Sevilla ANTIGUO Masajes - Andalucía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sly

RangoNovato de mierda
Registro
4 Oct 2008
Mensajes
35
Reacciones
0
Experiencia en tantra malaga.


Nombre "artístico": Candela
Nacionalidad: Española
Edad: unos 26
Dirección: Al lado del vialia
Teléfono: en google pon tantra malaga para toda la info
Horario: Serian las 19:00
Web: en google pon tantra malaga para toda la info
Fecha de la experiencia: Hace unas 2 semanas
Tarifas: 100 euros 1 hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Morena, bajita, morena de piel, Mucho mas delgada que la ultima vez que la vi. Pechos operados pero bien puestos
Fuma?: No creo
Vestimenta: Usan un uniforme
Ambientación: Piso de nueva construccion decorado por Ikea (con buen gusto) aunque gastando lo minimo
Tatuajes: Alguno tiene pero no recuerdo donde
Da besos/morreos?: Solo masajes
Francés: Solo masajes
Griego: NSolo masajes
Implicación: Muy baja
Chica recomendable?: Yo no volvere
Para repetir?: Lo puse arriba xD
Resumen experiencia: Era la 5º vez que iba y lo hacia muy ilusionado porque en las anteriores ocasiones habia salido muy satisfecho, Aunque esta vez fue bastante mal el asunto.
Contrate un servicio de masaje mutuo (el mas caro) en el que puedes magrearte con la chica y ella con tigo, aunque esta vez no fue asi ni de lejos, para empezar porque estuvo mas de mdia hora masajendome (20m en la zona de las piernas) por lo que solo nos quedo otros 20m para el magreo.
Valoración final: No se que le ha pasado pero esta vez puedo decir que fue la peor, no estuvo participativa y en todo momento parecia ausente :s no creo que vuelva, aunque era 1 sitio muy recomendable
 
Leyre masajista en jerez

Leyre. Masajista erótico-profesional - Cádiz


Bueno despues de una larga ausencia, os cuento una experiencia que he tenido.

Sin que sirva de precedente me he lanzado a la aventura sin tener referencias de esta chica.

Se llama leyre, masajista profesional, y madre mia que manos, pero afortunadamente lo de los masajes es solo parte de sus servicios, tendra unos 28, peliroja, completisima, un cuerpazo que te quedas sin palabras, y cuando ella nota, que te has quedado impresionado, porque lo nota, o al menos a mi me lo noto, enseguida te envuelve en esa calidez y dulzura que te hace sentire como el centro de todo.

Estuvimos un rato hablando de lo divino y lo humano (tb de los servicios, tarifas y todo eso, pero de forma muy natural) para relajar el ambiente, poco a poco segun ve que te vas relajando, va acercandose cada vez mas, y empieza a besarte de una forma..... ufffff que hace saltar todo por los aires, pero es cuando ya estas totalmente a su antojo, cuando sale a relucir todo su encanto y erotismo.

Te lleva al baño para que te des una ducha, sin prisas, y ella se mete contigo, cuando se quita la ropa, dices, :121buaaaa no salgo vivo de aqui jajaja. y ademas no quiero salir jajaa, bueno la ducha en si ya es un preambulo alucinante, casi te ducha ella, mientras te enjabona, se desliza hacia abajo, y con sus manos en tu pecho, empieza un frances sin, que te quedas asustado, por supuesto no me da tiempo ni a respirar y ya he explotado, madre mia que boca y que lengua, la mejor que he probado en mi vida, una mezcla de explosividad y suavidad que te lleva por momentos a enloquecer, deseando acabar en ella, despues de terminar ( a mi me vuelve loco acabar en las tetas), te acaba de duchar y vais a la habitacion, que esta muy bien, todo muy muy limpio, asi da gusto.

Ya en la cama empieza a darte un masaje extremadamente sexual y erotico, para volver a calentarte, cosa que viendola es bastante facil que pase, (omito detalles de vestuario y esas cosas, para que descubrais vosotros mismos
icon_razz.gif
), ademas mientras lo hace te dice al odio como lo vamos a pasar, y todo eso que a los hombres nos gusta oir, jajaja, esas manos que tiene que acompaña con esa boca y lengua hechas para el pecado, te pone a mil por hora en seguida, ella que lo nota, pasa a la accion, se pone encima, le gusta dominar la situacion disfruta con ello, empieza a moverse lentamente y poco a poco, ves como se va excitando, le ves la cara y mas caliente te pones, pones tus manos en esas tetas que son fantasticas, y empieza a aumentar el ritmo, nota que no vas a aguantar mucho mas, pero ella no quiere que acabes, quiere mucho mas de ti, y para el ritmo.

Te recorre todo el cuerpo con su boca y lengua, y te da unos besos que no quieres que acaben nunca, te pregunta al oido que quieres hacer con ella, que pidas y ella te dara
babas.gif
, y claro ya se te va la olla del todo jajajaja, se pone de espaldas a cuatro patas, y esa imagen de ella desde atras, a mi me ponia loco, (griego no se si hace, a mi no me va) a ella le encanta esa pose, enseguida se adapta a tu ritmo y despues de un buen rato yo ya no puedo mas, volvemos a cambiar de postura para alargar mas la cosa, un conjunto de posturas fantasticas, y uno que es humano esta ya al limite de todo
icon_biggrin.gif
, ella que lo sabe para y se pone frente a ti de rodillas dispuesta a hacerme el mejor frances hasta el final que me han hecho en mi vida, lo hace ademas mirandote a los ojos con una cara de placer impresionante, s ve que disfruta y mucho haciendolo.

ufffff, lo recuerdo y ya estoy deseando volverla a ver. en fin la experiencia no puede ser mas recomendable, de tarifas y servicios es mejor hablarlo con ella, se adapta a todo, pero teniendo en cuanta la implicacion, lo completisima que es, y el tiempo, esta realmente bien, yo sin duda repetire, aunque es realmente peligroso, es altamente adictiva, avisados estais
icon_razz.gif
.

bueno perdonad, por el libro, pero es que tenia que contarlo jajaja
 
Happy Buddha San Pedro Alcantara.

Lugar: Happy buddha massage.
Fecha: sábado pasado
Nombre : Jessica
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 28 a 30.
Dirección: C/. Andalucía ,San Pedro Alcántara.
Teléfono: 630 688 006
Horario: de 10 a 20,00

Web: https://www.habitamos.com/post/3885557/happy_buddha_massage_san_pedro_de_alcantara
Tarifa: 90 euros 45 minutos, que entre una cosa y otra viene a ser una hora, tiene tarifas desde 30 euros, solo masajes.
Descripción física: Mujer pequeña pero proporcionada , pechos naturales pequeñitos una cara no guapa pero agradable , vamos yo la definiría como un juguetito manejable.
Fuma?: creo que no
Vestimenta: salió primero vestida normal y después se puso una batita como las de las enfermeras y se desnudo.
Valoración de la instalaciones: Gratamente sorprendido pues esta muy bien, limpio y bien decorado dentro de lo que se puede pedir , ahora los accesos son de lo mas cutres que te puedes imaginar , después te llevas una sorpresa cuando entras.
Tatuajes: si encima del culito uno pequeño y en la pierna.
Francés: Si, con condón.
Griego: creo que no , no se lo pregunte, desde el momento que me dijo que la tenia muy gorda.
Besa: Yo no beso a las lumis en la boca, pero me beso por el cuerpo y sobre todo mi entras la follaba me chupaba los dedos .
Implicación: 7

Descripción del servicio:
Bueno os cuento, mirando hace unas semanas en los foro leí algo de este lugar , pero no daba mucha información pero el comentario era positivo, como durante la semana no tengo mucho tiempo libre y con el horario que tienen hasta la 20 horas me era imposible ir, pues el sábado que tenia la mañana libre, me propuse ver que tal estaba este sitio, llamé y me dijeron donde estaban pero una vez en la calle y a dos paso del lugar no me aclaraba y volví a llamar ya me explicaron como se entraba al piso , pues un poco complicado.
Me atendió un chica , que me dijo que se llama Luciana (creo que es argentina) muy simpática y agradable que parece ser la encargada del local , me explicó todos los servicios y me dijo que al ser sábado solo estaba ella y otra chica Jessica brasileña, pues otra dos que están normalmente tenia el día libre pues los sábados están hasta las 18 horas.
Llamó a Jessica, y la vi .... y no me convencía mucho vestidita de calle, pues sobre todo me gusta elegir entre varias, pregunte por la chica una tal Ada, que hablaba el compañero de el foro , pero no sabían o no querían dar información .
Bueno de nuevo vino Luciana y me pregunto que me parecia la chica le dije que me gustaba mas ella , si echo a reir y me dijo que ella no tenía sexo con los clientes , solo daba masajes.
Visto lo cual y estando metido en harina , pues me fui con Jessica .
Chica dulce como normalmente son la brasileña , un cuerpo bien proporcionado, me di una duchita, masajito manual, cuerpo a cuerpo eso si un tanto mecánico, despues chupada con condón, la chupa aceptablemente y a follar ella encima un ratito , después la pongo de bajo otro tiempo y termino poniéndola a cuatro patas dice que se corre y cuando ya me canso de darle.... termino .
Valoración: No esta mal, tampoco es una preciosidad, es guapita, aunque a mi me gusta mas implicadas y leonas, pero al que le guste follar y punto es buena, le doy un 7.
Lo mejor de ella: es dulce.... se me imaginaba a una amiga de mi sobrina.

Lo pero de ella : un tanto mecánica , le falta morbo y mas implicación.
¿Repetirías?: Pues no, pues normalmente no repito pues para mi en la variación esta el gusto.


Saludos

 
Irishalemay.....Expe.......

Nombre "artístico": Sandy
Nacionalidad: De Europa del este
Edad: unos 25
Dirección: por renfe, calle halcon al final
Teléfono: 692801308
Horario: Creo que de 11 a 20.
Web: https://masajesirishalemay.blogspot.com/
Fecha de la experiencia: Esta tarde (03.06.09)
Tarifas: 50€
Duración del servicio: 40 min
Descripción física: Medirá 1.70m mas o menos, delgadita, buen culo, que tetas madre mia!! y naturales; una piel muy tersa y suaaaaave.
Fuma?: delante mía no
Vestimenta: Sujetador y tanga
Ambientación: piso limpio. Nada a destacar
Tatuajes no vi ninguno
Da besos/morreos?: no lo pedí.
Francés: no lo pedí
Griego: no lo pedí
Implicación: pues no se que decir. Es agradable, como una amiga;aunque hay que darle conversación.
Chica recomendable?: Si te gustan este tipo de chavalas sí.
Para repetir?: Yo pienso repetir para probar otro tipo de masaje.
Resumen experiencia: Pues llamo al telf, se pone una mujer y me dala descripcion de los servicios y le digo que en 20 minutos estoy alli y que ya decido. Dicho y hecho. llego, entro, me recibe una muchacha agradable en el trato intentando relajar la artificiosidad del momento y me pasa a la unica chica que tenia Sandy. Estaba buena de coj.... y para empezar a ver que tal le pido un masaje de 40 minutos.
La muchacha entra, me dice que se va a lavar las manos y mientras me desnudo y me tumbo.
Cuando llega empieza a darme un masaje muy despacito, con delicadeza, suavidad, con mucho mimo, mmmmmm, me gustaba, y entonces empecé a charlar con ella un poco y al final media vuelta y pajote.
Me duché y pa fuera.
Valoración final: Para mi estuvo bien porque era lo que iva buscando; pero me agradó muuucho cómo me dio el masaje. Creo que se esmeró en darlo con cariño porque charlando (a duras penas) con ella, sólo lleva una semana en España.

Pd: pienso ir otra vez para probar el masaje mutuo. Tengo que magrear bien ese culete y esas peaso de tetas naturales uufff.
 
Que tal, llevo tiempo buscando una masajista española que este buena y creo que la he encontrado. Se hace llamar ana, dice que 100 euros 1h y tb "hace el amor" (y no la guerra)

Tengo pensado ir mañana o el viernes, alguien ha estado con ella ?? saludos

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/masaje_anal_strapon_1175442572.html

Pues con esta he estado yo. Haber como masajista... ufff regular, vamos del montón, nada especial, luego la tia es una fiera en el sexo. El servicio en general bien, aunque te cuento mi experiencia.

Llamo a las 15:00 y kedamos a las 16:00. Como uno es formal, llego 5 minutillos antes, empiezo a llamar donde me dijo, pero no me abre, llamo al móvil y nada, k no lo coge. Así un rato, pero bueno, como estaba con el calentón y la tia parecia que molaba, me fuí a tomar un café. Como a las 16:40 vuelvo a llamarla al movil y nada, y me dije le doy un último toke a la casa y si no abre me largo, tal que en ese momento la tia me contesta, y abre, en ese momento, sale el colega que estaba con ella (fijo, venia despeinado, camisa por fuera, y con cara alegre, fijo venia de follarsela). Tal abre la puerta, y la verdad es k la tia me gusta, es menudita, pero esta buena.

Me dice que un cliente se le presenté a las menos 10 y que lo atendió por si yo no venia, tal que me mosqueo le digo k no es serio, ella se disculpa y bueno pasamos al tema.

Paso al baño para lavarme y ella mientras recibe una llamada, empiezo a esperar estuve un buen rato, aparece ella con el movil en mano empieza a tocarme mientras sigue hablando (y me incomodo). Tal que acaba soltando el movil. Empieza con el masaje y tal, y otra vez el móvil, y lo vuelve a responder. Cuando acaba le digo que se deje de tonterias y que x Dios vamos al tema, y que no lo coja más. Tal un masajito normal, con muxo tocamiento, y vamos al tema. Frances con goma, y tomamientos varios, de tetas pokitas. La tia se pone encima y ufff es una makina se mueve que tela marinera, ufff y despues la pongo a cuatro patas y a darle, pactamos también griego y le dí un poko pero la verdad es k ella no estaba con ganas, y volvi al coño. Y bien, la verdad es k el polvo bien. Pero vamos corriendome suela el movil, y cuando se dio cuenta k solté la última leche, otra vez al movil. Eso ya me remató.

Sale de la habitación y se desentiende de mí. Tal k me voy al baño, se aseo, arrego, y cojo camino hacia fuera. Ella se sorprende y ahí es donde discutimos, le digo que no es normal. En eso suena el porterillo y abre... la casa nada más abrir la puerta es un salón (sin recibidor ni nada y en un primero), vamos que el siguiente viene para arriba. Me lleva a la habitación, recibe al menda, y lo manda para abajo. Viene a buscarme, y como no ha tenido la precaución de cobrar antes, le digo que no le pago lo acordado porque no ha sido correcto como se ha portado. Al final, lo dejas en la mitad.

Me voy, y en tipo estaba abajo en la cancela. Vamos la intimidad con esta chica imposible.

Lo mejor: Es una fiera
Lo peor: La informalidad en general

Repites: UFFF creo que no.
 
Hola yo comparto tu gusto por los masajes pero en Granada no habia nunca nada, he probado este sitio y te dire que merece la pena, al menos Angela.

El ambiente es el clasico que encuentras en el tantra de Malaga o Cordoba aunque se les nota que estan empezando y deben pulir un par de detalles pero merece la pena, yo he pasado con Angela, es una chica joven de unos 20 años y un cuerpo precioso, en especial sus tetas me fliparon, es pequeñita y guapa y tambien simpatica, al menos lo que se puede pedir para alguien al que vas a conocer 30 min.

Casa ambientada como dije, se ve en las fotos de la web asi que no entrare en mas detalles.

Me he dado un masaje tibetano creo que era de 60 media hora, por supuesto los masajes dejan que desear en si pero el ambiente, el fisico precioso de la chica y el erotismo que pone, sin prisas, merece la pena.

Para quienes no conozcan el mundo de los masajes os contare que es siempre lo mismo en las casas de "tantra" por llamarlas de alguna manera, estan mejor ambientadas que la clasica masajista con bata blanca que te cuenta que tiene titulo de quiromasajista, no se folla y tienen una carta de masajes con nombres exoticos que te confunden pero que a fin de cuentas se dividen en:

1º 40 euros media hora y paja sin ver a la chica desnuda ni poder tocarla.
2º 50 euros media hora y la chica desnuda pero sin poder tocarla.
3º 60 euros media hora y puedes tocar a la chica, pero solo tets y culo, nada de meter dedos o cosas asi, eso si, ya puedes comerle las tetas ect...

luego estan los de 1 hora que son los mismos pero 20 euros mas caros, mas o menos, y algunas tonterias mas como que te unten de nocilla el cuerpo o te den con hielo en los huevecillos y otras partes x D pero hacedme caso, basicamente hay esas 3 clases de masajes.

Podria ser aun mas erotico el masaje, o sea la chica esta desnuda (en el tibetano) y da el masaje bastante sensual, acariciandote con todo su cuerpo, pero aunque no sea perfecto esta a años luz de cualquier cosa que hubiera antes en Granada en masajes, luego de disfrutar del cuerpo de la chica te acaba en paja (bastante correcta sobre todo por que se pega a ti muy sensualmente), creo que no hacen otra cosa y la verdad lo prefiero asi pues creo que de esta manera nos quitamos de encima a las clasicas prostitutas y le da mas ambiente a casa de masajes, cada cosa en su sitio.

El sitio y la direccion, sin dar el piso, vienen en la pagina web, esto es como siempre, quienes gusteis de los masajes y las chicas guapas no os lo penseis, quienes querais penetraccion evitad el sitio por que no lo hacen, al menos eso tengo entendido, asi evitareis las clasicas decepciones de "no hacen griego ni te dejan meterle el dedo en el ano, ni correrte en su cara" que estan muy bien pero que son para otros sitios.

Bueno, repetir que Angela es una chica preciosa para mi gusto, teneis algunas fotos en la web, es ella y en la realidad es mas guapa aunque de primeras te parezca mas bajita.

Ya repetire con ella si no desaparece de Granada, saludos paisanos.

Hola a todos, soy aficionado a los masajes, y en vuestra ciudad, las pocas experiencias que he tenido, no han sido satisfactorias.....
Ahora veo un anuncio de un gabinete nuevo, pero.... el gato escaldado.....
Éste es el anuncio

Alguien lo ha visitado y cuenta algo de como es?, que calidad tiene, etc?? es por no volver a malgastar mi dinero, q esta la cosa muy chunga.....

Más anuncios.....
ANGELA NUEVA MASAJISTA EN ORIENTAL GRANADA

Salòn dedicado en exclusiva al masaje asiàtico, traemos masajes cargados de sensualidad.

Instalaciones decoradas al estilo hindù donde todo està pensado para tu comodidad. Màxima higiene.

Conocenos mejor visitando nuestro blog donde encontraràs fotos de las masajistas (www.orientalgranada.blogspot.com)

o llamanos 6...2...7...7....3...0...0..cuatro....cuatro

Te atenderemos encantadas de lunes a viernes de 10 de la mañana a 22h.
Barrio: centro

Número de visitas:223 Zona:GranadaFecha:Sábado, 25 de Julio del 2009, 20:39:19Ciudad:GranadaIP:77.208. *(?)
Agregar a favoritos | Enviar a un amigo | Imprimir | Borrar anuncio | Denunciar
Añadir a Facebook! Añadir a MySpace! Añadir a Delicious! Añadir a Meneame!


Imágenes
thumb_default.gif

thumb_default.gif



Imágenes de ANGELA NUEVA MASAJISTA EN ORIENTAL GRANADA
11755657481.jpg
11755657482.jpg

MARINA NUEVA MASAJISTA EN ORIENTAL GRANADA - CENTRO - Granada

MASAJES ORIENTALES BASADOS EN TRADICIONES MILENARIAS IMPARTIDOS EN UN SALON DE LUJO EN PLENO CENTRO DE GRANADA POR UN EQUIPO DE MASAJISTAS ESPAÑOLAS FORMADAS EN TERAPIAS ORIENTALES...

EL PLACER DE UN BUEN MASAJE...

CRUZA LAS PUERTAS DE ORIENTAL GRANADA Y ENTRARAS EN UN OASIS DE PAZ Y RELAJACION..

GABINETES INDEPENDIENTES Y CLIMATIZADOS EQUIPADOS CON CAMILLA Y FUTON, TOALLAS, ZAPATILLAS DE UN SOLO USO, UTILES DE ASEO Y TODAS LAS COMODIDADES PARA QUE TU UNICA PREOCUPACION SEA DESCONECTARTE Y PASAR UN BUEN RATO.

ENTRA EN www.orientalgranada.blogspot.com.

o llamanos 6;2;7;7;3;0;0;4;4

Barrio: CENTRO


Número de visitas:35 Zona:GranadaFecha:Martes, 21 de Julio del 2009, 18:27:05Ciudad:GranadaIP:77.208. *(?)
Agregar a favoritos | Enviar a un amigo | Imprimir | Borrar anuncio | Denunciar
Añadir a Facebook! Añadir a MySpace! Añadir a Delicious! Añadir a Meneame!


Imágenes
thumb_default.gif

thumb_default.gif



Imágenes de MARINA NUEVA MASAJISTA EN ORIENTAL GRANADA
11754074501.jpg
11754074502.jpg

Y hasta tienen bog....pincha en la foto.....



Saludos a todos
 
bueno, despues de probar, a compartir....

Gracias Sefirot777, me ha servido de mucho tu experiencia para decidirme.
Soy buen amante de los masajes eróticos, y ya me he llevado varios chascos con ésto, así que iba un poco con la escopeta cargada, incluso despues de leer la buena experiencia del amigo Sefirot777.

El caso es que llamé, y acudí a la cita a la hora fijada.
No pude probar a Angela porque como bien informas está solo de mañana, pero si que vi al resto de las chicas, y deciros que el nivel físico de éstas es muy bueno.
Estuve con Alicia, aunque me costó bastante decidirme, por el nivel mencionado anteriormente.
Pero bueno, por empezar desde el principio....
El sitio es un lugar muy tranquilo, el edificio está en una placita no muy transitada, y no vi agetreo a la entrada del mismo (tambien influirá la fecha, supongo). Nada más salir del ascensor, encuentras rápidamente la puerta del centro de masajes.... solo tienes que seguir el rastro de olor a esencias que desprenden las velas......
Cuando entras, en ambiente es muy relajante, tanto por la luz y ambientacion como por el olor, y sobre todo, el silencio....
Te recibe una chica amabilísima que te hace pasar a la habitación, para que te visite el ramillete de chicas, de entre las cuales eligirás a una.... o dos....
Mientras esperaba a que empezara el desfile me fijé en la decoración, y está muy lograda, porque aunque Ikea ha hecho mucho por estos lugares, hay cosas que no se encuentran fácilmente para ambientar un lugar de éstos, si no quieres que parezca hortera, y eso lo tienen muy bien conseguido, me iba gustando....
Otro detalle del que tomé nota, es que las chicas, ESTAN UNIFORMADAS!!!, cosa que es de agradecer, porque así las puedes ver a todas por igual, y escoger según tus gustos....., además, van descalzas, no con tacones, como en otros sitios, que estás esperando en la habitacion y las oyes llegar desde lejos, con el tac, tac, tac....
Despues de ver a las chicas, volvió la encargada, y me preguntó que que haría, le dije que estaría una hora con cada una :roll:, pero eso no podía ser, así que le dije me ayudara a escoger a una chica, y me orientó....
El masaje que escogí fue el tántrico tibetano, un cuerpo a cuerpo en el que puedes tocar a la masajista, y de duración de una hora.
Me preguntó que si quería tomar alguna bebida refrescante, les pedí un nestea, y me ofreció algo de fruta...
Al poco , llegó la chica con una bandejita tipo oriental, de palitos (muy conseguido todo) con fruta lista para tomar y mi nestea.... (que detalle, eso si que no lo habia visto yo antes...)
la chica me dijo que si queria tomar una ducha, cosa que agradecí (las calores del verano + calor de ver tanta chica + situacion morbosa = sudaba como un mono)
Me duché tranquilamente y volví a la habitación.
La chica comenzó su faena, y aunque es cierto que se nota la falta de tablas en el mundo de los masajes, tambien hay que decir en favor de ella que no te deja tocada la espalda.. .es un masaje muy sensual, que se puede mejorar, pero que seguro que con la experiencia y el rodaje lelgará lejos esta chica.....
La experiencia fue genial, tanto en el masaje por la parte posterior, como en la parte delantera, cosa de agradecer tambien, ya que en algunos sitios, despues de un refregon en las piernas y la espalda, el masaje por la parte delantera es nulo, van directas al manoseo genital...., pero ella no, consiguio que me pusiera como una moto....

ni que decir que durante todo el masaje, el roce de sus pechos con tu cuerpo, es constante.... con lo que eso conlleva de morboso....

Cuando llegamos a la parte donde puedes tocar a la chica, lo mejor siempre en estos casos es dejarte guiar... es una sensacion sublime, como un amujer coge tus manos y las va llevando por todo su cuerpo, de una forma mucho más sencual que lo hacemos los hombres, por lo que deciros que lo mejor, que os dejeis llevar.....
Al final, hizo que terminara eyaculando y retorciendome de placer, de una forma muuy suave, sin tener que hacer la típica paja que estropea todo lo anterior....

Algo de agradecer tambien, es que no se escucharan tacones por los pasillos, risas, teléfonos ni nada parecido.....

En fin, que ha sido una muy buena experiencia, que seguro que repetiré, probaré alguna otra chica, no porque no me haya gustado Alicia, sino por probar otra chica distinta, pero eso si, en el mismo sitio, ya que vale la pena el lugar, por la ambientacion, el trato y el resultado....

Bueno, que estoy escribiendo y me estoy poniendo malito....

Os voy a dejar, eso si, os aclaro (para curiosos, antes de que lo pregunteis y tenga que escribir para responderos), que el tiempo que contratáis es desde que te tumbas en el futón (o camilla, dependiendo del masaje), y no desde que entras, o llega la chica o asi, es decir, que la ducha no entra en el tiempo contratado...

Bueno, voy a ver con quien entro la proxima vez...... puede que haga el esfuerzo y elija un masaje a cuatro manos..... tiene que ser una delicia.....

Saludos...

Os dejo el enlace de la web, para que podáis echarle un vistazo, porque hasta eso lo han cuidado, la estetica de la web......, ah, y las fotos son reales, doy fe......

ORIENTAL GRANADA

La casa esta bien ambientada, la habitacion no es la tipica con dos velas y una camilla, si no que es un salon entero ambientado, con camilla, futon, que es un colchon con cojines en el suelo, cuadros, diversos adornos tipicos de estos lugares y el olor tipico tambien.

La chica, al menos Angela lo hace bien, no son masajistas profesionales pero tampoco te restriega las tetas y luego te hace una paja fria, es sensual y dije lo de que se nota que estan recien abiertos por que pueden hacerlo aun mejor, cosas como darte zapatillas reemplazables o la chica mejorar su erotismo.

Si, lo comparo con tantra Malaga o tantra Cordoba salvando las diferencias de que en Granada estan empezando, si siguen asi contratando chicas guapas y cuidando el ambiente pues los igualaran en todo, si vas a ir con angela te digo que esta hasta las 16:00, espero te guste.
 
Bueno, con estas calores....... al fnial masaje en Oriental....

Iceman_SEV rebuznó:
Bueno, que estoy escribiendo y me estoy poniendo malito....

Bueno, voy a ver con quien entro la proxima vez...... puede que haga el esfuerzo y elija un masaje a cuatro manos..... tiene que ser una delicia.....

Saludos...

Os dejo el enlace de la web, para que podáis echarle un vistazo, porque hasta eso lo han cuidado, la estetica de la web......, ah, y las fotos son reales, doy fe......

ORIENTAL GRANADA

Bueno, pues con estas calores, que mejor sitio para refugiarse, que un lugar fresquito, con aire acondicionado, poca luz, musica ambiente, velas y aromas............
Y eso hice, estaba yo por Granada, y con tanto calor, decidí seguir probando a estas chicas nuevas que hay por vuestra tierra.
Otra vez tampoco pude probar con Alicia, me pillo en el horario contrario al suyo, pero esque fue de repente, me dije.... ahora voy, no aguanto mas :lol::lol:, y ella ya no estaba, pero probé el masaje de Lucía....
Joder, q masaje, q forma de mover las manos, que manera de tocarte cada milimetro de tu cuerpo, se le nota que está aprendiendo, pero precisamente eso es lo que se le nota, que está aprendiendo, es decir, que avanza y mucho, porque si no es porque se que lleva poco tiempo en esto, te aseguro que no pienso que lleva pocos masajes....
En la parte del masaje bocabajo, es una verdadera maquina, no deja zona sin tocar, y toca con la presión justa, y te sabe buscar cada rincon de tu cuerpo...incluso se atreve con un masaje cervical, que aunque no es del todo terapeutico, pero te deja bastante bien....
En las egunda parte, la que estas bocarriba, es genial como la chica busca cada movimiento, como pasa varias veces por zonas muy erógenas, y como va bordeando tu zona genital, acariciando cada vez mas cerca, provocandote la ereccion (si no la tenias de antes, claro), cuando empieza a "guiarte" con sus manos para que la vayas tocando (esto es lo que recomiendo, mas que tocar nosotros por nuestra cuenta, dejarse llevar... ) es un momento genial y ya el éxtasis te llagará cuando empiece a jugar con tu hermano pequeño. lo hace de una forma delicada, sin brusquedades, acariciando, y no ordeñando, y lo hace muy bien, se recrea, se ve que lo hace con agrado, en fin, que es bastatne buena, la verdad, no esperaba que una chica con poco tiempo de aprendizaje avanzara tanto como ha avanzado ella.....en fin, que ya solo me quedan dos por probar...pero por el camino que lleva esto, seguro que no me defraudan las que quedan.....

Bueno, esta es mi pequeña aportación al mundillo de los masajes en vuestra ciudad....

Despues de esta experiencia, no entraré al trapo de posibles repuestas del tipo "pagar para una paja...", es algo que me gusta, y se que hay gente a la que le gusta tambien, incluso en vuestra tierra......
 
Saludos compañeros.

Hoy decidí explorar un poco y me puse a llamar a algunos anuncios.

La mayoría de ellos o bien tenian el teléfono apagado o bien no lo cogian.

Me encontré este y llamé.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/paula_de_pecho_e_1176067545.html

Me atiende amablemente una chica con voz de ser muy jovencita y me indica los precios, dirección y que tiene unas compañeras muy jovencitas y guapas.

Tiro para allá a la calle Don Cristian y me encuentro con el nido de orcos más gordo desde lo de calle Santa María.

La cara que tengo que haber puesto que la que me abrió la puerta me ha dicho que me podía ir sin compromiso.

No entiendo como pretenden que alguien les pague por follar con ellas.

Ya que me había desplazado hasta el centro decidí probar suerte con una masajista, cuyo anuncio llevo viendo algun tiempo.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/vanesa_masajes_sensuales_1174104911.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/vanesa_masajista_con_clase_1176125087.html

Está al lado de la peña el sombrero. Las fotos son reales.

Es la tipica brasileña jamona, jamona. Creo que tuneada pero no se nota (por lo menos las tetas parecen naturales), de unos 35 o 40 años.

Me dice la carta de masajes y yo directamente le digo que quiero una hora del masaje más completo y más o menos le dejo ver que voy dispuesto a hacer guarreridas.

Me dice que 100 euros la hora y le digo que bien.

Se pone a masajearme y accede a chuparme la polla, aunque me deja bien claro que no es prostituta, que lo hace porque soy muy guapo, limpio y tal.....

Que casualidad que todas las masajistas me dicen lo mismo y al final me la terminan chupando sin insistir. Que pena que las "no putas de profesión" no me vean tan "guapo" como las otras.

La chupa muy bien y me ha costado un gran esfuerzo no correrme enseguida.

Después un masajito que no ha estado mal, para terminar con un pajote.

Le he dejado caer que me gustaría follarmela y me ha dicho que ella no hace eso con nadie pero que si voy otra vez se lo pensará.

No ha estado mal la cosa, después de los malos ratos de los últimos días por lo menos ha sido dinero bien empleado y esta noche voy a dormir relajadito.

Tengo que destacar que esta mujer tiene unas piernas alucinantes y del resto está muy bien.

Ya la he puesto en mi puti-agenda.
 
Para ir calentando motores en este hilo, os comento sobre un sitio en el que he estado con cierta frecuencia https://asianmassagesalon.com. Yo conozco el que está en Marbella. Te reciben en una planta baja y enseguida te acompañan a una de las cabinas de masajes en la planta baja. Allí te preguntan que servicio deseas, y en función de lo que demandes, te mandan a una chica u otra. Todas son asiáticas, filipinas diria yo, y no me pregunteis los nombres porque no me acuerdo. Fisicamente no son gran cosa, aunque hay un par de ellas que yo las considero guapas. Las instalaciones no están mal, las camillas son de masaje con agujero para la cabeza. El masaje yo lo considero bastante bueno, estas chicas son ante todo masajistas. En cuanto al final feliz, es un relax manual bién hecho. Yo he probado con varias de ellas, y por lo general ha estado bién. Usan bastante aceitito para acariciar al "amigo" y hacen cambios de ritmo muy sabrosos. Se dejan tocar por encima de la ropa, pantalón y bata blanca, y alguna consintió que le sobara las tetas por debajo de la ropa interior, pero la verdad, cuando llego a ese punto estoy tan relajado por el masaje que no tengo muchas fuerzas para intentar algo mas. Estoy hay que tratarlo antes de empezar. Sé que hay algunas que sí practican sexo, pero yo no he probado. La última vez que estuve, las tarifas era 60€ masaje+FF y 90€ masaje+completo. Hace unos dias pasé por la puerta y ví que tenian una oferta de masaje a 4 manos al precio de un masaje normal, pero no sé si es con FF. La verdad es que yo lo considero una buena opción, además de que el sitio es limpio, los masajes no están nada mal. Si alguien lo conoce, y tiene mas información, que la aporte.
Un saludo a todos.
 
Marina oriental granada

Os paso a comentar una experiencia que tuve con una chica de Oriental Granada, nuevo centro de masajes eróticos en Granada. El centro merece la pena.

Edad del cliente: 41 años, aunque me conservo bien...
Fecha de la experiencia: Mes de Agosto 2009

Nombre del Lugar: Oriental Granada
Nombre "artístico": Marina
Provincia: Granada
Nacionalidad: Española, de Córdoba.
Edad: 21 añitos reales
Dirección: Una bocacalle de Alhamar, en el centro de Granada. El número 4 en una placita discreta y con poca alfuencia de viandantes.
Teléfono: 605.570.084
Horario: El centro abre de 10 a 21 h. Esta chica creo que tiene el mismo horario, aunque otras trabajan sólo a determinadas horas.
Web: https://WWW.ORIENTALGRANADA.BLOGSPOT.COM

Te muestran a las chicas?: Si no quedas con ninguna chica, la chica encargada te muestra las chicas disponibles. Si has quedado sólo con una chica, en la habitación está la chica cuando llegas al piso.
Tarifas: En función del masaje, 60 EUR 30 min (si es con la chica semidesnuda y con posibilidad de tocarla). Más barato no se desnuda y no hay posibilidad de tocarla.
Duración del servicio: Media hora, sin contar la ducha previa y posterior.

Descripción física: Jovencita, morena típica cordobesa, de cuerpo normal, y cara normal, no fea. No es una belleza pero es simpática.
Fuma?: Delante mía no, y no olía a tabaco.
Vestimenta: Uniforme oficial del centro, una especie de ropa deportiva de color azul marino. Luego se desnuda y se queda en tanga.
Ambientación: Oriental total, muy bien decorado. Se nota que la chica encargada, la dueña del negocio y que trabajó previamente en esto como masajista, se lo ha currado.
Se deja tocar?: Esto es muy relativo. Depende de la persona y de la educación y respeto que desprendas. Si la tratas bien y le gustas, puede que hagas algunas cositas más, pero sin llegar a follar evidentemente.

Resumen experiencia: Me recibió la encargada, que por cierto tiene unos melones bastante interesantes. A ver si un día de estos me la puedo camelar y me la follo. Me pasó a la habitación, y ví a todas las chicas, uniformadas (3 en total). Al final me decanté por Marina. Heché de menos un perchero en la habitación, ya que iba de traje por motivos de trabajo y no era plan de dejarlo tirado en una silla. Buena experiencia, con un buen masaje posterior, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las piernas. Es una delicia sentir sus tersos pechos sobre mi espalda, cómo se deslizan y masajean mi espalda, y sentirla tumbada encima de mí. Su entrega al masaje fue total. No es un bombón pero hay que decir que el masaje lo hace bastante bien. Una vez me tumbó boca-arriba, y con mi rabo más tieso que el cuello de un cantaor flamenco, empecé a chuparle las tetas. Ella se entregó totalmente, cabalgando encima mía y disfrutando como una loca, sin penetración. Una auténtica fantasía. El final fue manual-cubana. Una auténtica gozada.

Implicación: Bastante buena, buen masaje, con buenas presiones en las piernas y cuando llega el momento de tocarla, se pone cachonda y si la tocas bien gime de placer, siempre y cuando la trates bien y le gustes, claro está.
Valoración masaje: 8.5
Valoración terminación: 8.5
Valoración general: 8.5, para el sobresaliente tienen que seguir trabajando.

Chica recomendable?: No está mal. Es una buena opción y se ve buena persona. Al menos ésta disfruta con lo que hace, te hace disfrutar y le haces disfrutar de placer si te lo curras y le gustas.

Lo mejor: su entrega
Lo peor: que no es una modelo
 
Animo con el hilo, me parece buena idea. El ultimo masaje me lo di en sevilla, pero ya tienen su propio hilo al respecto.

Estoy pensando ir a cadiz a visitar estas chicas...
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/chicas_espanolas_masaje_a_cuatro_manos_1175259316.html

"Somos dos chicas espaÑolas masajistas de relax hacemos todo tipo de servicios precios muy economicos si quieres con las dos a la vez desde 90 euros tambien atendemos por separado desde 30 euros completa discreccion 650cita254 previa108. Edad 24 años"

tlf. 650254108



Una de ellas dice que tiene 27años y su compañera 21, y los masajes son a partir de 30€... Tambien he leido por aqui que hay gente que fueron hece tiempo y que estuvo bien...

En fin cuando sepa algo mas lo cuento.

Un saludo;);)
 
Alicia Oriental Granada

Hola a todos acabo de nacer y aqui os dejo mi experiencia, es la primera a ver si no me meteis muxa caña... jajaja

Nombre del Lugar: Oriental Granada

Nombre "artístico": Alicia

Provincia: Granada

Nacionalidad: Española, creo que granaina

Edad: ella dice 21... yo creo que 25 o quizàs alguno màs

Dirección: bocacalle de calle Alhamar
Teléfono: ver pagina web que no me acuerdo
Horario: yo fui a la tarde creo que estan de 10 a 10
Web: www.orientalgranada.blogspot.com.
Fecha de la experiencia: agosto 2009
Te muestran a las chicas?: la encargada me presentò a las masajistas que habìa libres.
Tarifas: yo me hice media hora del masaje que se puede tocar que son 60 euros.
Duración del servicio: Media hora de masaje y la ducha de antes y la de despues. 45 minutos en total.
Descripción física: pelirroja no muy guapa de cara pero con unas tetas muy bonitas firmes y en su sitio y de cuerpo proporcionada..
Fuma?: no tengo ni idea alli a lo que olia era a incienso.
Vestimenta: uniforme negro
Ambientación: sitio limpio y cuidado muy oriental sin estar excesivamente recargado
Implicación: buena..
Chica recomendable?: totalmente.
Se deja tocar?: no va mucho màs allà de lo permitido.
Tipo de final: paja bien echa con ritmo.
Resumen experiencia: Despues de leer vuestras expes sobre este sitio y sus chicas me decido a ir, llamo y pido cita para ese mismo dìa. A la hora acordada y con puntualidad britànica llego allì, me abre la puerta la encargada una morena muy simpàtica a la que es dificil mirar a la cara, no porque sea fea sino porque otras partes de su anatomìa distraen...pero vamos a lo que vamos porque ella no da masajes, me pasa a una sala grande y fresquita y pasan las chicas una a una. Me quedo con Alicia por eso de que tiran màs dos tetas...me pasan al baño para la duxita y a la vuelta ya està ella esperandome para el masaje, empezò por los pies y suavemente fue subiendo piernas, culo y espalda,luego refregàndose con su cuerpo, despuès media vuelta e igual por delante tomando especial interès en mi hermanito er xico. Como ya dije antes paja muy bien echa con swing vaya y combinada con cubanita, sin prisas, despuès duchita y pa la casa relajaito..
Valoración masaje: 8.
Valoración terminación: 8.5 por eso de no tener prisa
Valoración general: Me gustò en general, sitio limpio sobre todo los baños (soy bastante maniatico con la higiene)te dan zapatillas para que no vayas descalzo y eso ,te dejan ir a tu aire, no como esos sitios que te comen la cabeza para que gastes màs de lo que quieres o entres con quien no quieres y vuelvo a repetir SIN PRISAS.
Lo mejor: sin dudarlo las tetas de Alicia!!!
Lo peor: que la encargada que està muy buena no de masajes... jejeje

PD: Me han llegado rumores de que la encargada da masajes a clientes "especiales" si alguno de estos especiales anda por aquì me puede mandar un privado para explicarme què hay que hacer para ser especial?
Un saludo y gracias


 
Nombre del Lugar: Independiente
Nombre "artístico": Estefanía
Provincia: Torremolinos (Málaga)
Nacionalidad: Caribeña. A saber.
Edad: Ella dice en su web que 27. Yo le echo al menos 3 ó 4 más.
Dirección: Cerca de
Teléfono: 639 367 883
Horario: NPI
Web: https://www.ladiosadelmasaje.com/
Fecha de la experiencia: Hace poco
Te muestran a las chicas?: Independiente
Tarifas: 100 euros la hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Una imagen vale más que mil palabras:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...nales_quiromasajista_titulada_1177294984.html
https://www.malagaestilo.info/masajesmalaga/

Fuma?: Ni lo sé ni me importa. Oler, no olía a humo.
Vestimenta: En bata semi-transparente
Ambientación: No está mal, bastante currada
Implicación: Buena implicación.
Chica recomendable?: No está mal, aunque el precio me parece excesivo.
Se deja tocar?: Por supuesto
Tipo de final: Manual, francés natural y/o polvete.
Resumen experiencia: El masaje fue bastante bueno, si bien los he tenido iguales o incluso mejores. Lo de ser una autodeclarada "diosa del masaje" le queda grande. La chica me dijo que la terminación era manual, si bien dependiendo del cliente (si le ponía), podía llegar a terminar en francés o penetración. Conmigo terminó en un francés natural (hasta el final) bastante bueno. Fue ella misma la que me dijo que si quería que me la chupara, yo no tuve siquiera que mencionarlo.
Valoración masaje: 7
Valoración terminación: 8
Valoración general: 7
Lo mejor: La terminación.
Lo peor: Su físico; no me pone nada tanta operación.
 
Angela - oriental granada (granada)

Nombre del Lugar: ORIENTAL GRANADA
Nombre "artístico": ANGELA
Provincia: GRANADA.
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Edad: CREO QUE 19 O 20 MAX.
Dirección: EN GRANADA. TE LA FACILITA POR TELEFONO
Teléfono:958261879

Horario: Ella desde las 10 hasta las 15. El gabinete hasta las 20
Web: https://www.orientalgranada.blogspot.com/
Fecha de la experiencia: Agosto
Te muestran a las chicas?: Si, aunque yo cogí cita previa con ella.
Tarifas: Yo hice el servicio de media hora Tantrico Tibetano (60 eypos)
Duración del servicio: Correcta, el tiempo necesario, lo controla bien, sin mirar el reloj. Imprime bien los tempos.
Descripción física: Chica muy linda de cara, mu yfina en su figura, curvas muy bonitas. Piel muy suave y pecho muy apetecible.
Fuma?: Me da a mi que no
Vestimenta: Tienen un uniforme negro
Ambientación: Muy buena.
Implicación: Muy buena implicación.
Chica recomendable?: Si, bastante
Se deja tocar?: Si, por todos los sitios que no este tapado.
Tipo de final: Un final con masturbación muy bueno. no es el típico pajote.
Resumen experiencia: Llamo con anterioridad, quedo a una hora, a la hjora pactada llego, me recibe ella misma, entro en la habitacion, me ofrece la ducha, me trae un refrigerio y frutas, cosa de agradecer, y me empieza a dar el masaje.
En decúbito prono, el masaje es espectacular, empezando por los pies (que tengo muy castigados y se agradece) sube por piernas, glúteos, espalda, y cervical. Después suave masaje con sus delicados pechos.
En decúbito supino, se sienta encima tuya, masaje en la zona pectoral, masaje con sus mechos, te incorpora, te coje las manos y te guia por donde tienes que tocar, de nuevo a tumbarse, y empieza a jugar con el hermanito menor. Muy buena
Valoración masaje: 8.5 y quizas me quede corto, pero soy muy exigente.
Valoración terminación: 9.5 Esto no tiene nada que ver con la de otras.
Valoración general: 9.0, por eso de la media
Lo mejor: Que no me decepcionó, pese a su juventud y "poca experiencia"
Lo peor: Que no tenía tiempo yo de quedarme una hora.
 
Nombre del Lugar: ORIENTAL GRANADA
Nombre "artístico": ANGELA
Provincia: GRANADA.
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Edad: CREO QUE 19 O 20 MAX.
Dirección: EN GRANADA. TE LA FACILITA POR TELEFONO
Teléfono:958261879
Horario: Ella desde las 10 hasta las 15. El gabinete hasta las 20
Web: https://www.orientalgranada.blogspot.com/
Fecha de la experiencia: Agosto
Te muestran a las chicas?: Si, aunque yo cogí cita previa con ella.
Tarifas: Yo hice el servicio de media hora Tantrico Tibetano (60 eypos)
Duración del servicio: Correcta, el tiempo necesario, lo controla bien, sin mirar el reloj. Imprime bien los tempos.
Descripción física: Chica muy linda de cara, mu yfina en su figura, curvas muy bonitas. Piel muy suave y pecho muy apetecible.
Fuma?: Me da a mi que no
Vestimenta: Tienen un uniforme negro
Ambientación: Muy buena.
Implicación: Muy buena implicación.
Chica recomendable?: Si, bastante
Se deja tocar?: Si, por todos los sitios que no este tapado.
Tipo de final: Un final con masturbación muy bueno. no es el típico pajote.
Resumen experiencia: Llamo con anterioridad, quedo a una hora, a la hjora pactada llego, me recibe ella misma, entro en la habitacion, me ofrece la ducha, me trae un refrigerio y frutas, cosa de agradecer, y me empieza a dar el masaje.
En decúbito prono, el masaje es espectacular, empezando por los pies (que tengo muy castigados y se agradece) sube por piernas, glúteos, espalda, y cervical. Después suave masaje con sus delicados pechos.
En decúbito supino, se sienta encima tuya, masaje en la zona pectoral, masaje con sus mechos, te incorpora, te coje las manos y te guia por donde tienes que tocar, de nuevo a tumbarse, y empieza a jugar con el hermanito menor. Muy buena
Valoración masaje: 8.5 y quizas me quede corto, pero soy muy exigente.
Valoración terminación: 9.5 Esto no tiene nada que ver con la de otras.
Valoración general: 9.0, por eso de la media
Lo mejor: Que no me decepcionó, pese a su juventud y "poca experiencia"
Lo peor: Que no tenía tiempo yo de quedarme una hora.



hola amigo. veo que has sido afortunado y has probado oriental granada. tengo unas ganas horribles de ir pero no termino de decidirme. lo primero es que el mundo de los masajes me alucina. lo prefiero a las lumis de siempre pq me parece mas sensual e intimo y en mi caso mas placentero pero tengo varias preguntas para ti o para quien haya ido a orientalgranada.......

las chicas te dan el masaje desnudas? o en topless? y si es en topless pagando un poco mas lo harian desnudas??

otra cosa... hay alguna manera de poder tener mas de una terminacion durante el masaje? la verdad es que entre dos y tres seria lo ideal si entras a un cuatro manos... por lo menos en mi caso....

y lo ultimo..... prometiendo de antemano colgar mi experiencia en cuanto pueda..... las chicas estan buenas de verdad?? son simpaticas o te hacen sentir incomodo???


mil gracias espero vuestras respuestas!!!
 
Yo he estado en el de Córdoba (del que éste es una sucursal), y te contesto:

las chicas te dan el masaje desnudas? o en topless? y si es en topless pagando un poco mas lo harian desnudas??

Sí y sí. Las chicas van en topless, pero pueden darte el masaje completamente desnudas (pagando por supuesto algo más)

hay alguna manera de poder tener mas de una terminacion durante el masaje? la verdad es que entre dos y tres seria lo ideal si entras a un cuatro manos... por lo menos en mi caso....

Háblalo antes con la chica, y en los masajes de 1 hora no habrá problema en hacer más de una terminación (al principio y al final del masaje).

y lo ultimo..... prometiendo de antemano colgar mi experiencia en cuanto pueda..... las chicas estan buenas de verdad?? son simpaticas o te hacen sentir incomodo???

Para saber cómo están las chicas, puedes ver su web. Las chicas, por lo general (excepciones haylas, como en cualquier otro negocio), pero lo habitual es que te sientas muy a gusto con ella/s. La simpatía suele ser una de las características de estas masajistas.
 
Hola newton, paso a contestarte...
hola amigo. veo que has sido afortunado y has probado oriental granada. (...) lo primero es que el mundo de los masajes me alucina. lo prefiero a las lumis de siempre pq me parece mas sensual e intimo y en mi caso mas placentero (...)

Es un mundo diferente, con diferentes sensaciones, a mi tambien me gusta más que el otro, y bastante más placentero, pues estás todo el tiempo que dura el masaje en plena excitación.


las chicas te dan el masaje desnudas? o en topless? y si es en topless pagando un poco mas lo harian desnudas??

Te la dan en topless, lo de desnuda o no, mejor lo preguntas, pero creo que no, de todos modos, para el masaje, no importa mucho, te lo aseguro. Un masaje bien dado y una buena terminación, no necesitas nada más.

otra cosa... hay alguna manera de poder tener mas de una terminacion durante el masaje? la verdad es que entre dos y tres seria lo ideal si entras a un cuatro manos... por lo menos en mi caso....

Como dice f, eso lo puedes negociar, no hay problema, supongo, siempre y cuando en el transcurso del tiempo cotratado, tu seas capaz de terminar las veces que quieras terminar, quiero decir, si queires terminar 3 veces, y contratas una hora, asegurate de que eres capaz de hacderlo, porque se te puede agotar tu tiempo, y quedarte "a medias"

y lo ultimo..... prometiendo de antemano colgar mi experiencia en cuanto pueda..... las chicas estan buenas de verdad?? son simpaticas o te hacen sentir incomodo???

Como te dice f, ve a su web, y las verás.
De todas formas, tienes 4 chicas, diferentes entre ellas, pero todas guapas y bien de cuerpo. Alguna seguro que te gusta

por cierto otra cosa que no me gustaria es encontrarme lumis encubiertas y que te ofrecieran mamadas o folladas .... quiero que el sitio sea profesional 100% entre otras cosas pq me va a acompañar gente y quiero que sepan de que va el asunto!!! gracias otra vez!!!

ojala sea un estilo al wayang center!!
No hay lumis encubiertas, es profesional 100 %.
Eso si, si vas a ir acompañado y quieres asegurarte de que está todo correcto y quedar bien, te aconsejo que vayas primero tu solo, y seguro que después repites con la compañía, pero irás más seguro.

Yo he estado en el de Córdoba (del que éste es una sucursal), y te contesto:

Querido f, siento no estar de acuerdo contigo, porque, que yo sepa, no tienen aun sucursales, pero si es así, dime la forma de contacto del de córdoba que me gustaria probarlo.


Saludos a los dos.
 
Qué tal amigos:
Me gustaría saber si en Oriental Granada solo y exclusivamente dan los masajes que en su bolg ofrecen o existe más variedad que no se refleja en su espacio web.
Hablo única y exclusivamente de masajes.

Por otra parte hace tiempo leí que la chica de Armilla, la masajista que se hace llamar Samanta ofrecía en su carta de masajes la acupuntura. Me han comentado que esa técnica aplicada con masaje tantra llega al punto de lo sobrehumano en cuanto al placer sensorial de todo el cuerpo ya que puedes activar cualquier punto de nuestra fisionomía. ¿Alguien lo ha provado? Y de ser así. ¿El material es desechable?

Gracias.
 
Creo poder afirmar que Tantramálaga, Oriental Granada y Masajes Orientales Córdoba no tienen nada que ver a nivel comercial. O sea, que no son la misma empresa.

Tantramálaga tiene otro centro en Barcelona funcionando y parece ser que tienen prevista la apertura de uno en Madrid y otro en Sevilla.

Masajes Orientales Córdoba sí que tiene una delegación, por decirlo así, aquí en Málaga. Esta es su dirección web

https://mommasajes.blogspot.com/

Para más inri, hace poco han abierto otros centros en Málaga. En uno de ellos, elembrujo de la luna mora, hay al menos una chica cuyas fotos y nombre aparecen en Masajes Orientales Málaga.

Yo, de éstos, sólo he probado en tantra málaga y os puedo asegurar que es una gozada. Siempre me decanto por el masaje que ellas llaman mútuo, en el que por 60 euros/media hora puedes tocar a la chica con tus manos, con tu boca, o sea, besarle el cuello, los pechos, etc..., excepto en la zona genital. Es una pasada.

También he probado en Ebony Masajes, en Mijas Costa. Los masajes son básicamente los mismos, así como los precios. Lo peor, que cambian mucho de chicas, imagino que porque no cuajan, pues un par de ellas creo que se estrenaron conmigo. Eso sí, hace unos días me hizo un masaje una rubia impresionante que me dejó en las nubes, y eso que no la podía tocar. Teléfono 696 196 896
 
Masajes Granada

Hola chicos, soy muy aficionado a los masajes, pero megustaria saber si conoceis algun sitio en Granada que la terminacion no sea con la clasica pajita, en Malaga voy y si he encontrado sitios donde la terminacion ha sido con Frances o penetracion.
En Granada solo conosco Oriental Granada, que aunque esta muy bien y el trato es fabuloso, no consigo otra terminacion.
Me gustaria saber si alguno habeis tenido alguna esperiencia diferente en este lugar o si conoceis algun otro sitio.
Gracias y espero que me ayudeis, y por supuesto en lo que pueda yo tambien lo hare.
 
No nos debemos confundir. Por lo que he visto y leído, el concepto de Oriental Granada es casi idéntico al de Tantra Málaga y algún otro como Ebony Chill Out de Mijas. Si es así, jamás conseguirás que la masajista se desnude por completo. Tienen algunos servicios que consisten en que la masajista te hace parte del masaje acariciando tu cuerpo con su abdomen, con los pechos, con su culito. Es delicioso. Tú puedes tocarlas, masajearlas, acariciarlas,excepto en la zona genital.

Yo flipo cada vez que voy a que me hagan uno ....
 
del tanga na de na

Yo frecuento Oriental Granada y de quitarse el tanga na de na, ni por mas leurillos...y mira que puede uno ponerse cansino, pos na (por lo menos conmigo)

A mi la verdad que me gustaria que pusieran lo del desnudo integral como en otros sitios... aunque con el tanga tambien tiene su aquel eso de mas que ver imaginar..

Si alguien tiene expe del nuevo centro de masajes que diga algo porfa:121
que me estoy pensando lo de ir a probar

Un saludo y gracias
 
Angela Oriental Granada

Fijáos en la última foto, ¿no es Angela de Oriental Granada?

Si os fijáis en la segunda imagen, se le ve de refilon el tatuaje que se hizo en la derecha de su culo.

¿Se dedica ahora a follar por las tardes en el piso de Raquel?, ¿o simplemente han utilizado su foto?

O simplemete han utilizado su foto sin permiso, pero folla igualmente... ¿?

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/...179440337.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie