eyy95
Aborto de Forero
- Registro
- 13 Ago 2024
- Reacciones
- 18
CHICA
Nombre "artístico": Antonela
Nacionalidad: creo q me dijo Paraguay
Edad aproximada: sobre 28-30
Fotos falsas o retocadas?: no, son reales las del anuncio
Descripción de Cara: bastante guapa, con los rasgos latinos de la zona
Descripción de Cuerpo: bastante bien, lo mejor las tetazas naturales que tiene, para mí gusto le falta algo de culo pero también correcto.
Descripción de Carácter: bastante agradable
Fumadora: creo que no
CONTACTO
Teléfono: 604 299 284
Web/Anuncio: 604299284 Disponible en lucena | destacamos
Dirección: c/ sin casas (Lucena)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador
Discreción del lugar: bueno... Es una calle estrecha que por la noche da miedo pero no suele pasar gente
Valoración de las instalaciones: normales, tampoco estaban tan mal
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace pocos dias
Tarifa contratada: media hora 50€
Duración real del servicio: 30 min seguro, porque le sonó la alarma y chao
Besos: empezó con leves piquitos y luego se fue soltando y nos metíamos la lengua como locos
Mamada(con/sin protección): a pelo, la verdad que de las mejores que me han hecho.
Cunnilingus: no le hice
Griego: no hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si, en cuanto pueda
Relato del encuentro:
Pasaba por Lucena y tenía el anuncio suyo pendiente, tras hablar con ella, me cuadra y me la juego, me presentó allí y como he dicho en una calle un poco extraña, más callejón que otra cosa.... La chica muy agradable, bastante alta, diría que con tacones 1,80M, tetazas gordas naturales y vaya barbaridad... Era guapa de cara no me disgustó y por eso me decidí por intentar darle besos cosa que ella si accedió, me dijo que le gusté. Mamada para mi de escándalo estuve apunto de correrme en la boca y ella me avisó de que no. Cubana posteriori y no me aguantaba más para follarla, pedazo de coño.... De ladito dándome la espalda y acabando a 4 patas. Para el pedazo cuerpo que tiene le falta algo de culo pero vamos... Iba bien. Muy simpática la única pega que le pongo y por eso un 8, que relojera. Antes de empezar puso su temporizador y cuando sonó pues me invitó a irme. En verdad me sobraron casi 10 min, no aguante tanto follando me puso a cien. La charla de después bastante guay, la chica es maja.
La verdad que aquí tenemos un bombonazo bueno y creo que la experiencia que os dejo es para que vaya más de uno a catarla por lo menos y nos cuente cómo le va, la chica merece la pena.
Nombre "artístico": Antonela
Nacionalidad: creo q me dijo Paraguay
Edad aproximada: sobre 28-30
Fotos falsas o retocadas?: no, son reales las del anuncio
Descripción de Cara: bastante guapa, con los rasgos latinos de la zona
Descripción de Cuerpo: bastante bien, lo mejor las tetazas naturales que tiene, para mí gusto le falta algo de culo pero también correcto.
Descripción de Carácter: bastante agradable
Fumadora: creo que no
CONTACTO
Teléfono: 604 299 284
Web/Anuncio: 604299284 Disponible en lucena | destacamos
Dirección: c/ sin casas (Lucena)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador
Discreción del lugar: bueno... Es una calle estrecha que por la noche da miedo pero no suele pasar gente
Valoración de las instalaciones: normales, tampoco estaban tan mal
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace pocos dias
Tarifa contratada: media hora 50€
Duración real del servicio: 30 min seguro, porque le sonó la alarma y chao
Besos: empezó con leves piquitos y luego se fue soltando y nos metíamos la lengua como locos
Mamada(con/sin protección): a pelo, la verdad que de las mejores que me han hecho.
Cunnilingus: no le hice
Griego: no hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si, en cuanto pueda
Relato del encuentro:
Pasaba por Lucena y tenía el anuncio suyo pendiente, tras hablar con ella, me cuadra y me la juego, me presentó allí y como he dicho en una calle un poco extraña, más callejón que otra cosa.... La chica muy agradable, bastante alta, diría que con tacones 1,80M, tetazas gordas naturales y vaya barbaridad... Era guapa de cara no me disgustó y por eso me decidí por intentar darle besos cosa que ella si accedió, me dijo que le gusté. Mamada para mi de escándalo estuve apunto de correrme en la boca y ella me avisó de que no. Cubana posteriori y no me aguantaba más para follarla, pedazo de coño.... De ladito dándome la espalda y acabando a 4 patas. Para el pedazo cuerpo que tiene le falta algo de culo pero vamos... Iba bien. Muy simpática la única pega que le pongo y por eso un 8, que relojera. Antes de empezar puso su temporizador y cuando sonó pues me invitó a irme. En verdad me sobraron casi 10 min, no aguante tanto follando me puso a cien. La charla de después bastante guay, la chica es maja.
La verdad que aquí tenemos un bombonazo bueno y creo que la experiencia que os dejo es para que vaya más de uno a catarla por lo menos y nos cuente cómo le va, la chica merece la pena.
Última edición: