Antonela 604299284 (Lucena)

eyy95

Aborto de Forero
Registro
13 Ago 2024
Reacciones
18
CHICA
Nombre "artístico": Antonela
Nacionalidad: creo q me dijo Paraguay
Edad aproximada: sobre 28-30
Fotos falsas o retocadas?: no, son reales las del anuncio
Descripción de Cara: bastante guapa, con los rasgos latinos de la zona
Descripción de Cuerpo: bastante bien, lo mejor las tetazas naturales que tiene, para mí gusto le falta algo de culo pero también correcto.
Descripción de Carácter: bastante agradable
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 604 299 284
Web/Anuncio: 604299284 Disponible en lucena | destacamos
Dirección: c/ sin casas (Lucena)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador
Discreción del lugar: bueno... Es una calle estrecha que por la noche da miedo pero no suele pasar gente
Valoración de las instalaciones: normales, tampoco estaban tan mal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace pocos dias
Tarifa contratada: media hora 50€
Duración real del servicio: 30 min seguro, porque le sonó la alarma y chao
Besos: empezó con leves piquitos y luego se fue soltando y nos metíamos la lengua como locos
Mamada(con/sin protección): a pelo, la verdad que de las mejores que me han hecho.
Cunnilingus: no le hice
Griego: no hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si, en cuanto pueda

Relato del encuentro:

Pasaba por Lucena y tenía el anuncio suyo pendiente, tras hablar con ella, me cuadra y me la juego, me presentó allí y como he dicho en una calle un poco extraña, más callejón que otra cosa.... La chica muy agradable, bastante alta, diría que con tacones 1,80M, tetazas gordas naturales y vaya barbaridad... Era guapa de cara no me disgustó y por eso me decidí por intentar darle besos cosa que ella si accedió, me dijo que le gusté. Mamada para mi de escándalo estuve apunto de correrme en la boca y ella me avisó de que no. Cubana posteriori y no me aguantaba más para follarla, pedazo de coño.... De ladito dándome la espalda y acabando a 4 patas. Para el pedazo cuerpo que tiene le falta algo de culo pero vamos... Iba bien. Muy simpática la única pega que le pongo y por eso un 8, que relojera. Antes de empezar puso su temporizador y cuando sonó pues me invitó a irme. En verdad me sobraron casi 10 min, no aguante tanto follando me puso a cien. La charla de después bastante guay, la chica es maja.

La verdad que aquí tenemos un bombonazo bueno y creo que la experiencia que os dejo es para que vaya más de uno a catarla por lo menos y nos cuente cómo le va, la chica merece la pena.

Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": Antonela
Nacionalidad: creo q me dijo Paraguay
Edad aproximada: sobre 28-30
Fotos falsas o retocadas?: no, son reales las del anuncio
Descripción de Cara: bastante guapa, con los rasgos latinos de la zona
Descripción de Cuerpo: bastante bien, lo mejor las tetazas naturales que tiene, para mí gusto le falta algo de culo pero también correcto.
Descripción de Carácter: bastante agradable
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 604 299 284
Web/Anuncio: 604299284 Disponible en lucena | destacamos
Dirección: c/ sin casas (Lucena)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador
Discreción del lugar: bueno... Es una calle estrecha que por la noche da miedo pero no suele pasar gente
Valoración de las instalaciones: normales, tampoco estaban tan mal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace pocos dias
Tarifa contratada: media hora 50€
Duración real del servicio: 30 min seguro, porque le sonó la alarma y chao
Besos: empezó con leves piquitos y luego se fue soltando y nos metíamos la lengua como locos
Mamada(con/sin protección): a pelo, la verdad que de las mejores que me han hecho.
Cunnilingus: no le hice
Griego: no hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si, en cuanto pueda

Relato del encuentro:

Pasaba por Lucena y tenía el anuncio suyo pendiente, tras hablar con ella, me cuadra y me la juego, me presentó allí y como he dicho en una calle un poco extraña, más callejón que otra cosa.... La chica muy agradable, bastante alta, diría que con tacones 1,80M, tetazas gordas naturales y vaya barbaridad... Era guapa de cara no me disgustó y por eso me decidí por intentar darle besos cosa que ella si accedió, me dijo que le gusté. Mamada para mi de escándalo estuve apunto de correrme en la boca y ella me avisó de que no. Cubana posteriori y no me aguantaba más para follarla, pedazo de coño.... De ladito dándome la espalda y acabando a 4 patas. Para el pedazo cuerpo que tiene le falta algo de culo pero vamos... Iba bien. Muy simpática la única pega que le pongo y por eso un 8, que relojera. Antes de empezar puso su temporizador y cuando sonó pues me invitó a irme. En verdad me sobraron casi 10 min, no aguante tanto follando me puso a cien. La charla de después bastante guay, la chica es maja.

La verdad que aquí tenemos un bombonazo bueno y creo que la experiencia que os dejo es para que vaya más de uno a catarla por lo menos y nos cuente cómo le va, la chica merece la pena.
Lo de que pongan el temporizador no me gusta nada, pero es lo que hay.

Si señor, chica jaquetona, guapilla de cara según gestos, tetazas naturales donde disfrutar una buena cubana, tiene buen trato aunque es diesel, hay que calentarla para que se suelte un poco con los besos y se comporte con mas naturalidad, sabe mamar a fondo y en general da un servicio aceptable.

Las instalaciones son deficientes, casa antigua, no ofrece baño ni bebida, el aire acondiciinado es portatil y apoyado con ventilador, toallitas y papel...

Yo salí contento en cualquier caso

Atrás
Arriba Pie