Apatía (Otro que no sabe qué hacer con su vida)

DarthMauricius

RangoClásico
Registro
26 Feb 2006
Mensajes
2.154
Reacciones
1.655
Abro este hilo sumándome, un poco tarde quizás, a la serie de hilos clásicos de no saber qué carajo hacer con la propia vida.

Llevo un tiempo en el cual poco a poco me llena la apatía. Las cosas que antes me gustaban, que me fascinaban o interesaban ahora me saben a poco y me aburren. Un ejemplo de ello es la música. Música que antes escuchaba con pasión, ahora me aburre soberanamente. Busco algún nuevo estilo o banda pero no me convence nada. Hace un par de fines de semana viajé a Barcelona por un concierto y la música me aburría. La gente alrededor, más asco todavía. Todos postureando y yo pensando en qué cojones había ido a hacer ahí. Hace unos años, o meses incluso, lo hubiera pasado bien, pero ahora todo era un aburrimiento.

Otra cosa que me dí cuenta que me está aburriendo es el sexo. Antes procuraba gozar lo máximo posible, disfrutar el momento, y sobre todo la cacería de alguna interfecta. Las últimas veces que follé lo hice por inercia, sin ganas y solamente quería correrme rápido e irme de ahí.

Me siento total y completamente apático y no sé como quitar o cambiar esta sensación.

Tiradme piedros.
 
"Tengo pasta para viajes y conciertos, además follo gratis. Halluda"

depositphotos_70648137-stock-photo-mining-tools-shovel-and-pickaxe.jpg
 
Última edición:
Abro este hilo sumándome, un poco tarde quizás, a la serie de hilos clásicos de no saber qué carajo hacer con la propia vida.

Llevo un tiempo en el cual poco a poco me llena la apatía. Las cosas que antes me gustaban, que me fascinaban o interesaban ahora me saben a poco y me aburren. Un ejemplo de ello es la música. Música que antes escuchaba con pasión, ahora me aburre soberanamente. Busco algún nuevo estilo o banda pero no me convence nada. Hace un par de fines de semana viajé a Barcelona por un concierto y la música me aburría. La gente alrededor, más asco todavía. Todos postureando y yo pensando en qué cojones había ido a hacer ahí. Hace unos años, o meses incluso, lo hubiera pasado bien, pero ahora todo era un aburrimiento.

Otra cosa que me dí cuenta que me está aburriendo es el sexo. Antes procuraba gozar lo máximo posible, disfrutar el momento, y sobre todo la cacería de alguna interfecta. Las últimas veces que follé lo hice por inercia, sin ganas y solamente quería correrme rápido e irme de ahí.

Me siento total y completamente apático y no sé como quitar o cambiar esta sensación.

Tiradme piedros.

Está usted madurando, hamijo. Enhorabuena, ya todo es caída libre.
 
Abro este hilo sumándome, un poco tarde quizás, a la serie de hilos clásicos de no saber qué carajo hacer con la propia vida.

Llevo un tiempo en el cual poco a poco me llena la apatía. Las cosas que antes me gustaban, que me fascinaban o interesaban ahora me saben a poco y me aburren. Un ejemplo de ello es la música. Música que antes escuchaba con pasión, ahora me aburre soberanamente. Busco algún nuevo estilo o banda pero no me convence nada. Hace un par de fines de semana viajé a Barcelona por un concierto y la música me aburría. La gente alrededor, más asco todavía. Todos postureando y yo pensando en qué cojones había ido a hacer ahí. Hace unos años, o meses incluso, lo hubiera pasado bien, pero ahora todo era un aburrimiento.

Otra cosa que me dí cuenta que me está aburriendo es el sexo. Antes procuraba gozar lo máximo posible, disfrutar el momento, y sobre todo la cacería de alguna interfecta. Las últimas veces que follé lo hice por inercia, sin ganas y solamente quería correrme rápido e irme de ahí.

Me siento total y completamente apático y no sé como quitar o cambiar esta sensación.

Tiradme piedros.
Pues amigo, ha descrito mi sensaciones sexuales musicales a la perfeccción.

No tengo claro el motivo, pero tengo una serie de causas que barajo, es:
- A partir de cierta edad, la capacidad de sorpresa desaparece, en base a que ya hemos escuchado miles de grupos, ido a cienes de conciertos.Imagino que al concierto que fuiste a bcn hace 2 semanas (¿Metallica?) Irían chavales de 15 años que imagino fliparian.En mi caso no fuí, porque me cansé de Metallica, los he visto desde la gira And justice, y como ellos, muchos otros grupos.Muy pocas bandas a día de hoy me motivan.


Sexualmente, pues en mi caso es una sucesión de tias ramdom, pero cada muuucho tiempo, cuando me fucko una que me hace tilin, vuelve esa sensación que perdí hace años.


Obviamente otro factor es la depresión, esa gran enfermedad foril.

Vamos, que la vida pierde en interés, pero ello no quita que cada x tiempo algo nos ilusione y sorprenda.


Menos a cenobita
 
Abro este hilo sumándome, un poco tarde quizás, a la serie de hilos clásicos de no saber qué carajo hacer con la propia vida.

Llevo un tiempo en el cual poco a poco me llena la apatía. Las cosas que antes me gustaban, que me fascinaban o interesaban ahora me saben a poco y me aburren. Un ejemplo de ello es la música. Música que antes escuchaba con pasión, ahora me aburre soberanamente. Busco algún nuevo estilo o banda pero no me convence nada. Hace un par de fines de semana viajé a Barcelona por un concierto y la música me aburría. La gente alrededor, más asco todavía. Todos postureando y yo pensando en qué cojones había ido a hacer ahí. Hace unos años, o meses incluso, lo hubiera pasado bien, pero ahora todo era un aburrimiento.

Otra cosa que me dí cuenta que me está aburriendo es el sexo. Antes procuraba gozar lo máximo posible, disfrutar el momento, y sobre todo la cacería de alguna interfecta. Las últimas veces que follé lo hice por inercia, sin ganas y solamente quería correrme rápido e irme de ahí.

Me siento total y completamente apático y no sé como quitar o cambiar esta sensación.

Tiradme piedros.

Se te esta pasando el arroz, asi de simple, no puedes seguir con el mismo modus operandi de cuando tenias 20 años, el cuerpo te pide cosas básicas que antes le pasaba a la gente, es decir: cavar zanjas, follar y tener descendencia, pasar hambrunas, una guerra o dos, alguna fosa común (que convalida por cavar zanjas), vivir la vida, exprimirla, discutir a diario con la parienta, con el foro, con gente del trabajo, ir a funerales, y llegar a la madurez física, mental y espiritual del que lo ha visto todo, la mirada de los mil metros, y cosas asi.

Dicho esto, con la musica y los gustos, es cuestión de buscar, hay tantos estilos y oferta, que raro es que no encuentres nada que te mueva una ceja, al menos.

De coños no te puedo decir, soy conservador, juego en otra liga.
 
No sé de qué os sorprendeis con lo del sesso.
Todos sabemos que según se van cumpliendo años va bajando el deseo sesuarl y en una alocada búsqueda de lo perdido, algunos se van a algunos parques a dar furtivos paseos en los que echan miraditas a otros señores.
Se sienten raros y al volver a casa ven a su mujer, en otro tiempo una bella muchacha y que ahora se ha convertido en Úrsula la de la sirenita. La susodicha hace tiempo que se convirtió en una máquina de regañar y empieza por ti. Siempre paga los platos rotos contigo y hoy no va a ser menos. Que vaya horas, que a dónde has ido, que si te has traído el pan.
Te vas al salón a ver la tele mientras ella sigue. Vas rumiando una idea: volver al parque mañana. Con cada grito de la mujer más claro lo tienes.
Al día siguiente vuelves y, con los gritos de la mujer y tus 15 años sin follar como mochila, te lanzas a reventarle el culo al lotero del barrio que le has visto por allí también.
Y vuelves a correrte y a sentir lo que es sentirte deseado aunque sea a costa de haber cruzado la acera, pero es que las mujeres ni te miran y las que lo hacen están o mastectomizadas o con un pie en la tumba.
Si, amigo dark, hazte MARICÓN
 
Hay una disonancia cognitiva entre lo que vives y lo que crees que deberías estar viviendo. Sufres porque no entiendes la causa. Por 70 oros a la semana un psicólogo te hace preguntas hasta que tú mismo das con la respuesta.

Si el psicólogo es bueno te mandará hacer pruebas para descartar causas fisiológicas y quizás te derive a un psiquiatra para tener apoyo farmacológico. Esto es tan malo como hacerse un esguince y necesitar apoyarse en muletas 1 mes.

Cuando te rompes una pierna vas al médico a que te hagan radiografias, te operen, te escayolen y te curen. Si no lo haces te quedas cojo de por vida. Con la mente pasa igual.

Huye de los psicólogos de aseguradoras. Les pagan poco. Se esmeran menos.

De nada.
 
Estoy pensando en un supercombo mix winner PL TM de meterse el mango de una azada por el culo.
¿Qué opináis, ecuatorianos míos?
 
Desarrolle eso pl0x


La vida es muy perra.
¿Consumes alcohol?¿desde cuando todo te da igual?¿Cuantas zanjas hace al día?

En Febrero me detectaron el ácido úrico un poco alto y tuve que cortar con el alcohol. La otra semana me di el gusto y me bebí un par de cañas que sinceramente no me supieron a nada. Vamos, que incluso le perdí el gusto a beber.

- A partir de cierta eds.Imagino que al concierto que fuiste a bcn hace 2 semanas (¿Metallica?) Irían chavales de 15 años que imagino fliparian.En mi caso no fuí, porque me cansé de Metallica, los he visto desde la gira And justice, y como ellos, muchos otros grupos.Muy pocas bandas a día de hoy me motivan.


Sexualmente, pues en mi caso es una sucesión de tias ramdom, pero cada muuucho tiempo, cuando me fucko una que me hace tilin, vuelve esa sensación que perdí hace años.


Obviamente otro factor es la depresión, esa gran enfermedad foril.

Vamos, que la vida pierde en interés, pero ello no quita que cada x tiempo algo nos ilusione y sorprenda.


Menos a cenobita

No. Fui a ver una banda de rockabilly. Y el ambiente son todos de 30 p'arriba. Pero tanto postureo que si la ropita, el peinado y que todo el mundo mire y juzgue en base a las pintas me tiene cansado. Por otra parte el tema endogámico de la escena me asquea.

La única música que escucho una y otra vez hoy en día es Joy División porque me identifico con las letras. Lástima que sólo sacaron dos discos y el cantante se autobaneó.

Se te esta pasando el arroz, asi de simple, no puedes seguir con el mismo modus operandi de cuando tenias 20 años, el cuerpo te pide cosas básicas que antes le pasaba a la gente, es decir: cavar zanjas, follar y tener descendencia, pasar hambrunas, una guerra o dos, alguna fosa común (que convalida por cavar zanjas), vivir la vida, exprimirla, discutir a diario con la parienta, con el foro, con gente del trabajo, ir a funerales, y llegar a la madurez física, mental y espiritual del que lo ha visto todo, la mirada de los mil metros, y cosas asi.

Dicho esto, con la musica y los gustos, es cuestión de buscar, hay tantos estilos y oferta, que raro es que no encuentres nada que te mueva una ceja, al menos.

De coños no te puedo decir, soy conservador, juego en otra liga.

Sabías palabras. Cierto, me acerco a los 40 y no me gusta una mierda.

No sé de qué os sorprendeis con lo del sesso.
Todos sabemos que según se van cumpliendo años va bajando el deseo sesuarl y en una alocada búsqueda de lo perdido, algunos se van a algunos parques a dar furtivos paseos en los que echan miraditas a otros señores.
Se sienten raros y al volver a casa ven a su mujer, en otro tiempo una bella muchacha y que ahora se ha convertido en Úrsula la de la sirenita. La susodicha hace tiempo que se convirtió en una máquina de regañar y empieza por ti. Siempre paga los platos rotos contigo y hoy no va a ser menos. Que vaya horas, que a dónde has ido, que si te has traído el pan.
Te vas al salón a ver la tele mientras ella sigue. Vas rumiando una idea: volver al parque mañana. Con cada grito de la mujer más claro lo tienes.
Al día siguiente vuelves y, con los gritos de la mujer y tus 15 años sin follar como mochila, te lanzas a reventarle el culo al lotero del barrio que le has visto por allí también.
Y vuelves a correrte y a sentir lo que es sentirte deseado aunque sea a costa de haber cruzado la acera, pero es que las mujeres ni te miran y las que lo hacen están o mastectomizadas o con un pie en la tumba.
Si, amigo dark, hazte MARICÓN

Mi ex. De bella ninfa a Úrsula como bien indicas. Me quemó muchísimo pero por suerte me la saqué de encima. Si hubiera seguido con ella iba a ser el primer forero preso y condenado por viogen. Si hubo otro no lo recuerdo.
 
La única música que escucho una y otra vez hoy en día es Joy División porque me identifico con las letras. Lástima que sólo sacaron dos discos y el cantante se autobaneó.

Entonces, el epicentro de esta experiencia, el desencadenante, es lo vivido en ese concierto de rockabilly, eso, junto con lo otro que pones, tiene solución, te dejo el enlace de cosas que te pueden llamar la atención, del mundo post-punk, yo tambien me acerco a los 40 y no paro de tragar cosas de ese genero.

El salón de los cuervos disecados: cosas góticas y post-punk
 
Arriba Pie