Anuncios de Tv: vergüenza ajena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.307
He mirado y no he visto ningún hilo parecido. Este ha sido creados para vosotros, amigos, que tenéis que cambiar de canal cuando veis aparecer el comercial de turno. Cuando estáis viendo vídeos en el youtube y machacáis el ratón en la opción saltar anuncio para no tragaros la bazofia de 30 segundos ideada por algún inquisidor español contemporáneo.

Este hilo es como el del odio solo que concentrado. Postead esos anuncios que os crispan y describid como os gustaría asesinar a sus participantes al director o al guionista por chupi, graciosete o soplapollas.

(me abstengo de colocar los míos para no crear tendencia)

Go on
 
Argail rebuznó:
He mirado y no he visto ningún hilo parecido. Este ha sido creados para vosotros, amigos, que tenéis que cambiar de canal cuando veis aparecer el comercial de turno. Cuando estáis viendo vídeos en el youtube y machacáis el ratón en la opción saltar anuncio para no tragaros la bazofia de 30 segundos ideada por algún inquisidor español contemporáneo.

Este hilo es como el del odio solo que concentrado. Postead esos anuncios que os crispan y describid como os gustaría asesinar a sus participantes al director o al guionista por chupi, graciosete o soplapollas.

(me abstengo de colocar los míos para no crear tendencia)

Go on

Sí señor. Un hilo de esos donde se aporta desde el principio. Bravo. Excelso.

Yo pondría algo, pero es que sólo veo tele de pago. Los anuncios son para los pobres y para gente como ILG, que creo que vive de ellos.
 
Vale pues aquí tenéis en pachito Wey no mames.... vosotros lo habéis
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
querido
 
En el cocinas hay uno de anuncios, pero no es de odiarlos
 
Pero panda de perros que el hilo es facilito, que entre ayer y hoy he abierto 2 aquí y en el ligue. Vale que son una mierda... pero joder, me se quitan las ganas de tó
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vale comencemos por este, te gustaria pegarle una patada al pato... o estrangularlo

Cuentanos;)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro más, gracias por vuestros aportes

Edito, no encuentro el de Eau de ete
 
La verdad es que este hilo parece abierto por un andaluc pura cepa.

Dicho esto doy gracias a lol que no he encontrado el glorioso, epico y maravilloso anuncio de la familia Bold. Internec es sabia.
 
Verruga rebuznó:
Argail ¿cuántos años tiene tu hermana?, ¿ha conocido varón?

Winner, si eres tu, ya me lo preguntaste cabrón. Tiene 37 y si ha conocido varón. No quiero que seas familia mía...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Robert Canta rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un buen lema, "tan fácil de colocar que incluso un andaluz puede hacerlo".
 
Sabes que es mi amor platónico, la amo.

¿por qué se tiró desde el 5º piso? Cuéntamelo todo.
 
Verruga rebuznó:
Sabes que es mi amor platónico, la amo.

¿por qué se tiró desde el 5º piso? Cuéntamelo todo.

Sé que la amas, más que nada por gana 3.000 lauros al mes
 
Entonces dices que se intentó suicidar y se quedó en silla de ruedas ¿cierto? Vamos, platica.
 
Ya lo has dicho tu, y ya hablé demasiado por hoy, por otra parte nada que no supieras
 
Con este de la tienda, en el minuto 0:02 que parece que al tío le ha disparado el que mató a JFK, siempre se me sale la cocacolaporlanariz:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
el que monta un cluster de agarradores para subir al yate es cojonudo :lol: :lol:
 
Revival!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me gusta el título del hilo, quítele las dos palabras primeras, verá como mejora.
 
Arriba Pie