apoyar1as una nueva guerra de estados unidos?

Elecciones a Miss Musa erótica del foro

• LetiZia

Votos: 0 0,0%
  • Paola

• Barbara

• Satania

• Perversa

• Pickara

• Snow

• Beba

• Vikinga

• Cualkkiera

• Asta_losova_Rios

• Votantes totales
    0
Porque por pagarle la campaña electoral del pp a repsol casi matan a mi primo.
TE VALE?

ozores.jpg

No hija no!

Por supuesto que si, EEUU es el pais mas poderoso del mundo, siempre a su lado por supuesto.

klaro k si

Yo siempre apoyo kualkier guerra!! lastima haberme perdido la 2ª gran guerra

Re: klaro k si

Chungo rebuznó:
Yo siempre apoyo kualkier guerra!! lastima haberme perdido la 2ª gran guerra

Yo también lamento habermela perdido jijiji pero habría tenido serios problemas a la hora de elegir bando

A EEUU que les den; depende de si sería bueno para España o no

Siempre del lado del mas fuerte, y el más proximo a ti.no me veo levando camisones en vez de vaqueros, bebiendo te moruno en vez de Cocacola y llendo de Vacaciones a la Meca en lugar de aDisney World...asi que Apoyo a EEUU siempre.

Lo demás eshacerse pajas mentales, Ademas las reglas revitalizan las economias y sanean cuentas, mueren unos pocos pero es un malmenor economicamente hablando. humanmenta las guerras son un desastre,pero no las vamos a parar por eso...

Alekos rebuznó:
Siempre del lado del mas fuerte, y el más proximo a ti.no me veo levando camisones en vez de vaqueros, bebiendo te moruno en vez de Cocacola y llendo de Vacaciones a la Meca en lugar de a Disney World...asi que Apoyo a EEUU siempre.

..

El te moruno está bueno, bastane mejor que la mierdacola y odio los dibujos de la disney con toda la fuerza de mi corazón. En lo de los camisones estoy de acuerdo.
Yo voto por coger lo que más nos guste de cada uno, hay que sangrar a la gente joder, que esto es España, nunca ha sido un pais honesto, que pareceis nuevos.

Pero que pedazo de hijosdeputa,luego resulta que ningun niñato de estos siquiera ha hecho la mili

jur

Que hayas echo la mili no significa k valgas para combatir....

Alekos rebuznó:
nando rebuznó:
Pero que pedazo de hijosdeputa,luego resulta que ningun niñato de estos siquiera ha hecho la mili

Que cojones dirás mierdón!!!

Cómo se puede llegar a ser tan cateto y zoquete como tú?

ojalá caiga una bomba en el tejado de tu casa y no vivas para contarlo

CABRÓN

No la apoye en su dia, y seguiria sin apoyarla, y aun menos si es una guerra ilegal como esta en la que no pintamos nada...

Si...hay q exterminar a todas las razas inferiores y conkistar el mundo

Depende de la guerra y el fin de esta, pero en general, creo que la guerra a de ser el último recurso.

cruzdelgo rebuznó:
Alekos rebuznó:
nando rebuznó:

CABRÓN

Puedes intentar hacerlo tu en persona hijo de puta!!!! cobardón, tio mierda me las vas a comer de canto capullin.... Echale huevos o solo los de tu calaña saben matar a distancia hijodeputa....

Tu eres de los del tirito en la nuca eh tio mierda??? que valentia retrasado.

Por cierto al Nando que le vayan dando, quien quitó el servicio militar obligatorio??? quien profesionalizo al ejercito español??? Pues eso circulando

cruzdelgo rebuznó:
Alekos rebuznó:
nando rebuznó:

CABRÓN

Anda tontopelota q no queremos verte llorar. calla ya

Mmm... el autor de esta encuesta debe trabajar para PRISA, véase "El País", la "SER" o adyacentes.

Observen el sesgo zafio de las opciones:

1-Sí, los gringos mandan
2-No, hay que buscar alianza con el resto de europa

En primer lugar, los "gringos" apelativo despectivo donde los haya, no tienen país. Nuestro entrañable encuestador prisaico, siente repelús ante la posibilidad de llamar a Estados Unidos por su nombre. Por ello prefiere el uso de un sobrenombre con matiz de "asquito". En segundo lugar, sibilinamente, como si fuéramos lelos, nos da a entender que con Estados Unidos no son posibles los acuerdos. En la prisera mente de nuestro aprendiz de Polanco, con Estados Unidos sólo se puede estar bajo su bota. Dice esto nuestro agradable personaje, posiblemente consciente de que en la crisis del perejil, el único país que nos apoyó fue USA. Pero es que muy probablemente este encuestador amateur, también desconoce el contencioso latente que Marruecos mantiene con España desde hace muchos años, y ya ni hablemos del hecho de que en este tema (como en todos) Francia siempre nos traiciona a la primera de cambio. Ante este problema, nada como consultar las hemerotecas y comprobar como el maravilloso país francés vetó cualquier ayuda de Europa a España en el tema del islote. Pero eso sí. Bienvenido Zapatero, afortunadamente nos volverá a poner de nuevo bajo el tutelaje francés, con sus bonitas volcadas de camiones de tomates, sus barrotes de plastilina para nuestros etarras, y en general ese desprecio que Francia muestra a todas horas con todo lo que sea español.

A partir de ahí, pasamos al punto segundo. Esa bonita frase de "No, hay que buscar alianza con el resto de Europa"... Que bonitos términos... Buscar, alianza... todo suena tan chupipiruli... Nuestro preguntador dominguero, seguramente también desconoce que en el tema de Irak, Francia y Alemania eran minoría en Europa, y que mira tú por donde, eran los dos países con mayores intereses petrolíferos firmados con el mismismo Sadam, cuya oposición había prometido rescindir por abusivos y coloniales en caso de poder deponer al dictador...

Pero eso también lo desconoces, ¿verdad, criaturita?
Tú ves mucho Telecinco y Canal +, ¿verdad?
¿A que en las últimas elecciones has votado al PSOE, tesorito?

Alekos,ademas de tonto,eres soez.Que suerte tienes de que el bando aliado ganara la II guerra mundial.Ya que los nazis ademas de matar por motivos raciales,lo hacian por motivos de salud mental.

Hasta nunca perdedor

Atrás
Arriba Pie