Málaga ANTIGUO Experiencias: Málaga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kochi

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Oct 2006
Mensajes
220
Reacciones
160
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
TELEFONO: 686143540
DIRECCIÓN: Calle Nuestra Señora de las Candelas, Málaga.
DONDE APARCAR: No suele haber problemas por esa zona.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes todo el día.
WEB: No
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: 21
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: viernes 28 noviembre
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería y taconazos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: alta y delgada, pelo semicorto, tetas normales y bien.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: te abre una señora, te hace pasar a un dormitorio y esperas, llega la chica, vas pagando y a lavarse lo primero, te lava largo rato, mucho gel, después la puse de rodillas para que me chupara bien, no lo hace mal aunque es de las que va parando para limpiar con el pañuelito, luego me senté en la silla y le pedí que siguiera de rodillas mamando, luego me puso una goma de color chocolate y me la follé por delante, por detrás y ella encima hasta que no pude mas y me quité la goma y le dije chupa chupa que se me sale.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: hay que pagarlo aparte, media hora con griego 80
BESOS EN LA BOCA: no, salvo algun pico que tu le des
IMPLICACIÓN: es de las que haces lo que dices, sin más.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: para mi que hace lo que le dices, sin rechistar.
LO PEOR DE ELLA: algo sosilla y sin idea propia

PUNTOS DE LA CHICA EN RESUMEN: 8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso normal, limpio, algo frio aunque tenga un calefactor

RESUMEN FINAL: no está mal para los que le guste el tipo jovencita y delgada, y sin complicaciones, pero no les gustara a los que vayan buscando mas marcha.
 
Jazmin

No acostumbro a poner fichas, pero como hoy tengo algo de tiempo.
NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA: Jazmin
DIRECCIÓN: Calle Jinetes
TELEFONO: 678185100
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
WEB: soy jazmin - Málaga
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: 19
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 16-1-2009
TARIFAS APLICADAS: 60 euros la hora (increible pero cierto)
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: Si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sexy, en sujetador y tanga
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena, ojos negros, pequeñita, grandes tetas naturales, culito bonito.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (De 0 A 10) : 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Es muy timida y estaba un poco afectada porque un cliente la habia tratado mal.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 2 horas 120 euros
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si, pero solo puedes echar el zumo de hombre en los labios, no le gusta dentro de la boca
GRIEGO: No se
BESOS EN LA BOCA: Piquitos
IMPLICACIÓN (De 0 A 10) : 5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (De 0 A 10) : 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas y su carita
LO PEOR DE ELLA: Demasiado timida y un poco fria (quizas debido a la mala experiencia con un cliente minutos antes)


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 6,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Correctas y limpitas

RESUMEN FINAL: Una autentica ganga, con los tiempos que corren, un soplo de aire fresco. Pensaba que las fotos eran falsas, me pasé porque tenia que pasar cerca de alli y sorpresa era todo verdad.
 
Amigos foreros, esto es un descubrimientoooo.

Nombre "artístico": Luisa (algunas veces aparece en anuncios como María)
Nacionalidad: Brasileña
Edad: dice que 38 y parece verdad
Dirección: C( Marconi Fuengirola
Teléfono: 660 219 361
Horario: Creo que está de 10:00 a 22:00
Web: sexy, discreta, masajes in camilla o algo mas . - Málaga
Fecha de la experiencia: 3 días
Tarifas: 30 euros veinte minutos, 40 € media hora. En el anuncio va de masajista pero me hizo de todo menos masaje. Supongo que si se lo pides te lo dará.
Duración del servicio: 1/2 hora

Descripción física: Rubia, 165 de estatura, está más bien delgada, tiene un culo de infarto, precioso y unas tetas muy pero que muy bonitas naturales. Lo peor de su físico es la cara, bastante fea de cara pero cuando te la estás follando no te fijas en eso precisamente, o tenerla a cuatro patas es un lujo, mirar la foto en mundo anuncio.

Fuma?: No creo

Vestimenta: me recibió con un body picardia negro transparente

Ambientación: en un edificio de tres plantas solo vive ella en la primera, el piso está muy bien limpio y la habitación amplia ventilada con calefacción, me pareció muy bien

Tatuajes: no
Da besos/morreos?: sí

Francés: sí, sin goma no sé si hasta final por que yo quería follar pero la come de puta madre es una mamadora nata, se ve que le encanta.
Griego: no sé

Implicación: Es lo mejor del servicio, es una leona, una máquina, me dejó impactado

Chica recomendable?: totalmente y lo mejor es el precio, muy barato para un servicio de calidad, ademas me dijo que en un momento dado puede hacer un frances rápido por 20 euros. Una ganga, una verdadera ganga.

Para repetir?: totalmente

Resumen experiencia: Me atendió ella sola y me llevo al dormitorio, me comentó los servicios que realiza y los precios y acordamos media hora. Me desnudó mientras me iba comiendo el cuello, la oreja, los pezones, me bajó los pantalones y como una verdadera fiera empezó a chuparme la polla, vaya mamada, es increíble, mientras te la come te soba el culo y te pellizca los pezones, eso no me pone mucho la verdad, después de un rato de maravillosa mamada me puse condón y follamos, primero me cabalgó de una manera salvaje luego se puso en cuclillas vaya espectáculo, luego yo encima un poquito y como estaba muy cachondo la puse a cuatro patas y ahí ya después de un par de minutos de contemplar ese culo delante mía no pude resistirme y me corrí.
Nos quedamos un minuto en la cama recuperando el aliento y riéndonos un poco, me aseé y me fui.

Valoración final: Polvazo, super mamada y super barato. La tia está buenísima aunque de cara es bastante fea (por lo menos para mi gusto). Pero su fealdad la suple con un cuerpo diez y muy muy simpática.
 
