Antonio Banderas considerado actor "de color"

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.900
Reacciones
25.348

Saquen los gráficos de quesitos.

Me ha causado mucho lol esta noticia. Dicen que debido a la ausencia de actores negros nominados en los Oscars han echado mano del bueno de Antonio para tratar de cubrir el cupo. Luego se decía en el artículo de Vanity Fair (ya corregido)


“Pese a que los españoles no son técnicamente considerados gente de color, debe ser mencionado que Antonio Banderas ha sido nominado por su papel principal en el drama en español Dolor y gloria".

Mmmm delicious. Aunque técnicamente no somos gente de color... a pesar de las apriencias.

Inb4 somos medio moros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A bailaaaaaaaaar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguno se debe de pensar que España está debajo de México, así que comprendo su razonamiento de putos retrasados y homosexuales de revistas para mujeres.
 
Pero entonces en España no somos técnicamente negros? Entonces que coño somos, mulatos?

A Max le pones una gorra, un plumas y un arradio en el hombro y pasa desapercibido en Harlem
 
Última edición:
Yo creo que más que negro, querían llamarle moro eufemísticamente, para tocarle los cojones al Antonio.
Los de la Academia de Jolibud no le perdonan que se follara a sus mujeres e hijas.
Repetidas veces.
 
Yo creo que más que negro, querían llamarle moro eufemísticamente, para tocarle los cojones al Antonio.
Los de la Academia de Jolibud no le perdonan que se follara a sus mujeres e hijas.
Repetidas veces.
Antonio es un progre de toda la vida. Si le llamas moro el dirá que está orgulloso de su pasado andalusí y bla bla bla....


A ese le jodes más llamándole blanco,me da a mí.
 
Ya dijo hace años, el follarín, que a él no lo consideraban blanco en EEUU, que tenía que poner LATIN en donde le preguntasen por su ETHNICITY.

Igual se puede buscar por internec, pero no me acuerdo en dónde lo dijo. ¿Al súcnor de Bertín? Puede ser.
 
Última edición:
Hombre, es queprecisamente Banderas puede adaptarse a un papel de mexicunt o moro sin apenas retoques.

Menos drama, pl0x.
 
Cualquier motivo es bueno para indignarse. Hoy he pasado frío, frío en el alma.
 
Hombre, es queprecisamente Banderas puede adaptarse a un papel de mexicunt o moro sin apenas retoques.

Menos drama, pl0x.
Banderas ha hecho de moro ( el guerrerro número 13) de mexicano muchas veces (el zorro y otras...) De francés ( una que es una mierda donde hace de profesor de baile francés en una academia...) E incluso de Español en una que hace de ex legionario junto a stalone y swache

Pega con todo la verdad .
Blanco es,muy mediterraneanizado pero blanco. Ponerlo en la categoría de gente de color es un descojone

Sin ir a más lejos a Penélope Cruz o Bardem, que también son bastante mediterráneos, jamás se los catálogo en el apartado de gente de color.
Este año les faltaba uno para cumplir la cuota Soros y han pillado al que más se acercaba .lol
 
Última edición:
Banderas lo que se está es homosexualizando cada vez más.
No está teniendo el efecto pertegaz pero algo muy parecido.
Ha pasado de ser un machote que por vaya usted a saber qué se quedó con una vieja, a ser un protoanciano de delicadas maneras, cierto ramalazo y que viste de cuello alto.
Cada vez me recuerda más a Antonio Gala, el subnormal.

Eh? Que le están llamando negro?
La virgen, lo tiene todo el angelito
 
Banderas lo que se está es homosexualizando cada vez más.
No está teniendo el efecto pertegaz pero algo muy parecido.
Ha pasado de ser un machote que por vaya usted a saber qué se quedó con una vieja, a ser un protoanciano de delicadas maneras, cierto ramalazo y que viste de cuello alto.
Cada vez me recuerda más a Antonio Gala, el subnormal.

Eh? Que le están llamando negro?
La virgen, lo tiene todo el angelito
Fíjate que se ha divorciado y se ha agenciado a un travelo y va diciendo que es su "novia".
nicole-antonio-1565515281.jpg
 
Pero entonces en España no somos técnicamente negros? Entonces que coño somos, mulatos?
Somos moros+judíos+godos+romanos. Pero negros no. Es la única carta que nos falta.

Un poco coloreaos sí que estamos, pero independientemente de eso, esto viene por la mentalidad de los EEUU de considerarnos a los españoles "hispanic" (y por lo tanto sudacas) en lugar de europeos.
 
...homosexualizando...efecto pertegaz...protoanciano...ramalazo...

Todo eso y más le va a pasar una factura gorda a su repelente físico en muy poco tiempo. Vejez de mierda va a tener el tipo este. Y mal actor el hijo puta como pocos, no entiendo nada, es un pésimo actor que yo no sé qué coño le han visto. O es que estaban escasos de latin lovers de estos. Me cago en la puta qué mierda todo.
 
Todo eso y más le va a pasar una factura gorda a su repelente físico en muy poco tiempo. Vejez de mierda va a tener el tipo este. Y mal actor el hijo puta como pocos, no entiendo nada, es un pésimo actor que yo no sé qué coño le han visto. O es que estaban escasos de latin lovers de estos. Me cago en la puta qué mierda todo.
El almodovar se lo calzaba, igual tiene algo que ver.
 
Última edición:
Para los gringos, "de color" no significa sólo nigger. Por ejemplo, el moraco ese ese de la película de Queen también es "de color".

Por otra parte, habría que la pigmentación los foreros que creen que Banderas es blanco. Me recuerda a cuando algunos compañeros y del staff se sorprendían de que tuviera la nacionalidad española siendo blanco y que ellos sólo veían gitanos y africanos cuando iban a la roja (casi todos a catetolunya).
 
Debe tener una buena butifarra para que le metan en la categoría nigga.
 
En un par de horas me toca ver su musical en malaga.

Si lo veo le dire que me limpie los zapatos.
Le he escuchado allá por donde ha ido decir que ha perdido una ingente cantidad de pasta por el teatro ese que ha montado.
Lo decía como cabreado, como si nosotros tuviésemos la culpa de que se metiese en ese negocio y ahora tuviesemos que ir sí o sí porque él ha puesto mucha pasta en esto cuando podría estar haciendo los vengadores y tal y cual.
Será puto gilipollas, los putos actores, que manía les tengo, que reclaman en la calle el casito que no les hicieron en su casa
 
Última edición:
Arriba Pie