Antonio eres nuestro hermano

Elegante

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Jul 2009
Reacciones
0
Antonio sabemos que estás ahí, cuentanos la verdac, una mala tarde la tiene cualquiera; que te quiten lo bailao; la mujer que no es hacendosa, o puta o golosa; amor de puta y vino de frasco por la noche gustoso por la mañana da asco. :lol:

Y ustedes, muestren su apoyo a nuertro ermano, a cualquiera de ustedes (con 2 mill de €) le puede pasar lo mismo.

ABC-Sevilla

Arruinado y preso en Lituania por el «amor de su vida»

Se casó con una mujer lituana treinta años más joven que él, a la que conoció en un club de alterne de Sevilla. Se fueron a su país y allí le estafó cerca de dos millones de euros y lo acusó de intento de asesinato. Tres meses se llevó en la cárcel.

LITUANO--644x362.jpg

Antonio Márquez con las denuncias y un recorte de la prensa lituana en donde aparece una foto de la mujer

De película, pero de terror, es lo que le ha sucedido a Antonio Márquez Luque, un sevillano de 56 años de edad al que la que creyó ser la mujer de su vida le dejó con una mano delante y otra detrás, en la cárcel y en un país extraño, según relata.
En 2005, ya llevaba 15 años divorciado, se fue de copas por la noche y en un famoso club de alterne conoció a una mujer lituana 30 años más joven que él con la que intimó. Era A. Masiulytel. La llevó a su casa en donde estuvo conviviendo con ella —la madre de Antonio se tuvo que marchar de la vivienda— y cada día que pasaba no salía de su asombro: era «guapa, vistosa, limpia, simpática, culta, cariñosa, diligente, eficaz... ¡la mujer de su vida!» pensó en contra de lo que vislumbraba su gente. Se casó con ella y como los negocios de Antonio, al frente del cual había dado mando a su mujer, no iban bien, decidió vender sus propiedades y emprender una nueva vida en Lituania.
Obtuvo liquidez —2 millones de euros— y una vez allí sus sueños seguían porque por poco dinero pudo comprar una finca impensable en España, un piso estupendo, inició nuevos negocios, conoció a más familiares de su esposa. Hasta el clima le era favorable.
«Estaba con otro»
Pero de la noche a la mañana despertó de sus sueños. Una noche que se metió en la cama después de un largo viaje encontró ropa interior masculina y fluidos fisiológicos que no eran suyos.
«Me estaba engañando y estafando porque, cuando me di cuenta, lo que yo creí comprar ante notario a nombre de los dos resulta que se lo estaba dejando a ella que hacía de interprete en base a la confianza que había, de los bancos sacó dinero y encima, después de todo, me denunció por tres intentos de asesinato». Solo, sin dinero y sin «la ayuda de la embajada» se vio en la cárcel en una pequeña celda de 3 por 8 con diez presos más en cuya esquina tenía que «dar de cuerpo» y sin poder escribir a su familia para clamar ayuda.

Tres meses en prisión
Cada treinta días tiene que ir a ese país a un juicio
Tres meses de suplicio que aún siguen pues cada treinta días tiene que ir a ese país a un juicio, ya que el sistema penal de allí establece para cada incidente de un mismo asunto una vista distinta que no siempre lleva un mismo juez, no uno como en España que conoce de todo el proceso, según señala Alfonso de Cossío, el abogado en Sevilla de Antonio Márquez.
De la incomunicación que sufría Antonio habla la forma en que pudo ponerse en contacto con su familia en Sevilla. Fue gracias a un preso que metió su carta en otra dirigida a Rusia indicando a sus allegados allí que mandarán a Sevilla el sobre que iba dentro.
Antonio empezó a atar cabos desde que conoció la infidelidad de la mujer y sigue atando. De momento, piensa que todo fue maquinado por ella desde el principio con la ayuda de más personas favorecidas por el sistema corrupto que hay en Lituania».
En la actualidad, Antonio está en Sevilla en casa de familiares «arruinado y con la vergüenza de tener que contar lo que le ha sucedido después de las advertencias que recibió por los que verdaderamente le querían.
Aquí tiene un abogado, Alfonso de Cossío; y, en Lituania, otro que se llama Albertas Bandzius.
Cossío lo defiende a través de una denuncia por apropiación indebida contra la esposa y dos familiares porque presuntamente ella sacaba dinero del banco «sin firma autorizada por la confianza que había y de la empresa que tenía Antonio».
En Lituania, tiene dos procedimientos: el de separación matrimonial y el de la presunta estafa de la cantidad mayor que Antonio cifra en más de 1,5 millones de euros.
Por su parte, fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores han dicho a ABC que Antonio recibió toda la ayuda que se le puede prestar: Listado de abogados de confianza, visitas a la prisión, ayudas de unos 200 euros al año mientras estaba sin recursos, y hace un mes se le compró un billete de autobús para volver a España porque no quería viajar en avión. «Se le ha prestado toda la asistencia que hay, otra cosa es que a él le parezca poco», sentencian las fuentes.

Los comentarios de la noticia so fuente de LoL. :shock:

Lo que no entiendo es que se vaya con una putilla de tres al cuarto teniendo 2 millones de euros en el banco, con ese dinero te puedes comprar como esclavas sexuales lo menos a 10 rusas que te harían todo lo que quisieras, como asslicking después de cagar o que te la coman con esmegma de 5 días sin ducharte.

Debería haberse callado y aceptar hacer un trio con el amante. Lo malo es que ya no tiene ni para putas.

Si al menos le hubiese chupado la pasta una furcia de "nivel"...y ni así.
Ya hay que ser muy Retarded para tener a mano(para gastar) tanto dinero.
Deberia haber ido gangsta style. Pegarse los festivales a menudo con furcias que quitan el hipo.:face:

Foro ligue para que todos los expertos en la materia echen bilis por la boca con razón alguna

Lo que no entiendo el como es posible que un imbécil, putero fracasado, cornudo y gilipollas como este haya conseguido 2 millones de euros.

Sombra rebuznó:
Lo que no entiendo el como es posible que un imbécil, putero fracasado, cornudo y gilipollas como este haya conseguido 2 millones de euros.
¿No sabe lo que son las fanegas? Se venden las tierras de sus abuelos cobraperes y se va a la ciudac,en donde se convierte en un señorito andaluz.

Menudo hijoputa :lol:

... cada día que pasaba no salía de su asombro: era «guapa, vistosa, limpia, simpática, culta, cariñosa, diligente, eficaz... ¡la mujer de su vida!»
Eso es imposible, y debió ser lo suficiente sospechoso para que hubiera advertido que había truco.

Pero hay quien no aprende, y ahora se ha buscado un letrado tartaja. Me lo imagino en conversación telefónica con el torrente de lituania y me da la risa :1

....

«guapa, vistosa, limpia, simpática, culta, cariñosa, diligente, eficaz... ¡la mujer de su vida!»

Es que después de echar a la madre solo faltaba que no quisiera limpiar y cocinar ella. Entonces ya si que apaga y vamonos.

Perdonen hijos de putas, pero este hilo, antes de ser movido, estaba pensado para realizar un ejercicio de autocomplacencia entre puteros, lamernos las heridas, vaya. :sad:

Ustedes, con su buen hacer y su crueldac, lo han convertido en un hilo de odio y racismo a putas y puteros. :D

Una observación :

- Si en las cárceles de Lituania también existe la tradicional bienvenida penitenciaria, nuestro hermano ha conocido en su propia carne lo que es ser una puta extranjera, por lo que no debería odiar a su esposa.

Señorita Pepis rebuznó:

Esto es un jodido insulto. No su comentario, sino la humillante firma impuesta, en el mismo post, por la automática Gordocracia imperante que nos trata como a primos. ¡TURBO cabrón, no nos utilices!

Post Data: ¡ha desaparecido! TURBO, REcabrón.

*A esto me refiero, que va cambiando:

Señor elegante,eso de la bienvenida penitenciaria,si se refiere ustec a que te abran el ojaldre tal como llegas tengo que decirle que no funciona así la cosa por lo general.
No se si a ustec le han entrullao alguna vez y si es así no se tampoco lo que vería allí. Yo cuando pasé por allí si que había el que te intentaba chorar la tarjeta del economato o los botines,casí seguro que algunas ostias te tienes que dar con alguien,pero no es un rito de iniciación o una tradición o algo así,es mas bien que unos 200 tios por patio todo el puto dia allí metidos,pues cuando llega alguien nuevo que no sea conocido y eso le tienen que dar un tiento pa ver de que va y estoy hablando de los farfollas o de los muy tirados,porque tambien hay tios que van a lo suyo y se la suda quien entre o deje de entrar.
En cualquier caso te partes la boca con uno o dos,dices a los boquis que te has caido o te has dado una trompada contra la pared porque te acuerdas de tu madre o de tu novia y listos,ya estás respetao. A partir de ahí lo suyo es que no te metas drojas pa no enroncharte con nadie,vas a lo tuyo y fuera.
Lo de petar culos no se si a alguien le habrá pasao así en plan nada mas llegar,pero vamos,peliculeo en el 90% de los casos.
Sobre lo de este paisano solo decir que no salgo de mi asombro. Es que como es posible que este pobre infeliz no se oliera el pastel madre de dios?!!! Y encima echa a su vieja del keli.
Es que hay que ser estupido hasta decir basta o tener una mala suerte del copon para acabar perdiendo dos millones de aurelios,en el talego y en Lituania.
Me pregunto cual será la B.S.O. en los chabolos lituanos.

Siempre he dicho que le foro tenía poca publicidad, y que los sueldos de los admins, los mods, el mod sin botones (Pale Roboc), e incluso el mío propio, tenían que salir de algún sitio, y no estar a expensas de los sms enviados por el pajillerismo patrio para ver a las cerdillas. Ahora sí que hay caja suficiente para mis 4.000 ekrons mensuales + dietas.

Capitán Hediondo rebuznó:
4.000 ekrons mensuales + dietas.

La diete eritrea vas a tener que hacer sin el PER que has dejado de percibir de la Junta ahora que han intervenido las actas.

Si de Torbe te cae alguna cerdilla, sin que se entere tu mujer, dáte con un canto en los dientes :lol:

Proud Member of the Puta Locura Emporium.

Board of Advisors 2011 meeting.

Me alegro. Que se joda por imbécil. Ojalá les pase lo mismo a todos los panolis que van lamiéndoles el ojete a las rameras en el foro putas.

Si de Torbe te cae alguna cerdilla, sin que se entere tu mujer, dáte con un canto en los dientes :lol:

CALZONESCAGAOS rebuznó:
¿ y a ti, puto maricon follatravelos de mierda, que te hace suponer que eres mejor que un andaluz?. -pregunto.

un hijo de albano-kosovar y andaluza ,traficante de drogas y del real madrid tiene mas dignidad que tu.Maricon.

https://foropl.com/tranx/104022-expes-tranx-4.html#post2669625

Vino Dulce del Lidl, dime por tus muertos que te confunde con otro.

Dímelo.

Esta gente de los paises balticos (lituanos, letones, estonios) son un lol. Son los panchitos de europa del norte. Tras tratar con ellos durante algún tiempo en algun foro o chat de internec es fácil darse cuenta de que tienen un complejo de inferioridad importante, debido a que pese a estar geograficamente pegados a Escandinavia y Finlandia y ser geneticamente casi identicos a ellos, en Europa occidental se les trata como a rumanos, rusos, ucranianos o demás purria eslava de la más baja calaña, una constante fuente de problemas. Sus paises tienen un indice de criminalidad que asusta comparado con el de sus vecinos vikingos, dato que les saca de sus casillas siempre que se les recuerda. Por supuesto siempre intentan colarte que los que hacen maldades son descendientes y "mestizos" de rusos y los balticos de verdad son escandinavos puros en el exilio (es algo parecido a lo que hacen los argentinos cuando defienden su europeidad, tan patético como hilarante).

Por el talante hace tiempo que ya no se asoma.

Si no me paso por esa pocilga es porque no hay nada más aburrido que discutir con idiotas.

Ser un depravado no deja de ser marca de esta casa :1

Espero que lo tuyo no sea hereditario ya que veo que si es incurable.

Atrás
Arriba Pie