Mi primer post-experiencia

Nombre "artístico": mara
Nacionalidad: colombiana
Edad: ni idea ( la edad propicia para ...)
Dirección: teatinos
Teléfono: 664192755
Horario: 11-21
Web: mujeresconclase.com
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 100- 1h 50-20mn
Duración del servicio: 1h larga
Descripción física: melon de tetas, culo espectacular, un poco rellenita pero nada q se note. siempre te llevas un chaco ya que al verlas en la web parecen diosas pero esta perfecta tal y como es.
Fuma?: si pero no se nota al besarla
Vestimenta: buff no me acuerdo
Ambientación: piso apartado (ya ves teatinos) ni un alma por las calles los pisos la mitad desabitados ( o sea perfecto para los puteros) la casa normal muy acogedora
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: da besos y saca la lengua pero no con el entusiasmo de otras cosas
Francés: sin goma y bestial si te lo hace como ella sabe
Griego: si
Implicación: muy buena 8,6
Chica recomendable?: si
Para repetir?: si
Resumen experiencia: genial, al llegar ducha manoseo (imprescindible si quieres que confie en ti de que eres limpio) despues a la cama y me empieza a besar y a morder las piernas casi rozando pero sin tocar mi miembro y cuando ya no agunto mas me voy a empezar a tocar y rapidamente aparta la mano y me dice "eee aqui estoy yo para eso" un momento despues me da un repaso a mis bolas y despues me come el ciruelo. eso si en todo el rato antes de esto no a parado de hablar . me dice que cierre los ojos. me pone el condon y se me pone encima pero ella mirando a la pared o sea estabamos haciendo una cruz. mas tarde misionero ella arriva yo arriva griego y aqui esta lo curioso antes de terminar nos ponemos uno al lado del otro y ella se levanta coge unas toallitas y me seca el sudor de la frente, mientras hablamos de experiencias no para de tocarme el miempro y yo de acariciar sus piernas hasta que me termina con la boca (sin correrme en su cara lo malo).
Valoración final:muy bien asi tenian q ser todas con buena implicacion buen fisico y que te sientas como si fueras a ver a una novieta . muy recomendable.
__________________
 
Nombre "artístico": Luisa (algunas veces aparece en anuncios como María)
Nacionalidad: Brasileña
Edad: dice que 38 y parece verdad
Dirección: C( Marconi Fuengirola
Teléfono: 660 219 361
Horario: Creo que está de 10:00 a 22:00
Web: sexy, discreta, masajes in camilla o algo mas . - Málaga
Fecha de la experiencia: 3 días
Tarifas: 30 euros veinte minutos, 40 € media hora. En el anuncio va de masajista pero me hizo de todo menos masaje. Supongo que si se lo pides te lo dará.
Duración del servicio: 1/2 hora

Descripción física: Rubia, 165 de estatura, está más bien delgada, tiene un culo de infarto, precioso y unas tetas muy pero que muy bonitas naturales. Lo peor de su físico es la cara, bastante fea de cara pero cuando te la estás follando no te fijas en eso precisamente, o tenerla a cuatro patas es un lujo, mirar la foto en mundo anuncio.

Fuma?: No creo

Vestimenta: me recibió con un body picardia negro transparente

Ambientación: en un edificio de tres plantas solo vive ella en la primera, el piso está muy bien limpio y la habitación amplia ventilada con calefacción, me pareció muy bien

Tatuajes: no
Da besos/morreos?: sí

Francés: sí, sin goma no sé si hasta final por que yo quería follar pero la come de puta madre es una mamadora nata, se ve que le encanta.
Griego: no sé

Implicación: Es lo mejor del servicio, es una leona, una máquina, me dejó impactado

Chica recomendable?: totalmente y lo mejor es el precio, muy barato para un servicio de calidad, ademas me dijo que en un momento dado puede hacer un frances rápido por 20 euros. Una ganga, una verdadera ganga.

Para repetir?: totalmente

Resumen experiencia: Me atendió ella sola y me llevo al dormitorio, me comentó los servicios que realiza y los precios y acordamos media hora. Me desnudó mientras me iba comiendo el cuello, la oreja, los pezones, me bajó los pantalones y como una verdadera fiera empezó a chuparme la polla, vaya mamada, es increíble, mientras te la come te soba el culo y te pellizca los pezones, eso no me pone mucho la verdad, después de un rato de maravillosa mamada me puse condón y follamos, primero me cabalgó de una manera salvaje luego se puso en cuclillas vaya espectáculo, luego yo encima un poquito y como estaba muy cachondo la puse a cuatro patas y ahí ya después de un par de minutos de contemplar ese culo delante mía no pude resistirme y me corrí.
Nos quedamos un minuto en la cama recuperando el aliento y riéndonos un poco, me aseé y me fui.

Valoración final: Polvazo, super mamada y super barato. La tia está buenísima aunque de cara es bastante fea (por lo menos para mi gusto). Pero su fealdad la suple con un cuerpo diez y muy muy simpática.
 
Acabo de venir de un trio con Ivana y la nueva chica que ha "fichado" Leticia, ha sido lo más increible y sorprendente que os podais imaginar.

Nombre : Ivana y Leticia
Nacionalidad: Sueca y Española
Edad: entorno a 25,26 las dos
Dirección: Málaga centro
Teléfono: 638 866 904
Horario: 11-21
Fecha de la experiencia: miércoles 8 abril
Duración del servicio: 1/2 h larga
Descripción física:
Ivana : Rubia de 1.70, buen cuerpo,muy guapa de cara, tetas tamaño medio.
Leticia: Rubia 1.75, cuerpo estupendo, guapa me recuerda un poco a Scarlett Johansson, tetas grandes y tuneadas (deliciosas vamos).
Fuma?: No
Vestimenta: bragitas y sujetador (las dos), poco le duraron.
Ambientación: piso discreto, centrico, muy limpio, muy bien decarado, con la temperatura ideal,
Tatuajes Ivana no, Leticia un discreto tatuaje en la espalda.
Da besos?: da besos todos los que queria, con lengua, además entre ellas también se besaban.
Francés: natural, con entusiasmo y hasta el final, las dos me hacian eso, a turnos y a la vez.
Implicación: muy buena 10
Chicas recomendables?: si, rotundamente si.
Para repetir?: por supuesto
Resumen experiencia: Llego al piso de Ivana, me recibe acojedoramente, paso a la ducha, me doy una ducha, luego me secan, pasamos a la habitación, se terminan de desnudar, y empiezan a besarme el cuerpo, Ivana empieza con un francés, pronto se une Leticia, mientras yo hago lo propio. Luego les propongo que hagan un poco de lesbico, lo hacen, me uno a ellas a los 3 segundos, después pasamos a follar, lo hago con Leticia, pues con Ivana ya lo he hecho muchas veces, genial, primero ella arriba, luego a 4 patas, mientras Ivana y Leticia se besan, finalmente terminamos en un francés con las dos hasta el final. En resumen, experiencia genial, son chicas con clase, elegantes, dulces, si no eres un cani y te consideras alguien con buen gusto, es casi obligatorio visitar a Ivana o a Leticia o como he hecho yo, con las dos a la vez.
 
IVANA...no es para tanto

Hace bastante tiempo que ando fuera del mundo puteril, tanto en lo referente a ir de putas, como en escribir en este foro.

Como el otro día estaba muy caliente, y no echaba un polvo desde el pasado septiembre, decidí darme un homenaje con la famosa IVANA, de la que tantas maravillas se han dicho en este foro.

Cuando llegué a su piso de calle Salvago, y me abrió la puerta... me llevé una gran decepción. Yo me esperaba una chica mucho más guapa, una tía mucho más buena. eN Las fotos que andan por las distintas web donde esta puta se anuncia ESTA PARECE ESTAR MUCHO MAS buena que en la realidad.

Sin llegar a ser FEA, está muy lejos de ser guapa, bastante lejos. De hecho, tiene una cara bastante RARA, vaya que a mi no me gusta un pelo. He conocido muchas lummis muchiiiisimo mas guapas, pero mucho mas. Y tampoco tiene un cuerpo tan espectacular. Así que, no entiendo en absoluto, la devoción que mucho foreros tienen por esta mujer.

Y puestos en faena, aunque el francés lo hace natural y hasta el final, tampoco es que sea un frances muy bueno, a mi me parece normalito.

No estoy diciendo que sea tirar el dinero, pero ponerla como la mejor de málaga es una exageración... pero ya sabemos que los malagueños sois muy exagerados.

En otro orden de cosas, me gusquetaría hablar un poco de Andrea, de la Calle Ventura Rodríduez. Alguien dijo hace tiempo en el foro, no me acuerdo cuando (sobre junio del año pasado ) que la comía sin condón. Pues no es cierto, de hecho, ella me dijo que nunca lo hace. Así que fui con ganas de un francés natural, y me tuve que conformar con una puta mamada con capuchón.
Sólo pido que no se digan mentiras en el foro, porque nos estamos jugando el dinero que tanto trabajo nos cuesta ganar.

Gracias

Por cierto, los áticos de Pablo, mejor ni nombrarlos, he ido recientemente, a ver si había algo en condiciones, pero nada, orcos y màs orcos. Echo mucho de menos a una chica llamada Jasmin, que había en duquesa de parcent, una chica marroquí-francesa, morena muy guapa, con unos pecho preciosos, una chica jovencita y muy caliente. Me volvía loco... alguien sabe por donde anda???
Despues vino otra Jasmin, recientemente, pero no es la misma.


Gre
 
Maria

NOMBRE DE LA CHICA: Maria ( se hacia llamar Karina en la casa de Ivana)
DIRECCIÓN: c/ de rosa garcia de ascot
TELÉFONO: 645-557-395
WEB: https://www.malagasexi.es/maria
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: rondando los 40 muy bien llevados.
TARIFAS APLICADAS: 90 euros una hora.
¿FUMA?: si y bastante.
¿TATUAJES O PIERCING?: ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria negra.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es rubia, de mediana estatura todo natural y bien puesto, esta muy bien para la edad que tiene.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno pues es una leona, hay lumis que se dedican a esto por placer y esta es una de ellas, a buen entendedor pocas palabras, de alli sales con las piernas temblando y totalmente escurridito...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Mas de una hora.
FRANCÉS SIN: si claro, se va directa y te la come sin previo aviso.
FRANCÉS COMPLETO: Hasta la ultima gota.
GRIEGO: Si y domina muy bien ese idioma.
BESOS EN LA BOCA: muchisimos.
IMPLICACIÓN: Mas de 10.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Claro para los que les gusten maduritas y les gusten que sean viciosas.
¿REPETIRÍAS?: si, ya he repetidos varias veces.
LO MEJOR DE ELLA: Pues todo su implicación.
LO PEOR DE ELLA: bueno cuando tiene orgasmos parece una fuente, jejejeje.....
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Tiene un buen piso, totalmente discreto, muy limpio, amplio, te sientes muy agusto alli.
 
Ivana y Leticia (lésbico)

NOMBRE DE LA CHICAS: Ivana y Leticia

NACIONALIDADES: Sueca y española, respectivamente…

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Salvago.

WEB: www.eroticarelax.com/foro

TELÉFONO DE CONTACTO:

Ivana: 638866904

Leticia: 639187779


TARIFAS APLICADAS: 200€ (Servicio lésbico, 1 hora)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas…

DETALLES DE LA CHICA:

Ivana: Rubia platinada, buen cuerpo, unos morros q te cagas, buenas tetas (naturales), blanca, ojos de miedo y cara de vicio…

Leticia: Rubia, buen cuerpo, par de senos, buenas piernas y culo, alta, ojos color de miel, un pibón…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA:

Ivana: 8pts

Leticia: 9pts

EXPERIENCIA:

Como siempre llamo con anticipación a Ivana y ella, sabiendo que vengo de Madrid, me hace la cita con tres días de anticipación. Le pregunto por su compañera Leticia y me dice que también estará a esa hora…

A la hora pactada toco la puerta y me recibe con una dulce sonrisa Ivana. Conversamos, nos morreamos y me dice si quiero conocer a su amiguita. Le digo que sí y le pido una cerveza…

La expectativa era enorme porque había leído magníficas referencias de esta chica. Me incorporo de la cama y en eso lo que entra es un pibón con mayúsculas. Una chica alta, distinguida, embutida en un vestido largo y negro que realzaban su alba tez, preciosa, risueña y muy extrovertida…

La decisión es difícil porque no quiero irme de Málaga sin catar a Ivana, además ya había quedado con ella, pero tampoco quiero dejar de catar a Leticia, un verdadero bombón. Así que le digo a Ivana para estar los tres…

Lo que después sucedió durante la siguiente hora larga, larguísima, fue una mezcla de sensualidad, exigencia al límite, morbo, vicio e inspiración…

Me desnudo, me ducho, las dos muy atentas en todo momento. Me ayudan a secarme… Regresamos al cuarto, yo me tumbo, doy un sorbo a mi cerveza y ellas de pie comienzan a jugar lentamente, primero morreándose, para luego quitarse la lencería…

Me dicen para que me una a la fiesta y les digo que mejor se tumben las dos conmigo. A partir de allí, besos de novia parte de los tres, besos hasta la campanilla, con lengua, los labios fundiéndose en uno, en fin…

Por momentos hay indecisión de parte mía, eso de no saber qué hacer que las dos es un reto. Ivana sugiere que comience con una y termine con la otra, pero yo le respondo que mejor intercambiando, una pose a una y luego a la otra. Ella se ríe y Leticia que no deja su lengua un instante quieta…

Ivana toma la iniciativa y me dice: vamos a comprobar cómo ha quedado esta pollita… De esta manera, proceden ambas, Ivana y Leticia a hacerme una felatio húmeda, larga, lúdica, llena de vicio y sin fisuras. Ivana lamiendo la pared derecha de mi pene y Leticia haciendo lo mismo con la izquierda, y ambas encontrándose en mi glande, besándose, intercambiando fluidos salivales y seminales, el desideratum…

Leticia se queda chupándome la polla e Ivana comienza a besarme en los labios, a jugar con su lengua por todo mi pecho, succionando mis tetillas. Debo por instantes controlar a Leticia porque es muy cañera con la felatio y corría el riesgo de correrme como un capullo y lo mejor en estos casos es dosificar la energía…

Luego sería Ivana la que me coma la polla, mientras Leticia me inunda de besos sin fin, a lo que yo respondo chupándole ese par de jugosos senos…

Más besos e Ivana me dice si no le voy a comer el chochito. Nos reímos porque ella sabe cuál es mi vicio, les digo que se tumben las dos y al ver sendos chochos, por vez primera no sé que hacer, era la locura… Leticia se ríe, trato de darle besitos en todo el cuerpo a Ivana pero en ese instante me doy cuenta que la situación no está para hacer previos así que comienzo a regodearme con el conejito de Ivana y luego con el de Leticia, en medio de magreos por parte de las dos rubias, mientras les hacía un cunilungus…

Verlas besándose, llenas de vicio y mi boca echando humo de tanto mamar sus chochos hace que me tumbe en medio de las dos… Leticia de inmediato dirige sus labios y su lengüita a mi polla e Ivana se pone de pie en la cama pero dirigiendo su coño a mi boca para que continúe con el cunilungus. Luego haría lo mismo con la rubia de España, ella de pie para proceder a chuparle su conejito e Ivana haciéndome la felatio…

Cuando ya estoy saciado de jugos vaginales comenzamos a follar. Ivana batuta en mano primero me hace la pose del andrómaco y luego la del sometido. Cambiamos de preservativo y hacemos las mismas poses con Leticia. Luego tomo la iniciativa y le digo a Ivana que se tumbe en la cama, le hago la pose del misionero y la unión del pulpo, todo bajo la atenta mirada de Leticia. Luego, le haría las mismas poses a Leticia, previo cambio de condones. En ese momento me doy cuenta que así nos íbamos a gastar una docena de preservativos así que le hago lo siguiente primero con una y luego con la otra…

Retomo con Ivana y le hago la pose Piernas al hombro, el tornillo, la cuchara, perrito, Leticia me da un sorbo de cerveza, continúo con la araña y el elefante. Le digo para hacer griego y me dice que no que no está preparada (?). Leticia que ha estado mirando y por momentos besando a Ivana, me coloca otro preservativo y comienzo a follarla. Le hago piernas al hombro aprovechando besarles sus senos, luego el tornillo, la cuchara, perrito, la araña, el elefante y cuando estoy en plena faena Ivana me dice no te olvides de darme tu lechecita en mi boquita…

No fue necesario que terminara con la oración porque en ese instante le aviso que ya me corría como un mirlo. Me saco el condón para que las dos reciban en sus sendos labios todo mi semen en medio de un mar de gemidos de parte mía…

Polvazo…!!!

Me quedo extenuado en la cama. El esfuerzo ha sido supremo pero valió la pena. Nos quedamos tumbados conversando. Ivana tiene una cita, la hora ha sido larga, muy larga. Ella se ducha primero, luego lo haría Leticia y mientras Ivana se cambia con coquetería, yo repongo fuerzas…

Ivana se despide, me voy a duchar, me pide su besito y en eso se me ocurre hacer otra locura. Decirle que me voy a quedar con Leticia media hora más, ella se ríe y Leticia se alegra pero eso es merecedor de otro post…


PUNTUACIÓN DEL POLVO: 9pts

Chicas altamente recomendables, ambas deben estar en la agenda de todo buen putero. Dinero bien invertido…




Saludos, Jaral
 
Leticia (Erótica Relax, amiga de Ivana)

NOMBRE DE LA CHICA: Leticia

NACIONALIDAD: Española

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Salvago.

WEB: www.eroticarelax.com/foro

TELÉFONO DE CONTACTO: 639187779

TARIFAS APLICADAS: 50€ (1/2 hora larga)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas

DETALLES DE LA CHICA: Alta, rubia, cuerpo estupendo, buenos senos, buenas piernas, buen culo, blanca, ojos color castaños, piel sedosa, un pibón…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 9pts

EXPERIENCIA:

Bueno una vez duchado e Ivana fuera de casa hay tiempo para conocer a una de las chicas más bonitas e implicadas que he tenido la suerte de catar…

Tumbados en la cama conversamos mientras reponía fuerzas como si nos conociéramos de toda la vida. La chica es un sol y se nota por su forma de conversar que está a otro nivel, léase, que está dentro del escalafón superior de escorts. Su belleza, su carisma, su porte, lo extrovertida que es la hacen ver como un ser angelical, es de esa raza de profesionales en extinción. De momento sólo recuerdo a dos a ese nivel a Carolina (bielorrusa, A Coruña) y Elena (rusa, Madrid).

Luego de charlar mucho, nos ponemos al tajo… Besos, más besos, besitos por mi pecho y luego comenzaría una felatio notable, salivando, recreándose con mi miembro itifálico, masturbando, chupando con un ritmo frenético como si en ello se le fuera la vida…

Le digo que se tumbe y ella se desmadeja en medio de la cama, verla así es un monumento a la estética así que no hay más que amarrarse bien los machos y arrimarse al toro…

Le agarro un pie, se lo miro como si de una obra de arte se tratase, lo acaricio, beso cada uno de sus dedos, los degluto, mientras acaricio su pierna y ella me acaricia mi vientre con su otra pierna. Ella me dice que tengo la piel muy suave pero es ella quien la tiene así. Hago lo mismo con su otro pie para luego subir por todo su albo cuerpo besando piernas, muslos, vientre, senos, axilas, brazos, manos, etc…

Le digo que se de la vuelta y hago lo mismo con su torso. Acaricio su espalda, la contemplo, es hermoso ver algo tan perfecto y tan dañino… Besitos y luego lamida de cada palmo de su espalda, ella me dice que le lama el cuello.

Nuevamente ella boca arriba, para hacer un cunilungus largo, húmedo y lúdico. La chica es generosa con mi lengua y mis labios porque besa de miedo…

Le digo para follar, aunque sé de antemano que es una misión casi imposible para mí (soy de un solo polvo), se pone en cuatro le hago la pose del perrito, misionero, la catapulta, le digo para hacer de nuevo la pose del perrito y así mirando su torso, dándole sin desmayo, consigo entrar en trance mientras oigo la voz angelical de Leticia que me dice que me corra en su boquita. Así lo hago y me corro como un mirlo…

Polvazo…!!!

Más conversación, duchazo, una coca cola y a Madrid…

Chica altamente recomendable. Merece estar en la agenda de todo buen putero. Dinero bien invertido…


PUNTUACIÓN DEL POLVO: 9pts


Saludos, Jaral
 
Nombre "artístico": Sasha
Nacionalidad: Rusa
Edad: entre 20 y 30
Dirección: Mercado de Bailén,
Teléfono: 625857213. en la web de mundoanuncio venían varios teléfonos. Yo llamé a este
Horario: Es un piso de Rusas, no se si estará todo el día allí
Web: No
Fecha de la experiencia: semana pasada
Tarifas: 30min 40€
Duración del servicio: 29 min y 58 sg. La tía te lo va cantando
Descripción física: Es alta, tetas tuneadas, muy buen culo, rubia, ojos claros, tengo que decir que me me la esperaba más fea, pero con cuerpazo.
Fuma?: delante mia no
Vestimenta: sujetador y bragas
Ambientación: El piso es normal
Da besos/morreos?: A veces
Francés: Si, Sin goma. un 6 le daría yo o 7 incluso., Tengo que decir que a mi me dijo que me lo hacía hasta el final pero no llegué acomprobarlo, aunque me da que tiene truco
Griego: A mi me dijo que no. Me hubiera gustao joderla por detrás
Implicación: Aunque es de las frías, me sorprendió porque la tía se fue animando. Este tipo de tías suelen ser un poco coñazo, pero me gusta como folla
Chica recomendable?: pues si. Os recomiendo que probeis 30min.
Para repetir?: Yo no lo he hecho, igual otro día
Resumen experiencia: Abrió la puerta otra rusa, me metió en el cuarto, luego al bidet para lavar la polla y pasamos al tema. Chupada buena mientras le tocaba las tetas, el culo y el coño...me parece que no se le puede comer el coño, o algo asi me dijo...y luego a follar. Cuando se puso arriba me gustó como se movía, varias posturas más hasta que me dijo que me quedaban dos minutos y entonces me corrí.
 
Paola venezolana

Edad del cliente: pa que.
Nombre "artístico": Paola
Nacionalidad: venezolana
Edad: rondando los 30 años.
Dirección: c/ bolsa (esta por c/ larios).
Teléfono: 671776374
Horario: esta de 15:00 a 21:00 de lunes a viernes.
Web: en mundoanuncio https://www.mundoanuncio.com/anunci...e_sin_compromiso_paola_malaga_1172981642.html
Fecha de la experiencia: la semana pasada.
Tarifas: 50 euros media hora y 90 euros una hora.
Duración del servicio: 1 hora.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) fotos reales es tal cual, morena buenas tetas, rasgos muy latinos, culo muy buen puesto, esta bastante bien:1
Fuma?: no olia a tabaco.
Vestuario: pantalones vaqueros y camiseta rosa.
Ambientación: piso muy limpio y amplio, muy cuidado.
Tatuajes: No tiene.
Dabesos/morreos?: si besa, pero morreos no se los di.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) al principio un poco y luego con pero bien aceptable nada más.
Griego: pues si, es que tiene un culo que merece la pena petarlo:lol:
Implicación: 8/10.
Chica recomendable?: por supuesto, es dificil encontrar lumis que esten bien y esta chica esta potente.
Para repetir?: ya lo he dicho pues claro, que estais esperando para ir...
Resumen de experiencia: Pues me llego y me abre una chica joven y me pasa al dormitorio y espero a que llegue Paola, hay mas chicas alli pero cierra la puerta donde estaban, entra ella me voy al cuarto de baño a ducharme y luego la espero a ella, pues la chica cariñosa muy complaciente, muchas posturas, con un bellezon asi pues es dificil contenerse y durar, buff no digo mas porque me estoy poniendo malo otra vez:1
Valoración final: (lo mejor/lo peor) pues que esta muy buena y unas peras y un culo:1:1:1, lo peor bueno el frances con goma...
 
Ivana

Bueno por fin he conocido a Ivana, después de varios intentos fallidos , hace algunos días he podido estar con esta dama largamente anhelada, de la que tantos hablaban y se ha escrito en muchas ocasiones en estos y otros foros, bueno quizás por no demorar ese encuentro fue en un día que no estaba en mi mejor estado físico, para poder estar a la altura de tan deseado momento, pero tengo que decir que por otra parte mejor así, pues para hacer lo mismo de siempre , tengo tiempo.
En primer lugar me pareció un poco fría y algo mecánica , al recibirme, por otra parte normal, o lo mismo fui yo el que me quede un tanto cortado, al ver ese pedazo de mujer con sus atuendo súper sexy, pero eso duro escasos minutos, es con lo mejorcito que te puedes dar un homenaje en Málaga, para mí que normalmente no me gusta repetir experiencias, me quedo claro que es una princesa que se debe disfrutar en varios capítulos, solo escribí el prologo de este libro , quedan varios capítulos por disfrutar, conforme se tenga mas confianza y complicidad será mucho mejor , es un valor seguro.
Tengo que decir en su favor, que es muy dulce, entregada , implicada, te hace sentir muy bien , con un sentido del humor muy sutil, este bokerón que mantiene mas o menos bien la carrocería , pero ya le falta un poco de motor , soy soldado de un solo tiro , para el tiempo que acorde una hora , pero tengo que decir que hacia mucho tiempo que no me hacían disfrutar con una boca tanto , lo comparo con el toreo de capote de Morante en las Ventas, después de eso para que mas , sublime.
Con respecto al piso bien , limpio, discreto, bien comunicado, como todo no es perfecto puede tener dos cosas negativas para mi gusto una es su dentadura y su pelo, así como debería trabajar y tonificar la musculatura de su cuerpo , pues cuando le pases unos pocos años lo puede notar.
Ah otra cosa , algunos decían que tenia los pechos tuneados , de eso nada son naturales , algo caiditos y normalitos.
Continuara....
 
NOMBRE DE LA CHICA: Susana

NACIONALIDAD: Polaca o Rusa

DIRECCIÓN: C/Pelayo

WEB: No tiene, pero en mundoanuncio hay fotillos

TELÉFONO DE CONTACTO: 6-2-5-8-5-7-2-1-3

TARIFAS APLICADAS: 30€ 15 min, pago 40€ y me quedo 30min aprox

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: El piso es normal, no es como cuando recibía detrás del corte inglés. Es el piso de la tal sasha, que también la caté, pero creo que ya no está o yo no la vi

DETALLES DE LA CHICA: Es una tia bajita, muy guapa de cara, rubia, pelo corto, las tetas tuneadas como se ha dicho por aquí, muy grandes, es verdad que la tienes sensibles. Se las puedes lamer pero no morder. El culo es perfecto, y tiene buenas piernas pa ser bajita, quitando las tetas está bien proporcionada. Antes tenía un pirsin en el chocho pero me dijo que se le ha caido. Es la caña simpática.

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8,

EXPERIENCIA:
Levaba semanas detrás suya pa cargarmela, y la pillé con ganas. ya he puesto algo por aquí y la verdad que calidad precio me parece buen dinero gastao. Me lava la polla en el bidet con mucha gracia y pa dentro, luego se pone a chuparmela sin condón, además no te puedes correr, pero te hace unas cosas con la lengua que te cagas, y además le pone saliva. me gustaba que se la metía pa dentro pero no tiene garganta profunda y no le cabía, pero la tía aprieta y eso está bien. Parecía una polla gigante en una boca pequeña.
Luego me puso el condón y se puso a cabalgar, mientras yo le chupaba los pezones rosas. Luego misionero, y finalmente a cuatro patas que es como me gusta acabar con ella,fuerte y cogiendola por detrás. El culo de esa tia me pone mu cachondon. No se lo hice por el culo, pero volveré por ella cuando tenga tela. hace tiempo cuando recibía por el corte inglés si se lo hice y estaba cojonudo, además ella dice que le encanta.

PUNTUACIÓN: 8

RECOMENDACIÓN: Sin entrar en polémicas, si la recomiendo..no lo hago habitualmente, yo tengo mis titis favoritas y esta es una. Por ejemplo follé con Sasha y puse tb la experiencia, y prefiero a esta 1000 veces, mucho mas dulce, la otra tiene un poco mala leche, aunque está buenorra también.

Otras titis favoritas aparte. Daniela, Olivia no la he catao pero tengo ganas. Ivana la caté una vez, fue un 9, pero eso de que trague tanta leche...hasta que no lo hable con un médico, no se yo. Con la pasta que hay pa titis me quedo con Susana un tiempo....aunque con ganas de olivia, leticia

por cierto, olivia tiene precios de 30€?

Esther la brasileña de benlmadena, está con ivana y olivia?
 
Ivana mi dulce sueca

NOMBRE DEL LOCAL: Erotica Relax
NOMBRE DE LA CHICA: Ivana
DIRECCIÓN: Calle Salvago
TELÉFONO:638 866 904
HORARIO DE ATENCIÓN: Sobre las 17
WEB:www.eroticarelax.com
NACIONALIDAD: Sueca
EDAD APROXIMADA: entre 25 - 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:Last week-end
TARIFAS APLICADAS:100 Euros una hora
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que algun piercing en el ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:veniamos todos de la calle, y luego solo una toalla
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubia, bastante guapa, de cara me recuerda a una actriz española, muy parecida pero de pelo castaño o negro. A pesar de estar muy bien, esta en una edad donde tendria que fortalecer algo el cuerpo para que se mantenga igual de bien más años.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,50

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Excelente, para mi tiene muy buena conversación, otra cosa que me gusta mucho es que no es muy mecanica, te da la sensación que como si estuvieses con tu pareja. Como veniamos de la calle, ella y Olivia por un lado y yo por otro, pude verlas de frente un poco, y desde luego ganan vestidas de calle, sobre todo mi Olivia.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más o menos una hora, nadie miro el reloj
FRANCÉS SIN:si y muy bueno (casi tan bueno como el de mi Diosa Sonia)
FRANCÉS COMPLETO:si y creo que se lo trago.
GRIEGO:No entra en mis planes
BESOS EN LA BOCA: Todos los del mundo y muy buenos
IMPLICACIÓN: Muy buena, casi perfecta si no fuera que algunas veces me parecia un poco exagerado o fingido.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto
¿REPETIRÍAS?: Off course
LO MEJOR DE ELLA: Es guapa, implicada y te da esa sensación de no estar con una profesional.
LO PEOR DE ELLA: Que no siempre esta disponbile.


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9,00

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso muy discreto y limpio, la habitación muy bien.

RESUMEN FINAL: Mujer con la que yo personalmente nunca me cansaria de ir, ya que primero como ya he dicho varias veces tienes esa sensación de no estar con una profesional, tiene una conversación muy amena sin entrar en lo personal (no soporto los temas personales).
 
jojroc rebuznó:
Dudo mucho que sea compañera de Leticia(la ex de ivana) ya que yo estuve la semana pasada con ella y el Apartamento que tiene no es para tener a 1 compañera, ya que el apartamento es un estudio de unos 25-30 metros cuadrados.ademas que el tlf no es el mismo]

M.Haislip, por favor, cuenta la experiencia con Leticia y si solo esta hasta las 5.

Si solo es hasta las 5 de la tarde,

La experiencia pues nada, la llame para concertar la cita y estaba disponible, me dio las señas y cuando llegue alli la volvi a llamar y me dio el numero de Apartamento (Ya sabeis, te hacen de hacer 2 llamadas, que parece aquello una pelicula de espias) Me dijo como funcionaba el Ascensor, ya que el Ascensor no va por plantas, si no por numero de Apartamentos, Subi, llegue al numero que dio y alli estaba Leticia, enfundada en un Vestido Negro Cortito y escotado, Acordamos el Servicio,Me invito a una bebida que se agradece con tanta calor, Nos desnudamos, Y pufffff, vaya tetas, ya las habia catado antes pero es que son dignas de recordar, Paso a la Ducha, nos duchamos Juntos, nos enjabonamos y ya no pude resistirme y empece a comerle las tetas bajo la ducha, mientras ella enjabonaba mi polla, Salimos de la ducha y Accion,Besitos en Cantidad pa ponernos a tono, Comida de Tetas muy larga, segun ella, Le encanta que le coman las tetas, Se bajo al pilon, empezo a comerme la Polla, luego volvio a por mas comida de tetas, Le comi el coñito con un dedito metido en el culo y no veas como gozaba, Pasamos al Folleteo y una fiera, Ella encima y yo on las manos en las tetas, faltaria mas, Luego yo encima y para finalizar le di un poquito a 4 patas y enseguida la voltee, porque queria correrme en sus tetas.

Descansito hablando de cosas vanales y paso al siguiente polvo que fue un monologo de su boca con mi polla hasta que me corri en su boca.

Me pase como 15 minutos de la Hora pero la chica no dijo nada.

Sin duda Volvere a Pasarme por alli.

Lo mejor de ella, Para mi sin lugar a dudas las tetas que tiene.

Lo Peor: El Lugar al que se ha ido, Para mi demasiado lejos de Malaga, no interesa ir solo para media hora.

Servicios: Media hora 60, Una hora 100.
 
NOMBRE DE LA CHICA: Flavia ahora, antes Patricia
DIRECCIÓN: C/Hurtado, calle peatonal que comunica con Carrera de Capuchinos.
TELÉFONO: 608.835.279
HORARIO DE ATENCIÓN: todo el día
WEB: Flavia,24,bailarina,cuerpazo ,elegante608 835 279 - Málaga
NACIONALIDAD: polaca
EDAD APROXIMADA: más de 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy
TARIFAS APLICADAS: 90 € una hora
¿FUMA?: si
¿TATUAJES O PIERCING?: un dragón en la espalda, zona lumbar
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior color beige muy sexy
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Ha cambiado desde el año pasado, más delgada, tiene más pecho, con dos cicatrices debajo que quedan fatal, por lo demás bien.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno, duchita juntos, pasamos a la planta superior del duplex, francés natural, follada en diversas posturas, cambiándome al griego a cuatro patas, y finalizando con corrida en sus tremendas tetas, para mi gusto muy bien.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: siiiiiiiiiiiiiiii
BESOS EN LA BOCA: morreos con lengua
IMPLICACIÓN: Bastante implicación, ha mejorado en este aspecto, por lo menos conmigo.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRÍAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: Esa vista de su culo a cuatro patas y dándole por detrás
LO PEOR DE ELLA: Le molesta que le toquen los pezones.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Es un duplex, y la planta alta tiene una baranda desde la cual se ve el salón, muy limpio, y discreto, sólo que las escaleras de los pisos son exteriores y cuando vas subiendo se ve la calle, pero por lo general bastante bien.

RESUMEN FINAL: Chica recomendable, y un poco de sumisa, no me ha dicho que no a nada de lo que le he propuesto.
 
Bueno pues como Leticia no ha querido ganarse 100 euros y ni me ha dado un toque ni nada para ir yo mañana a por ella, me he ido a buscar esta tarde a la nueva chica de Ivana, a rebeca.

Previamente habia recabado los informes correspondientes a la chica en cuestion y me han dado luz verde para irme con ella, asi que previa cita concertada por telefono me dispuse a ir hacia la calle Salvago.

Llegue a casa de Ivana sobre las 21.15, y me recibio Ivana con un Vestido Blanco, me recibio con un efusivo morreo a lo que mi mano derecha reacciono cogiendo su culo y tetas. pasamos al salon y de detras del Biombo salio la chica nueva Rebeca, Morena, Alta, con un vestido largo negro y la parte de arriba de color rojo pasion, Muy vestida para mi gusto, yo iba con animos de pasarme la horita con Rebeca, pero alli sentado no se la vi demasiado fria y muy seria y me entro el panico y le dije a Ivana que si me hacia una oferta para entrar con las 2, Me dijo que por 100 euros Media horita Larga, le dije que Ok y pasamos a la habitacion, Despelote y me tumbo en la cama, empiezan las 2 a desnudarse y me planta Ivana las tetas en la boca, Mientras Rebeca se dedica a pasarme las manos por todo el cuerpo sin llegar a tocar la zona noble, despues de comerle un rato las tetas a Ivana llega el turno de rebeca, una tetas perfectas y un tacto muy suave, y asi vamos cambiando entre tetas de rubia y tetas de morena, La primera que se decide a ir a por mi rabo es Ivana que empieza a chuparmela mientras le sigo comiendo las tetas y la boca a Rebeca, despues cambio y mas cambio, y como no me apetecia follar, decido correrme en la boca de Ivana, mientras me pide que le folle la boca y me estaba comiendo las tetas de rebeca, Una dulce corrida, Ratito de Conversacion en la cama y pa casita mas feliz que unas pascuas.

A ivana ya la conoceis casi todos y no voy a entrar en detalles, la rebeca esta esta muy buena, fisicamente, pero no se la vi algo fria, no se si seria su primer trio con la jefa o no se, pero pa gusto demasiado fria, sea cuestion de que coja confianza espero y deseo.

Valoracion de las chicas fisicamente: 8.5
Valoracion de las Instalaciones : 9
Valoracion del Servicio : 9

Saludos
 
Sasha

Saludos chicos.

Bueno pues ayer me dispuse a conocer a sashita. Piso discreto y nuevo, ambientacion muy buena con musica chill y velas e iluminacion tenue.

Paseillo de rigor, sonia, buena delantera y otra chica morena pelo corto jamona, pero yo iba por sasha.

40" tuvieron la culpa y 80 leuros el sudor( jooerrr que cuesta conseguir).

La chica es un bombom, cara de niña buena, impresionantes tetas bien puestas( si señor) y culete wapo.

La chupa suave, dulcemente con su boquita pequeña y recorriendo al hamijo por toda su extension y periferia. Que placer verla en accion con su cuerpo extendido encima de la cama y metiendosela hasta dentro, malito me puseee.
Se lo di todo dentro a 4 ( lleva un diu puesto dentro pero muy calentita la niña). Terminamos con un masaje relajante pero me quede con ganas de darselo otra vez en su boquita de muñeca.

Me dijo que esta hasta el 24 de este mes ( habra que pasarse para darselo en su boquita de piñon y saborear de nuevo esas tetas increibles).
Darla por el bull 40 leuros de extra.

Cuidaros todos, bye.
 
https://www.mundoanuncio.com/anunci...otal_do_brasil_modelo_playboy_1174922197.html

A esta me la follé hace un mes, la tia tiene un cuerpazo....aunque la cara no le acompaña.Es fea. pero la recomiendo. Muy enrollada, nada de mirar el reloj, cachonda perdida, no dejaba que me fuera de la casa, no dejaba que parase de follarla, posturas que ni siquiera sabía que existían...hasta me la comió en la ducha con la polla llena de jabón. Me enseñó una revista con unas fotos suyas y era ella de verdad.

Está en Marbella en los Naranjos.

A mi me fue bien. No he vuelto a repetir asi que no se si es de las que cambia según el cliente.
 
Experiencia con Rocio

Bueno, pues os comento mi última experiencia.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rocio_tu_escort_malaga_1174921864.html

Bueno, para empezar es la de la foto, pero tiene muchoooooooooo photoshop.

El pisito está bien, por el atabal. Algo desordenado, vamos a una habitación con cama pequeña, porque dcie que no puede utilizar la grande. Vamos a la ducha y me la tiene que limpiar con agua de una garrafa, porque no tienen agua (a mi me gusta ducharme antes,... por higiene aunque uno esté limpio).

Ya con esto me cortó el rollo. De cuerpo no está mal, las tetas naturales, bien, bastante bien, y con unos pezones riquisimos. De cara, regular.

Implicación buena, aunque con muchas carencias, creo que falta de experiencia.

Frances natural, follada, y poco más. Media horita, mira mucho el reloj. 50 leuros.

No creo que vuelva a repetir.
 
b]NOMBRE DEL LOCAL:Piso Paseo Maritimo Los Boliches
NOMBRE DE LA CHICA: Karen
DIRECCIÓN: Cerca Comfortel de Los Boliches
TELÉFONO: 634 718 681
HORARIO DE ATENCIÓN:Medio día
WEB: mundoanuncio
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA:20 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:esta semana
TARIFAS APLICADAS:40 Euros media hora
¿FUMA?:no se
¿TATUAJES O PIERCING?:no me he fijado
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:bikini
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:guapilla y joven con la piel muy suave

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La madame me lleva a una habitación, y me presenta unas cuantas chicas, todas por su acento parecian brasileñas, habia de todos los aspectos fisicos y me decanto por la primera, los precios van desde 40 Euros 30 minutos, 80 Euros 1 hora, y 60 Euros media hora con dos chicas.
Para mi sorpresa no me dice que me pase al baño, sino que me tumbe en la cama y me limpia con toallitas, luego empieza a lamerme un poco el cuerpo y baja para hacerme el frances sin, queria medio pajearme y medio frances y le dije que nada de manos. Luego se volvio a subir un poco, para que pudiera tocarle las tetas, y la verdad es que tenia la piel muy suave, lo unico bueno que tenia, viendo que no besaba, le pregunto si besa y me dice que no, y le dije que eso no me gusta que la madame me engañe, y a ella como si nada, me dijo que si queria follar y le dije que no que me lo terminara en frances sin, se bajo y empezo con otra vez el intento de pajearme y le sujete las manos, nada mas sentir mi primera eyaculación, se retiro y lo escupio y me pajeo hasta que termine de correrme.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:15 minutos
FRANCÉS SIN: si pero regular
FRANCÉS COMPLETO:si pero malo
GRIEGO: no lo se
BESOS EN LA BOCA: no, y eso que la madame decia que todas besaban
IMPLICACIÓN:poca

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Regular, lo unico bueno que tiene la piel muy suave como la de un bebe, y que el frances es pasable. Por lo demás la enesima demostración que la nacionalidad de la chica no tiene nada que ver con la calidad del servicio. Se ve que es un piso con mucho movimiento, ya que esta en pleno centro de Los Boliches y mucha publicidad en mundoanuncio.

¿CHICA RECOMENDABLE?:
No
¿REPETIRÍAS?: No tanto por la chica como por no usar el baño.
LO MEJOR DE ELLA: su piel suave
LO PEOR DE ELLA: que me mintieron sobre los besos y la falta de baño.


PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2):
6,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5

RESUMEN FINAL: Como el otro piso de Los Boliches, para un desahogo rapido sirve, pero sinceramente prefiero volver a experimentar en el otro piso, tanto por limpieza, calidad y precio.
 
Bueno, pues me ha picado la curiosidad y esta tarde me he ido a ver a la chica de calle alderete en cuestion, la he tenido que llamar 3 veces, eso parecia ya una pelicula de espias, la primera vez que la llamo, me dice los servicios que hace, cuanto cuestan etc, y me dice que la llame media hora antes de ir, pasado un rato la vuelvo a llamar y me da la direccion, Alderete 2 y que cuando este alli la vuelva a llamar pa decirme el piso, Llego aparco, la vuelvo a llamar y me da el piso, hasta aqui todo mas o menos bien.

Llego a la casa y me abre la lumi en cuestion, y del tiron sin mediar palabra, me mete en la habitacion, me dice que cuanto tiempo me voy a quedar y le pregunto si es ella la chica del servicio, me dice que si, por no hacer el feo y por el calenton que llevaba me he quedado media hora, me dice que me ponga comodo y nada un servicio de lo mas patetico, Empieza a chuparmela y noto como que no se siente comoda chupandomela, le digo que cual era el problema y me dice que suelto liquidillo y que le da asco, le pregunto que entonces porque decia que hacia el frances "hasta el final" y me dice que no, que la chupa sin goma, pero no te deja que te corras en su boca, y que al soltar el liquidillo piensa que me voy a correr y se retira, ya cabreado le digo que me ponga el condon y ya si mejora la Mamada, no tenia ganas de follar con ella y me corro con la mamada con goma, en fin 40 euros y un servicio decepcionante, respeto mucho las opiniones del foro, pero tios comparar a esto con Daniela, Olivia, Ivana, Maria, ya os vale, no le llega ni a la suela de los zapatos y mira que Daniela es Bajita. eso me pasa por experimentar donde no debo.

La chica, pues ni es guapa ni es fea, es una tia normal, simpatica eso si, pero nada mas, en cuestion de servicio deja mucho que desear

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie