Apocalipsis en la prisión psiquiátrica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jack Aubrey

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Oct 2005
Mensajes
394
Reacciones
0
Foncalent es el penal psiquiátrico más chungo de toda España, un lugar donde cumplen condena personitas que harían de Folladicto y WillyFoc simples boyscouts que le hacen los recados a mamá los sábados por la mañana.

En Foncalent el que menos se ha comido a su exmujer a bocaos y ha colgado su cabeza cercenada en la veleta de la iglesia del pueblo. No es su culpa, la culpa es de la sociedad. Afortunadamente nuestro país está muy avanzado en lo que a políticas de reinserción respecta.

1323509200_0.jpg

Interstitial - Noticia

Y cito:
No es la primera vez que participa en campañas con reclusos, pero sí será su puesta de largo en un psiquiátrico penitenciario. Un lugar donde cumplen condena los presos más peligrosos e inestables de todo el territorio nacional por los problemas mentales que arrastran. El actor y director aragonés Fernando Esteso será la estrella invitada del programa de actividades confeccionado por el Ministerio de Interior para los reclusos de Fontcalent con motivo de la celebración de la Navidad.

Estas instalaciones acogen a unos 400 internos entre los que destaca, por ejemplo, Vladimir, el joven que en 2007 asesinó por celos en la Pobla de Vallbona a su ex novia, a la madre y a un primo de ésta. Ahora, según una nota difundida este viernes por Instituciones Penitenciarias, "el hospital psiquiátrico penitenciario de Alicante abrirá sus puertas" el próximo martes 13 de diciembre para recibir al showman de la época dorada del destape.

Además de Esteso, estas fuentes agregaron que también se ha organizado "el pase de modelos de la famosa diseñadora de moda Elena Romanoff que lucirán las pacientes del centro, la actuación del cantor de tangos, Oscar Urtiza y el grupo de baile Sabor de Tango, dirigido por Pibe Sanjo y Malena Sanjo", y la jornada culminará "con el coro y bailes del hospital". Todo, "enmarcado dentro de un programa de mejora de hábitos de autoestima que se desarrolla en este hospital".

No hay mucho que añadir, la noticia destila esperanza por los cuatro costados. Cuando el grandísimo Esteso aparezca en el escenario repartiendo chascarrillos, farla y trankimazines a partes iguales, se puede desencadenar un baño de sangre que ríase usted de Holocausto caníbal. Los reclusos, engorilados por el vodevil, las variedades, las mujeres atractivas y una más que posible aparición del Mesías Pajares arengando a la revolución, se comerán a los funcionarios y destrozarán las rejas para celebrar su Navidad alternativa.

¿Lo mejor de todo? Ocurrirá en la Comunidad Valenciana.
 
siempre me cayó mal este hijo de puta, las pelis del duo se sostenían por pajares, que, independientemente del grado de degradación moral y física al que ha llegado de la mano de la farla, demostró capacidad interpretativa y tuvo vida despues de roque III.

Este tio simplemente estuvo allí, como el rubio de cruz y raya (bueno, el duo en si tambien apesta).

Recuerdo cuando lo fichó tele 5 para la ruleta de la fortuna, y aunque yo era un infante sentía una honda vergüenza ajena.
 
Que país este , matas a un chorro de personas y el día del juicio te tocas una paja mirando a la jueza y en vez de ir a la cárcel vas a hospital con 4 comidas al día , asistencia médica las 24 horas, biblioteca , actividades deportivas , jardines , televisión digital y actuaciones navideñas de actores de la España verde.
 
Joder, esto va a parecer que es como grabar Noche de Fiesta en el psiquiátrico de "alguien voló sobre el nido del cuco".

Será interesante ver a las psico-killer haciendo de modelos por un día. Quizá surja el amol entre asesinos en serie y tó.

¿Ha dicho Telecinco si van a dar la gala en directo?
 
Joder, deberían plantar unas camaras y hacer una especie de gran hermano en esa esquizo-carcel. Someterlos a pruebas como comerse gallinas vivas,pajearse con una bolsa de plastico en la cabeza y esas cosas de lulz que hacen lo No cuerdos.

Al ganador se le dejaría una semana en Valdebebas con total inmunidad.
 
Mencey rebuznó:
Que país este , matas a un chorro de personas y el día del juicio te tocas una paja mirando a la jueza y en vez de ir a la cárcel vas a hospital con 4 comidas al día , asistencia médica las 24 horas, biblioteca , actividades deportivas , jardines , televisión digital y actuaciones navideñas de actores de la España verde.


lo dices como si eso no se diera igual en cualquier carcel.Busca informacion de la nueva carcel que se ha construido en Murcia y flipalo: piscina climatizada, cancha de futbol,piesta de tenis, biblioteca,sala de cine.....
 
Es publicidad viral del FIB

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me imagino exactamente lo mismo pero con Esteso (tampoco hay tanta diferencia a dia de hoy, usan la misma talla de camisa).

Se que esta bien imaginarnos a todos esos perturbados comiendose vivos a las vedettes, pero en realidad sabeis que son gente bajo medicacion, que esto no es una pelicula brasileña y que lo mas seguro es que coman kikos y aceitunas rellenas de anchoa.
 
¿Donde venden las entradas?¿En el mostrador de Berska hay descuentos?
 
Es un gran spot para el reality show que la TDT nunca hará. Sólo le faltan las Megapearls :shock:
 
Hola a todos,

he decidido que como estáis en huelga general y debéis seguir unas normas muy estrictas y un férreo protocolo a este respecto, yo, que debido a mi ubicación geográfica soy ajeno a esas leyes, voy a resubiros los mejores hilos del último año, para que disfrutéis como si nada estuviera pasando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie