Apofis en falda y luego qué si los violan

Pues será bajo su punto de vista, pero si nos prohiben llevar bermudas (que yo evito casi todo el verano) y a las taxistas si se les permite llevar falda, pues no lo veo mal opción.
Incluso como prenda de vestir, ojala se pusiese de moda.Huevada fresca.
 
Huevada fresca y fértil.

Sería defendible si tratara de conjuntar la falda con un mínimo de decoro. Pero no, tiene que llevar zapatillas de running y gafas de bakala. Así la imagen de profesionalidad no hay por dónde cogerla.
 
Huevada fresca y fértil.

Sería defendible si tratara de conjuntar la falda con un mínimo de decoro. Pero no, tiene que llevar zapatillas de running y gafas de bakala. Así la imagen de profesionalidad no hay por dónde cogerla.

Es que mas ridiculo no puede ir. El resto de taxistas de la parada deberían de haberle pegado una paliza por subnormal. O haberlo violado
 
hijo de puta...pagar 4,30 por la bajada de bandera para que me recoja un tio con esas pintas...antes me voy pateando las putas cuestas de mi ciudad.
 
4'30 la bajada de bandera?
Madre mía, qué sablazo
 
Yo hoy voy tal que así
IMG_20190605_110626.webp


@Tiboroski
 
A mi me importa tres carajos cómo ande vestido el taxista. Como si quiere ir en pelotas. Eso sólo debe decidirlo él mismo. Si no es bueno para el negocio ya la clientela se encargará de hacérsolo ver evitando cogerlo. Por que la clientela es siempre libre se elegir taxi o... Oh, wait!... Que se joda. A llevar pantalón como te dice el ayuntamiento.
 
A mi me importa tres carajos cómo ande vestido el taxista. Como si quiere ir en pelotas. Eso sólo debe decidirlo él mismo. Si no es bueno para el negocio ya la clientela se encargará de hacérsolo ver evitando cogerlo. Por que la clientela es siempre libre se elegir taxi o... Oh, wait!... Que se joda. A llevar pantalón como te dice el ayuntamiento.

Que yo sepa eso no es así. A saber en Sevilla...

Si el taxi está en fila en la parada no puedes pillar el que quieras, por cojones tienes tiene que irte al primero de la fila. O por lo menos antes era asi en Granada, Madrid, Valencia y donde he pillado taxis
 
Que yo sepa eso no es así. A saber en Sevilla...

Si el taxi está en fila en la parada no puedes pillar el que quieras, por cojones tienes tiene que irte al primero de la fila. O por lo menos antes era asi en Granada, Madrid, Valencia y donde he pillado taxis
A mi me importa tres carajos cómo ande vestido el taxista. Como si quiere ir en pelotas. Eso sólo debe decidirlo él mismo. Si no es bueno para el negocio ya la clientela se encargará de hacérsolo ver evitando cogerlo. Por que la clientela es siempre libre se elegir taxi o... Oh, wait!... Que se joda. A llevar pantalón como te dice el ayuntamiento.
 
Que yo sepa eso no es así. A saber en Sevilla...

Si el taxi está en fila en la parada no puedes pillar el que quieras, por cojones tienes tiene que irte al primero de la fila. O por lo menos antes era asi en Granada, Madrid, Valencia y donde he pillado taxis

Y sigue siendo, por lo menos en Valencia.
 
15596350229794.jpg


¿Y debajo de la falda qué se pone: boxer, calzoncillo, tanga o los llevará colgandeiros?

Olor insoportable a huevada de peseto.
 
Última edición:
Espera tú que en Escocia..
images


Ahora lo que pueden hacer esos que les molesta, pues entre otras cosas llamar gays a un grupillo saliendo de Murrayfield Stadium el día que juegan contra Inglaterra.
edinburgh-scotland-uk-9th-march-2019-scotland-v-wales-six-nations-rugby-international-pre-match-build-up-outside-murrayfield-stadium-credit-craig-brownalamy-live-news-RXDJYX.jpg


scotland-fans-wearing-kilts-in-joyous-mood-drinking-and-singing-together-H8JMF6.jpg

El truco del taxista era ponerse un kilt y ya colaba.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie