego a lo que respondi que si y padentro que se la endiñe, se nota que lo hace con frecuencia porque entro sin muchos probelamas, un buen rato bombeando y luego corrida, es que ver a una hembra a cuatro patas y con mi nabo dentro me pone muy burro y no aguanto mucho. Luego me dio un masajito que no estuvo mal y luego a vestirme y a currar.
 
Barbara

Edad del cliente: Muchossssss!
Nombre "artístico": Barbara
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 40
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Fernando de los Rios 30, se aparca bien según que horas, yo fui a las 15:00 y aparque facilmente.
Teléfono: 679711062
Horario: 24 horas
Web: no tiene
Fecha de la experiencia: 12-03-2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 1/2 hora y 100 1 hora, contraté 1/2 hora.
Duración del servicio: 45 min.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Blanca, 160, 50 kilos, bien de pecho natural, buen cuerpo para su edad.
Fuma?: No delante de mi pero si.
Vestimenta: Una bata con medias negras, zapatos altos, bragitas y sujetardor.
Ambientación: Habitación normal con cama baja y grande.
Tatuajes (valorar discrección): Uno enorme en la espalda, el universo (esta sin acabar), otro de Piscis en el hombro derecho.
Da besos/morreos?: Morrea muy bien.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin goma, mucho tiempo y profundo.
Griego: Si, pero se paga aparte (20 euros mas).
Implicación: Muy enrollada y despues de un poco se entrgo a tope.
Chica recomendable?: Desde luego al que le gusten las maduras.
Para repetir?: Si, sin pensarlo.
Resumen experiencia: Tenia el dia de marcha y me apetecia gente con experiencia, no las nuevas que no saben de que va esto. Despues de buscar en el DM y llamar a unas cuantas (ojo con las del Centro Civico Mª Cristina que se camuflan en varios nombres) me decidi por Barbara y me presente alli a las 3 de la tarde, me gusto el trato por telefono y luego en persona me ratifique en ello, no es un bellezon de cara pero es muy agradable de ver, el cuerpo es de escandalo (para mi) y me puso palote nada mas verla, pague lo estipulado y aqui el unico pero, la higuiene, no pasamos al baño y aunque yo estaba lavado solo me paso una toallita, ella se acababa de duchar (si lo parecia). Alli de pie me empezo a quitar la ropa y yo a ella para despues de quitada darnos unos buenos magreos y morreos, al tocarla el chichi se la notaba ya mojada. A la cama y comenzo con besitos en todas partes y un buen frances mientras me masajeaba el ano (eso si suavemente), luego la di la vuelta y la comi el chichi de tal forma que se corrio como una loca con clavada de uñas y por lo que la mire no fingia en absoluto. En agradecimiento me hizo otro frances tan bueno y profundo que sino la paro me corro alli mismo. Me pone la goma y a cabalgar, menea las caderas como nunca habia visto y en esa posición la frotaba el clitrois con mi dedo mientras ella me cabalgaba, total que al poco de nuevo se vuelve a correr y vuelta a clavarme las uñas, alucinada me dice que cuando me voy a correr a lo que la respondo que se ponga a lo perro y la doy las suyas y las del pulpo un buen rato, mas tarde la doy la vuelta y me pongo yo encima y antes de que me corra yo otra vez que se corre y yo dale que te pego hasta que no pude mas. Tumbados en la cama charlamos de que me tendria que cobrar mas porque hoy ya no iba a poder trabajar mas. Quedamos en que volvería a pasar pronto y le daría mi contraseña cuando la llamase. Lo dicho recomendable 100% por lo menos por lo que hizo conmigo.
 
Ana Scorts

hola a tod@:

La semana pasada estuve en Ana scorts. La intención inicial era visitar a Shalma,
https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=3462, pero me dice que sólo hace salidas.. mi gozo en un pozo.

Estudio mundoanuncio y llamo a Ana Scorts.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...gar_sin_enganos_compruebalo_c_1171087086.html


Promete el oro y el moro la madam, Ana, con su voz ronca y sugerente. Piso de lujo en Sardinero, la srelaciones que quieras y puedas por 100 e media hora y 150 e por una completa hora de sexo. Para allá que me arranco. Dirección en barrio elegante, pisos nuevos y de postín. Me abre Ana. En zapatillas, desarreglada, o poco aspecto elegante y fino, con aspecto de abuela de mesa camilla y poco de madam de piso de lujo. Me pasa a "la alcoba", nada del otro mundo, normal tirando a feo. Colcha desarreglada y usada. Me presenta a la chicas. A dos Claudia y Mónica. Viky está ocupada. ¡Vaya! hace 10 minutos están las tres. Claudia es la elegida. Me suena su cara.... trabajó en masajes Santander, me comenta. No tiene un tipo de escándalo pero ya que estoy.. parece maja. Paso al baño, ducha para mí sólo. Las toallas.. usadas. ¡Joder con el piso de lujo!. La tengo que esperar otros 10m. Comienza diciendo que masaje... pensé, "erótico como en Masajes Santander"... los cojones.. no para de hablar y de masajear la espalada sin tino, ni gracia. A los 15 m me doy la vuelta y la pido algo de acción.. parece que se implica lago, tengo que reconocer que la sesión sexo no estuvo del todo mal.Recién acabo de aliviarme se levanta y se comienza a vestir. ¿Cómo? Pero si llevamos 30m y contraté 60. Me ve la cara de gilipollas y me dice que un poco de masajito para llenar el tiempo. Fui siempre cortés. La dije que no.. me vestí. Al irme de dice que ya sabe dónde están. La digo que no creo que vuelva. El lujo prometido y el dinero cobrado no es equiparable. Como es mi valoración de lo acontecido y respeto muy mucho a las lumis, mi respuesta será no vilver, y punto.
Estoy seguro que otros tendrán una experiencia más placentera que la mía, o al menos más satisfacctoria

Por cierto, en la página nueva de Al imperio, aparece Shalma, el inicio de mi apetenciade ese día. No entiendo nada. ¿Dice que sólo hace salidas?, alguien que alla ido por allí y me de datos. Gracias por la atención recibida.
 
Estas dos semanas con Yokolandia cerrado, la verdad es que lo he pasado bastante jodido y eso que he probado mucho pero visto lo visto salir de Yoko´s es un puto suicidio, en lo referente a la persona y al dinero.

1ª) Experiencia: ésta no llego a ser ni experiencia, puesto que me pareció lo más increible que me ha pasado por telefono.

Resulta que llamo a esta moza ***LOLITA***ESPAÑOLA***LA MAS JOVEN **LA MAS GUAPA**UN MORBO IRRESISTIBLE**150EUROS**PRIVADO**PISO LUJO**687665509*** ahora ya no salen las fotos, pero es una niña rubia con pezones como galletas fontaneda y que me huelo que esta preñada, al hecho, resulta que la llamo y le pido que me comente el tema, me dice que tiene 23 años, es española, y que entran todos los servicios en una hora de relación, le pregunto por mi fetiche que es el francés acabado en boca; ahí salta la liebre:¨¨ ¿A ti te parece normal correrte en la boca de una tia a la que acabas de conocer? eso es una guarrada y las que lo hacen son unas gochas, asi que si vas buscando éso, cnmigo te has equivocado. Hasta luego¨¨
Si señores una tia a la que no conozco de nada se dedica a darme lecciones morales sobre lo que es una guarrada y lo que no, jamás me habia pasado, pues yo cuando me piden algo que no puedo ofrecer, digo que eso no y me disculpo nada más, con las mismas le dije adios y colgué, (sí sin mandarla a tomar por el culo, pero las ganas ahi quedaron).

2ª experiencia: esta vez me lié la manta a la cabeza y fui POR PRIMERA VEZ a Atenea, bien pensé joder si es lo mejor de santander se notará no?
Las instalaciones un 10 todo hay que decirlo, la encargada que hay ahora (no debe ser la famosa Mª Jesús) un 0, primero le digo que me especifique cuales hacen frances hasta el final, no me lo dice argumentando que no lo sabe y que elija una y ella se lo pregunta, al final la cuestion era pagar 20 euros mas sumados a los 125 ya acoquinados, paso del tema del frances hasta el final y lo unico que le pido es que quiero una novia en la cama, sólo eso, una tia cariñosa, que sea implicadita, ni cosas raras ni nada, algo tan simple como éso, su primera respuesta es Lupe, una mexicana con unos pechazos de goma y un buen culo, puessssss vale yo solo pido que me ¨¨quiera¨¨.
La tia ésta es una ¨¨tragaperras¨¨, asi de claro, 5 besos mal dados en toda la hora, me aparta la cara en innumerables ocasiones, finge todo el rato, 4 lametones a mi polla y me pone la goma, ¿PERO NO HABIA FRANCES NATURAL?y al final cansado de escuchar bobadas me corro, pidiendola que me de un masaje, ¿un masaje? el concepto de masaje de Lupe es extender crema continuamente, nada mas!
Salgo 10 minutos antes, pues uno no es nuevo y miro el reloj y me pasan a la sala, al intentar explicarle que lo que me ha mandado no era lo que yo pedia me mira con una sonrisa pues yo debo tener cara de jilipollas, y sin decir nada me acompaña hasta la puerta y adios muy buenas.

Pues nada, quien me mandaria a mi salir de Yokolandia, estas cosas son buenas para darte cuenta de la mierda que hay por ahi.

Un saludo y con cosas asi aprendemos todos.,
 
La diosa Camila

11733529554.jpg

Edad del cliente: 27
Nombre "artístico": Camila
Edad: 30
Dirección: C/ los escalante Nº 5, 5ºIz (al lado del ayuntamiento)
Teléfono: 607813135
Horario: Horario normal, mejor concertar cita.
Web: No tienen
Fecha de la experiencia: 10/6/09
Tarifas: 16€
Duración del servicio:45Min estuvimos ablando un poco.
Descripción física: (Fotos muy reales) Ninguna cicatriz, erida o estria, piel perfecta, PD: tiene un trasero precioso, tremendo y respingon
Fuma?: No
Vestimenta: Picardias de corchetes.
Ambientación: ambientación agradable, habitación con jacuzzi y mesa de masaje. cama grande, TFT con DVD y lampara de luz de colores ajustable.
Tatuajes: Ninguno visible
Da besos/morreos?: Se le da muy bien besar y con esos lavios.
Francés: Frances natural hasta el final.
Griego: No le gusta
Implicación: Mucha
Chica recomendable?: Por supuesto
Para repetir?: no suele ser nromal en mi pero por ella si que repetiria
Valoración final:
icon14.gif
Ella, complaciente agradable.
icon13.gif
Que el timbre de la puerta de arriba falla mucho.
Resumen experiencia:
Después de pasar la tarde noche en el PUB de los dueños de la Dolce&Vita que se encuentra en Cañadio, Pool, Cool, o como sea... Un Pab de color oscuro, charlando con unas amigas de un ex-jefe mio y el entre risas, y confesiones un pelin pasadas de rosca, recordaba mis experiencias en Ibiza y Salou, que joder casi me hice sentir como un biejo, por que eso paso nada mas u menos que un año y poco, lo comentaba como si fueran cosas de cuando hera joven, joder que soy del 82, que aun estoy en la flor de la vida.

Asi que como no quería pegarme un viaje al MariaCristina, para al final no estra con una chica que me llene. O deje que la rellene, por que esta noche me siento pletórico. Pues pensé en Camila, y le mande el SMS, A los 20min me contesta que cierto que no tiene planes y que estaria encantada de regresar con migo, fácil que se acuerde de mi no hace tanto que estuve la 1º vez con ella.

Cuando llegue al piso estaba con un vestido negro con unos zapatos rojos de infarto, con un super tacón de mas de 10Cm, un pintalavios rojo intenso carmesí, y con el pelo un poco mas corto y tirando mas a rubio, casi sin mechas. Me reconoció rápidamente y recordó, sin dilación fuimos al lio.

Esta vez entramos en otro cuerto, este es un poco mas recojido pero a mi gusto mejor, la cama seguia siendo brutalmente grande, con camilla de masaje pero en vez de jacuzzi, tenia una cristalera con servicio completo y un plato de ducha, acristalado. Ella me propuso que me duchara, pero estaba recién duchado hace unas horas para salir, asi que me sentia fresco como una rosa, como una rosa como una empalmada de 3 pares de narices, pero una rosa al fin y al cabo. Camila se empezó a duchar y yo ni tonto ni perezoso, despues de terminar de despelotarme al 100%, entre en el cuarto acristalado, para disfrutar del espectáculo. Por que Diox que buena que esta.

Le lance un comentario si hoy le apetecería uno de mis masajes después del echar un polvo, pero nada mas soltar el comentario entre en la ducha me posicione en su espalda, y empece a repartir por todo su cuerpo el Gel de ducha, entre caricias y muerdos al lóbulo de su oreja, posicione mi polla dura como una piedra entre sus nalgas, mientras estábamos de pie los 2 en la ducha, nos empezamos a restregar todo mojados llenos de jabón en ese momento creo que a camila se dio cuenta que esa noche podia ser fuera de lo normal. Entre risas y juegos después de secándose empece a acariciarla por todo el cuerpo y cuando alcance a :1 Dios mio eso parecía una piscina, la pobre Camila estaba super humeda (y no se trataba de agua de la ducha, cualquiera con 2 dedos de frente reconoce el jugo femenino a cualquier otro tipo de fluido.) asi que viendo el percal agarre un bote de lubricante con sabores de PACHA, con sabor a cerezas (como me recordo a los trident)

En ese mometo empece a meterle el turbo al asunto, Besos caricias que pasaban de un seno al otro mientras mi rostro poco a poco descendía por su cuerpo y la punta de mi lengua dejaba un surco de saliva hacia la cueva del tesoro, dios mio hoy tocaba Sueños Marinos, Empeze a usar mis avilidades con la lengua. mientras al poco que veia que ella ya tenia el clitoris mas inflado y rojo que un farolillo de navidad, empece a jugar con el indice frotando suavemente con el dedo indice hacia abajo, mientras seguia subcionado su clirotis y jugando con sus lavio baginales, con esporadicas visitas a sus pezones.

Como bien recordáis Camiala es una chica que le gusta el orgasmo vaginal no el orgasmo clitoriano, pero digamos que por las horas que heran y el calentón que teníamos los 2 no lo podíamos dejar pasar, y solto el comentario,

Sigue, sigue. No pares, que con esto hoy duermo como un angel"Esto es un caso excepcional, no lo tomeis como de la norma."

Con esa aprobacion incial yo meti la quinta sustituyendo el indice por el dedo corazón, y esta vez acariciando las partes supeiriores del útero mientras hacia movimientos circulares y presionaba sobre cualquier punto que reaccionara al tacto, o la presion, mientras mi lengua estaba toalmente deicada a la sulla. Cuando notaba que estaba apunto de correrse, frene casi en seco, para sustituir mis dedos jugetones por mis lavio y mi lengua :1 En ese momento ya tenia en mi pleno poder, mi control sobre su cuerpo hera supremo, según como acariciara, lamiera o mordisqueara ligeramente ella se retorcía saltaba y reaccionaba al son que mi lengua marcaba. Después de quedarme como 3 veces antes del punto Climas del 1º orgasmo, en este punto meti la Sexta con Turbo, y empece a succionar con todo lo que podía. cuando se corrio pego un latigazo de estos de no me toque durante 15 segundos, tenia toda la piel de limón, totalmente tensa, parece que el orgasmos fue de lo mas bestia, en ese momento empece suavemente a abrazarla por todo el cuerpo flotándole los senos uno contra a otro, tirando le ligeramente de sus pezones. agarrándolos firmemente con toda la mano abierta y presionando, pegando le uno de los mejores besos de tornillo que he podido hacer. poco después, cuando note que se destenso, regrese al foso y ella explamo:

Pero tu lo que quieres es dejarme seca."-Porrrr supuesto. Conteste" Y con una sonrisa en ca cara regrese a ir a por el 2º.

Dios mio como estaba el tema, por que mi vigote es de 4 pelos, que si fuese estilo Flander (de los Simpson), estaria todo lleno de espuma, En ese momento me tome unos segundos para ver a pleno detalle el comportamiento de la vagina, como mantenia un palpitar residual del reciente orgasmo, esta vez la caricias se centraros mas en la esperimentación que en usar mis tecnimas mas usadas, digamos que en ese punto ya todo valia.
En uno de esos momentos de subidón cogi mi dedo super emapado de sus jugos y se lo coloque en el labio inferior y ella cojio el dedo y lo empezó a chuparlo como si fuese una polla en toda regla.
Su segundo orgasmo no tardo en llegar, en parte por que esta vez no me dedique a detenerme en el punto alto del climas y re arrancar. En ese punto Camila agarraba mi polla con una necesidad insaciable de tenerla bien dentro. agitándola y frotándola bien entre sus dedos, incluso no se extrañaba que por mi polla si condo soltara un poco de liquido lubricante, algo que a muchas chicas les suele dar a repelús o extrañar por que creen que es esperma, cuando es Pre-Esperma (muy diferente) ella sin miramientos empezo a lamerse como una gata toda la palma de mis propios jugos sexuales, Savia que en ese momento ya mis dedos y mi portentosa lengua ya no podría suplir lo que la chiquilla quería. La puse de pie y la incline sobre la camilla de masajes en una postura parecida a
"La Sorpresa"
10.jpg
me puse el condon y empece a azotarla en todas sus mega nalgas perfectas para que note que mi pene estaba dispuesto a entrar a saco.

Reflexcion Mental rebuznó:
Yo suelo ser un pelín eyaculador precoz, y mas desde que regrese de Cataluña, que básicamente cuando cogía a una chica solo pensaba en la paja vagina, en ese momento tuve que hacer todo tipo de acopios mentales para distraerme y poder mantener la erección. no por que yo disfrutara mas, sino que quería que ella tuviese un Orgasmos vaginal mas placentero...
Pese a que yo pagaba la implicación mas dificil creo que fue la mia​
En parte por que yo quier que ella disfrutara sin limites.​

Seguimos: Despues de 5 o 10 min de mantener un ritmo frenético mientra mi mente se mantenía un limbo espacio temporal, intentando tararear el himno del algun pais. (es lo que mejor me funciona, que existe cosa menos erótica que el himno Español, sera todo menos erótico.)

Muentras obserbaba que a la pobre camila se le juntaban algunas gotas de sudor en la espalda corbada, decidi cambiar de postura a una que ella este mas comoda y me pueda dejar a mi mas mantener el ritmo como yo vea.
Cambio de postura: LA Profunda
12.jpg
Esta postura para mi es perfecta, porque si la chica es un pelín flexible no es nada incomoda (eso si fijate que ella lo es o si ves que no le gusta cambia.) Pero Camila era mas que flexible, y en ese momento estaba para parar. Lo mejor de la postura es que la chica tiene las manos totalmente libres para hacer de todo con tu nalga y espalda, desde apretar, azotar a directamente arañarte toda la espalda. En uno de esos momentos cogí y me metí su dedo indice del pie en la boca y empece a lamerselo, no te como se estremeció, por que note la presión en mi polla del escalofrió. Al poco que vi que llego al 3º Orgasmos, me pregunto que si queria correrme dentro o como. (con el condon claro.) en ese momento me salio del alma que me encantatia correrme en su boca. y asi lo hicimos. me quite el condol y mientras ella estaba retorcida en la cama yo me arodille a su lado, poniendome mi pilla a 2 centimetro de su nariz, ella empezo a hacerme un frances suabe lento, mientras yo tenia las manos libres empece a acaticiarla el clitoris que eso estaba como el reactor de Chernobyl, a los pocos segundos yo estaba a punto de explotar, la sujete de la cabeza y ella mantuvo la postura perfectamente (otras chicas cuando se lo intuyen intentan apartar o poner los dientes para que el chorro inicial no impacte en su garganta y las genere nauseas.) Camila se mantuvo impasible con una garganta perfectamente abierta mientras lanzaba un lefazo como la copa de un pino.

Despues de ese MEGA POLVO estuvimos un poco tumbados en la cama exclaustrados por las 2 partes. poco después nos despedimos y yo entre a casa y me puse a redactar la aventura.....

Aviso este relato es real. y si no os lo crees podeis preguntar a Camila, Preguntarle por el chico del pelo a lo moicano, Tener en cuenta que esto :99 es un servicio normal. O si es normal, :121 Dios salve a Camila por que menuda diosa.

Gracias por aguantar y leer este peñazo de tezto que he tardado casi 2.5H terminarlo, con las 8:45, y tengo que llebar el coche al taller a las 9,30 :30, asi que en vez de dormir decidí daros esta perla. Hoy dormire como Nosferatum, Camila si me lees, que descanses y regresare.
 
Elizabeth

Compañeros cantabros, soy un andaluz que este finde estuvo en santander con motivo del dia de las FF.AA., os llevo leyendo un par de meses pues tenia mas que pensado de ir, y dado que viajaba solo pues darme un homenje en toda regla con alguna lumi. El sabado noche, empiezo a llamar a algunos numeros que habia anotado en mi agenda, y nada no hubo forma de contactar con ninguna, asi que baje de mi habitacion y me conecte a mundo anuncio, eran las 00.00 y desconozco andar por Santander asi que me busque una que viniera a mi hotel,https://www.mundoanuncio.com/anuncio/un_nuevo_concepto_de_desfrutar_1173520039.html
y esta fue la elejida, me lo jugue todo a una carta pues era nueva anunciandose asi que con el calenton que tenia encima, contrate el servicio. Tardo en llegar al Sardinero 15 minutos no mas, por telefono parecia encantadora, le dije que viniera vestida discretamente cosa que hizo. Es tal como aparece en la foto, guapa, tiene creo yo los 35 que dice, una tetitas que la ley de newton aun no ha echo estragos un chochete depiladito y un culo en armonia a su cuerpo, tendra como 1.70 de altura, segun me dijo llevaba unos dias en santander, y quiere quedarse y agradar
En cuanto a su implicacion un 10 frances sin y sin manos, follar folla como una posesa, aunque le tuve que pedir que redujera la marcha la corrida no se hizo esperar, luego una charla muy agradable, habla bien el español, luego un masaje en la duchita que concluyo con otro polvete en la cama. La contrate una hora y la verdad que me atendio sin prisas, estuvo poco mas de la hora. Lo malo, 150 pero me merecio la pena, me dejo relajadito para toda la noche. Bueno es mi primer relato en el foro, no sera el ultimo, para mi es una chica recomendable, eso si, si baja algo mas la tarifa.
 
Edad del cliente: 40
Nombre "artístico": Elisabeth
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 38, 40 creo yo
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)zona calle alta
Horario:
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/un_nuevo_concepto_de_desfritar_1173807424.html
Fecha de la experiencia: 04/06
Tarifas: (ofertadas y contratada)60 media hora, 120 una hora. Una hora
Duración del servicio: una hora larga
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?)fotos reales pero no actuales. Tiene mas kilos que en la foto.
Fuma?:no
Vestimenta: picardias
Ambientación:piso normal, limpio
Tatuajes (valorar discrección)uno
Da besos/morreos?:si
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?)con hasta pegar en el tope....
Griego:si
Implicación:10
Chica recomendable?:si, si te gustan maduritas...
Para repetir?:si
Resumen experiencia. llegue a la hora acordada, me puso una cervecita, precalentamiento, ducha y al tema dandole por toda la casa....se implica y le gusta lo que hace, tiene bastante vicio, lo cual a mi personalmente me gusta...hechamos un buen polvo, luego masajito, conversacion agradable, ducha y pa casa, con la ITV pasada para unos dias.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor, su simpatia, y su implicacion, y que es muy viciosa,lo peor que no esta tan buena como en las fotos del anuncio....
 
Natalia

Edad del cliente: Casi 27
Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: Colombiana o mexicanamepareció
Edad: unos 20 los que pone en el anuncio
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Está por la calle honduras, es facil aparcar? pues creo que si porque yo fui sobre las 6:45 y aparqué bien.
Teléfono: 667360737
Horario: 24h
Web: www.tuanunciorelax.com
Fecha de la experiencia: el 8 de junio de 09 (creo)
Tarifas: (ofertadas y contratada) no las tiene muy claras yo pagé 50 € y me tiré casi mas de 1h :137
Duración del servicio: 1h mas o menos (algo mas creo)
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) es igual que en las fotos: rellenita (sonido de baba al caer xD), de cara guapa, bajita y morena con el pelo alborotado.
Fuma?: ni idea, creo que no
Vestimenta: un camisón corto negro y ya está.
Ambientación: habitación mediana con las luces bajas, cama grande y camilla de masajes (agradable)
Tatuajes (valorar discreción) no vi ninguno.
Da besos/morreos?: si aunque como esta empezando creo que le da algo de corte y le quedan una especie de semipicos/semimorreos.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin pero no hasta el final aunque bastante bueno. Profundo ha veces.
Griego: si pero se paga a parte
Implicación: 100% (le gusta el sexo mas que un caramelo a un tonto :137)
Chica recomendable?: si, si te gustan rellenitas.
Para repetir?: si, por supuesto.
Resumen experiencia: La llamo y me da la dirección. Quedo con ella a las 6:30 y llego mas o menos a la hora. Me recibe con la bata negra y oigo ruidos graciosos (hay mas chicas en el piso), vamos a la habitación (magreo, magreo, beso) y me tumbo desnudo en la camilla. Masaje (nunca me habian dado uno así que, que otro valla y valore) pero a mi me pareció que lo hacia bien. Luego vamos a la cama y Francés sin (eso no lo esperaba de una jovencita). Luego le como el coño (lo se, lo se, ya se que eso no se hace pero queria probar 1 vez :oops:) se corre y luego misionero, perrito, misionero (piernas cerradas) y como siempre (y no voy a contestar nada sobre esto porque se que va a traer cola) no me corrí. la chica esta muy rica y es muy simpática y eso pero yo solo me corro delante del ordenador no se porque asín que no me lo pregunteis.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor lo maja/ implicada que es, lo peor que me pidió matrimonio (como en plan de guasa y tal pero en fin ...:2)
 
Sindy

Edad del cliente: Muchossssss!
Nombre "artístico": Sindy

Nacionalidad: Servio - Griega
Edad: 24
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Los Escalantes 5, se aparca bien según que horas, yo fui a las 14:30 y aparque facilmente.
Teléfono: 666913770
Horario: hasta la 2 de la madrugada
Web: no tiene
Fecha de la experiencia: 23-06-2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 1/2 hora y 120 1 hora, contraté 1 hora.
Duración del servicio: 1h 15 min.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Blanca, 160, 50 kilos, muy bien de pecho natural, buen cuerpo.
Fuma?: No delante de mi pero si.
Vestimenta: Un vestido negro largo abierto, zapatos altos, sin bragitas y sin sujetardor.
Ambientación: Habitación bien, cama baja y grande, ducha en la misma habitación.
Tatuajes (valorar discrección): Ninguno.
Da besos/morreos?: Tendra que mejorar ya que besa lo justo.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin goma, bien de tiempo y profundo.
Griego: No.
Implicación: Enrollada y despues con el tiempo se entrgo más.
Chica recomendable?: Si, pero para aprovechar todo el tiempo.
Para repetir?: Si, pero pensandolo antes.
Resumen experiencia: Me entraron de nuevo las ganas de pasarme por alguna lumi y como me van los retos decidi (despúes de llamarla) ir donde Sindy (vista la experiencia de DioxCorp, me motivo más y por cierto es bajita pero no tudanca), me parecio maja por teléfono y despúes lo corrobore.

Rompiendo mi costumbre y despues de ver lo buena que estaba, me dedici por contratar una hora y comenzamos con una ducha erotica los dos mojados y dandonos unos morreos, toqueteos y por parte de ella el inicio prometedor de un frances de rodillas. Fin de la ducha, yo sali primero y esperé a que terminase, nuevos magreos en la cama y la pedí comerla el chichi, me advirtio que ella tarda mucho en correrse de esa manera, pero como creo que tengo buenas maneras me pongo al tajo, primero la chupo bien esas buenisimas tetas (naturales y de lo mejor que he tenido entre las manos y la boca) y recorro todo su cuerpo con mi lengua para llegar al sitio deseaso y me pongo a buscar su punto debil, despues de mucho trabajo de todas las formas posibles encuentro el ritmo, la forma y el lugar que la gusta y dale que te pego hasta que se corre, me pide que pare porque cuando se corre se le queda el clitoris muy sensible. En agradecimiento comeinza con un frances muy bueno para seguir con una cubana que casi me hace correr, continuo con el frances poniendome el nabo a reventar. Le pido el condon y comenzamos con ella encima y viendo las tetas para arriba y para abajo, se pone en cuclillas y ala a trabajar otro rato, le pido de lado y la encanta, la verdad es que se la veia disfrutar, como mi concentración empezaba a fallar le digo que a cuatro patas y en el cambio aprovecho para lamerle el ano y sus alrededores (la gustaba, pero yo queria verla gozar desde arriba) asi que me puse manos a la obra y bambolear hasta correrme, nos tumbamos en la cama y charlamos un poco (la verdad que entre unas cosas y otras se nos fue una hora) más tarde me da un masaje y me pregunta que si vamos a por el segundo. Le digo que adelante pero antes se da cuenta del tiempo y me dice que nos hemos pasado 15 minutos de lo establecido, me corta un poco el rollo y como no tengo más pasta le digo que no pasa nada y me visto mientras ella se ducha, con la toalla por toda vestimenta me despide en la puerta y de nuevo al curro.
 
Candela de Torrelavega

Edad del cliente: 42
Nombre "artístico": Candela
Nacionalidad: Africana
Edad: Dice que 29, yo creo que unos pocos más.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?): c/ La Llama 3 de Torrelavega, si vas por la noche se aparca fácil, pero si es por el día no encuentras, pero está un parking subterráneo a 50 metros. Es un portal con 7 plantas y la discrección la normal de un edificio así.
Teléfono: 657 166 033
Horario: 24 horas
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci..._mulata_guapisima_torrelavega_1174239461.html
Fecha de la experiencia: 22 de junio de 2009
Tarifas: (ofertadas y contratada): Te dicen por tlf primero 50 € la 1/2 hora pero luego me cobraron 60 € (no me gusta discutir y pasé de reclamar)
Duración del servicio: contraté 1 hora, y fue 1 hora de reloj.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) algún kilo de más que en las fotos. Unos 165 cms, culo durillo pero pechos blanditos y pequeños.
Fuma?: No lo noté.
Vestimenta: En bikini.
Ambientación: Habitación muy limpia, con luz negra, cama y sofá con funda de cebra. Un ventilador funcionando (se agradeció bastante).
Tatuajes (valorar discrección): Yo no lo ví ninguno.
Da besos/morreos?: Te da los labios (muy suaves y agradables) y picos, en cuanto le metes la lengua no quiere saber nada.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): sin, y profundo a tope. Muy bien. También chupa los huevos. No se cansa de chupar.
Griego: Yo no lo contraté, no sé.
Implicación: Es muy simpática e intenta agradar en todo momento. Enseguida te sientes relajado pero le falta un poco de implicación, no parece que sea muy viciosa.
Chica recomendable?: No sé qué decir, yo no tuve el día muy afortunado. Pero me tiro más hacia el NO.
Para repetir?: No
Resumen experiencia: Serían las 10'30 de la mañana y yo estaba con un calentón de cuidado, intenté citarme con otra mulata de Torrelavega y al no conseguirlo me decidí por ésta. Concerté la cita, en la que me pidió 50 aurelios por media hora. Cuando llegué al portal volví a llamar por tlf para que me abrieran. Una vez en la puerta del piso me abrió muy escotada una madurita con buenas tetas y me pasó a la habitación, en donde al poco entró Candela y me dió un beso para volver a salir. Volvió a entrar la "madame" y me preguntó si me gustaba y que servicios quería. Yo la dije que de principio media hora y si me gustaba seguiría otra media hora. Cuando saqué la cartera para pagar y le dí los 50 me dijo que eran 60, la miré con cara extrañada y pasé de discutir, me preguntó que si quería tomar algo. Al poco entró la mulata con un albornoz, me desnudé y me llevó a un baño cutre para lavarme los bajos. Volvimos y a la cama empezó con un francés muy bueno, comida de huevos, y vuelta al francés. Magreos y rozamientos pero sus pechos no me ponían mucho, por lo que segui pidiendo francés. A la media hora llamada a la puerta y como quería seguir ya que no había conseguido correrme, otros 60 aurelios. La chica puso empeño en excitarme pero no lo consiguió por lo que cuando se terminó el tiempo, recogida de ropa y hasta otra. La madame me preguntó si había quedado satisfecho con la chica, a lo cual respondí que si, que no habia sido culpa suya.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) el empeño que puso ella en que yo disfrutase. Lo peor: no consiguió excitarme lo suficiente y me fui con las ganas.

Bueno, espero que os ayude esta descripción.
 
Hola: ¡pa los amantes de las maduritas!

Edad del cliente: Casi 27
Nombre "artístico": Salomé
Nacionalidad: Venezuela/EEUU
Edad: 50 dicen en la web (alguno más)
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Vargas 31 1º piso
Teléfono: 942 37 12 17 (atiende la madame un poco seca por tlf mejora después)
Horario: 24h
Web: Tener tiene aunque ahora no consigo encontrarla :lol:
Fecha de la experiencia: 30/07/09
Tarifas: (ofertadas y contratada) 80€/ 1h
Duración del servicio: 1h mas o menos (no me gusta mirar la hora cuando me divierto :1)
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) las fotos son antiguas ahora esta mas flaca.
Fuma?: ni idea
Vestimenta: sujetador y minifalda (negros)
Ambientación: por el exterior parece que entras al infierno, pero luego resulta que el piso está muy bien amueblado, ambiente agradable incluso jacuzzy si quieres.
Tatuajes (valorar discreción) una araña en el hombro y otro de una sirena o algo asi en la espalda.
Da besos/morreos?: picos parece que no le gusta mucho besar.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, no muy profundo pero hasta el final.
Griego: si 20€ más.
Implicación: toda la que quieras y mas.
Chica recomendable?: depende de si te gustan maduritas.
Para repetir?: Me lo estoy pensando
Resumen experiencia: Llego a la direción en cuestión y la madame me pasa a una habitación donde espero a la chica. Después de unos 5 min me pregunta que si quiero algo mientras espero le digo que agua. Me trae el agua y luego llega la chica en cuestión. (haber a mi me gustan maduras por eso la veo guapa pero entiendo que haya otros que no la vean asi, cuestión de gustos) muy viciosa en cuanto me vé nos vamos a una habitación mas grande (muy bien amueblada parece que estás en un hotel caro :lol:). luego labada, mamada sin y bien hecha, ella arriba, perrito, mamada, anal, chica arriba, perrito, misionero y como es costumbre no me corrí :cry:. (la historia de mi vida)
Valoración final:(lo mejor/lo peor) lo viciosa que es y que es baratilla;)/ que no da besos sino picos y ha veces ni eso.
 
Hola Cabo Rusti:

Te confirmo que Eva esta en la ciudad, hoy he estado con ella y aunque esta muy buena, tiene un culo que te caes, y dice (???) que hace todo, tiene a mi juicio, algunos puntos encontra.

1º No higiene, ya que le pido lavarnos antes y me puso una cara de alucinar con lo que le estaba diciendo, al final una toallita y listo.

2º Vive pegada al telefono, chica si tienes a un cliente en la casa y a falta de saber cuanto se queda, no cojas el telefono, y si lo haces no le digas que te vuelva a llamar en 20 minutos. ¿Que supones que pensamos?, que nos quieres depachar rapido.

3º Los precios han subido, ahora es 20 min 60 leuros, 30 min 80 leuros y 60 min 120 leuros.

4º Como supuse y corroborando lo que han dicho de ella tiene mucha prisa por terminar y largarte.

5º Con el calor que hace le pedi una ducha despues y casi se cae de culo, que como que ducha, despues de mucho tira y afloja una ducha rapida y pa fuera, que hay cola.

En fin una desilusión y eso que es bastante viciosa, pero para mi una y no mas santo tomás. Aviso a navegantes.

Coincidio contigo en lo que dices sobre Eva la mejicana. Esta tía es una estafadora que se piensa que todos los hombre somos unos tontos.

Animado por los comentarios que se han dicho de ella aquí, al final pudo más el deseo que la cautela y me fui a hacerla una visita. Dinero tirado, colegas.

Su anuncio dice que, entre sus servicios hace besos afrodisíacos, caricias, masajes, francés y griego, y resalta que SIN ENGAÑOS. ¡Ja, Ja, Ja!. Os cuento.

Higiene:
La higiene de esta chica es NULA. Cuando llegué y contraté el servicio, ya pensaba en lo típico en estos casos después de desnudarnos. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, pasar al baño a lavarnos, cuando menos. Qué va. Fue pagarla, empezar a desnudarme, y empezar a sobarme un poco, para acto seguido ponerme el condón a todo ostia. Y ella, ya ni os cuento. Fue desnudarse y notar un olor desagradable a coño follado que tiraba para atrás. Cuando se la metí y empecé a bombear, aquello olía fatal. Haceros una idea. Creo que todos sabéis de lo que hablo. La dije que si se lavaba un poquito para seguir, y me dijo que tenía prisa, que había quedado con otro cliente.

Besos afrodisíacos:
Na, de na. Mentira. No besa con lengua, no da morreos. Ni tan siquiera un triste pico. Soy un persona joven, asead, y aunque me esté mal decirlo, bastante atractivo. Lo digo porque alguno estaréis pensando que no me besó porque tal vez sea un tipo feo, con falta de higiene, que le huele la boca, etc. Os puedo asegurar que ese no es mi caso. Asi que como os he dicho, no da morreos, ni besa porque no lo hace.

Caricias:
Que risa me da. En esto también es una mentirosa. Olvidaros que os de caricias. Esta tía no sabe lo que es eso.

Francés:
A mi, personalmente, me gusta el francés natural, pero esto lo hace con condón. Pero esto es no es lo malo. Me hizo una de las peores mamadas que recuerdo, y encima haciéndome daño todo el rato, porque la tía usa mucho los dientes. Joder, la tuve que decir 3 o 4 veces que tuviera más cuidado que me estaba haciendo daño. Se supone que es una profesional ¡COÑO!.

Griego:
Esto sí que lo hace, pero claro tenía que haber algún pero, porque esta chica es tema aparte. No me dejó metérsela a la primera, antes tuvo que ser por el coño. Luego vino metérsela por el culo, y yo que empezaba a disfrutar un poquito, después de que no me besara, y de que la mamada fue horrible, empiezo a bombear ese culito. Y a mí que me gusta de vez en cuando sacar la polla entera, para ver lo grande que se ha hecho el agujero, pues resulta que saco la polla manchada entera de mierda, sí habéis leído bien, MIERDA, CACA. Os podéis imaginar el asco que sentí en ese momento. Se me cortó el rollo y no pude seguir metiéndosela. Tuve que acabar por el coño, después de que me limpiara la polla y cambiáramos el preservativo. Cada vez que lo recuerdo, se me revuelve todo, y encima la tía riéndose la hija de puta. Puede que haya a quien le vaya el rollo escatológico, pero a mi desde luego que no. Ahora comprenderéis mejor cuando antes os he dicho que la higiene en esta chica es nula.




Masajes:
Como me corrí pronto, y todavía quedaban casi 20 minutos para que se cumpliera la media hora que contraté, la pedí un masaje. Respuesta de ella: No, no puede ser, otro día que tengo mucha prisa, y tengo un cliente esperando.

Servicio:
El servicio que ofrece Eva es MUY MALO, NADA RECOMENDABLE y ENGAÑA A LOS CLIENTES. Puedo deciros que pagué media hora y a los 13 minutos ya estaba en la calle.
En cuento pagué el servicio, como os he dicho, me desnudó rápido, me puso el condón y empezó a chupar, y a meterla rápido para que me corriera enseguida. Esto es lo que hace esta elementa. Ponerte cachondo, para que te corras enseguida y despacharte. Por eso no fuimos al baño a lavarnos, para no perder tiempo.

Ah, y encima cuando estábamos follando tuvimos que parar porque la tía fue a contestar el teléfono para atender a otro cliente, y como tenía el teléfono fuera de la habitación, dejó la puerta abierta y me vio una chica, que según me dijo luego, es una amiga que trabaja con ella.

Bueno, pues esta es, en resumen, mi experiencia con Eva la mejicana. Obviamente, no VOLVERÉ por muchíiiiiiiiiiiisimos motivos.
 
Madura Chachi

Edad del cliente: Muchossssss!
Nombre "artístico": No me acuerdo en el anuncio pone Madurita Chachi

Nacionalidad: Colombiana
Edad: 50 (yo creo que alguno más)
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) Vargas 11, se aparca bien según que horas, yo fui a las 16:00 y aparque fácilmente.
Teléfono: 638882452
Horario: creo que 24 horas
Web: no tiene (yo lo encontre en mundoanuncio)
Fecha de la experiencia: 14-07-2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 45 1/2 hora y 80 1 hora, contraté 1 hora.
Duración del servicio: 1h
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Blanca, 160, 60 kilos, pecho natural ya caído pero abundante, el cuerpo la abandono hace algún tiempo
Fuma?: No que yo sepa
Vestimenta: Un picardías negro, zapatos altos, braguitas rojas y sujetador negro
Ambientación: Habitación amplia, cama baja y grande, ducha junto a la habitación
Tatuajes (valorar discreción): Ninguno
Da besos/morreos?: Los que quieras y muy profundos, acepta todo tipo de juegos con la lengua en tu boca y en su boca

Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin goma, muy bien de tiempo, profundo y variado
Griego: No
Implicación: Desde el primer momento totalmente entregada y dispuesta a complacer
Chica recomendable?: Si, pero para gente con las cosas claras (ver relato)
Para repetir?: Sí, pero por morbo y por lo económico
Resumen experiencia: Nuevas ganas de probar algo nuevo (no puedo repetir mucho con una chica, si me fue mal por razones obvias y si me fue bien por si acaso me defraudan), búsqueda de nuevo a través de Internet y localizo dos maduras (hoy tocaban mayores) que me apetecían, después de llamarlas me decidí por "Madurita Chachi", quedo con ella y me presento a las 17, portal y escalera cutre y aunque algo mosca subió por si acaso, me recibe ella y me pasa a la habitación, es mona de cara y el cuerpo no desagrada, decido quedarme una hora para estar tranquilo, le pido una ducha (yo solo) a lo que accede sin problemas, después nos vamos a la habitación y comenzamos con los toqueteos y para mi sorpresa morreos profundos desde el primer momento, la quito la parte de arriba y me pongo a sus pechos, como dije abundantes aunque caídos, tiene uno pezones grandes y agradecidos porque se ponen erectos cuando los masajeas o los succionas. Llegados ha este punto me tumba y me comienza ha comer por todas partes, de repente se para y me dice "voy a por algo que te gustará" yo no me opuse pero me temí un consolador para mecérmelo (cosa por la que no paso), pero se presenta con un baso con hielos y un bote de leche condensada. Coge un hielo con la boca y comienza a comerme todo el cuerpo, la verdad es que el contraste del calor que tenía y el frío del hielo me dio un puntito cachondo que no esperaba, deshizo el hielo por mi cuerpo, mi boca y mi polla de tal forma que pensé que me corría como un niño, pero aguante y nos dimos la vuelta, ella debajo bien abierta y yo encima, cogí un hielo con mi boca y pase a la acción haciendo lo mismo que ella me hizo, cada vez que le pasaba el hielo por los pezones o por el clítoris daba un respingo (todo esto lo hicimos sin dejar de mirarnos el uno al otro), deshice el hielo en su vagina y comencé una comida de conejo (esto para dioxcorp) como pocos hacemos (bueno muy muy muy pocos) se estremeció tantas veces y me apretó la cabeza con sus piernas de tal forma que pensé que me la partía, no estoy seguro pero creo que al menos 1 vez se corrió, gracias a estar mirando constantemente me di cuenta que ella se pasaba el dedo por los pezones y que eso la excitaba, así que con la boca en el conejo y con los dedos en los pezones no se resistió y se corrió de nuevo. Me aparto y me dijo que ahora te vas a enterar tú. Me tumbo y comenzó una mamada larga, cálida y profunda, comida de huevos y algo más, de pronto paro y cogió la leche condensada (era un tubo) y lo hecho encima de mi polla de forma abundante, luego con cara de vicio me la comió y yo veía como le rebosaba la leche por los labios y me ponía cardiaco, paraba y subía a mi boca para compartir la leche (condensada) conmigo y yo como una moto y así siguió hasta que no dejo nada, luego me hace una cubana alternando los pechos con la boca, momento en el que la pedí que me cabalgara, mas que nada porque no aguantaba más sin correrme, me puso la goma y se coloco encima (las carnes que tiene de mas en la barriga se notan en este momento) y comienza a follarme primero suave y después un poco mas fuerte, yo aprovecho a meter la mano por debajo y encontrar su clítoris, da un saltito cuando se lo toco y comienza a moverse mas fuerte para que mi dedo la roce bien, con la otra mano a los pezones a darle bien para conseguir (de nuevo) que se corriese, la pido que se lo hagamos a cuatro patas y se pone al borde de la cama para que yo de pie la de fuerte y flojo, aguante bastante y ella gemía que daba gusto, no se si fingía o no pero lo hacia muy bien. Mas tarde la pedí que a lo misionero y ahí después de bombear un buen rato me agarro la cara en sus manos y me pido que me corriera mirándola para ver mi cara (yo alucine pero así lo hice), corrida de antología y después desecho me deje caer a su lado, se levanto me quito la goma y me limpio bien para darme después un chupeton en el nabo que me hizo estremecer. Le pido de nuevo una ducha y ya mas relajado me visto me despido de ella y pal curro.


Como habréis imaginado su cuerpo no es en nada perfecto (pechos caídos y con barriga), pero el placer que me proporciono y que percibí que ella sentía junto con esa conexión que a veces surge entre dos personas es la que me anima a contaros esta experiencia, que nadie (si es que va donde ella) espere una sílfide porque es todo lo contrario, pero a lo mejor recibe un plus que otras no dan. Los besos (durante toda la sesión morreamos sin descanso), la forma de mirar mientras disfruta y hace que disfrutes y la entrega en la penetración hacen que mereciese la pena pasar por su casa.
 
Noa Diosas

Edad del cliente: 28
Nombre "artístico": mariana y valentina

Nacionalidad: venezolana y canaria
Edad: 22 y 21
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?)Noa Diosas,cerca de estacion de autobus.
Teléfono: 659127930
Horario: ni idea,creo que de 10 a 21.
Web: www.noadiosas.es
Fecha de la experiencia: 24/07/09
Tarifas: (ofertadas y contratada) la oferta de 2x1,1 hora con 2 chicas por 120 euros.
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) son las chicas de las fotos(pagina web)y en persona mucho mejor.
Fuma?: ni idea,no lo note
Vestimenta: suje negro y morado de encaje y tanga negro,picardias negro transparente y tanga negro.
Ambientación: Entre en la habitacion del oasis,ver pagina web.
Tatuajes (valorar discreción) no los vi estaba un poco ocupado jeje.
Da besos/morreos?: muchos y con lengua hasta la campanilla como debe ser jejej.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin y muy bueno.
Griego: ni idea,creo que algunas chicas lo hacen,preguntar.
Implicación: total y absolutamente.mariana es un volcan,valentina es nueva y le cuesta arrancar pero esta muy bien.
Chica recomendable?: las 2 sin duda pero mariana se lleva el oro,sin menospreciar a valentina,muy dulce.
Para repetir?: sin duda,lo estoy deseando.
Resumen experiencia: no soy bueno relatando,pero fue inolvidable,tener a 2 chicas a la vez que no paran de darte placer y caricias ufffff muy bueno.casi me ahogo,mi boca no estaba ni un segundo vacia si no eran sus bocas eran su pechos o sus coñitos.Las chicas son de lo mejor que he catado por ahora en implicacion y dedicacion.El trato es inmejorable tanto por parte de las chicas como de lucia.Mucha higiene y discreccion.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor,el trato recibido desde que entre hasta que sali del piso.lo peor,qu eno hay sitio para dejar lar ropa y enseres.
Un saludo para Lucia y sus chicas,seguir asi de bien,a mi ya me habeis ganado como cliente,un beso.:121
 
Elisabet (2º Parte)

Edad del cliente: Muchossssss!
Nombre "artístico": Elisabeth (creo que se escribe asi)

Nacionalidad: Brasileña
Edad: 35 (bueno en realidad son 43 pero aparenta menos)
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) Castilla 19, un problemon para aparcar, yo me fui al parking de las cachavas.
Teléfono:
Horario: de 13:00 a 01:00
Web: yo lo encontre en mundoanuncio
Fecha de la experiencia: 29-07-2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 1/2 hora y 120 1 hora, contraté 1 hora.
Duración del servicio: 1h
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Blanca, 170, 65 kilos, pecho natural y bien puesto, el cuerpo esta muy bien aunque a ella no le gusta su culo, para mi esta estupenda ya que me gustan no muy delgadas.
Fuma?: No que yo sepa.
Vestimenta: Un picardías negro, zapatos altos, braguitas y sujetador negro
Ambientación: Habitación amplia, cama grande, ducha junto a la habitación
Tatuajes (valorar discreción): Si dos, uno en el culo (serpiente saliendo de una rosa y el otro en el tobillo pero no vi que era)

Da besos/morreos?: Este es uno de su fallos, da picos y de vez en cuando un poco de lengua pero de pasada.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Otro fallo, lametones sin pero el frances bueno con goma, eso si muy profundo.
Griego: Si, pero se paga aparte (30 euros)
Implicación: Un poco distante al principio y despues ya entregada salva en los besos.
Chica recomendable?: Si, no es comparable a Barbara (por los besos y el frances) pero si corrigue eso promete mucho.
Para repetir?: Sí, pero moderando los precios y mejorando el servicio
Resumen experiencia: Vi hace tiempo una experiencia de otro forero con ella y me llamo la atención la frase de " a follar por toda la cass " decia más o menos, y a mi eso de follar en la cocina, en el salón o en el baño me pone mucho, despues de quedar primero para las 17 y no cogerme a esa hora el telefono y despues de 2 llamadas mas estaba buscando otra alternativa cuando me lo coge y me dice que es que ya le ha pasado otra vez que no le suena el telefono, me lo creo y quedo para las 18, lio para aparcar pero porfin me presento en su casa y pasamos para la habitación. Lo de follar en otras habitacianos descartado porque tiene a otra persona en el piso (no es otra lumi). Visto la buena percha y que para mi es muy guapa (repito para mi) me decido por una hora y despues de unos roces y mordisqueos de oreja le pido una ducha y me lleva para el baño, me la doy y a la habitación, contoneos, abrazos y la empiezo a quitar la ropa, la chupo los pechos (la gusta que le comas el pezon con fuerza pero con delicadeza), la quito las bragitas y se tumba de espaldas en la cama, yo estaba arrodillado para quitarle las bragas cuando veo delante de mi ese coñito abierto y mojado delante de mis narices y claro uno que le encanta el comerlos pues empiezo lamiendole las piernas y los pies (como la pone que la chupe el dedo gordo del pie, pero bien chupado como si fuese un biberon), bajada por toda la pierna izquierda al coñito, un breve lameton y subida a la pierna derecha para hacerle lo mismo, ella mientras se tocaba porque se la veia cachonda, nueva bajada por la pierna y ahi si, la empece a comer el conejito y de estas veces que donde pones la lengua la primera vez es el sitio en el que ella te dice "ahi, ahi, ahi mismo" y claro que mas quise venga a darle fuerte y flojo y ella retorciendose, como la parecia poco la meti un dedo en el coñito y ella mas se arrimaba para meterselo, pase luego al egundo dedo y ella me lo agradecia, mas tarde al ver el clitoris crecido y los dos dedos en la vagina me dedique a comerla el culito, como se puso, primero pense que me iba a rechazar pero fue todo los contrario, pego un saltito y me dijo que siguese que no lo dejase, ella mientras tanto con la mano se frotaba el clitoris, de ahi pasamos a sacar un dedo del coño y a intenatar meterlo en el culito, y otra sorpresa la encataba, tanto es asi que se lo meti hasta el fiondo tanto uno como otro y empece a moverlos dentro que consegui que se corriera como una loca, vamos que me daba tantos meneos con la cadera que pense que me partia un brazo. Ya mas tranquila y con cara de vicio me puso boca arriba y comenzo a comerme los pezones para bajar luego al cacharro y ahi fue cuando me lleve la desilusión de que lenguetazos si pero cuando habia que meterlo en la boca me puso la goma, momento que aproveche para pedirla un 69 y por lo menos (ya que con la goma yo no disfruto mucho) entretenerme con el clitrois, cosa que agradecio, asi estuvimos dandole un rato hasta que casi se corre de nuevo y decidio parar y ponerse ella encima, craso error porque al poco de estar meneandose llevi mi dedo gorso a su clitrois y otra vez ojos de lujuria y dale que te pego hasta un nuevo punto cercano al orgasmo en el que decidio bajarse y ponerse a cuatro patas, vaya vistas ya que en todo el cabecero de la cama hay cristal y ver aquellas tetas, aquella cara y desde arriba aquella espalda y aquel culo me puso berraco y dale que te pego hasta llegar a correrme, despues charla relajada y finalizar con otra ducha. Sali de alli con el sobrenombre del "gustoso" ( para su movil, por si la volvia a llamar) y dispuesto a terminar el día con alegria.


Dioxcorp ya se que es mas dificil de leer sin puntos y aparte, pero si una gran novela fue escrita de esta manera como no lo va a ser este breve relato.
 
Mónica NOADIOSAS

Edad del cliente: A las personas mayores no se les pregunta la edad, es de mala educación.
Nombre "artístico": Mónica, un encanto, guapa de cara, muy dulce y mirada pícara, además de viciosilla... ¡una mujer como debe ser!. La novia que soñé siendo joven.
Nacionalidad: muy española.
Edad: no lo sé, a las mujerres no se les pregunta la edad, ¡nunca!. Veinte calculo.
Dirección: (valorar discreción, se aparca facil?) céntrico, poco discreto para mí.. pero habrá quien diga lo contrario. ¿Se aparca fácil? ¡En el parking seguro! Fuí andando. Para reducir el colesterol, ¡la edad!
Teléfono: ver web de noa diosas
Horario: íNi pajorera idea.
Web: www.noadiosas.es
Fecha de la experiencia: 29/7/09
Tarifas: 1 hora 120 euros , la oferta oferta 2x1 la desestimé, por precaución salud, jeje
Duración del servicio: 1 hora, creo, de servicio en la habitación, yo no miré la hora, me fuí cunado no pude más. Recepción, divertida, pues, llegué sin aliento, roto el ellevador tuve que subir andando. conversación con Lucia, ¡¡qué mujer, madre de Dios!!. Encantadora, y especialmente sexy, ¡Ahh! ¡qué sofoco al recordar!
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?)MÓNICA, las fotos son reales, muy reales. Pequeñita, con curvas de marear, y, un culo de no quitar la vista de él en una par de vidas centenarias, buenas tetas, para mi gusto deliciosas. Cara guapa y pícara, muy femenina y sexy; un disfrute de mujer.
Fuma?: no sé.¿tiene eso importancia? Mientras me comía entero no fumó nada, jaja. Vestimenta: ni me fijé, ¡miento, en los zapatos sí que me fijé!: Unos de salón, con un tacón de 15cm, me ponen mucho... y ella lo sabía.
Ambientación: piso limpio, la decoración de la habitación distinta a otras, con interés de agradar al cliente. Para mí lo importante: la limpieza y la luz. Esta última correcta, pero si hubiera algo más tampoco me importaría. La habitación amplia, espaciosa.
Tatuajes (valorar discreción) no vi ninguno.
Da besos/morreos?: sí, muchos pero con poca lengua. ¡Lo entiendo! . Mónica tiene una boca pequeñita y muy apetecible para comérsela.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin condón, no hasta el final, yo al menos no lo pregunté. ¡Pero impresionatemente bueno! Muy dulce y vicioso a la vez, un GUSTAZO DE FRANCÉS.
Griego: no lo sé. no pregunté por ello. Pero sí que disfruté de su culo. ¡Lo prometo!
Implicación: muy buena, notable, estuvimos desde el principio al tema. Comenzó besando mi cuerpo de arriba hacia abajo y paró a saludadr a mi amijo de forma efusiva y afectuosa. Yo de pié contemplando la escena... impresionante.
Chica recomendable?: SI. Muy recomendable. Viciosilla pero muy de novia. ¡Una mujer!, ¡joder!
Para repetir?: Sí, es de los mejores sitios en los que estado en los últimos años. Lucía me ha ganado como cliente, si las cosas son como en la actualidad.

Valoración final: (lo mejor/lo peor):
lo mejor: la limpieza e higiene, todo desechable en bolsa individual. Duchas sin prisas, el trato de Lucía, de complicidad, cercanía, buen humor, etc.
Lo peor: ¡que no tenía donde colgar la ropa! que subí andando, y que me parece la hubicación poco discreta, pero para gustos colores.
Valoración general del sitio: 9; si os pongo un diez chicas dejais de tratarme de esa manera tan especial, por que os confíais.


Resumen experiencia: no me voy a extender. Pues los pormenores son para Mónica y servidor y por que me cuesta un huevo narrar algo tan cojonudo sin ponerme burro otra vez. La llame por la tarde, a las 5 pm y pidiendo audiencia. "¡cuando quieras puedes venir, te espero!" contestó Lucía. El tipo de servicio que yo quería lo sabía muy bien ella. ascensor roto subo andando.. exhauto y con la sonrisa en la cara me recibe Lucía. Quedamos en que me mostraría las chicas que estuvieran en casa y así fue. Ante tan avalancha de belleza no sabía por donde me venía las apetencias de ese día; quiero decir, ¿me decido a pasar un rato de placer con la bella de cara? , ¿la de pecho firme y grande? , ¿la de boca carnosa y lasciva?, ¿la de piernas interminables y pies delicios y cuidados?, ¿la de culo alto y respingón?, ¡joder qué dilema, coño!. El ansía me podía y Lucía vino a rescatrme. Mónica es un encanto y ¡te prometo que saldrás de aquí, encantado y con las piernas temblando, cielo!. Y así es como con MONICA "debuté" en el pequeño paraiso de Cantabria: NOADIOSAS.


Después de darme mis utensilos de toalla, pantuflas y albornoz (me quedaba grande, y me entró la risa) me pasa a la ducha, que esta aparte de las habitaciones.
Y entonces ya es cuando empieza el proceso de "comunicación" entre esa mujer llamada MONICA y un servidor de España y de ustedes. No entro en detalles, pero impresionantemente bueno el rato que pasé. Francés muy muy bueno...magreo sugerente y morboso, la lamí entera, de pies a cabeza. Ella a mí no paro de besarme y "estimularme". Me encantó su culo, su mirada sexy y viciosa, sus piernas y sus pies, pequeños y cuidados.


Piso recomendable, niñas recomendables. Espero que sigan como hasta ahora. Dinero bien gastado. Si las cosas cambian (dios y Lucía no lo quieran) y bajan el nivel, también lo contaré, lo prometo. Pero primero se lo diré a ellas.
__________________
 
Alejandro Garcia 4

Esa es la calle de un piso de lumis al que fui hace un par de dias.

Estube con una paraguaya llamada Caty (culazo tremendo, guapa, 22 años, tetas pequeñas pero apetitosas).

Habia ido a ver a Irina que se anucia en www.publirelax.es pero al ver el culo de Caty decidi hacerlo con ella.

Tarifas del piso para todas las chicas: 20min - 45€
30 min - 65€
60 min - 85€

Contrate 30 min y me subi para arriba con ella. El frances es natural (no se si hasta el final) folla bien y le gusta que se lo hagan duro. Estilo perro, luego misionero, luego perro otra vez y corrida. Luego como sobraba tiempo estuvimos hablando un rato mientras no acariciabamos.

Resulta que ella esta en ese piso desde hace 15 dias, que las chicas cambian cada mes, que ella se va a paraguay para no volver mas en Diciembre (FELICIDADES nena y que seas muy feliz) que tiene alli a su familia y tal, etc.

La chica muy recomendable, el piso en general es viejo aunque grande y las habitaciones tambien son grandes y comodas. Las chicas estan bien y por esos precios merece la pena. No hay ninguna negra todas son del este y sudamericanas.

haber si otro dia me paso y voy con Irina que tambien me gusto.

P.D.: perdon por los acentos pero esque no se si es mi ordenador o el foro que se encasquilla :137. Ale a follar bien.
 
que contento que vengo

jejejejeje.... como arriba he puesto...que contento que vengo!!!...y estoy seguro de que más de uno adivinará el porqué....

Despues de enterarme de que el anuncio:
https://www.mundoanuncio.com/fotos/...rinosa_realizo_masaje_erotico_1177402938.html
no era un engaño, p´allá que me he ido a gastarme los cuartos, y que bien que me lo he pasado.

La chica se llama Yacky, es la de las fotos, y la verdad es que es muy guapa, tiene buen cuerpo y me lo he pasado pipa.

Me ha costado encontrar la calle, y despues de 10 min dando vueltas....consigo encontrar la dirección, llamo a la puerta (buena señal) la chica se esconde detras de la puerta (eso significa que no me he equivocado de puerta ...ufff!! menos mal).

Me lleva a la habitación, y me da un morreo...empieza la cosa bien...y la chica está muy buena, guapa, melena larga,delgadita y me dice:"....quieres un masaje con aceites o quieres hacer el amor" y yo:"paso de masajes", todo eso mientras me morrea y yo le magreo el culito...(que rica que está y que bien besa). Despues de los rituales de limpieza habituales, me dice...ponte aquí depies (delante de la cama) y me empieza a comer el cacharro...bien bien....se la mete entera...gime... (me está poniendo bien cachondo). La pongo depies para quitarla el tanga y se me pone de espaldas apretandome el culo al paquete, mientras yo la sobo las tetas....que cachonda es esta tia...me tumbo en la cama y me sigue supcionando un rato más el aparato, que bien me lo estoy pasando.
Cuando ya me he puesto a tope le digo que me ponga el condon...que la voy a dar con todo lo que tengo, ella me dice:" mi amor...me encanta que me folles como a una perrita a 4 patas" y yo, que soy un mandao, así la estuve atizando un rato, muy bien...me mira con cara de cachonda, vamos a probar un par de posturas más, y me dice...".me pongo yo encima", y se me pego unos meneos....tremendos, esto lo voy a recordar unos días, como se movia de cuclillas haciendo la batidora, gemiendo y tocandose la tetas....cuando ya estaba yo a punto de caramelo, la puse abajo, y yo encima y acabe de esa manera, con sus piernas en mis hombros y dandola todo lo que podia, besandola ...hasta que ya no pude más. La verdad es que es de las pocas chicas que no se me han quejado en esa postura, xq muchas dicen que les hace daño, y está lo único que ha hecho es gemir y decirme cosas cachondas.

Vamos...que no se si me he explicado bien, pero que me lo he pasado de puta madre con esta chica.

Solo la encuentro un fallito, tiene un niño de dos años, y viendo las fotos se nos crean unas expectativas muy elevadas, ellá está muy buena, pero no tiene el pecho tan bien puesto como parece en las fotos, y el culo un poco blandito, pero por todo lo demás...la chica es muy muy recomendable.

En resumen:
Precio: para mi gusto muy bueno, 60€ media hora (no mira el reloj...no me ha metido ninguna prisa)
Lugar: discreto y se aparca bien, instalaciones normalitas.
Chica: Guapa, brasileña, delgadita, simpatica e implicada.
Horario: Creo que hasta las 20:00 pero me ha comentado que ampliará horario.
 
con permiso

buenas tardes:
después de leer vuestra discusión no me queda mas remedio que contar mi experiencia con camila ( no pensaba hacerlo puesto que vengo del foro de pucela y me parecía entrometerme en el vuestro)


Edad del cliente: 36
Nombre "artístico": camila
Nacionalidad: brasileña
Edad: un caballero no pregunta la edad a una dama
Dirección: te la da ella por tlf
Teléfono: 607 81 31 35
Horario: no lo se
Web: creo que no. yo vi sus fotos en mundo anuncio
Fecha de la experiencia: 12/08/09
Tarifas: 120€/1H
Duración del servicio: contratado 1H, duracion real: no miro el reloj, estuve hora y media larga
Descripción física: Fotos de la web reales, un cuerpazo
Fuma?: va ser que no, bueno le dio un par de caladas a mi cigarro
Vestimenta: un vestido blanco y zapatos de tacón
Ambientación: piso bonito, pero la habitación una pasada. valla pedazo de jacuzzy ( a ver si lo pruebo la próxima vez ).
Da besos/morreos?: besos si y morreos tambien y muy ricos por cierto
Francés: sin
Griego: No se lo pedí
Implicación: para lo que yo buscaba un diez
Chica recomendable?: Por su cuerpo si, por su implicación también
Para repetir?: seguro y creo que no tardare mucho
Resumen experiencia: le mande un mensaje pribado en el foro para que me diese informacion, me contesto y quedamos.llego al Nº llamo por tlf me da los datos y p´arriba, me abre la puerta y ostia esta mejor en persona que en fotos, nos bamos a la habitacion acordamos precios servicios y me pregunta si quiero tomar algo, me pregunta si me quiero dar una ducha y le contesto que si pero con ella (me encanta enjabonar a una mujer y que ella haga lo propio conmigo) empezamos en la ducha con caricias por arriba por abajo, siempre muy simpática y muy atenta para que no te sintieras incomodo. pasamos a la cama, empezó con un francés que pronto se convirtió en un 69 uff que coño mas rico, se me fue hasta la cabeza con la visión de ese hermoso culo. asi estuvimos un rato hasta que cambiamos de postura, ella abajo despues ella arriba y despues le pedi que se pusiera a cuatro patas y ya si que no pude mas, impresionante esa mujer como se mueve ( uff me estoy poniendo palote solo de recordarlo) :shock:
Valoración final: para mi un diez
Lo mejor: el trato, simpatia, cuerpo bonito, todo, valla que sali encantado
Lo peor: que el piso no este mas cerca de donde vivo para hacerle mas visitas

P.D. espero que os sirva y si alguno viene por estas tierras y necesita info pues no os corteis y preguntar un saludo.
 
hola a todos

muy buenas a todos. Lo primero disculpad la ausencia de mensajes por mi parte en muuuucho tiempo pero bueno... nunca es tarde...
Lo segundo. Estoy en un momento de valoracion de lumis que va así.
1. Baratas (40-60) que son de habitacion cerrada qu huele mal, con poca luz y servicio de minima calidad.( Por ejemplo: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/por_una_anos_anos_pecho_pecho_venga_desfrutar_1177678864.html ). Sitio donde ir, hechar un polvo y pirarte. No bueques más.
2. De calidad y precios moderados con MUCHA implicacion y que no defraudan. Pero que no te estas follando al super pivon de tu vida. Paula la rumana ( https://www.tuanunciorelax.com/index.php?id=ficha&file=48 )y Barbara (679711062).
3. de mucha calidad aunque caro (eva la mexicana o Veronica del corte ingles que voló)...

Pos bien, mis experiencias son: Por cierto todo esto es subjetivo (claro) ya que suelo tener bastante feeling con ellas y ellas conmigo. Me refiero a que es dificil que una tia a al auqe visite se limite solo al servivo y pista... siempre consigo cosas que no creo que consiga todo el mundo... en fin al turrón:

- Vero de Torrelavega (695122911) https://www.mundoanuncio.com/anunci..._prepago_c_c_c_de_torrelavega_1177687073.html
A mí me ha encantado. las dos veces que he ido se ha superado. Fisicamente esta muy bien y con dos pedazos de tetas que no le hacen justicia las fotos. Y de implicacion muy bien. Yo la veo super recomendable. los precios 60 la media hora y 100 la hora. mi valoracion es un 9.
- Paula la rumana. Está muy buena y su impolicacion es máxima. Lo dijo muy bien hace tiempo Pais Kantabro... como si estivieras con la novia. Defecto (para mí) que fuma y con los morreos y pese al enjuague bucal y chicle de menta se acaba notando. La faltan dos tallas mas de teta para mi gusto. otro 9
-Barbara brasileña. Un cuerpazo e implicacion máxima. precios igual que las otras dos. Una gozada de tía... Defecto: esta viejilla de cara... y que cuando se corre parece que se le salen los ojos de las cuencas. La nota un 9.5
- Masajista Erotica: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/ven_tumbate_relajate_y_disfruta_1177565673.html La mejor experiancia de masajes que haya tenido nunca. el erotic es un flipe y la pajota del final apotosica. Y el otro tipo de masaje es hiper relajante. superrecomndable. No folla asi que si vais flipareis , saldreis de alli pensando que la vida es bella y que todo el minmdo merece una oprtunidad pero con un buen pajote encima... La tia es cantabra (un punto a su favor). regordeta que no gordita, y buenas tetas.
- Caribeña de masajes https://www.mundoanuncio.com/anuncio/caribena_ardiente_1176569205.html . esta es una tia que estuvo en la calle honduras embarazad... La ultima vez que fui no me gusto la experiancia y no he vuelto, Me trato como loque os ponioa arriba d : pagas acuestate te masajeo te pajeo recoje y pirate... y eso no me va. Pero todas las veces anteriores(bastantes) fue muy guay. Grandes tetas y pajote hasta el final muy chulo. Cubana cojonuda y follar cutre. la meto de valoracion un 6.5-7.
- La de mundoanuncio de 160 d pecho (la del ejemplo numero 1 de más arriba): pues es el prototipo de polvo de calenmton y por probar. Fea como un demonio bajita, la habitacion esta mal ventildad muy pooco discreto el piso, en un lugar muy humilde (es un eufemismo para que nadie se ofenda). La impliocacion minima y el precio 50 y 90. Hala si quereis teta ahí teneis más de lo que podais abarcar nunca en vuestra vida puteril. que desparrame!!!.
la nota un 5.5
- Eva mexicana. Un descubrimineto increible. Es cara (80 lamedia y 150 la hora) pero merecela pena. En vez de ir dos evces en un mes a donde un orco es preferible ir donde eva. El cuerpazo que tiene es de modelo. Un pecho estupendo que no le hacen justicia las fotos y una implicacion similar a la de barbara. Tiene 20 añitos y folla como los angels. Mi nota un 10.

Seguro que se me olvida alguna. si me acuerdo os la escribire en un futuro...
 
Para los amantes de las gordis: Cristine - Torrelavega

Edad del cliente: 27
Nombre "artístico": Cristine
Nacionalidad: Rep. Dominicana
Edad: Veinti-algo
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Torrelavega...metelo en un garaje:137
Teléfono: 685228822 (¡¡LLAMAR ANTES, VIVE CON FAMILIA!!)
Horario: Llama(aunque creo que vastante amplio)
Web: No me acuerdo
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: (ofertadas y contratada): 40€/20''-50€/30''-80€/60''
Duración del servicio: 60''
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Gordita, piel morena, bajita, cara redondita, tetas un poco caidas, jamona vamos.
Fuma?: creo que no
Vestimenta: Un vestido corto o bata.
Ambientación: Dos camas pequeñas unidas, un piso normal nada cutre.
Tatuajes (valorar discrección): no
Da besos/morreos?: ni idea yo estaba a otras cosas:1
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, garganta profunda de vez en cuando, no se si hasta el final.
Griego: no lo suelo pedir asi que no lo se.
Implicación: 9 (supersimpatica/ enrollada/cariñosa)
Chica recomendable?: Si, si te gustan gorditas.
Para repetir?: Yo volvere el mes que viene si puedo.
Resumen de la experiencia: Por fin doy con el lugar (es lo que tiene ser de fuera de Torre). Subo me habre la puerta y entro. Esta todo un poco como en penumbra. Pasamos a una habitacion me desnudo luego me lava y acto seguido me tumbo en la cama y me hace una mamada buena.
Y empezamos a lo perro (mi favorita) suave al principio y luego a toda caña (gime y hace soniditos durante todo el tiempo), luego misionero (flojo/fuerte), mamada/ dedo - otra vez, luego ella encima, y al final estillo perro hasta reventarla :137:93:2:oops: (que cachondo me puso). Luego hablando un rato (que si ya llebaba 9 años en españa que si planeaba establecerse en Cantabria y tal...)
Lo mejor/ lo peor: En general todo estubo muy bien, la zona es tranquila y discreta/ que no soy de Torrelavega :137
 
Camila & Alicia

Buenas noches a todo el mundo...

He tardado en decidirme acerca de si convenía o no que relatase esta experiencia. sabía que tras la polémica que se generó entorno a Alicia, y en la que yo participé, cualquier aportación posterior que yo hiciera sobre sus servicios, o los de Camila, serían cuestionadas por algunos acusándome de spam, amistad con ellas, interés o vaya usted a saber que.

Pero sería un error asumir los prejuicios como factores a tener en cuenta a la hora de contar algo, bueno o malo, que haya ocurrido. Y a mí me ha ocurrido algo bueno, muy bueno. Increíblemente bueno...

Hasta hace unos días yo no conocía a Camila. Mis visitas a ese piso siempre fueron para ver a Alicia. El sábado pasado decidí que ya era tiempo de ampliar mi experiencia en ese lugar al que ya considero un templo. Llamé a Camila, quedamos. Fue muy amable, en ningún momento le conté quién era yo. No quería malos entendidos, ni que mi anterior defensa de su compañera pudiera dar lugar a equívocos. Cuando llegó la hora llamé a su timbre y comenzó la tarde más divertida de mis últimos tiempos. Y no soy precisamente un tipo aburrido...

Camila me abrió con un pantalón de cuero negro que no ocultaba ni una sola de sus curvas peligrosas. Me llevó a su mejor habitación. La presentación era perfecta, pétalos de flores, jacuzzi...la mezcla de rojo y negro recordaba al Sin City de Frank Miller. Buen comienzo. Me puse cómodo mientras ella iba a por sus cosas. A su regreso, el negro y el rojo se volvieron más intensos, mucho más...

No me gusta entrar en detalles, todos tenemos imaginación y la sabemos usar perfectamente. Pero esta mujer es una bomba de relojería con pintalabios. Todo lo que me hizo, y fue mucho, me dejó al borde del viaje astral. Sería absurdo adjetivar, fue simplemente aquello que fantaseamos con encontrar cuando acudimos a los servicios de una mujer como Camila.

Yo creía que no se podía subir más, llegados a ese punto. Me equivoqué, la ley de Murphy por una vez se convirtió en divertida y sensual. A los 20 minutos de comenzar los fuegos, llamaron al timbre. Tonto de mí, creí que sería algún cliente ansioso. Lo entendía perfectamente, con mi sonrisa de idiota mirando el techo. Pero me equivoqué, era Alicia. Tenía una cita esa tarde, y venía de comer para descansar un poquito. Sí, inmediatamente me cruzó el cerebro una idea ambiciosa. En esos momentos, no había mucha sangre a disposición de mi cerebro. Así que pensé: "Ey, te imaginas..?" Las dos allí solitas, acompañando mi tarde de la mejor manera posible. Pero un rayo de prudencia asaltó mi mente en ese momento. Dejémoslo estar, me dije.

Camila tenía otros planes.

Enseguida me lo propuso. Todos contra todos, la cama es el ring. Dudé. No podía ser, demasiado bueno para ser real. Por suerte, no soy idiota del todo. Acepté, sin discutir cantidades ni minutos ni reparto de funciones. Era mi día de suerte, y no podía dejar que pasara de largo. Camila avisó a Alicia y al momento entró en escena.

Dificil de olvidar el instante en que cruzó la puerta y me dí cuenta de que aquello iba definitivamente en serio. Nada más verme sonrió y nos cruzamos una sonrisa cómplice. Me suena tu cara...

Ya lo he dicho antes, los detalles son innecesarios. Además necesitaría varios tomos, por las dos caras. Pero en una extraña pirueta matemática, el hecho de que Alicia entrase en acción y se uniera a Camila no significó 1+1=2. Que va. El placer se multiplicó y se aceleró de tal forma que simplemente desconecté el modo "neuronal" y me dejé llevar. No sé si alguna vez regresaré al lugar al que me llevaron. Pero al menos estuve, lo juro. Estuve y lo recuerdo, espero que para siempre.

El resto es historia, y son detalles. Pequeños detalles que completaron la tarde perfecta. Buen rolllo, ningún problema de relojes ni tiempos, charla divertida y despedida ideal.

Evidentemente Alicia ya me conocía, y Camila lo descubrió en ese instante. Me agradecieron entonces que interviniera en el foro para defenderlas. No tenían por qué. Dije la verdad en su día y eso es lo que estoy haciendo ahora. Hasta casi la mitad del servicio Camila no supo quién era yo, y su intensidad y entrega eran las mismas que después de saberlo. Alicia ya me había demostrado hace tiempo su talento para el pecado.

Juntas resultan devastadoras. Terremoto de 9 grados en la escala Ritzer.

Yo estuve allí. Y tenía que contarlo.

Un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie