Pontevedra ANTIGUO Experiencias: Vigo (Pontevedra)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema saso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saso

Aborto de Forero
Registro
20 Sep 2005
Mensajes
8
Reacciones
0
DIRECCION: junto Plaza de Galicia
TELEFONO: en La Voz aparece como Sabrina pechos 160
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sabrina
NACIONALIDAD: Brasil....
EDAD: -30
WEB: ...
FECHA DE LA EXPE: 11-4-2007
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30´
DESCRIPCIÓN FÍSICA: chica de pelo nehro media melena, piel blanca, delgada, y con unos tetones de impresión. Por teléfono me dijeron que eran naturales, pero el tacto eran duirtos para ser naturales, grandes y muyyyyyy bonitos. Las mejores tetas que eh visto en la zona.
¿FUMA?: No se aprecia en el aliento pero me da que si
VESTIMENTA: mini falda y top negros y zapatos de tacón
AMBIENTACIÓN: piso compratido con otra chica que no vi (portuguesa creo)
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?: 2
FRANCES: con normalillo
IMPLICACIÓN: floja, poco chupar al principio y haciendo posiciones en las que la penetase lo mínimo, al final a base de persistencia y de evr que no iba, se amorró y dejó que entrase bien el canario en la jaula
CHICA RECOMENDABLE ?: Ver esas tetas bvalen la pena por tan poco
¿PARA REPETIR?: Si mejora en implicación sería un si rotundo, pero si no, vale repetir de vez en cuando para ver ese escote

RESUMEN EXPERIENCIA Bueno, esta chica es su primera vez en Villagarcía. Me contó que trabajará a partir de ahora a caballo entre Coriuña Y vIllagarcía, estando aquí normalmente Los Sábados y algún día entre semana, así que llamad e informaros antes.
La llamo varias veces pues estaba de camino y se retrasó viniendo de Coruña. Cuando está me llama y subo a verla. Escote de impresión y con unamini...estaba rica, rica. Me pregunta si me quiero lavar (solo) y luego al trato.
Habitación de cama algo pequeña y baja. Goma puesta a los 20 segundos y francés escaso y a cabalgar pero en posiciones que el amigo sólo entraba la mitad. tras mucho manejar y ver que no hay maniobra buena, se amorra un poco y deja que le entre a tope y se enrolla abesar algo más. Si hubiera estado así desde el principio sería una experiencia normal delas que suele haber en Villa.
Por el resto destacar esas tetas que son rpeicosas, no me las saco de la cabeza.
VALORACION FINAL tía un 7, experiencia 5.5 tetas 9.999
 
Hola a todos, me permito irrumpir en este hilo de Pontevedra... Hace ya años (bastantes) que trabajo a menudo en Vigo y, ¡oh, mi sorpresa! Hoy he dado con este hilo por primera vez, a pesar de que soy visitante asiduo del foro desde hace meses. Torpe que es uno.

¿Me permitís que suelte un rollo un poco largo? Espero no importunar. Contaré mi experiencia de hoy.

DIRECCION: Travesía de Vigo, 78
TELEFONO: 647 891 097
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Viviana
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 24 (de cara parece más joven, de culo parece tener 50)
WEB: www.vigostar.com
FECHA DE LA EXPE: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 100/hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1.5 horas
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Cara de muñeca de porcelana (inexpresiva), muy balnquita, pecho pequeño, demasiado gorda de cintura para abajo.
¿FUMA?: NO
VESTIMENTA: Sujetador y braguitas
AMBIENTACIÓN: Más bien cutre. Lámparas rojas en el pasillo, buena luz en el ruedo
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Negativo de NO
FRANCES: Sí, se esmera y hasta lo hace bién. Con un poco de maña, sin preservativo.
IMPLICACIÓN: Poca, un 3
CHICA RECOMENDABLE ?: Psché. Para mí, no.
¿PARA REPETIR?: Yo no.

RESUMEN EXPERIENCIA Ver abajo.
VALORACION FINAL 3

Bueno, al grano. Os contaré cómo he descubierto este hilo demasiado tarde. Mis experiencias anteriores en Vigo han sido en clubes y afines, y estaba loco de ganas de pillar esta tarde, pero no en un club o megapiso tipo Sandra (me remito a las sabias palabras de Pitón unos mensajes más arriba). Me pasé ayer toda la tarde haciendo búsquedas en interntet, pero para mi desconsuelo la variedad (y calidad) de lo que se encuentra en la red para Vigo no parece estar a la altura de la ciudad.

El caso es que dí con un anuncio de una chica –Nuria-, con fotos que parecían reales, de rasgos indígenas sudamericanos (que me ponen como un burro, será porque mi mujer lo es), no especialmente bonita, más bien gordita, pero de lo que a mí me gusta. Llamé al teléfono, y tras varios intentos me contestó una chica que dijo no conocer a la tal Nuria... pero que acababa de llegar. Viviana. De acento colombiano, y recién llegada, piqué.

Llegado al piso, me encuentro con una chica con cara muy jovencita, y cuerpo no tanto. Delgadita de cintura para arriba, pero francamente obesa por debajo. Pechos pequeñísimos aunque nada firmes, y una franca falta de ejercicio (aunque yo también). Me dije aún así “¡vamos allá!”. Lavadita yo, lavadita ella, y luego... joder qué corte! Esa chica parece no haber sonreído en su vida. Agradable y sumisa, pero implicación casi cero. Viendo lo bonito que estaba su coñito, me dediqué a comérmelo (cosa que me encanta, y he de decir que si bien el cuerpo no valía mucho, el coñito de esta chica es de los más lindos que he visto jamás). Come-que-te-come, pareció gustarle –y mucho- y me pensé que tras esto se rompería el hielo... total, que le pagué otra hora más.

Dinero peor invertido, en la vida. La chica parecía querer devolverme el favor, sí, y hasta consintió en hacerme un francés sin preservativo y que luego yo terminara en su boca –cosa que aseguró no hacía nunca-, pero... Joder, sin una puñetera sonrisa o una cara agradable, me vine abajo. Acabé yéndome media hora antes de lo previsto, y encima con una sensación de culpa de la leche (es que con esas pocas ganas que ponía ella, y esa carita de pena...) he de decir que la chica intentaba ser agradable, pero yo no puedo estar con una mujer a quien se le nota tanto estar a disgusto... Yo no puedo pasarlo bien si ellas lo pasan mal.

Sirva como aviso para navegantes: ahora volviendo a mirar en la web, me he encuentro que la Nuria que yo buscaba trabajaba en el Piso Sara (www.vigostar.com), que parece no tener muy buena fama por aquí. Viviana me contó que a partir de este fin de semana su foto estará en la susodicha página.

...Y volviendo a mirar en el foro, me encuentro ahora con este hilo. Si lo llego a ver antes, seguro que habría hecho otra elección.
 
Alicia, rusa

Buenas. Aquí os pongo mi segunda experiencia puteril. Un tanto accidentada, pero no por la lumi, sino por mi mala vida.

Hace unos cuantos posts yo preguntaba por una rusa, porque querí follarme a una rusa y punto. Y el que la sigue... se la folla.


DIRECCION: Rúa do Pino (Vigo)
TELEFONO: 699 82 61 01 (A mí me contestó otra chica)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alicia (comparte piso con otras dos chicas, a las cuales ni presté atención, iba a lo que iba, a tirarme a una rusa).
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: Ventitantos (soy muy malo con la edades)
WEB: Que yo sepa no tiene.
FECHA DE LA EXPE: 20/07/2007
TARIFAS APLICADAS: 120€ por 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y 10 minutos aprox.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Sobre 1,60m. Rubita. Pelo liso. Bastante bonita de cara, al menos para mi gusto. Carita juvenil, con unos ojos muy lindos. Labios carnosos. Cuerpito agradable, compacto, con curvas pero no gorda ni mucho menos, aunque tampoco delgaducha. Tetas de tamaño medio+, con tatuajes alrededor de los pezones, pero con un tacto no del todo maravilloso en la parte inferior.
¿FUMA?: Pues no lo sé. Soy un poco pillo y me llevaba unos caramelillos y le di uno antes de empezar. En todo caso no le cantaba el aliento.
VESTIMENTA: Parecía una SpiceGirl o una presentadora de un programa para críos en plan Xuxa, con faldita corta y cinturón sobre medias negras, camisetita de igual color, con tenis casi de plataforma.
AMBIENTACIÓN: Cama con colcha de vaquita, que quitó convenientemente antes de empezar. Una pena, jaja.
TATUAJES : Sí, en las dos lolas, alrededor de los pezones.
BESA EN LOS LABIOS ?: Según el momento, a veces sí, a veces no.
FRANCES: Muy bueno, muy bueno.
IMPLICACIÓN: Primero normal. Luego muy bien.
CHICA RECOMENDABLE ?: Para el que le gusten las rusas y las rubitas guapas, sí.
¿PARA REPETIR?: Yo pienso repetir. Esa carita y esas mamadas harán que no llegue a algún que otro fin de mes.

RESUMEN EXPERIENCIA
Antes de nada, tengo que explicar algunas cosas:
Era mi segunda experiencia con lumis. Tampoco tengo demasiada experiencia en cuestiones de sexo, qué le vamos a hacer. Llevaba un calentón de cojones (nunca mejor dicho). Pero también llevaba 16 días durmiendo poco más de 4,5 horas. Tenía otras preocupaciones en la cabeza.

Pues bien. Lo primero fue al llegar, me mosqueó que enfrente hubiera una vecina cotilla de esas que se ponen en la ventana a mirar quien pasa. Me hice el loco hasta que vi que dejaba de mirar. En fin, lo cual es estúpido porque justo enfrente hay un bar.
En fin, entro. Subo al primero. Llamo. Me abre una chica rubia o castaño claro, normalita pero agradable y cordial. Me dice que en el piso son tres chicas, pero yo ya le digo que vengo a por Alicia, la chica rusa. Me hace pasar a una habitación y a los pocos segundos ya aparece Alicia, con la cara de rusa que yo le presuponía, más guapa de lo que me esperaba. Casualmente se parece bastante a una conocida mía, bien, morbazo. Vestía medio de lolita, si me descuido. Cuerpito majo, con curvas, agradable. Así que la cosa promete.
La verdad es que por la falta de experiencia (y una llamada que acababa de recibir) me puse muy nervioso. La verdad es que creo que estaba temblando.
Me pregunta cuanto tiempo. Digo una hora. 120 €. Pago. Sale de la habitación y vuelve en nada.
Quita la colcha y los cojines con estampado de vaquita.

Hora del despelote. Me despeloto. Se despelota. Coge unas toallitas húmedas y me limpia con cariño y cuidado. Luego se limpia ella.
Y empezamos. Morreo, caricias, besos, va bajando y empieza la mamada. Buena, despacio, luego cogiendo ritmo. En cierto punto me pone el condón y ella se pone encima. Ahí pienso: "un poco mecánico el tema, pero bueno, la cosa no va mal, así que tampoco me voy a quejar".
Un chochito bien agradable, la verdad. Y ahora llamadme novato, pero en ese momento y con el calentón que llevaba empecé a darle caña hasta que me corrí con sumo gusto y en gran cantidad. Luego ya habría tiempo para el segundo asalto.

"¿Masajito?" me dice. Y yo digo: "Sí". Me gusta que me den un masaje. Coge cremita y empieza el masaje. Me gustan los dedos de esa mujer.
A cabo de un rato me doy la vuelta. Me dice: "¿Pero ya has descansado?". Yo me río (pero pienso, "jooooder, que estoy bajo de forma, a ver si me da tiempo a llegar a tiempo"). Empieza a hacerme otra mamada, pero al poco paso de todo y la tumbo en la cama. Empiezo a acariciarla, a besarla, subo, bajo, me entretengo por el medio, y acabo comiendole el coño, ñamñamñam. Mientras se lo como y le meto dos deditos y la acaricio parece que le gusta (y eso es un triunfo, por mi escasa experiencia (claro que igual es simplemente la costumbre y la profesionalidad, pero obviamente me da igual)), se moja, me pide caricias con la mano que queda libre. Abren la puerta, "¡Ay, perdón!". Ni caso, que estamos ocupados. Y después de un rato decido que, por mucho que me guste oirla jadear mientras le como el chochito, es mi turno.
Y aquí la cosa ya no fue tan mecánica como antes. Así que hala, otra vez, mamada, pero ahora mejor. Muy bien. Condón, ella encima. Cambiamos a ella debajo, ah, qué carita más linda y qué gusto follarmela. Cambio, por detrás, dale, dale, dale. Uf, gustazo. Cambio otra vez, ella encima.
Y ahí, no sé muy bien por qué, pero se me metió en la cabeza una chica que conozco. Y se jodió el tema, la madre que la parió. Cosas que pasan, pero me vine un poco abajo (no del todo, ¿eh?). Y casi empezó ahí lo mejor, porque la chica se lo tomó en serio y me hizo y una mamada tremenda. No sé si por darle cariño antes o por profesional, pero se esmeró de lo lindo. Petaron en la puerta, pero ella siguió. Pero yo, aparte de que soy un poco diesel, del cansancio acumulado y que me volvía a la cabeza la otra chica cada vez que estaba a punto de correrme, en vez de acabar la tarea con una corrida monumental en esa boquita, me quedé a punto, pero disfrutando de esa mamada hasta el último segundo. Volvieron a petar en la puerta, ya llevábamos un ratillo extra. Y ahí se acabó la cosa. Me miró con cara de "lo siento", pero no fue cosa de ella, que estuvo la mar de bien, sino de cansancio físico y mis circunstancias.
En fin, la próxima vez que vaya iré habiendo dormido y con un aporte extra de leche entera, jajaja.


VALORACION FINAL
Al principio normal, pero luego mejoró mucho. Lo único que no me acababa de convencer era el tacto de las tetas. Por lo demás, me lo pasé genial. Una mamada muy buena (cuando se puso en serio) y un chochito muy agradable.
Los 120 eurazos me dolieron, porque ando tirao de pasta, pero pienso repetir.
 
Vigo - Travesía de Vigo 15 - Mónica

Buenas. Hoy os contaré mi experiencia de la semana pasada.

DIRECCIÓN: Travesía de Vigo 15
TELÉFONO: 675529270
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mónica
NACIONALIDAD: Pues no hablaba mucho, la verdad. Española del sur o sudamericana.
EDAD: No se lo pregunté, pero era jovencita, yo le echo 20.
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 13-sept-2007
TARIFAS APLICADAS: 50€ por media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y 40 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica jovencita, 1.65m, pelo negro muy largo y liso, carita medio de muñeca, delgada pero con curvas, un auténtico pibón me pareció a mí
¿FUMA?: No lo sé.
VESTIMENTA: Me apareció en faldita blanca corta con vuelo y un top de igual color
AMBIENTACIÓN: ¿El sonido de la calle?
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: En principio no.
FRANCES: Con, normal.
IMPLICACIÓN: En principio bastante sosa. (Ver más en resumen)
CHICA RECOMENDABLE ?: Si te gusta una cara y cuerpo bonitos y coñito flexible sí.
¿PARA REPETIR?: Es posible, a ver si vuelvo a tener la misma suerte.

RESUMEN EXPERIENCIA
Veamos, yo iba a este piso con la intención de beneficiarme a una jovencita llamada Valentina que me comentaron, pero a la hora que fui ya no estaba, se ve que sólo está hasta las 20 : 30.
Entonces la madame me dijo que había más chicas, en ese momento dos. Y yo, como tenía ganas de echar un polvo de media hora para quitarme un poquito de encima el estress, pues dije que las vería. La primera no recuerdo como se llamaba. Era normalita, no estaba mal. Luego vino Mónica y ya cuando la vi me dije: A esta me la voy a follar yoooooo. Guapita, con cara de niña buena, melena morena, un cuerpo la mar de rico. Así que le digo a la madame que media hora con Mónica.
Llega la chica. Mal rollo, porque no hubo higiene (tranquis, que yo siempre voy limpito de casa). Bueno, se despelota, me despeloto. Empiezan las caricias. ¿Besos en la boca? Ni de coña. Luego la tía se tumba en la cama y se deja hacer. Iniciativa e implicación cercana a cero, menos mal que si están buenas me va valiendo. En un cierto momento me pongo a comerle el coño y... joder, cómo se puso la jaca, toda húmeda la cabrona. Bueno, la cosa es que se puso a cien. Luego se dejó dar un par de morreos y me la follé con mucho gusto. ¡Y qué coñito más flexible tenía! Pero eso sí, por sus besos no doy ni dos céntimos.
Luego, como aún debía quedar un poco de tiempo, unas caricias más, le dije que me diera un masaje. No tiene ni idea. :P Así que empecé yo a darle uno (tampoco tengo ni idea, jaja).
"Vaya, debí ser muy rápido antes" pensé, porque no acababa el tiempo. Así que hala, que me la chupase. Dice que sólo con condón. Bueno, vale. Mamada normal, no mala, pero ninguna cosa del otro mundo.
La cosa seguía y me dije: Hay que aprovechar mientras pueda. Le volví a comer el conejo. Y si antes se había puesto caliente, ahora estaba que casi chorreaba, yo le metía tres dedos y la tipa no paraba de jadear, gemir, cogerme la cabeza para que no parase,... Y luego empecé a follarmela otra vez, más caña. Completamente sudados, parecía que estábamos en la final de un mudial o algo. Y luego se puso encima... ¡y fue la puta ostia! Esa hembra debió crecer en Texas, porque el rodeo se le da de fábula. ¡Qué manera de cabalgarme! Brutal. Estuvimos un montón de tiempo follando a lo bestia, hasta que la final ya no se podía más.

Cuando me iba y miré reloj, casi no me lo creía, la media hora que pagué se convirtió en ¡una hora y cuarenta! Supongo que tuve la suerte de pillar a la chavala con bastantes ganas y caerle en gracia. Cuando me vestía ya estaba la madame dando golpes en la puerta. XDDD
La verdad es que acabamos destrozados ambos. Al día siguiente tenía agujetas en todo el cuerpo. Así, ¿quién quiere ir a un gimnasio?
Así que ya veis, a veces una chica como esta, que en principio es muy sosa (aunque esté muy buena) puede convertirse en unos polvazos brutales, si hay suerte.


VALORACIÓN FINAL
En circunstancias normales, un 5: Bien por lo buena que estaba, pero mal por escasa implicación y besos que no me gustaron.
Pero como las cosas cambiaron muuuucho de rumbo, la dejo en un 9, en este caso puntual.


------------
Les deseo a ustedes que tengan la misma suerte que yo, pero no cuenten con ello, supongo que es eso: suerte.
En fin, próximos retos: un trío con Sabrina y compañera, y probar a Valentina (la compañera de la de la experiencia).

Por cierto, ¿alguna recomendación de chicas que acepten griego y no pongan muchas pegas? Aún no lo he probado y tengo ganas de petarle el culo a alguna.



Que follen mucho y bien.
 
Al final me decidí por echar mano del Faro de Vigo y llamar a Rennata...Aquí va mi experiencia y una cosa: ha sido mi primera experiencia puteril

DIRECCION: Mejor le preguntáis a ella al llamar...porque no sé si está bien ponerlo por aquí.
TELEFONO: 664457736
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Rennata
NACIONALIDAD: Brasileña de Sao Paulo
EDAD: en el anuncio pone que 23. Puede que los tenga, aunque no lo sé seguro.
WEB: N/A
FECHA DE LA EXPE: 27 de septiembre de 2007
TARIFAS APLICADAS: 120 la hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia con ojos azules. Tiene una cara muy bonita, de estatura andará por el metro setenta o así. Tetas grandes sin exagerar con unos pezones muy apetecibles. El culo no muy vistoso, pero duro y muy agradable al tacto. En cambio no me gustó el tacto de su chochete...me gustan más carnositos.
¿FUMA?: allí no, pero supongo que sí porque entre polvo y polvo me preguntó si fumaba yo.
VESTIMENTA: una camiseta de tirantas semi-trasparente y un mini pantalón vaquero con la cremallera abierta que no dejaba mucho a la imaginación.
AMBIENTACIÓN: una habitación mediana, con cama individual, luz tenue y kiss FM como música ambiente...no era una suite, pero se estaba a gusto.
TATUAJES : varios, uno al final de la espalda y creo recordar que otro en el pubis.
BESA EN LOS LABIOS ?: apenas. Me dio algún piquito pero esquivó muchos otros.
FRANCES: quiso ponerme la goma enseguida (aunque no hacía más que decirme lo limpito que venía y lo bien que olia) pero le dije que habíamos pactado francés natural y me pegó una muy buena mamada. Aunque a veces me rozó un poco con los dientes.
IMPLICACIÓN: Bueno...se mostró cariñosa y complaciente, pero con la excusa de que la tenia muy grande, no me dejaba moverme a mis anchas...dudo yo que una chica que se dedica a esto no tenga suficiente holgura como para alguien que, como yo, la tiene grandota pero sin llegar a ser Nacho Vidal. Además intentaba darle besos o mordisquitos en el cuello (que lo tenía muy apetecible) y se quitaba diciendo que le hacía cosquillas... Iba al mete-mete y no mucho más.
CHICA RECOMENDABLE ?: No tengo mucha experiencia, pero creo q sí
¿PARA REPETIR?: Supongo que sí

RESUMEN EXPERIENCIA - Para ser la primera vez en esto de las putas, tengo sentimientos contradictorios. Por un lado me gustó mucho la sensación de poder y de sexo por el sexo. Vas, follas, charlas un rato, y se acabó, sin implicaciones morales, sin obligaciones...Pero por otro lado, pagar 120€ por dos polvos en los que además no puedes follar a tus anchas sino que tienes a miss chochito estrecho diciendo que le molesta...no sé no sé...Salí con la sensación de que está bien como experiencia, pero poco más.

VALORACION FINAL Yo diría que un 7: fue muy amable, complaciente, olía muy bien, estaba muy buena, pero lo que es follar...los he echado mucho mejores y grátis.

Por último quiero dar las gracias al compañero Steeler, por sus sugerencias a la hora de elegir por dónde ir en esto del putiferio vigués.
 
Nerea

Hay va otra expe con Nerea...
Nombre "artístico" Nerea
Nacionalidad Argentina
Edad 31
Dirección Zona Hospital Xeral
Teléfono en el Faro
Web no
¿Qué tal se aparca? bien, depende de la hora
Fecha de la experiencia hace 1 mes + o -
Tarifas aplicadas 60 €(sin prisas)
Duración del servicio 1 hora
Descripción física 1.60 m de alto, 95-100 de tetas, no es delgada pero tampoco es gorda, no espereis una modelo de pasarela, pero bien
¿Fuma? Que yo sepa no
Vestimenta De calle, pantalon y blusa, enseñando escote.
Ambientación Piso nuevo, grande y limpio.Atiende sola.
Tatuajes no
¿Besa en los labios? le cuesta pero cuando se calienta...si
Francés si, y sin hasta el final...(hay amistad)sino no hay final...
Implicación 9.5, por no darle el 10.
¿Chica recomendable? por supuesto
¿Para repetir? siempre que pueda...
Resumen experiencia Yo ya tengo ido varias veces, entonces hay confianza, la tia es de puta madre, muy enrollada(en todos los sentidos),me recibe, me lava y despues se lava ella, vamos para la cama y debimos tardar como 10 min. en llegar a la cama, porque estuvimos parando para magrearnos,(el baño esta dentro d la habitacion), llegamos a la cama y empieza con un frances despacito, salibado, profundo y hasta el final, no se lo traga pero impresionante, despues le hago una buena comida...muy rico hasta que empieza a mojars toda,otro frances para calentar y despues folletero en varias posturas, misionero, a 4 patas, ella encima(menuda cabalgada) y acabe con un griego corriendome en su culo, charla, ducha y pa casa mas contento...
Valoración final 9.5 Tia muy enrollada y bastante simpatica, tiene unos ojos que son impresionantes...
 
esa es erika , o por lo menos cuando me la tire yo , te paso una plantilla



NOMBRE DEL LOCAL: no tiene
NOMBRE DE LA CHICA: Erika
DIRECCIÓN:caracas nº1
TELEFONO: 661053288
HORARIO DE ATENCIÓN: 24h
WEB: no
NACIONALIDAD: brasileña , como no ?2
EDAD APROXIMADA:veintitantos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ayer
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?:
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: guapa de cara , tetazas caidas , culo plano con estrias , chochito depilado bastante rico

A- VALORACION DE SU FÍSICO:5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Primero frances con , muy bien , se lo curra , luego misionero , mientras ella se toco el clitoris para ponerse mas caliente , besos en la boca , lengua hasta dentro mientras te la follas , te agarra , te besa , te aprieta , luego a cuatro bien duro mientras gime , tocandole el culo , que casi le metia el dedo y luego ya no pude mas aunque segui dandole un rato despues de correrme , ella no tiene demasiada prisa
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 mnutos
FRANCÉS SIN: no lo pedi
FRANCÉS COMPLETO: tampoco
GRIEGO: creo que son 80 leuros
BESOS EN LA BOCA: siiii , hasta dentro , los labios son carnositos
IMPLICACIÓN: 8

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: bueno ?
¿REPETIRIAS?: no , me gustan los bomboncitos
LO MEJOR DE ELLA: su chocho
LO PEOR DE ELLA: su falta de culo
 
ya estuve con raquel

Y pongo la espe resumida ok??? gracias a los que me la recomendaron ;-)

NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
DIRECCIÓN:Garcia Barbón 4x
TELEFONO: 66487xxxx
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes hasta las 21:00
WEB: No tiene, se anuncia en el faro "raquel 20 años..."
NACIONALIDAD: Española, de la tierra.
EDAD APROXIMADA: 20
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Viernes 25 abril (feriado!!!!! 5 y media :D )
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora.
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: piercing, en cara tatuaje con henna?? en cadera izquierda.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pantaloncito corto vaquero con tirantes y top de algodon gris.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es guapiña de cara jovencita de las de verdad,pelin delgada, unos pechazos de ensueño presiosos de verdad con aureola y pezoncitos rositas(eso me pierde), pelo trigueño,largo recogido en coleta,ojos marrones?? y piel blaca, una niña linda

A- VALORACION DE SU FÍSICO: 7,5/10

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: normal, tendiendo a rapido, pero un servicio de media hora que quieres??? me lavó y se lavó con toallitas (yo ya estaba duchado de casa) en fin...una moda que no me gusta,me deleité con sus pechazos, frances correcto y dos posturas musionero y cuatro patas (solo media hora...ja,ja,ja)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 25 minutos
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: Ni de coña creo
BESOS EN LA BOCA: Ni de coña, dos piquitos y gracias ( y eso que me habia lavado los dientes....ja,ja,ja cuñaaaoooo)
IMPLICACIÓN: correcta, pero claro sin besos y un par de detalles mas pierde mucho

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6/10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, con reparos
¿REPETIRIAS?: Si, con reparos
LO MEJOR DE ELLA:Esos pechos son cantaros de miel, como me me sulibeyan....... (broma solo apta para veteranos.... :wink: ), cierra los ojitos y gime con la boca entreabierta..... eso me pone malo y no te deja darle un beso en esas circustancias....... :oops:
LO PEOR DE ELLA: No da chance ninguno, no da besos, no te deja meterle un dedito, no se ocupa de tus huevos durante el frances (cosa que me encanta), y la conversación en tan poco tiempo escasa, aunque es agradable hablando, es una niñita.
 
Hola camaradas.

Me gustaria que me recomendaseis, a una de las dos, RAQUEL o JENI. Mejor gente que haya estado con ellas. Implicacion, fisico ...


Repito comentarios de algún forero para poneros en situacion:


RAQUEL

Y pongo la espe resumida ok??? gracias a los que me la recomendaron

NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
DIRECCIÓN:Garcia Barbón 4x
TELEFONO: 66487xxxx
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes hasta las 21:00
WEB: No tiene, se anuncia en el faro "raquel 20 años..."
NACIONALIDAD: Española, de la tierra.
EDAD APROXIMADA: 20
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Viernes 25 abril (feriado!!!!! 5 y media )
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora.
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: piercing, en cara tatuaje con henna?? en cadera izquierda.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pantaloncito corto vaquero con tirantes y top de algodon gris.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es guapiña de cara jovencita de las de verdad,pelin delgada, unos pechazos de ensueño presiosos de verdad con aureola y pezoncitos rositas(eso me pierde), pelo trigueño,largo recogido en coleta,ojos marrones?? y piel blaca, una niña linda

A- VALORACION DE SU FÍSICO: 7,5/10

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: normal, tendiendo a rapido, pero un servicio de media hora que quieres??? me lavó y se lavó con toallitas (yo ya estaba duchado de casa) en fin...una moda que no me gusta,me deleité con sus pechazos, frances correcto y dos posturas musionero y cuatro patas (solo media hora...ja,ja,ja)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 25 minutos
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: Ni de coña creo
BESOS EN LA BOCA: Ni de coña, dos piquitos y gracias ( y eso que me habia lavado los dientes....ja,ja,ja cuñaaaoooo)
IMPLICACIÓN: correcta, pero claro sin besos y un par de detalles mas pierde mucho

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6/10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, con reparos
¿REPETIRIAS?: Si, con reparos
LO MEJOR DE ELLA:Esos pechos son cantaros de miel, como me me sulibeyan....... (broma solo apta para veteranos.... ), cierra los ojitos y gime con la boca entreabierta..... eso me pone malo y no te deja darle un beso en esas circustancias.......
LO PEOR DE ELLA: No da chance ninguno, no da besos, no te deja meterle un dedito, no se ocupa de tus huevos durante el frances (cosa que me encanta), y la conversación en tan poco tiempo escasa, aunque es agradable hablando, es una niñita.
__________________




alguien conoce a jeni?
GUAPISIMA ESPAÑOLA 24 AÑOS ,,,... | Anuncios EróTicos | Pontevedra / Vigo
se anuncia en loquo y tiene muy buena pinta



--------------------------------------------------------------------------------

GUAPISIMA ESPAÑOLA 24 AÑOS ,,,... | Anuncios EróTicos | Pontevedra / Vigo

Yo la cate el sabado y tiene muy buen hacer, el frances es superior y luego si la pones a tono se desmelena, es un mujeron, tiene poco pecho pero muy bien puesto y unas caderas impresionantes, si le sumas que es muy salada pues yo le doy un 8.
Es mi opinión claro.

Gracias
 
T4

El viernes estuve por alli, como siempre muy buen nivel...paso a relatar la expe...

Nombre "artístico": No me acuerdo del.
Nacionalidad: Brasil, como no
Edad: 25-30
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) T4-parking
Teléfono: -
Horario: nocturno
Web: -
Fecha de la experiencia: 08/05/08
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60+3
Duración del servicio: 45 min.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) La tia es impresionante, rubia, 1.70 de alto, 120 pecho....impresionante
Fuma?: si
Vestimenta: pantaloncito corto y top estilo militar
Ambientación: club
Tatuajes (valorar discrección) no recuerdo
Da besos/morreos?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin goma y mas...
Griego: el viernes no
Implicación: total
Chica recomendable?: siempre
Para repetir?: por supuesto que ya lo he hecho
Resumen experiencia:
el viernes era la tia mas impresionante, subimos a la habitacion, y la tia al principio es un poco seca, pero si coge confianza....empezamos con una ducha juntos, donde ya empieza a jugar con el soldadito, y yo con ella, poasamos a la cama, frances profundo al natural y corrida en sus 120 de pecho, despues folleteo, a4, misionero...en una silla, hasta llegar a la cuspide...ella conmigo.Le caí simpatico pq me dijo para quedar fuera de alli, yo le di mi nº y mi sorpresa cuando me llama el lunes por la mañana, quedo con ella para las tres en el motel de mas arriba(32 € 4horas), estuvimos dos horas y estoy con una sonrisa de oreja a oreja que no os lo podeis creer, he quedado para el jueves en el mismo sitio...(lo mejor es que no me cobró y el motel lo pagamos a medias...
Valoración final: (lo mejor/lo peor)10 o mas
a alguien le habia pasado algo asi antes?
sin mas un saludo a todos
 
Piso Sandra

Catada Andrea, del piso Sandra. Vaya nivelazo el que he visto allì dentro hoy. Desde luego, encontrar ese tipo de tias en piso hoy dia es muy complicado. Yo escogì a un autentico hembròn. Andrea es un cañonazo. A continuaciòn sus caracterìsticas:
NOMRE ARTISTICO: Andrea
NACIONALIDAD:Bulgara
EDAD: 20 años (mas o menos)
ALTURA: 1.80m
CARA: preciosa, angelical
PECHOS: Bien hechos, algo caidos, yo dirìa que 120 o mas de pecho.
PIERNAS: Algo robustas, no gordas
COÑITO: rasurado
VESTIMENTA: sujetador ( se le salian para fuera, vaya par!!!), y braguitas
TARIFA: 60/30minutos.
BESA EN LOS LABIOS: no
FRANCES: Sì, con condòn, y ella le pone ganas.
IMPLICACION: Si, se esmera y por lo menos cumple (al menos conmigo). un 8
REPETIRIAS OTRA VEZ: Si, Si Si, chica bastante maja, amable y guapisima.
 
pues como os comentaba, el otro dia he ido a la t4 y bueno bueno... que puto nivelazooo!!! yo creo que ahora mismo estan en auge, es espectacular las chicas que por alli hay... llego un momento con mis amigos que hasta lo comentabamos... estabamos rodeados solamente de pibones!!! habia done elegir de sobraaa!!!

vamos allá con el informe de la chica con la que terminé subiendooo

Nombre "artístico": Poliana
Nacionalidad: Brasil, como no
Edad: 23
Dirección: T4-parking
Teléfono: :nusenuse:
Horario: nocturno
Web: ..:: HOTEL PEINADOR ** - RESTAURANTE - CLUB - VIGO ::.. jajaja
Fecha de la experiencia: 16/06/08
Tarifas: 60+3
Duración del servicio: 45 min.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) es una autentica diosa... impresionante, 1.70 mas o menos lo que pasa es que abajo con las plataformas esas aparenta bastante mas, parece una autentica modelo, pelo castaño, cintura perfecta, culo aun más perfecto y tetas las justas que al desnudo ganan mas todavia.
Fuma?: si
Vestimenta: faldita muy sugerente y rebequita con escote
Ambientación: club
Tatuajes (valorar discrección) si, en la espalda... entre el culo y la espalda vamos....
Da besos/morreos?: si lo negocias,si
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin goma y mas...
Griego: no lo se, no hago este tipo de cosas...
Implicación: total y absoluta
Chica recomendable?: por s upuestisimo
Para repetir?: muchisimas veces
Resumen experiencia:
espectacular... una autentica diosa la verdad. es para repetir mil y una veces... es una chica que si no la ves en la t4 y te la cruzas un dia por la calle mirarias sin parar hasta decir que te parece una modelo. para mi era lo mejor que habia alli, al menos para mi gusto. a parte tiene una voz muy dulce y es muy simpatica.
 
y bueno, el lunes anterior fui hasta el piso sandra. la verdad es que habia 6 chicas y cuando me presento a las 5 primeras pense que me iria como vine pero cuando llego la sexta... no lo dude!!!!!!!

Nombre "artístico": Erika
Nacionalidad: Brasil, como no
Edad: 25-28
Dirección: Paraguay 17
Teléfono: :nusenuse:
Horario: todo el diaaa
Web: grandisima carencia de piso sandra...
Fecha de la experiencia: 09/06/08
Tarifas: 60
Duración del servicio: 30 min.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) esta realmente bien... es rubia, con unas tetas de escandalo, muy buen tipo y guapiña con un piercing en la parte inferior del labio que la hacia perfecta... tiene un cuerpo muy bueno que cuando miras a los espejos mientras lo haces... buf... estas orgulloso de estar tirandote a ese mujeroonnn
Fuma?: no se
Vestimenta: vestidito sin mucha tela...
Ambientación: piso
Tatuajes (valorar discrección) no que yo me haya fijado
Da besos/morreos?: si
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin goma y mas...
Griego: no lo se, no hago este tipo de cosas...
Implicación: total y absoluta
Chica recomendable?: por supuestisimo
Para repetir?: muchisimas veces
Resumen experiencia:
muy agradable. me ha encantando estar con esta chica. el caso es que creo que me dijo que en 2 lunes se iria a si que si quereis disfrutar de ella aprobechad ya que se va en nada. un saludo compañeros y espero haberos servido de gran utilidadddd
 
Laura Viguesa

Nombre del local: Piso privado
Nombre de la chica: Laura
Zona: Hispanidad

Teléfono: 638 855 255
Nacionalidad: Española (Gallega 100%)
Edad Aproximada: 21
Fecha de la experiencia: Viernes 20 de Junio
Tarifas: 60 Media hora
Descripción de su físico: Normal de cara , tetas naturales, buen culo, chochito depilado (y muy rico)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Primero un buen francés, con goma, pero me encantó y penetración. Se implica muy bien y se nota que no es profesional.

Tiempo que duro el servicio: 40 Minutos
Francés SIN: No pregunte
GRIEGO: No pregunte
Besos en la boca: En principio no
Valoración del servicio: 9

¿Chica recomendable?: Si, sin dudarlo
¿Repetirías?: Si
Lo mejor de ella: Súper simpática
Lo peor de ella: Nada que objetar
 
que hayyyyyyy

os cuento que este domingo he ido al piso sandra. estaba la cosa un poco llena y solo me ofrecio a dos chicas y me dijo que esperara 5 minutos que me ofrecia a un par de ellas mas tambien entonces espere y me enseño otra que bueno... no era nada de otro mundo pero la siguiente... puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaa... pibon

Nombre "artístico": Estefania
Nacionalidad: Brasil, como no
Edad: 20-25
Dirección: Paraguay 17
Teléfono: :nusenuse:
Horario: todo el diaaa
Web: grandisima carencia de piso sandra...
Fecha de la experiencia: 05/07/08
Tarifas: 60
Duración del servicio: 30 min.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) morenita de piel, pero no negra sino morenita lo justo yo creo que en mi humilde opinion tiene un color de piel maravilloso. melena morena muy guapa y cuerapazo de escandaloooooooooo
Fuma?: no se
Vestimenta: ropita interior perfecta
Ambientación: piso
Tatuajes (valorar discrección) no que yo me haya fijado
Da besos/morreos?: si
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con goma...
Griego: no lo se, no hago este tipo de cosas...
Implicación: puuu.. de 1 a 10 pongo un 4...
Chica recomendable?: si
Para repetir?: si porque esta muy buena
Resumen experiencia:
bien lo que pasa es que la chica va a lo que va..pasa bastante de todo..nose si era porque ya era tarde o que pero bueno..al menos es lo que me parecio a mi..eso si..estar esta buenisima
 
Laura Vigo


Nombre de la chica: Laura
Calle: Hispanidad

Teléfono: 638 855 255
Nacionalidad: Española (Gallega 100%)
Edad Aproximada: 19 - 21
Tarifas: 50 media hora (tambien hace servicios de 15 y 20 minutos)
Descripción de su físico: Normal de cara, tetas naturales, buen culo, muchos tatuajes, debe tener medio cuerpo tatuado, piercing encima del labio superior, es bajita, morena y con carita de guarra.


Tiempo que duro el servicio: 35 Minutos
Francés SIN: Si, te pregunta si lo quieres con o sin ...
GRIEGO: No pregunte
Besos en la boca: no probe.
Valoración del servicio: 6

¿Chica recomendable?: depende par a gustos colores
¿Repetirías?: no lo creo
Lo mejor de ella: muy habladora
Lo peor de ella: habla sobre su trabajo, que si antes de llegar tu estube con otro, ayer hice 2 salidas... y te dice cosas que no vienen al cuento. tambien te dice antes de empezar... a veces mucha gente le dan gatillazos no se que, cuando yo estaba mas tranquilo que un 8, habla mucho.pero dice cosas que no deberia.
--------

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Estaba llegando al portal la llame.. me dijo que cuando estubiese alli le diese un cuelgue y me abria. Llegue al piso.. es bastante amplio, sin decoracion apenas.. es un piso estilo al de Raquel.. en la habitación me dio un masaje, luego un frances (con goma) me pregunto antes si keria con o sin .. le dije SIN pero me debio de entender mal... da igual la chupa bien.. a continuación se puso encima unos 10 minutos.. luego a 4 patas .. luego me puse yo encima.. me dijo que le avisara cuando me fuese a correr.. que le gustaba. Me ofrecio darme una ducha ya que tenia aceite en la espalda.. me di una ducha.. y adio.

Es una niñata como raquel pero la jodio hablando de otros clientes.. a mi que me importa. espero que os sirva de algo.. a quien le guste las niñatas pues que pruebe y compare... para gustos colores, yo no repetire de momento ya que tengo varias chicas en mi lista que aun no he catado.

suma y sigue

 
Expe en Valença-Portugal

Andaba yo por esos lares(zona Tuy) y me dije, a ver si hay algo por la zona, miro el faro, y 1º llamo a "Cachonda en Tuy,chalet,..." y la tia un poco borde, me dice que no atiende a la gente de Vigo que le llega con los de Tuy. Despues veo un anuncio:"Valenca, morena insaciable...", pos ahi va la expe:


Edad del cliente: no interesa...
Nombre "artístico": Isa(no estoy seguro)
Nacionalidad: Brasileña
Edad: +-25-30
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)Es enfrente de la gasolinera Nito(una verde), que hay en la carretera que va a Viana,a 100 m de la rotonda de Valenca.
Teléfono: viene en el faro.
Horario: 24 h.
Web: que yo sepa no.
Fecha de la experiencia: la semana pasada.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 30 € 1/2 Hora.
Duración del servicio: 1/2 Hora.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) sobre 1.60, morena, 95 tetas,un poco ancha de caderas,no es modelo.
Fuma?: delante mia no.
Vestimenta: camiseta apretada y pantalones cortos.
Ambientación: piso normal, grande.
Tatuajes (valorar discrección) ninguno.
Da besos/morreos?: Si, hay que insistirle pero una vez que se calienta, si.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con/sin(lo explico en el resumen)
Griego: no hace, pero...
Implicación: 6-7
Chica recomendable?: si andas por la zona,...
Para repetir?: idem.
Resumen experiencia: Pos eso, el sitio es un piso normal, justo debajo esta el restaurante Danubio, pos en ese portal el 2ºE(me parece).Bueno llego, dos besos y vamos para la room, me dice los precios y me dice que no hace griego y frances con, yo soy de los sin,pero con lo burro que iba...,la tia se desnuda, se va a lavar, despues me da una toalla limpia y me lavo yo, vuelvo para la room(colchon en el suelo, para que no escuchen los vecinos, segu ella), la tia se sienta en el colchon y daba justo para un buen frances, la tia intenta ponerme la goma,y entonces se me dije, a ver si calentandola lo hace sin, pos a eso fui, nos dimos un revolcones, yo metiendole los dedos, y ella se retorcia de placer, estaba toda humeda y me dice "yo chupar", a lo que contesto sin goma, y cual fue mi sorpresa que accedio, me pongo de pie y ella sentada en el colchon, y la empieza a chupar(muy buena mamada, yo no se si le cai simpatico, pq de chupar con a lo que me hizo,...)asi estuvimos un buen rato, la tia la chupa de puta madre se ve que le mola, yo la agarraba por la cabeza, follandole la boca, hasta que ya no pude mas y me corri ensu boca(previo permiso de ella).Se fue a lavar y despues folleteo normal, en misionero a cuatro patas y cabalgando,que es como mas le mola, hasta que me corri otra vez(el folleteo con goma, que sois muy mal pensados), me lave, dos besitos y me fui.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Que le debi caer simpatico por lo de la mamada, al final le di 10 € mas, estuve unos 40 min., pero la tia no mira el reloj, intente lo del griego, pero dijo que ni hablar,la tente con 50€ pero nada, aunque yo creo que por un poco mas caeria fijo.La tia no es algo que te quite el sueño, pero si estas cerca y tienes un rato...sale bastante bien de precio.
P.D: Antes se anunciaba en el faro una rubia tambien en Valenca, Renata me parece recordar, que estaba buena,hay una expe,pero no hay manera de localizarla...si alguien sabe algo...
Bueno pos hay queda eso...hasta otra.
Nadie sabe de alguna madura que valga la pena,se anuncia mucho una tal Cris, pero me parece que no vale la pena...algundia contare la expe que tuve en Barcelona con Ani, eso si me deje una pasta, +-200€, ya hace tiempo, tenia web: Ani Escort .Vale la pena pero es una pasta d la ostia...
 
Pues ahi va la expe

¿Podrías extenderte un poquito? ya sabes, edad, precio, si las fotos son reales, implicación...
Nombre "artístico": ni idea
Nacionalidad: Brazil
Edad: se hace pasar por 27 años, y son creibles
Dirección: Republica argentina, 22
Teléfono: viene en los anuncios
Horario: 10 a 21
Tarifas: 60 € UNA HORA dos relaciones
Duración del servicio: 30m
Descripción física: Igualita que en la foto, bastante oscura de piel
Fuma?: creo que no
Vestimenta: con braguita y sujetador, cubierta por una transparencia
Piso: Apartamento mini, con cocina y todo incluido
Tatuajes: varios
Da besos/morreos?: Si, a tope, super cariñosa
Francés: TODO CON GOMA.
Griego: Ni IDEA.
Implicación:bastante implicada, y folla bastante bien, aunque he estado con algunas que follan mejor
Chica recomendable?: Pssss
Para repetir?: Yo no repetiria
Resumen experiencia y Valoración: El trato bien, el mini apartamento, es nuevo, pero, luego, el caso es que, una vez que terminas y te corres, dice que el apartamento es de una amiga, que igual viene, que no sabe nada que es puta, etc. etc. etc... y como me sentí engañado, aunque la expe no me defraudó, pues 50 euritos, los vale, pues no repetiria....

Suerte a quien se acerque por alli
 
Novedad en Vigo (NOELIA)

Hola amigos foreros, he vuelto! y menuda manera de regresar, tenia dudas si ir a visitar a mi raquel.. rennata.. y me decidi por probar algo nuevo.. unos anuncios interesantes que fui viendo... (gracias a dios) me encontre con los anuncios
Chicas viciosas en Vigo
Haré realidad tus fantasías

en el post anterior creo que tambien hablan de las mismas chicas.. hacen trios y demas .. pero yo pedi estar solo con Noelia.. asi fue llegue al piso .. la ubicacion perfecta.. al lado del corte ingles .. en la calle bolivia... llegue y estaba Noelia... rubia cuerpo suave ... pechos perfectos.. el trato fue genial... no me lo podia creer estaba descubriendo una nueva joya en vigo jaja empezamos con besos .. caricias ... y la cosa se fue calentando... la chica es genial .. dulce .. simpatica.. la verdad es que te hace sentir como si fuese una amiga que te acabas de encontrar y te vas acostar con ella..

Os cubro la plantilla si teneis alguna duda podeis mandarme privado.

Nombre Noelia
Nacionalidad: española
Edad: 26 reales
Dirección: calle bolivia al lado del corte ingles
Teléfono: 651 55 90 49
Horario: creo ke 24 h menos los miercoles.
Web: --
Fecha de la experiencia: 14-10-08
Tarifas: 40 € / 20 m - 60 € / 30 m
Duración del servicio: 35m aprox
Descripción física: mmm es muy atractiva y amigable.. cuando la ves ya da sensacion de confianza..
Fuma?: creo que no
Vestimenta: sexy
Ambientación: estupenda un 9,5
Tatuajes no de momento jaj
Da besos/morreos?: besos dulces ... maravillosos
Griego: le pregunte pero me dijo que era caro y ya ni le pregunte cifra.
Implicación: 9,5 por no darle un 10.
Chica recomendable?: SIII
Para repetir?: no lo dudes.
Resumen experiencia: una de mis 3 mejores experiencias en mi vida puteril .. me encanto... NOELIA PASA A MI LISTA DE FAVORITAS ;)
Valoración final: Lo mejor toda ella .. lo peor mmmm pues que se dedique a esto y haya que compartirla jeje.

Yo opino sobre N0ELIA .. la otra chica ni la he visto ni se nada de ella... asique si quereis ir a algo seguro llamar a noelia: 651 55 90 49. la otra chica si alguien la prueba que postee aqui, a ve rsi va a ser otra joya y yo sin saberlo.

Un saludo amigos foreros espero que disfruteis igual que yo.
 
Noelia Corte Ingles

Lo dicho...la tal Noelia no es como aparece en las fotos dichosas, y es verdad que quedar con ella es complicado. Yo fui hace un par de dias, y tras quedar con ella para una hora concreta, me tuvo esperando en el portal un rato. De todas formas, esto es lo que hubo.

Nombre "artístico": Noelia
Nacionalidad: Española
Edad: no se
Dirección: C/Bolivia.
Teléfono: el que ya se ha dado...ahora mismo no tengo el movil a mano.
Horario: 24 horas, segun dice.
Web: no. Fotos falsas.
Fecha de la experiencia: hace un par de dias
Tarifas: 1/2h 60.
Duración del servicio: 1/2h y un poco mas, no le preocupa el tiempo.
Descripción física: fotos falsas, pero la chica está bastante bien. 1.70, buen cuerpo, rubita, ojazos azules tremendos.
Fuma?: No
Vestimenta: me recibio con un vestidito ligero, ropa interior bonita y sencilla.
Ambientación: normal, estudio decente.
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: Si, muy buenos y profundos.
Francés: sin goma, muy decente
Griego: no.
Implicación: moderada..aunque se va animando con el tiempo.
Chica recomendable?: si.
Para repetir?: si.
Resumen experiencia: muy buena.
Valoración final: 7/10

Si me comentó que por telefono le preguntaban por la web y por las fotos, y ella dice que ni tiene web ni tiene fotos...pero no se, no se. Quizas sepa del foro...
 
Expe con Carla - Mulata (Vigo)

Supongo que a base de ir posteando se va cogiendo maña en esto de contar las experiencias, así que, como esta es la primera que pongo, confio en no hacerlo demasiado mal.

La chica se anuncia en varios sitios, este es uno de ellos
CARLA - 290808

Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": Carla - Mulata Vigo
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 27 aprox.
Dirección: Travesía de Vigo, 128 (el piso os lo dan por teléfono al llamar)
Teléfono: 662263066
Horario: 24 h.
Web: No
Fecha de la experiencia: Principios de Octubre
Tarifas: 1 h. 100 Euros
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Las fotos que coloca en sus anuncios son reales. Algunas no le hacen justicia pero supongo que depende de quien las haga. No están retocadas en nada, y la verdad es que no lo necesita porque esta cañón, cañón... De altura 1.65 m. y es delgada, no sabría decir el peso pero que ni le falta ni le sobra.... Es mulata tirando a oscura. Bonita cara. Unas tetas de infarto... culazo brasileño... en fin, muy buena...
Fuma?: Creo que no
Vestimenta: Me recibió con una bragita blanca semitransparente, y una especie de fular con lentejuelas que se había colocado a modo de sostén, aunque la malla del fular era tan gruesa que apenas le tapaba nada, mejor así, no...
Ambientación: Es la habitación de las fotos. Una cama grande, una mesa con un portatil, una tele, dvd y un baño dentro de la habitación. Sin lujos pero acogedor.
Tatuajes: Ni me fijé...
Da besos/morreos?: Si
Francés: Por iniciativa intenta hacerlo con goma, pero si se lo pides te lo hacen sin ella.
Griego: Sí y generosamente profundo.
Implicación: Es una chica muy agradable de trato, supongo que para que se ponga caliente, algo hay que hacerle, digo yo, porque alguno se cree que las tias tienen un boton para encenderlas y apagarlas en automático. Yo entiendo que la implicación hay que ganarsela. Conmigo lo fue.
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Hasta la saciedad
Resumen experiencia: Llegué, pagué, pasamos al baño, me lavó, luego se lavó ella, empezamos de pie, magreo de espaldas, de frente, se agachó para francés, nos tumbamos en 69 hasta que casí se corré. Se incorporó toda sofocada porque no aguantaba más y no quería correrse. Misionero, luego a cuatro patas. Griego, pero de frente, con algo de lubricante pero aquello entraba que daba gloria verlo. Que pasada! como dilata esta niña... y sé lo que me digo... Ella se corrió así, parecía una poseida. Vamos la niña del exorcista pero en mulato. "Ya tu sabe papito...." Cuando se recuperó reiniciamos con el francés y luego se colocó de nuevo sobre mi (69) y ahí ya no pude más y me descargué enterito. No hace el francés hasta el final pero igualmente estuvo muy bien. Y hasta aquí puedo leer...
Valoración final: Lo mejor, esas tetas, que yo siempre crei que eran operadas, pero no... son de lo mejor que he tocado en natural. Lo peor, no tener pasta para ir más a menudo.

Bueno, pues primera expe en el foro, a ver si cunde el ejemplo. Hay que reconocer que esto de postear lleva su tiempo y es justo reconocer la labor de los que lo hacen a menudo. Personalmente os lo agradezco.

Un saludo a todos.
 
Pregunta y Experiencia con Jenny

Hoola foreros. Alguien sabe algo de estas chicas, alguna referencia?
Andrea Argentina sensual y provocativa
Iria Iria, 19 añitos y buscando un hombre
El telefono es el mismo y la página me suena haberla visto en relax y sexo con el anuncio aquel famoso de las chicas en la casita al lado del cuvi. Si alguien sabe algo...
Para que no todo sean preguntas, posteo experiencia con una chica, Jennyfer, se anuncia en relax y sexo y me parece que hubo algun post sobre ella la pasada semana. Ahi va lo mio:

Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": Jennyfer (Española Particular)
Nacionalidad: Española
Edad: 24, dice ella. Creible..aunque yo diria que quizás alguno mas.
Dirección: Pizarro, 11, el piso os lo dan por teléfono al llamar.
Teléfono: 686495875
Horario: 11-23
Web: relaxysexo
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: 1/2 h. 50 Euros 1 hora 100
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: Las fotos del anuncio son reales. Es bastante mas alta de lo que parece. Yo mido 1.85 y ella casi casi era de mi altura, quizás un poco mas bajita, 1.70 sin los taconazos. Rubita, muy blanca de piel, muy suave, tetas algo pequeñas pero un culo y unos labios de impresión. Coñito depilado, fantastico.
Fuma?: No, creo.
Vestimenta: La ropa que aparece en las fotos. Vestido sencillo sin ropa interior, muy agradable al acariciarle el culo cuando nos presentamos.
Ambientación: Es la habitación de las fotos. Una cama grande, una mesa, una tele, dvd y un baño dentro de la habitación. Parece su casa por como está habitada,
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Si, a mi me los dio desde luego, y muy calientes yu profundos.
Francés: Si, sin goma, con bastante afición y empeño
Griego: No.
Implicación: Es una chica muy agradable de trato, siompática. Le van las caricias, los besos, los preliminares, jugar con bastante implicación...tambiñen yo le correspondí con igual trato, y se animó bastante. Yo tmabien soy de los que creen que esto de la implicacion es algo que depende de cada cual y del trato. Conmigo fue encantadora.
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Si.
Valoración final: Muy recomendable...8/10 le daria yo. La media hora fue larga sin prisas. En los tiempos que corren, realmente un chica para repetir.

Espero que os sea util...aunqe esto está cada vez mas dificil y el tema de la implicacion es muy personal. Ha habido casos de ir a chicas muy recomendadas y tener una mala expriencia, y al contrario, chicas no valoradas que conmigo fueron bastante bien...En fin, supongo que todas no pueden ser nuestra querida Cristina...la diosa entre las diosas, la insuperable entre las insuperables.....cuando te ganas su amistad, eso son palabras mayores para los restos!!!!
 
La T4 nunca falla

Buenas a todos, el viernes me fui a la T4, hacia casi un mes que no iva por alli y como siempre de pelicula. Llegue a eso de las 11 y habia poca gente pero bastantes chicas, asi por encima conte unas 15 chicas muy pero que muy apetecibles. Habia de sobra donde elegir, morenas, rubias, altas, bajas, tetutas, etc. Subi con Jessi

Nombre "artístico": jessi
Nacionalidad: venezolana
Edad: sobre 28
Dirección: T4
Horario: 17:00 a 5:00
Web: si
Fecha de la experiencia: viernes 11 de la noche:30
Tarifas: 63 euros 1/2 hora
Duración del servicio: 40 min
Descripción física: 1.60, pelo liso negro, rasgos algo orientales o indigenas, morros potentes, buen cuerpo y buenas tetas.
Fuma?: un poco
Vestimenta: faldita y top-sujetador
Ambientación: club y habitaciones limpios y buen aspecto.
Tatuajes: creo que no
Da besos/morreos?: conmigo si
Francés: conmigo sin goma
Griego: no pregunte
Implicación: buena implicacion incluso tube la impresion de estaba con ganas.
Chica recomendable?: pues si
Para repetir?: por supuesto
iResumen experiencia: Ya habia subido con ella hace cosa de un año y se acordaba de mi. EN el club estuvimos habalndo como 15 minutos mientras me toqueteaba un poco y yo a ella. En la habitacion todo muy bien, es una de esas lumis que cuando se encuentra a gusto folla con ganas.
Valoración final: Para repetir, pero me da la impresion de ser una chica con mala leche si haces algo que le disguste.
 
Carla Mulata - Travesia de Vigo

NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA:Carla
DIRECCIÓN:Travesia de Vigo 12X
TELEFONO:66226306x
HORARIO DE ATENCIÓN:Todos los dias excepto domingos hasta las 2 o asi
WEB:CARLA - 290808 También se anuncia en relax y sexo y loquo y otras más creo
NACIONALIDAD:brasileña
EDAD APROXIMADA:sobre 25-27
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:Viernes pasado
TARIFAS APLICADAS:50 cincuenta eur media hora
¿FUMA?:creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?:creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:minifalda y un top
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Mulata oscura, guapa de cara,melena lisa oscura,delgada, bajita (1.60 y poco), tetas naturales impresionates, culo respingón aunque empezando a tener indicios de celulitis. Como en las fotos pero mejor en persona

A- VALORACION DE SU FÍSICO:8 ocho (tetas de 10)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Llegué sobre las 2.30, tras la presentación y pactar el servicio (media hora) la lavativa de rigor (ella no se lavó, punto negativo, aunque supongo que si lo estaría, pero prefiero que lo hagan en mi presencia) y pal catre. En la cama comenzamos magreillos varios, me centro en sus tetas, que son espectaculares. La chica al poco tiempo se da la vuelta y coge un condón para hacerme una mamada, y le digo que espere que quiero disfrutar un poco más así.
Sigo a mis cosas con los magreos y le como el coño intentando que se anime un poco, pero la chica está con una desgana absoluta, como un muñeco.
Le pregunto si le pasa algo, si le desagrado o lo que sea, y le digo que me voy a ir, que no me gusta estar con alguien que esté pasando un mal rato. La chica queda un poco flipada con lo que le digo y comienza a ser más amable, y me explica que le había cortado cuando quiso hacer el francés y le gusta llevar la iniciativa.
Seguimos charlando y me dice que pensaba que venía con copas y muchos tardan en correrse , etc...y que habiamos pactado media hora y a ella no le gusta estar media hora con los clientes. Le digo que si fuese el caso le pagaría el tiempo que me pasase, y que no había tomado nada (bueno un par de cañas). Al final volvemos al tema, pero soy yo el que está ahora con mal cuerpo. La chica le pone más ganas y me hace un 69 muy bueno. Al menos intenta agradar al final y en parte lo consigue. Me corro y seguimos un bue rato más de charla sobre lo ocurrido. Aclarado todo (ella es buena chica) quedo en volver a verla con más calma para desfacer el entuerto
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos, de charla otros 20 o 25
FRANCÉS SIN:Si pero en principio con condón
FRANCÉS COMPLETO: puede
GRIEGO:creo que lo hace
BESOS EN LA BOCA:conmigo no, puede que por las circunstancias
IMPLICACIÓN:al principio nula luego mejoró

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:4 cuatro

¿CHICA RECOMENDABLE?:Puede pero conmigo no tuvo el dia ni yo con ella
¿REPETIRIAS?:Le voy a dar una segunda oportunidad
LO MEJOR DE ELLA:Sus tetas.
LO PEOR DE ELLA:Su implicación, pero quiero pensar que fue un mal dia


PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2):6 seis

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:7 Piso normal y limpio

RESUMEN FINAL:Una pena que hubiese mal rollo, pero quiero volver a catarla. La chica tiene unas tetas impresionates y está buena, pero el trato podría ser mejor.

Pd por que cojones salen emoticones??????
 
Carla - Travesía

NOMBRE DE LA CHICA:Carla
DIRECCIÓN:Travesia de Vigo 128
TELEFONO6226306x
WEB:CARLA - 290808 También se anuncia en relax y sexo y loquo y otras más creo
NACIONALIDAD:brasileña
EDAD APROXIMADA:sobre 25-27
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:Ayer lunes
TARIFAS APLICADAS 40€ 20min
¿FUMA?:creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?:creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:una "cosita" azul transparente
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Mulata oscura, guapa de cara,melena lisa oscura,delgada, bajita (1.60 y poco), tetas naturales impresionates, culo respingón aunque empezando a tener indicios de celulitis. Como en las fotos pero mejor en persona

A- VALORACION DE SU FÍSICO ocho (tetas de 10)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Llegué sobre las 18:00, me abre muy sonriente, a primera vista el pisito muy bien, negociamos y 40€ por 20min., me quito la ropa y a lavarme un poquito, la chica muy agradable, despues ella tambien sa lava "el chochito" como dice.

Nos ponemos a la faena y madre de dios, se quita esa ropita azul transparente y se pone delante mia como diciendo... "mira q pedazo de tetas tengo" ufff, me vió cara de flipao y me dijo sino le gustaban, jajaja, bueno, nos tumbamos y me dice que me va a hacer algo, que sino me gusta que le avise, yo me dejo logicamente, y empieza a chuparmela sin goma, q gozada, la cara de vizio q pone,toda para adentro, increible, me pongo a tocarle el chochito, la tia sigue q sigue, yo estaba q no podía mas, le meto un dedito por el culo y empieza a moverse un poco mas, le meto 2 y no me dice nada... con lo cual... al poco rato le digo que me voy a correr y veo q no se aparta, le vuelvo a avisar y sigue hasta q me corro, la verdad no me corri en su boca porq apartó un poquito hacia un lado, pero mientras me corría ella seguía lamiendome la polla, cuando se levantó me dijo q no le avisara, le dije q si y ella se hechó a reir, me dijo q no le importaba y q me había escuchado perfectamente pero quiso seguir.

Me dió la vuelta de los 50€ y le dije q volvería porq quedé satisfecho de verdad


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos, de charla otros 20 o 25
FRANCÉS SIN:Si
FRANCÉS COMPLETO: conmigo se podría decir q casi casi casi si
GRIEGO:creo que lo hace
BESOS EN LA BOCA:la verdad q no lo sé, estaba tan flipado con la mamada q me estaba haciendo...
IMPLICACIÓN:para mi, hasta hoy... la mejor, un 10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO 9, no le doy un 10, porq siempre puede ser mejor

¿CHICA RECOMENDABLE?:Siii
¿REPETIRIAS?:Siii
LO MEJOR DE ELLA:Sus tetas, su forma de chuparla, su trato, amabilidad, esas cosillas
LO PEOR DE ELLA:Mmmmm, no sé.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Parece nuevo, está muy bien

RESUMEN FINAL:Por lo menos ayer, la tipa estuvo impresionante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie