Guipúzcoa ANTIGUO Experiencias: Guipúzcoa - Gipuzkoa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Taitan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Taitan

RangoNovato de mierda
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
52
Reacciones
0
Buenas tardes, hace tiempo que no entraba por aqui, y viendo el anuncio de Bruna, y las fotos de loquo, me he animado ha hacer una visita, esta es la experiencia:


Nombre "artístico": Bruna
Nacionalidad: Brasileña
Edad: veintitantos mas o menos
Dirección: Plaza de ferrerias 3
Teléfono: 677094131
Horario: Pues no la pregunte :)
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: (ofertadas y contratada): 60 euros, 30 minutos
Duración del servicio: 45min
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Siento decir, que no es la de las fotos, aunque no esta mal, rubia delgadita y con 80 de pecho mas o menos
Vestimenta: Minifalda con camisa blanca arremangada a la altura del pecho
Ambientación: Piso acogedor, musica, peli porno, etc.
Da besos/morreos?: A mi si.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin hasta la penetración
Griego: no lo pregunte
Implicación: La chica es maja y se implica
Chica recomendable?: (repetirias?)si
Resumen experiencia: Con la ambientación y después de lavarnos empezamos a la tarea, no voy a entrar en detalles, pero la chica chupa bien y por eso de no ir me corri enseguida, pero la chica, se esforzó porque estuviera agusto. Tiene 2 amigas que no vi, que tal vez otro dia si me paso, podria catar, ya veremos, pero si vas esperando a la Bruna de ojos verdes de la foto, no es.
 
Brigitte

Bueno pues ya no podía mas y me he lanzado a llamarla. La verdad es que por teléfono ya da morbo con su acento francés. El piso normalito y la habitación mas bien pequeñita. Esta es la única critica que la voy a hacer. Simpática, buen humor, te sigue el rollo. Físicamente, pues tiene su edad, según ella 37, pero esta bien. Las tetas operadas pero bien puestas. El coñito rasurado. Ya antes de empezar, en la puerta del baño antes de limpiarme me ha atacado de tal forma que pensaba que allí se acababa todo, pero no. Ya en la habitación nos hemos devorado literalmente (mordiscos, bofetadas y cachetes en el culo incluidos, follada a tope) Es una fiera. Menos mal que uno es perro viejo y sabe torear a la bestia, cualquier despistado le dura un suspiro. Se la come hasta la campanilla a pelo, griego hasta el fondo, si aguantas su ritmo hasta se corre. Bueno en resumen que me ha dejado seco. Me ha encantado y volveré. El precio 1 hora 100€ y la verdad es que no se el tiempo que hemos estado. Gracias a todos los que la habéis recomendado ya que efectivamente es de lo mejor de Donosti. He probado a Akemi un par de veces y también muy bien. Ahora me tengo que centrar en las Johanas esas que tanto se comentan por aquí, lo que pasa que el precio es para meditarlo.
 
a escribir...que toca en tiempos de crisis....

Bien, y esto va en sentido positivo,...hacía un tiempo que no tenía una experiencia con una chica no especial ( Akemi, Brigitte, Maite -masajes en amara-, chinas en eustaquio amilibia, travestis,... ) somos humanos y necesitamos estas descargas de adrenalina.

Por otra parte, no he leído una p. Experiencia desde hace bastante tiempo. Aver si nos ayudamos entre todos y colgamos, las buenas, las malas ( felicidades por ese directorio paralelo ) etc,....

Ya sabéis chicos,. Toca escribir...



Edad del cliente: 38
Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: Rusa
Edad: 25
Dirección: Balleneros 22
Teléfono: Mirar anuncio ( respeto a las trabajadoras del sexo )
Horario: Hoy 12:30
Web:
Fecha de la experiencia: 2009-03-18
Tarifas: 63 euros ½ hora
Duración del servicio: 40 minutos. relajados
Descripción física: Rubia, 1.70, cuerpo cuidado, y boquita comedora
Fuma?: si, se nota al besar
Vestimenta: culote y camison
Ambientación: muy agradable, limpieza,
Tatuajes. Si en su antebrazo izquierdo
Da besos/morreos?: muy agradables, le gusta con lengua, sensualidad
Francés: Empieza sin goma y posteriormente en el calñentos pasamos a la goma.
Griego: No estaba por el asunto. Me parece que no ofrece
Implicación: 9.
Chica recomendable?: si, si el economía me lo permite si repetiré
Resumen experiencia: Masajito inicial relajante por todo el cuerpo, utilización de las manos muy agradable, calentamiento de piernas, media vuelta besos, entrada al francés muy bueno y agradable, le pido que paré uff... pasamos a un 69 agradable, buen coñito, le gusta que se lo chupen, se corre, folamos misionero cambio de postura y asalto a la cumbre final, uff,uff,uff...

Valoración final: muy buena expe, lo peor es el nivel de comunicación que hay con las rusas. Es ínfimo.
 
Brigitte

Siguiendo la opinión de muchos colegas que habían elogiado el saber hacer y la profesionalidad de Brigitte, por fin me animé a probarla.
Debo confesar que aunque tiene un cuerpo estupendo, su cara no me resultó demasiado atractiva. De hecho, por un momento me pareción un travesti. Luego pude comprobar que no era así pero siguió sin parecerme guapa. Eso sí, la implicación fue cojunada; de las mejores. El servicio fue de 1 hora. De ese tiempo, 40 minutos largos fueron de sexo oral, caricias y besos arrebatadores. Una locura. Cuando ya estaba a punto de explotar, y ella estaba también muy caliente, comencé a darle fuerte con el griego; cansado, se la dejé bien metida mientras con la mano le masturbaba el clítoris y me comía su lengua. Cambio de condón y estupenda cabalgada de ella sobre mí.
En fin, una excelente experiencia.
Eso sí, ahora me apetece una chica más joven...aunque igual de fogosa que nuestra amiga Brigitte.
 
Experiencia en Donostia 1ª Parte.

Bueno, como dije en un mensaje anterior, estuvimos en Sanse este fin de semana pasado. Buscando por este hilo encontre dos varios locales, probamos 2, Yokin y CristhineRelax.
Ahí va:

CristhineRelax:
Entrmos 4, en un local que parece un pequeño palacete, bajas unas escaleras y te sientan en una habitación, pase de las chicas, solo nos gustaron 3 de 7. Al final solo sube uno.

Experiencia:
Edad del cliente: 36
Nombre "artístico": Olga
Nacionalidad: Rusa
Edad: 28
Dirección: Buscad la web en el hilo.
Teléfono: Buscad la web en el hilo.
Horario: Fuimos despues de un chuleton, por la noche.
Web:
Fecha de la experiencia: 2009-03-27
Tarifas: 110 euros 3/4 hora
Duración del servicio: 50 minutos. Muy Tranquilo...
Descripción física: Morena, ojos verdes, cuerpo manejable, piel muy suave, barriga y vientre como una tabla.
Fuma?: Nose su pelo olia un poco a humo...
Vestimenta: media,culote y sujetador...
Ambientación: muy normal, limpio y calido.
Tatuajes. No vi.
Da besos/morreos?: No se, no es lo que busco.
Francés: Con goma. Lo prefiero así, no pregunte.
Griego: No me interesa.
Implicación: 10.
Chica recomendable?: si, volveria encantado. Pero no volveré.
Resumen experiencia: La chica es muy simpatica, divertida, te habla, te hace sentir muy comodo. Me parecio bastante lista, podrias estar un buen rato charlando con ella.
Abrazos iniciales, susurros al oido, te desnuda y se ofrece a lavarse y lavarte. Se lava y te lava. Te oferce una toalla, te lleva a la cama y te pide que te relajes y le dejes hacer...
Caricias y frances, lo hace un rato y para se acerca y siguen las caricias y los susurros. Esto se repite unas 5 veces, 2-3min de frances y para.
Follamos, ella arriba, quiero estar comodo, quiero verla y admirarla, es preciosa. Terminamos, se quita y se limpia con una servilleta, con otra me limpia a mi. Le pregunto por la hora, me dice que no me preocupe que ya llamaran...Al rato llaman, ella responde que ya esta al tio de la puerta, se gira y me dice que: vamos te lavo y almenos te vas limpio. La chica es limpia, detallista y chispeante...
 
Experiencia en Donostia 2ª Parte.

Prosigo con nuestra experiencia en Donostia.
Después de mis 3/4 de hora nos fuimos a Yokin para deleite de mis compadres. En local es el tipico club, barra con taburetes, pista de baile con barra pqra que las chicas bailen (ninguna bailó).
unas veinte chicas de todos los colores, nacionalidades y físicos.

En general estan todas bastante buenas, las hay que parecen modelos de pasarela, otras con mas cuerpo, alguna entrada en carnes, alguna que parece teen...

Como yo no subi os contaré mas o menos las experiencias de los compadres...No rcuerdo los nombres de todas pero se intentara algo...

1º Daniella, brasileña, un cuerpecito delicioso, francés sin, implicación buena, pero mi compañero se quejo de que a medio francés la chica se paro pq decia tener gripe colombiana.

2ª Una rumana, no recuerdo el nombre, cuerpo parecido al de la brasileña, perecen modelos de pasarela, cara melancolica pero muy guapa, el compañero salio poco satisfecho, pero pq no le gustan los coños afeitados. Y esta iba rapadita.

3ª Para mi la mejor de las tres, brasileña, rubia, con el pelo larguisimo, un cuerpo de infarto y lleva ortodoncia, pero no se nota mucho. Mi compañero salio encantado con el servicio.

Te piden unos 110 la hora, pero solo cobran el rato que estas dentro.

Te cobran 10 de entrada con consumición, dos cervezas o un cubata.
Me comentaron que las habitaciones son muy cutres.

A mi no me importaria volver, pero...por mis compañeros no.

recuerdo que habia una ucraniana de pelo rubio y un lunar en la parte izquierda del menton guapisima. Y una brasileña de nombre Alexandra, con unos ojazos azules que estuvieron a punto de convencerme, lastima que yo iba satisfecho ya...

Espero haber podido contribuir un poco a esta noble causa...

Saludos...
 
experiencia

Experiencia:
Edad del cliente: 38
Nombre "artístico": no recuedo, soy muy malo para los nombres:sad:
Nacionalidad: sudamericana
Edad: 25
Dirección: calle ategorrieta
Teléfono: 662493526
Horario: sobre las 12 del mediodia
Fecha de la experiencia: 2009-04-03
Tarifas: 120 euros 1 hora
Duración del servicio: 50 minutos.
Descripción física: 1,58cm, morena, talla 90 de pechos preciosos, pezones marrones, culo respingo, grande como a mi me gusta, no esta delgada pero tampoco gorda. Cara bonita
Fuma?: Nose
Vestimenta: tanga blanco, con sujetador a juego
Ambientación: muy normal, limpio y calido.
Tatuajes. si uno en la espalda
Da besos/morreos?: si, con lengua, lastima que este con ortodoncia, pero aun asi, besos apasionados.
Francés:sin goma.
Griego: si, mmmm que placer
Implicación: 10.
Chica recomendable?: si, muy implicada
Resumen experiencia: La chica es una chica normal, no es un bombazo de chica, pero lo que si se agradece es la implicacion.
Llego a su piso, pide mucha discreccion, me recive en sujetador y tanga, convenimos la tarifa y acto seguido empezamos a besarnos, con suavidad pero muy intensamente, la voy desnudando y ella me desnuda a mi, nos tumbamos en la cama, y comienzo a recorrer todo su cuerpo, y finalmente le como su coñito rasurado, en ese momento me doy cuenta de su implicacion, esta humeda 100% y termino con un gran orgasmo al comerle el clitoris.,mmmm me encanta ver ese cuerpo retorciendose de placer
Le digo que me gustaria follarla por detras y se pone a cuatro patas, y me lleva a su agujerito, mmmm, que placer, todo prieto, unos cuantos empujones y me corro.

Relajacion y vuelta a trabajo, esta vez con diferentes posturas, y por su vagina humeda, termina con un buen frances.

La verdad es que si quiero sexo anal e implicacion ya se ha donde ir, pero tambien soy de los que me gusta la variedad y no estar siempre visitando la misma persona. Recomendable desde luego.

La proxima que cate buscare un bombo, pero lo veo complicado por donosti, se aceptan sujerencias
 
MÁs expes....ya !!!!!!!!!! Y menos txorradas.....

Nombre "artístico": Balerie
Nacionalidad: Rusa, de pura estepa...
Edad: 26
Dirección: Amara
Teléfono: 663124443
Horario: De 11 de la mañana a 22 horas
Web: No tienen
Fecha de la experiencia: 2009-04-22, fresquita
Tarifas: 63 € 1/2 hora, 103 una hora. Yo estuve ½ hora, un poco más realmente.
Duración del servicio: 40 minutos más o menos.
Descripción física: Morena, 1,70, Muy rica, con curvas, precioso culo, pecho tuneado pero no grande, en su punto.
Fuma: No
Vestimenta: sujetador blanco transparente y tanga blanca transparente, abierta por la mitad, con un pequeño lacito, que abriéndolo encuentras un precioso clítoris para chupartelo bien ricamente, preciosa...........
Ambientación: limpio, calido, habitación espaciosa, baño limpio, muy buen piso...............
Tatuajes. Si. Una pequeña mariposa al lado del clítoris y otro pequeño en el pecho.
Da besos/morreos?: Muy suaves y carnosos. Lengua viperina.
Francés: Si, sin goma.
Griego: No lo se.
Implicación: 9, a mon avis...
Chica recomendable?: si, volvería encantado. Tengo una racha de rusas, que me está encantando. El único punto negativo es que las conversaciones son cortas, pero en este caso tiene un nivel medio a la hora de hablar. El lado positivo es la implicación en el tema. Excelente!

Experiencia: Piso de amara con cuatro jabatas rusas. Iba con la intención de repetir con Natalia ( muy recomendable ) pero me encantó el culitín de Balerie. Limpieza y recibimiento en la cama besos con lengua, muy sensuales, magreos muy ricos, frances sin, masajito en le clítoris, liberación del nudito de la tanga, y comida de coño bien rica ( se deja hacer ) hasta que se corre...... repta suavemente hacia la comisura de mi entrepierna chupándome los huevos, escroto para acabar con una felación combinada con besos en la boca. Ponemos un condón y follada a cuatro patas, masajeandole el clítoris, yergue el tronco y besos en la boca..., hasta la corrida final... uff... caricias y masaje adulatorios.
 
SURFERA

Nombre "artístico": Surfera.
Nacionalidad:la desconozco, pero habla bien castellano.
Edad: unos 25 años
Dirección: Amara, Pio XII
Teléfono: 665505158
Horario:
Web: No lo se. El enlace de su anuncio es https://www.mundoanuncio.com/zona/guipuzcoa_72/categoria/eroticos_profesionales_18.html
Fecha de la experiencia: Hoy 23.04-2009
Tarifas: 100 € 1/2 hora, 200 una hora.
Duración del servicio: 60 minutos más o menos.
Descripción física: Es una pedazo tía, tal y como aparece en las fotos, alta, imponente, aunque tiene los pechos pequeñitos. Un pivón de tía, aunque de cara no es muy agraciada para mi gusto.
Fuma:
Vestimenta: Vestidito corto muy ajustado, transparente, sujetador y tanga negros que se traslucen.
Ambientación: Piso correcto, si conoceis el piso de Sarai, la madurita, de hace mucho tiempo.
Tatuajes. Si. Por lo menos uno en la espalda.
Da besos/morreos?: Si. Es un torbellino.
Francés: Si, con goma. Según ella no le gusta el sabor del semen.
Griego: Si.
Implicación: 8, para mi gusto, muy treatera, pero se entrega...
Chica recomendable?: está buenisima, pero no es mi estilo. No creo que vuelva, pero ya sabéis, para gustos los colores.
Experiencia: Como os he dicho la tia está muy buena, es alta, y muy bien proporcionada. Pero para mi gusto, es demasiado teatrera, muy cañera, a mi me va algo más suave(me estaré haciendo mayor). Para mi es demasiado cañera, pero..........................
Por cierto en este piso, hace años estuvo una chica que se hacia llamar Helena, era de aquí. ¿Sabéis alguno algo de ella?? aquella si que era suave y delicada, y era un bombón.
Está por días, creo que se va mañana y vuelve en 10 días, va y viene, pero en cuanto está aquí, aparece su anuncio en mundoanuncio y en el DV también creo.
Espero que os sirva a alguno.
Por cierto algo que no me ha gustado es que mientras estaba conmigo, por lo visto le ha llegado otro cliente, y le han hecho esperar, cosa que ella no sabía, y delante mio ha quedado con otro para dentro de 15 mínutos, sin saber ella, que tenía otro cliente esperando en la habitación de al lado. Alguno habrá esperado hoy más de la cuenta.
 
En Amara

Como hacia mucho tiempo que no frecuentaba estos sitios decidi que no iba a escatimar en gastos dentro de un baremo normal.

Llame a un telefono y me atendio una madame que me hablaba de 4 chicas, dos de 18, tres de las cuatro eran de eusko label y la otra latina. Me dijo que el servicio era con dos chicas a la vez, 120 € masaje, frances y follar, un completito.

Cuando llegue las de 18 no estaban (habian ido a hacer un servicio a domicilio, despues de lo mio ya les vi de pasada) y me metieron en un cuarto muy agradable a dos chicas eusk label (ya no quedan muchas) y paso a daros la ficha

Nombre "artístico": Aroa y Enara
Nacionalidad:Vascas.
Edad: 30-35 años
Dirección: Amara,Isabel II, 3
Horario: 24 horas
Fecha de la experiencia: 03-05-2009
Tarifas: 120 € 1/2 hora, con las dos+ 3 euros de sabana
Duración del servicio: 640 minutos
Descripción física: Una de ellas es una chica muy guapa, delgadita de 35 años, tipica vasca :-) Tiene un pecho y un culo espectaculares. Le gusta follar o por lo menos disimula bien. Les hice un dedo a las dos y esta se puso mas que humeda. La otra es una chica gordita con unos pechos de mas de 150 donde uno se podia morir a gusto
Fuma: No se
Vestimenta: Sujetador y tanga cada una. Se lo quitan segun te van desnudando.
Ambientación: Piso correcto, la habitacion donde estuve grande y comoda
Tatuajes. No me fije
Da besos/morreos?: Si. Una de ellas es un torbellino. Te come literalmente la boca. Mas que mis ex :-) La otra te besa los labios pero no saca la lengua
Francés: Si, sin goma las dos. Primero una te lo trabaja y la otra te beso y os acariciais y luego cambian de posicion
Griego: No se, no me gusta
Implicación: Una de ellas un 10, se le veia hasta disfrutar, la otra un 7
Chica recomendable?: Si, combinaria la del cuerpo espectacular con una de 18.
Repetiria? Si, lo hare
 
ana

Hola a todos, os pongo mi experiencia de hoy con una chica rusa- sueca que me ha tratado a las mil maravillas,... Estaba por Donosti esta mañana y viendo en Loquo un anuncio que me ha seducido, me he decidido por ella, ya que Akemi hoy estaba por BIlbao.


Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad:Rusa- sueca
Edad: 20-25 años
Dirección: San Bartolome
Telefono: 679378851
Horario: 24 horas
Web: loquo.
Fecha de la experiencia: 11-05-2009
Tarifas: 70 € hora, 100 € 3/4 h
Duración del servicio: 45 min
Descripción física: Rubia alta de cuerpo atletico, sin demasido pecho pero un culo de fantasia.
Fuma: No se
Vestimenta: Top ( un tanto hortera) y tanga.
Ambientación: Piso normal y la habitacion grande con fondo de espejo
Tatuajes. No
Da besos/morreos?: Si.
Francés: Con.
Griego: No le he preguntado.
Implicación: 9
Chica recomendable?: amable, simpatica, con cara de risueña y un cuerpo precioso, se mueve en la cama como una jabata.
Repetiria? Si, lo hare


He llamado al telefono que aparece en loquo, y me responde una madame poco simpatica, diciendo que hay 4 chicas, que si dan masajes eroticos, blabla,.. y que estan en la calle San Bartolome. Me voy para alla, con el tiempo justo, y me encuentro al lado del portal, una oficina por la que entra y sale gente a fumar y a mirar la calle, y claro me ha cortado el rollo.En este aspecto poco discreto el sitio. El piso esta bien, se le ve remodelado y me pasan a una habitación grande con ducha e hidromasaje. Me persentan a 3 chicas rusas, y cuando le veo a Ana, rubisima y cuerpo riquisimo y con una mediosonrisa picarona, he pensado, esta, esta,... hemos acordado media hora, por mis prisas, pero que antes de empezar ya me estaba arrepintiendo de solo estar media hora. Entra Ana, que me da un morreo que me desmonta, y pasamos juntos a la ducha. Nos manoseamos en la ducha sin control, y casi sin secarme, a la cama! Para entonces yo ya estaba como un burro en celo, y me hace un frances con goma glorioso, y yo mirando el espectaculo desde arriba y en el espejo lateral. Le he hecho parar para calentarla a ella, pero segun la toco esta mojadisima, la pongo a 4 patas mirando al espejo y me veo a mi mismo cabalgandola como un poseso y su cara en el espejo con la boca abierta y jadeando. Corrida monumental de 2 orejas y un rabo,... Luego nos hemos relajado un rato, hablando de esto y aquello,... Despedida con morreo. Y a currar que es lo que tocaba!
 
Isabella

Siguiendo los consejos de nuestro buen amigo RocesTS me he ido a visitar a esta chica. Y os comento la experiencia

Nombre "artístico": Isabella
Nacionalidad:Brasil.
Edad: 29 años
Dirección: Irun (la direccion la da ella cualdo la llamas)
Telefono: 618 827 029
Horario: 24 horas
Fecha de la experiencia: 29-05-2009
Tarifas: 70€ 1/2 hora, 130€ 1 hora (yo le consegui sacar 45 minutos por 100)
Duración del servicio: entre 40 y 45 minutos
Descripción física: De cara me parecio muy guapa, mas que en las fotos. Ojos preciosos y bonita sonrisa. De cuerpo es pequeñita, delgada, culito estrecho, pechos operados. Pesa poco y la puedes manejar a tu antojo.
Fuma: No lo se pero no parece.
Vestimenta: Sujetador, tanga, medias, liguero y zapatos de taco de aguja. Ambientación: Piso viejo. Nada acogedor. La habitacion con lo justito, es decir una cama para follar y poco mas.
Tatuajes. No me fije
Da besos/morreos?: Si. No es que sea un torbellino pero besa con lengua. A mi me gusta algo mas apasionado pero no me quejo
Francés: Si, con goma todo el tiempo.
Griego: Yo no se lo propuse (luego hubo sorpresa).
Implicación: 7
Chica recomendable?: No ha sido espectacular pero si.
Repetiria? No encuentro motivos para no hacerlo, pero dentro de un tiempo.

Experiencia: Tras darme la direccion y acudir a su piso, me paso a una habitación, como he dicho antes nada acogedora. Enseguida comenzo a besarme timidamente y comenzamos a tocarnos y acariciarnos. Despues de varios escarceos ya me puso la goma y me la chupo, no de forma espectacular pero correcta. Despues comenzamos a follar. La verdad es que es muy manejable, la puse en todas las posturas imaginables y me la folle desde todos los angulos. Finalmente me corri con una mamada que me vacio hasta la última gota. No ha estado mal.
 
NURIA

El otro día estuve con Nuria, ya la conocía de Vitoria y es la chica por la que preguntaba días antes, creo que ya va siendo hora de que cuente mi experiencia.Es una chica española.Ofrece mas servicios, pero a mí me apetecía algo tranquilo. El trato fue correcto y el masaje para mí estuvo genial. El frances lo hace con goma.Pero me hizo un simulacro de frances con las manos (tapado por el pelo para que mi imaginación volara) con aceite que fue una pasada.No se la calle porque no la recuerdo y no soy de Sanse pero sí el tlfn 663311872.
 
nikoleta

Nombre "artístico": Nikoleta
Nacionalidad: Brasileña - Portugesa
Edad: 40
Dirección: Catalina de Erauso 13 1ºB
Teléfono: 677 093 349
Fecha de la experiencia: 26/6/09
Tarifas: 100 € 1 hora,
Duración del servicio: una hora
Descripción física: Madurita, con 160 de Pecho, rellenita y fea de cara.
Fuma?: no lo se, pero no creo
Vestimenta: Un salto de cama negro transparente y nada mas
Ambientación: Una habitación normal
Tatuajes: no
Da beso:sí; con y sin lengua
Implicación: Para mi buenisima, perfecta
Chica recomendable?:depende de los gustos de cada uno.

Al principio me dio la impresion de ke me ekivoke al ir de lummis , por la cara de ella (fea de cojones) y de los seria ke era, ademas de hablar en portugues.

Cuando se pone al trabajo os digo ke nunca me han hecho una mamaita igual.
Garganta profunda, juega con los huevilos, lame y relame y todo ellos solo con la lengua sin tokarla con la mano, es decir mamada trankila, suave y sin prisas.

A los 20 minutos de mamada le digo ke no agunato y me enfunda el condon y cabanga lentamente y no me deja ke me corra, luego yo encima y cunado no agunto mas se lo digo y no se ke kojones hace kon el kuerpo ke pedazo korrida me hice.

Un rato largo de charla y otra vez a lo mismo, esta vez le digo ke kiero una cubana y correrme el esas pedazo tetas.

En las fotos de los enlaces la de mundo anuncio kuando sale de rojo es de kuando era joven , es resto son recientes.

En resumen es fea,bueno REFEA pero tiens tatas grandes y eso me mola asako.
Y de la mamadita nunca me la han hecho kon tanto disfrute.

https://sansebastian.loquo.com/ps/a...-eroticos/madurita-portuguesa-nikoleta/201149

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/nikoleta_madurita_ninfomana_1174512965.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madurita_nikoleta_1174068399.html
 
Poco ha durao el exilio...

Nombre "artístico": Susana
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 26 (probablemente)
Dirección: Plaza Pio XII
Teléfono: 687185581
Horario: no lo sé
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/susana_primera_vez_en_san_sebastian_1173071437.html
Fecha de la experiencia: hace un rato largo
Tarifas: 100 1/2h. --- 150 1h.
Duración del servicio: 1 h.
Descripción física: Es la de las fotos sin duda, pero con unos kgs más encima. Quizás las fotos sean de hace un añito como mínimo. Y de cara no es un bellezón.
Fuma?: ni idea.
Vestimenta: no lo recuerdo, tsk qué más da...
Ambientación: piso, sencillo, había más chicas, ella muy limpita y muy rica eso si, se agradece :D
Tatuajes: creo que no
Da besos/morreos?: si, pocos, pero tampoco los busqué
Francés: sin mejorable
Griego: no lo sé
Implicación: Simpática y atenta, en cuanto al sexo bien, pero aún hay clases...
Chica recomendable?: dependiendo de los gustos...
Para repetir?: Yo voy a pasar.
Resumen experiencia: Ya hacía bastante tiempo que no me llevaba un chasco y, efectivamente, ya tardaba en llegar... aunque estaba cantao, cantadísimo, las hay que dejan el listón muy, muy alto... después pasan estas cosas... en fin , que me desvío del tema. Llegué a eso de las 11pm, el interfono no funcionaba y me venían a buscar al portal :oops: (empezamos bien), voy a aprovechar para decir que estoy hasta los cojones de leer "te recibo solita", etc etc... luego me dicen en el ascensor... "no te asustes, hay 5 chicas en casa, pero varias están de visita"... y yo "oh, viva, recibimiento a lo grande...¬¬". Me encuentro con Susana, dos besitos y pa la habitación. Intento recordar las fotos y... obviamente hay un buen trecho del dicho al hecho. Está claro que sólo te puedes fiar de las que ponen "fotos reales y actuales" y a veces ni aun así. El calentón comenzó rápido, he de decir que trabajar sí trabaja bien, pero vaya, no me ponía, la verdad sea dicha. Francés sin decentillo, luego un 69 muy bueno, lo mejor de la noche sin duda. Me llevé un susto grande, muy grande, porque no me di cuenta de que ya tenía el condón puesto cuando se puso encima :shock:, en una fracción de segundo pude ver que estaba ya en su sitio... uf, casi pego un salto. Me sorprenden las lumis que te lo ponen sin que te enteres. Folleteo variado y final corrientito. Estuvimos de palique un rato y a mi ya me habían entrado ganas de irme, la primera vez que me ocurre, no debía de tener yo la noche, una pena. Intentamos un segundo asalto pero ni yo ni mi amigo estábamos por la labor, así que me vestí sin mirar el reloj y pa casa. En definitiva la chica no está mal, eso si, la noche estaba muy agradable para pasear por sanse y por lo menos compré tabaco, que me había quedao sin ;). El chiste caro... Y ahora a la ducha, bueno es que no tengo novia ni mujer a la que dar explicaciones de por qué apesto a perfume de tia.

Un saludo a los voyeurs gorrones, fieles seguidores de peripecias de los menos. Algún día comprenderéis... algún día.

nDorphine.
 
Brasileña en Irun

Nombre "artístico": Lo he olvidado
Nacionalidad: Brasileña
Edad: entre 28 y 30 aprox.
Dirección: República Argentina, en Irun
Teléfono: 606582311
Horario: hasta las 22h00
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/brasilena_irun_1174654201.html
Fecha de la experiencia: hace unos días
Tarifas: 60 1/2h. --- 100 1h.
Duración del servicio: 1/2h
Descripción física: Es la de las fotos sin duda, pero con unos kgs más encima. De cara es algo menos guapa, sobre todo porque no tiene un cutis perfecto...
Fuma?: Ni idea.
Vestimenta: Me recibió con un vestido blanco, corto y ajustado
Ambientación: es un piso en la azotea, muy, muy sencillo (lo malo: el calor)
Tatuajes: varios
Da besos/morreos?: si
Francés: sin mejorable
Griego: lo hace pagando un suplemento
Implicación: Simpática y atenta, en cuanto al sexo bien, aunque no llega a ser una tigresa debora-hombres
Chica recomendable?: Yo creo que sí
Para repetir?: Cualquier día de estos, cuando esté algo más en forma y, sin duda, para un servicio de una hora.
Resumen experiencia: La chica, para evitar problemas con los vecinos (timbrazos, equivocaciones), baja a buscarte al portal. Afortunadamente, es un sitio muy, muy discreto (al fondo de un local comercial). Tiene un cuerpo bastante rico, buen culo, está dura y buenos pechos (aunque tuneados). Me desnudo y ella se quita la ropa bailando y contoneándose. Me pongo fino. Frotamientos, caricias, besos...los dos húmedos de sudor porque hace un bochorno de la hostia. Nos tumbamos en la cama y me hace un francés sin, correcto. Al rato, le digo que me toca comer a mí. Cuando ya está calentita, me enfunda el capuchón y empezamos a follar. Primero ella encima, se mueve muy bien; luego a cuatro patas y, para terminar, el misionero. Yo no estaba muy en forma y no estuve a la altura. Con todo, me parece que la chica puede dar mucho más de sí y yo, desde luego, pienso intentarlo de nuevo. Es una chica simpática y agradable. De lo mejorcito que hay la zona.
 
NATALIA

Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: Española(no es donostiarra como anuncian
Edad: entre 21-24
Dirección: Planet Girls, San Bartolome
Teléfono:
Horario: 24 h
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/donostiarra_anos_preciosa_y_muy_divertida_1174807271.html
Fecha de la experiencia: 4-7-09
Tarifas: 70 1/2h. --- 120 1h.
Duración del servicio: 1/2h
Descripción física: Es la de las fotos, con algunos tatuajes,
Fuma?: Ni idea.
Vestimenta:
Ambientación: Planet Girls, San BArtolome, creo que es archiconocido por todos
Tatuajes: varios
Da besos/morreos?: no, y lo intenté
Francés: sin mejorable, aunque según pasaba el tiempo, fue a mejor.
Griego: no se
Implicación: Simpática y atenta, un poco retraida, creo que si vas cogiendo confianza con ella se iría soltando, pero le cuesta.
Chica recomendable?: Yo creo que sí
Para repetir?: Es probable, lo que ocurre es que en estos pisos, tienen a las chicas todo el día sin dormir practicamente, y al final están cansadas y eso se nota.
Resumen experiencia: La chica es agradable, está muy bien, es simpática, y ya os digo, creo que se podría ir cogiendo más confianza con ella, y se entregaría más, lo que pasa es que suelo estar 1/2 hora siempre la primera vez, es probable que vuelva para estar una horita, a ver como se desenvuelve con más tiempo y confianza. Como os he dicho no es donostiarra, se nota enseguida, en su acento, y si hablas con ella un poco no conoce la ciudad, así que .................. aún y todo merece mucho la pena.
Resumen: experiencia buena pero mejorable, si me cuadra procuraré volver.
 
Luna

Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: Colombiana
Edad: entre 23 y 25.
Dirección: Av. ategorrieta
Teléfono: mirar la web
Horario: No se
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/luna_escort_por_primera_vez_en_san_sebastian_1175505527.html
Fecha de la experiencia: Hace unos dias
Tarifas: 100 1/2h. --- 150 1h.
Duración del servicio: 1 h y un poco más
Descripción física: Rubia de bote, pequeñita y grandes pechos ( no tuneados)
Fuma?: No se
Vestimenta: Vestido con tirantes.
Ambientación: Piso normal.
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Si, piquitos
Francés: Bueno pero con
Griego: Creo que si, pero creo que hay un extra coste. Tiene un culito interesante para estos menesteres.
Implicación: Buena.
Chica recomendable?: Para mi si
Para repetir?: Creo que si
Resumen experiencia: La chica esta en el mismo piso que la famosa Akemi, y desde mi punto de vista tiene el mismo tipillo pero con más tetas. No se puede comparar ya que las expes que tuve con Akemi, era como tener un torbellino en la cama y con esta chica todo es mucho más tranquilo.
Después de ver sus fotos en www.escortprestige.com ( que ya no estan) o en mundoanuncio, me puse todo perraco y la llame preguntando si era la de las fotos y ella con una risilla por telefono me dice que porque no iba a serlo. Le conteste que por estos lares se lleva la fusilada de fotos casi como norma. Tengo que decir que las fotos tienen un trabajo de photoshop cojonudo, ya que no esta tan delgada como las fotos pero su carita de golfilla es suya, o sea que si alguno tiene fantasias de colegiala, esta niña creo que se los puede hacer realidad.

Entramos en faena, me hace una cubana con sus tetas y luego me pone el capuchon y a cabalgar. Despues volvio un segundo round que acabo en un frances con. La chica me gusto, y es muy simpatica pero creo que el lunes se muda de piso, o se marcha de Donosti.

Dejo en manos de los foreros, otras opiniones que para gustos, los colores.


Un saludo,

PS: Ultimamente veo mucho rifirafe en el foro y pocas expes. Vamos a ser constructivos
 
Sarita

Nombre "artístico": Sarita
Nacionalidad: Española
Edad: Dice que 24, seguro que alguno más, pero es joven.
Dirección: Sancho el Sabio
Teléfono:
Horario: 24 h
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...a_san_sebastian_san_sebastian_1175482343.html
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: 80 1/2h. --- 130 1h.
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: Morena, pelo largo, pequeñita y muy buen pecho.
Fuma?: No se
Vestimenta: Vestido cortito.
Ambientación: Piso normal, el baño deja mucho que desear.
Tatuajes: Si.
Da besos/morreos?: No, algún piquito
Francés: Bueno sin.
Griego: No me consta.
Implicación: media.
Chica recomendable?: viendo lo que hay, sí.
Para repetir?: Creo que si
Resumen experiencia: Hacía días que tenía ganas de visitarla, después de ver su anuncio. La verdad es que como siempre, las fotos aparentan más de lo que es, lo cierto es que es una chica muy guapa, pequeñita(parecía más alta en las fotos), y con muy buen cuerpo, y unos pechos para flipar. Como me he quedado un poco decepcionado al principio, he decidido quedarme 1/2 hora, error, seguro que si hubiese estado 1 H le hubiera sacado mucho más partido a la chica. La experiencia ha sido buena, pero no hemos terminado de congeniar, me ha faltado tiempo. La chica está muy buena, pero ....................., se va el domingo, y no se si volverá. Calidad-precio recomendable.
 
Miriam

Buenas noches, no se si hay alguna experiencia anterior con esta chica, ya que es una lumi que lleva varios meses por aquí. Ahí va la mía.
Nombre "artístico": Miriam
Nacionalidad: Española dice, tengo mis dudas, pero de no ser española lleva mucho tiempo por aquí, eso si es cierto.
Edad: Yo calculo que unos 40, pero soy muy malo calculando edades.
Dirección: Amara, J.Mª Salaberria
Teléfono:
Horario:
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/masaje_erotico_relajante_ubica_expectacular_1175554407.html
Fecha de la experiencia: Hace unas semanas
Tarifas: no me acuerdo, pero creo que eran 70 1/2 h y 130 1H.
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Castaña, melenita, buen cuerpo para su edad.
Fuma?: No se
Vestimenta: Vestido cortito.
Ambientación: Piso normal.
Tatuajes: No me acuerdo
Da besos/morreos?: todo lo que quieras,
Francés: Bueno sin.
Griego: Sin lugar a dudas, no se si lleva suplemento.
Implicación: máxima, se deja el alma.
Chica recomendable?: sí, para los que nos gustan un poco maduritas, muy recomendable.
Para repetir?: Si por supuesto
Resumen experiencia: Hacía tiempo que me había llamado la atención su anuncio, parecía una navarrica, por su forma de hablar/escribir, lo que parece es que ha estado viviendo mucho tiempo en Navarra(no se si trabajando también). La chica está muy buena, tiene un cuerpo muy bien formado, y se implica un huevo, se deja hacer de todo, y hace de todo, le va mucho la marcha, muchísimo. La verdad es que yo que me considero un tio tranquilo y sosegado, que me va el tema tranquilo, me dejó extasiado, hace y se deja hacer, y le gusta muchísimo ambas cosas. La verdad es que otro día que me vea con fuerzas, volveré a ir, sin lugar a dudas, ahora estoy buscando algo más relajado.
Probadla, y ya me contaréis, o comentar algo sobre ella, que seguro que alguno la ha catado ya, pues yo creo que ya lleva unos 4 meses por aquí. Saludos a todos y espero que os sirva a alguno.
 
Milena

Nombre "artístico": Milena
Nacionalidad: Colombiana aunque vive en Madrid (supongo que se ira)Edad: 22-25
Dirección: San Bartolome
Teléfono: DV
Horario: 24 h
Web: https://www.relaxanuncio.com/cs/anuncio.php?id=581&ciudad=sansebastian
Fecha de la experiencia: 28-07
Tarifas: 70 1/2 h
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: Rubia, muy buen cuerpo (como en las fotos). 100 de teas, buen culo. No es exuberante pero tampoco muy delgada y todo lo tiene muy bien puesto
Fuma?: No se
Vestimenta: Vestido corto y pegado.
Ambientación: Piso normal.
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: No
Francés: Bueno con.
Griego: No se
Implicación: Muy poca. Muy amable pero un poca sosa
Chica recomendable?: sí, si solo vas a descargar
Para repetir?: No
Resumen experiencia: Despues de estar detras de Brigite, darme largas hasta las 23:00 y luego no cogerme el tfno., con el calenton que tenia decido llamara a Sheyla (DV, actriz porno, bla, bla, bla). Me dice que esta en esos momentos. Voy, me sacan las chicas y no estaba Sheyla. Pregunto y me dice la madame que se ha hecho un tatuaje y tiene los ojos hinchados (????). Me da que la Sheyla esa no existe. Yo no pico mas alguien no cuelga aqui una expe. El calenton es el calenton y me quedo con MIlena que esta muy buena.

La chica está muy buena, tiene un cuerpo muy bien formado, todo lo tiene en su justa medida, la piel muy suave.
Me ducho, ella no se ducha. Comienza el magreillo de pie, en cuanto me ve palote, vamos a la cama, seguimos el magreo (lo mejor, las tetas y mira que a mi me gustan grandes, pero estas estaban de vicio por el tamaño justo y lo suaves que eran). Me pone el capucho con la boca (muy bien, eso si. Ya que es con, por lo menos que no se vea la maniobra). Frances bueno pero con.

Se pone encima y emite algun jadeillo. La pongo a cuatro patas. La chica es muy manejable por tamaño y peso. Jadea un poco mas y como ya veo el percal, entro a matar directamente.

Ni conversacion, ni masajito, ni nada. Se mete a la ducha y pa casa. Ni 1/2 hora estuvimos (tampoco apetecia mas porque la chica es muy cortado. Es amable y agradable, y esta muy buena, pero sosa).

A ver si me estreno con la Brigite que tengo curiosidad.

Espero que os sirva

Saludos
 
Al cesar lo que es del cesar

Hola, después de mucho gorronear experiencias de los demas, os debo primero una disculpa, por no haber participado antes, y 2º en los siguientes dias, iré introduciendo una a una mis diferentes experiencias y sinsabores, para que otros puedan decidir sus elecciones con más rigor, si cabe.

No me extiendo, una de las últimas...

Nombre "artístico": Ni puta idea, solo me la tiré...
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Unos 25-27
Dirección:
Teléfono: 658 737 193
Horario:
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/esbelta_jovencita_1175536595.html
Fecha de la experiencia: 18/07/2009
Tarifas: 1/2 60 1h 100
Duración del servicio: 1h
Descripción física: Una belleza morena brasileña
Fuma?: No parece
Vestimenta: Camison Negro
Ambientación: Normal
Tatuajes: Alguno
Da besos/morreos?: Ni de coña.
Francés: Con, aunque anuncia sin...
Griego: Ni se lo pregunte
Implicación: Ninguna
Chica recomendable?: Bajo mi punto de vista, No. A gustos colores.
Para repetir?: No
Resumen experiencia: Llego al piso, y me recibe su compañera y me lleva a la habitación. Llega la chica, y sorpresa, tiene aparato corrector bucal, y en ese momento me viene a la cabeza Akemi. Le pido darme una ducha, y la tia en menos de 1 segundo estaba en bolas, ni magreos, ni besitos, ni nada, mal empezamos. No pone mucho interes, así que voy a saco, porque empieza el frances directo con capuchon, y además sin mucho arte, no para de limpiarse, cada vez que me toca, de echo tenia el capuchon puesto, y después del frances se limpia las manos...Pensé que estaba ante una flipada de esas que piensan que se van a infectar de algo por el vuelo de una mosca, total, que la puse a cuatro patas, unas buenas sacudidas y para casa. Por cierto, me dijo que le gustaba bailar, asi que le pedi que me bailara una samba sin musica ni nada, solo por joder... Ya que antes me habia jodido a mi 100 euros. Personalmente, aunque está buena no la recomiendo.

Por cierto, tengo bastante curiosidad, por Miriam la Navarrica, que tal con ella?
 
Gisela - Implicación muy positiva

Una de las últimas...

Nombre "artístico": Gisela
Nacionalidad: Puerto Rico
Edad: 27 (aparenta muchos menos)
Dirección: Avda. de Madrid
Teléfono: 672 345 601
Horario: 24H
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/esbelta_jovencita_1175536595.htmlhttps://www.mundoanuncio.com/anunci..._realizar_todas_tus_fantacias_1175673842.html
Fecha de la experiencia: 29/07/2009
Tarifas: 1/2 60 1h 100, creo que ahora empieza a cobrar a 120 la hora
Duración del servicio: 1h
Descripción física: Pequeñita y manejable. Poco pecho.
Fuma?: No parece
Vestimenta: Conjunto negro
Ambientación: Normal
Tatuajes: Alguno
Da besos/morreos?: Si. depende de la persona.
Francés: Sin
Griego: Si (creo que cobra aparte un suplemento)
Implicación: Alta
Chica recomendable?: Bajo mi punto de vista, Si. A gustos colores.
Para repetir?: Si
Resumen experiencia: La chica es muy dicharachera, y habla bastante, a veces, como hace servicio de sado, parece que te quiere intimidar, pero no mas lejos de la realidad. Se implica mucho y es de las que te habla mientras lo haces, algo que ultimamente echo de menos en muchas, se quedan calladas y parece que ni sienten ni padecen. El primero después del frances sin, un misionero dandole bastante caña. El segundo, después de un descanso, a cuatro patas, pero no tenia el día, así que nos quedamos charlando un rato. La verdad es que su conversación no es que sea de altos vuelos, pero es simpatica, y eso se agradece. Lo de siempre, todo esto depende del feeling que tengas con ella.
 
valeria Argentina

Nombre:Valeria
Nacionalidad:Argentina
Edad:27-28
Dirección:San bartolome
Teléfono: :679378851
Horario:24 h
Web:https://sansebastian.loquo.com/ps/a...ucho-morbo-y-una-bella-mujer-argentina/202040
Fecha de la experiencia: 30/07/2009
Tarifas: 1/2 70 1h 120
Duración del servicio: 1h
Descripción física:Una buena rubia con buenas tetas y buen culo
Fuma?: No parece
Vestimenta:ropa interior negra
Ambientación: Normal
Tatuajes: si , en los ojos ( yo flipe lo q hace la gente)
Da besos/morreos?: Ni de coña.
Francés: te prengunta como quieres
Griego: Ni se lo pregunte
Implicación:bien aunque finge un poco
Chica recomendable?: no suelo repetir
Para repetir?:podria ser
Resumen experiencia: Llego al piso, y me recibe la madame y me lleva a la habitación. Me pasa las chicas disponibles y en cuanto la vi dije , voy a catar esta.
Ducha de rigor y empezamos con los sobeteos, despues el condon y a la faena.
Se implica bien pero hace gemiditos no bienen al cuento, pero por lo demas bien.
 
Amanda - Mundoanuncio

Nombre "artístico": Amanda
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Unos 38-40
Dirección: trasera de la calle Matia en el Antigüo
Teléfono: 647 288 779
Horario: 24h
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...morenaza_de_escandalo_llamame_1175863304.html
Fecha de la experiencia: 02/08/2009
Tarifas: 1/2 60 1h 100
Duración del servicio: 1/2
Descripción física: Gordita, tetas 130, no muy guapa.
Fuma?: No parece
Vestimenta: Camisón negro
Ambientación: Normal, tirando a cutre, piso muy viejo
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Si
Francés: Sin
Griego: Ni se lo pregunte
Implicación: Media - alta. Es simpática y agradable.
Chica recomendable?: Bajo mi punto de vista, No. A gustos colores.
Para repetir?: No
Resumen experiencia: El domingo estaba más salido que el pico de una plancha, y vi en mundoanuncio a esta chica. Para empezar las fotos son de ella pero de hace 10 años lo menos, pero lo dicho, como estaba bastante salido, le pedi 1/2 hora, un casquete rapido, duchita y para casa. Para un desahogo igual vale, pero nada mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie