Apaleamiento de venas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos rojos de IU o podemos son unos vividores de cuidado, les gusta vivir sin meter palo, estudian su carrerita de lo que sea y sin prisas mientras hacen méritos en el partido, mucho Instagram, Twitter y mil pollas, mucha palabrería para que los tontos les voten y les envidien. Son menas perpetuos, peor, pq siempre sangraran a las arcas de papá estado, esas arcas que nos soplan el IRPF y la SS en la nómina, el IVA cuando tiramos la cadena del wc y del condón de la puta que nos ha soplado 50 eurazos.
Franco vuelve.
 
El error está en pensar que se está en contra de la inmigración, cuando de lo que se está en contra es de la inmigración ILEGAL.

Cuando nuestros abuelos se fueron de España para buscarse un futuro mejor, sabes lo que hacían en los paises a donde iban? TRABAJAR.

Trabajaban como cabrones y ahorraban todo lo que podían para volver a sus casas con el fruto de lo trabajado. ¿Le daban a alguno de nuestros abuelos alguna ayuda como inmigrantes? NINGUNA.

¿Se sentían amenazados los nativos de esos países con nuestros abuelos? NO. Se sentían agradecidos porque nuestros yayos trabajaban bien, barato y en los trabajos que ellos no querían hacer. Porque no hay que olvidarse que hay que emigrar a países que tengan necesidad de mano de obra, no a países como España, donde tenemos al 14% de la población en paro y donde el que llega, si no está preparado técnicamente, no va a poder trabajar y va a tener que delinquir o vivir de ayudas para subsistir.

¿Tu abuelo se juntaba en la plaza de la ciudad a donde emigró con otros españoles para enborracharse, furmar porros o esnifar pegamento? No amigo, tu abuelo hacía jornada laboral completa y no se tomaba ni una cerveza para no gastar, aparte de para estar fresco en la mañana siguiente en tajo. Comparar a nuestros abuelos emigrantes con los inmigrantes ilegales o los MENAS que nos invaden actualmente es imposible, porque no hay por donde empezar a hacerlo.
 
Certamen poético

Al mena le han caneado
Quien lo descaneará
El caneador que lo ha caneado
Buen gitano o dominicano será.

A un mena con olor a pies
Dos gitanos acudieron
Y muy ufanos le hundieron
Todo el craneo a el.

Un mena, dos menas, tres menas
El mena a un dominicano el movil robó.
Un mena, dos menas, tres menas
El dominicano a su mara el llamó
Un mena, dos menas, tres menas
Y al CETI con cojones destrozó.
........
 
91fe7e2b125c806bcd5bd73f7c5492e4565d94f3fac156f532b6822f9cbd1446.jpg
 
Pues tengo buenas noticias, como los españoles ya no se atreven a salir por la noche se rifan las tortas entre ellos.


Esperemos que todos sigan el ejemplo pero con armas más contundentes y que alá reciba sus almas muy a menudo.
 
Última edición:
Hoy estuve en Móstoles. Me llevó mi padre que a veces me lleva a los sitios y echamos el rato. Al salir del parking iba yo delante de él y había 3 menas de esos moros asquerosos que te miran mal. Me han mirado, les he mirado, he mirado a mi padre y alrededor, he visto un grupo de gente y he tirado para allá. Si hubiera habido una lucha yo los mato si puedo, no me ha gustado nada, me han dado miedo.
 
Pues tengo buenas noticias, como los españoles ya no se atreven a salir por la noche se rifan las tortas entre ellos.


Esperemos que todos sigan el ejemplo pero con armas más contundentes y que alá reciba sus almas muy a menudo.
Haber silbado a @Torquemada2.0 y se pega un salto a ayudarte
 
Hoy estuve en Móstoles. Me llevó mi padre que a veces me lleva a los sitios y echamos el rato. Al salir del parking iba yo delante de él y había 3 menas de esos moros asquerosos que te miran mal. Me han mirado, les he mirado, he mirado a mi padre y alrededor, he visto un grupo de gente y he tirado para allá. Si hubiera habido una lucha yo los mato si puedo, no me ha gustado nada, me han dado miedo.


¿Pero por lo menos tenías algunos gatos para arrojar?

1574109133971.png
 
Qué imbécil eres, encima nuevo. Espero que dures poco por aquí con tus "gracias" sin gracia, imbécil.
 
Os recomiendo el capítulo de esta semana de Salvados que ha tratado el tema de una manera sublime, excepcional, sin ser tendenciosos (léase entre medias la ironía)

Casi no veo la tele y me recomendaron ese programa para echar unas risas y sí, lo que es gracioso es el poco sentido crítico que tienen algunos. Ya es porque estoy curado de espanto, pero eso no es periodismo, es un panfleto publicitario para sus seguidores, los que están convencidos y repiten sus eslogans con el encefalograma plano.

Os pondría el enlace directo de la Secta, pero no me sale de los huevos.
 
Pasé ayer por Palomeras en Vallekas, y era como el título de la película de terror aquella: "Hasta el viento tiene miedo".
 
Pasé ayer por Palomeras en Vallekas, y era como el título de la película de terror aquella: "Hasta el viento tiene miedo".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, no estaba contando mi vida. Venía a colación del hilo por la cantidad de menas que andan por el barrio de Palomeras. Quien conozca Vallekas sabrá de lo que hablo.
 
Nano, que chungo eres por el general, y luego por privados eres más suave que un guante.
 
Yo soy de ZGZ, en donde te matan por unos tirantes o te dejan tuerto por llevar la bandera de España, respondo preguntas.
 
Yo soy de ZGZ, en donde te matan por unos tirantes o te dejan tuerto por llevar la bandera de España, respondo preguntas.
¿Has estado en Cosuenda? ¿En Sos del Rey Católico se sienten aragoneses o la cercanía con Navarra les ha restado algo de sentimiento?
 
Pues tengo buenas noticias, como los españoles ya no se atreven a salir por la noche se rifan las tortas entre ellos.


Esperemos que todos sigan el ejemplo pero con armas más contundentes y que alá reciba sus almas muy a menudo.
Ya hace años que Doctor Cerrada paso a ser parte de los suburbios de Venezuela, R. Dominicana o demas.

Exceptuando los bares LGLTBFJSKDKFJSJSIWNJIA
 
Primer regalo navideño para menas: una granada de mano.


Los de potemos dicen que ha sido alguien del PP, C,s o VOX.

Que ojo tan bueno que tienen que saben las cosas antes que las investigaciones de la Policía Nacional. Si son tan inteligentes no entiendo como han perdido en cuatro años la mitad de los diputados.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie