Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buá chaval, redes de ayuda !. Establecer redes de ayuda y comercio entre nosotros.
Hijoputa, que no aprendes.Pues nada, a servidor de ustedes le trajo el virus la zorra y ya lo tengo conmigo.
21 eurazos me paga la mutua por la baja.
Voy a ver si me bajo un mapita de los mejores puentes de Madrid
Le veo haciendo cundas de aquí a nada, vaya aprendiendo bien todos los caminos que van hacia la cañada realPues nada, a servidor de ustedes le trajo el virus la zorra y ya lo tengo conmigo.
21 eurazos me paga la mutua por la baja.
Voy a ver si me bajo un mapita de los mejores puentes de Madrid
Obrigado.Buá chaval, redes de ayuda !
Rollilto jipi ó podemita , comunismo del siglo XXI. Te hacía más del otro lado.
Esos rolliltos fallan mucho, bueno, más bien fallan desde el principio. Y además lo sabes.
Creía que tenías duroh, que eras de familia bien y que podrías vivir del capitial familiar acumulado. Como no sea así, ni trabajando en B, ni de autónomo, ni hostias.
Y menos con rollos de comunas jipis internautas.
Hijoputa, que no aprendes.
Se dice piva, hijoputa, piva, que luego la gente no se entera de quien estás hablando.
Más en serio.
Lógicamente espero que te recuperes rápido. Un tio relativamente joven, y en muy buen estado físico (manque calvo, que diría el otro), creo que lo pasará sin problemas.
Y si no te importa, y no es por puto morbo malicioso, desearía que nos contaras en el hilo del Paleto la repercusión del puto virus en tu rendimiento como corredor.
Bueno: ojalá el virus mute en tu cuerpo hacia un cáncer de sida y tal.
Pues mira, no es mala opción porque a esos si los contagios y mueren hago una labor socialLe veo haciendo cundas de aquí a nada, vaya aprendiendo bien todos los caminos que van hacia la cañada real
Pues nada, a servidor de ustedes le trajo el virus la zorra y ya lo tengo conmigo.
21 eurazos me paga la mutua por la baja.
Voy a ver si me bajo un mapita de los mejores puentes de Madrid
joder, te vas a inflar a pedos cameros y no lavarte los aleronesObrigado.
Pues mira, la secuencia fue así: el lunes la PIVA vino regulera y al volver a trabajar lo comentó y allí mismo le hicieron PCR. El martes yo me desperté regular y ella ya vino hecha mierda. Yo salí, precisamente, a correr y me encontré mal haciendo un tiempo de mierda y ya sabía yo que algo pasaba. Con el transcurso del día empecé a encontrarme peor y como todos sabemos de mi histórica hipocondría decidimos que yo también me haría la PCR.
Esta noche pasé una noche nefasta y salí a currar sin llegar a hacer na porque a las 8 la llamaron que los dos habíamos dado positivo.
Yo tengo una especie de gripe con dos particularidades: noto un escozor o algo así en todo el sistema respiratorio y también noto como si me entrase el aire muy frío por la napia y también tengo fiebre bastante alta.
La zorra está sin fiebre pero con mucha tos y ella ha perdido el olfato y el sabor.
Iré informando.
Mi curiosidad radica en un detalle: los que hacemos deporte habitualmente, notamos en detalle más los efectos.Obrigado.
Pues mira, la secuencia fue así: el lunes la PIVA vino regulera y al volver a trabajar lo comentó y allí mismo le hicieron PCR. El martes yo me desperté regular y ella ya vino hecha mierda. Yo salí, precisamente, a correr y me encontré mal haciendo un tiempo de mierda y ya sabía yo que algo pasaba. Con el transcurso del día empecé a encontrarme peor y como todos sabemos de mi histórica hipocondría decidimos que yo también me haría la PCR.
Esta noche pasé una noche nefasta y salí a currar sin llegar a hacer na porque a las 8 la llamaron que los dos habíamos dado positivo.
Yo tengo una especie de gripe con dos particularidades: noto un escozor o algo así en todo el sistema respiratorio y también noto como si me entrase el aire muy frío por la napia y también tengo fiebre bastante alta.
La zorra está sin fiebre pero con mucha tos y ella ha perdido el olfato y el sabor.
Iré informando.
Joder, ojaláA ver si vas a volverte negro como los médicos chinos aquellos. Calvo, madrileño y además negrata, las desgracias nunca vienen solas. Hánimo.
Fíjate cómo está la cosa que ni ella ni yo nos creíamos mis síntomas y fuimos a la PCR porque ambos sabemos que no soy nada de fiarEnhorabuena @Apofis , has pasado de ser hipocondríaco a enfermo oficial.
Ya no tienes que preocuparte de nada nunca más.
Yo corriendo notaba que me "ardía" er pesho y me tuve que parar a toser con tos perruna, dando un lamentable espectáculo y creando una sensación de pánico a los que en ese momento presenciaron la escenaMi curiosidad radica en un detalle: los que hacemos deporte habitualmente, notamos en detalle más los efectos.
TE lo digo porque en septiembre mi hermano el ciclista, y toda su (puta) familia se contagió del coronabicho. No te cuento más detalles para no darte polculo. Te dejo el final: están todos bien y mi hermano está cogiendo la bici a tope (le vi en la carretera anteayer)
Bueno, a ver si te mueres de una puta vez y así se te pasa la hipocondria esa y tal.
Tos seca, debilidad muscular, debilidad en general, y si acaso algo de fiebre, pero poco, no muy elevada temperatura ¿no es cierto?Yo corriendo notaba que me "ardía" er pesho y me tuve que parar a toser con tos perruna, dando un lamentable espectáculo y creando una sensación de pánico a los que en ese momento presenciaron la escena
Tos seca, debilidad muscular, debilidad en general, y si acaso algo de fiebre, pero poco, no muy elevada temperatura ¿no es cierto?
Pues son los síntomas que nos han dicho desde el principio, y son algo parecido que me dijo mi hermano. Mi hermano dijo que él apenas tosía, pero su piva (que no hace, ni ha hecho, deporte en su puta vida) si que le daban toses secas, pero así como de vez en cuando.
Bueno, cuando te mueras dinos donde te entierran , allí iré y @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Minutos musicales:
No te mueras, no sabríamos qué hacer sin ti.Obrigado.
Pues mira, la secuencia fue así: el lunes la PIVA vino regulera y al volver a trabajar lo comentó y allí mismo le hicieron PCR. El martes yo me desperté regular y ella ya vino hecha mierda. Yo salí, precisamente, a correr y me encontré mal haciendo un tiempo de mierda y ya sabía yo que algo pasaba. Con el transcurso del día empecé a encontrarme peor y como todos sabemos de mi histórica hipocondría decidimos que yo también me haría la PCR.
Esta noche pasé una noche nefasta y salí a currar sin llegar a hacer na porque a las 8 la llamaron que los dos habíamos dado positivo.
Yo tengo una especie de gripe con dos particularidades: noto un escozor o algo así en todo el sistema respiratorio y también noto como si me entrase el aire muy frío por la napia y también tengo fiebre bastante alta.
La zorra está sin fiebre pero con mucha tos y ella ha perdido el olfato y el sabor.
Iré informando.
Enhorabuena.Pues nada, a servidor de ustedes le trajo el virus la zorra y ya lo tengo conmigo.
21 eurazos me paga la mutua por la baja.
Voy a ver si me bajo un mapita de los mejores puentes de Madrid
No descubres nada nuevo, yo mismo he dicho que estoy igual que con un gripe con la salvedad de una irritación bastante grande del pecho y esta sensación molesta de cojones de que respiro aire frío. Es como si te comes un halls negro y acto seguido bebes agua fría. La verdad es que es lo que más me está jodiendo con diferencia.@Apofis yo los síntomas que tienes me dan todo los años cuando viene el frío, es un resfriado, algunos años son más fuertes y otros ni te enteras.
Ahora que tú piva no tiene olfato ni sabor es el momento para decirle que te coma el orto, como sugerencia para matar el tiempo
Hostia puta!Enhorabuena.
Molaría mogollón que separaran el hilo y nos hicieras un hilo-seguimiento específico de tu enfermedad a ver cómo se va desarrollando, con fotos y todo, en plan el termómetro marcando 39º, 40º, tus esputos sanguinolentos, un vídeo en directo de tu traslado al hospital de pandemias, tú intubado hasta por el ojete y, finalmente, unos audios en los que oigamos cómo se te va la vida poco a poco.
¡¡ME CAGÓN DIOS!!En el poco rato que llevo sidoso me está sirviendo para constatar lo subnormal profunda que es la gente. Mirad que ya me queda poca gente alrededor pero me doy cuenta que hice poca criba. Qué puto asco todo.
Unos insinuando que lo hemos cogido por fiesteros ¿? Otros echando en cara que la zorra fuese el lunes a trabajar.
Me está quedando claro que al menos en la izquierda el mensaje gubernamental de que la culpa si te contagias es tuya y de Fernando Simon tirando a los pies de los caballos a los médicos ha calado hondo.
Por mí que se mueran todos.
Pdta: tiene cojones que sea en el foro en el único sitio en el que no se ha insinuado nada de eso.
El foro, la verdadera familia, chavales, no tengáis duda.
Obrigado.
Pues mira, la secuencia fue así: el lunes la PIVA vino regulera y al volver a trabajar lo comentó y allí mismo le hicieron PCR. El martes yo me desperté regular y ella ya vino hecha mierda. Yo salí, precisamente, a correr y me encontré mal haciendo un tiempo de mierda y ya sabía yo que algo pasaba. Con el transcurso del día empecé a encontrarme peor y como todos sabemos de mi histórica hipocondría decidimos que yo también me haría la PCR.
Esta noche pasé una noche nefasta y salí a currar sin llegar a hacer na porque a las 8 la llamaron que los dos habíamos dado positivo.
Yo tengo una especie de gripe con dos particularidades: noto un escozor o algo así en todo el sistema respiratorio y también noto como si me entrase el aire muy frío por la napia y también tengo fiebre bastante alta.
La zorra está sin fiebre pero con mucha tos y ella ha perdido el olfato y el sabor.
Iré informando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.