Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
christian rebuznó:si o no y por que'
como esta' eso?You_are_bastard rebuznó:Porque por pagarle la campaña electoral del pp a repsol casi matan a mi primo.
TE VALE?
Chungo rebuznó:Yo siempre apoyo kualkier guerra!! lastima haberme perdido la 2ª gran guerra
Alekos rebuznó:Siempre del lado del mas fuerte, y el más proximo a ti.no me veo levando camisones en vez de vaqueros, bebiendo te moruno en vez de Cocacola y llendo de Vacaciones a la Meca en lugar de a Disney World...asi que Apoyo a EEUU siempre.
..
nando rebuznó:Pero que pedazo de hijosdeputa,luego resulta que ningun niñato de estos siquiera ha hecho la mili
nando rebuznó:Pero que pedazo de hijosdeputa,luego resulta que ningun niñato de estos siquiera ha hecho la mili
Alekos rebuznó:nando rebuznó:Pero que pedazo de hijosdeputa,luego resulta que ningun niñato de estos siquiera ha hecho la mili
Que cojones dirás mierdón!!!
cruzdelgo rebuznó:Alekos rebuznó:nando rebuznó:Pero que pedazo de hijosdeputa,luego resulta que ningun niñato de estos siquiera ha hecho la mili
Cómo se puede llegar a ser tan cateto y zoquete como tú?
ojalá caiga una bomba en el tejado de tu casa y no vivas para contarlo
CABRÓN
cruzdelgo rebuznó:Alekos rebuznó:nando rebuznó:Pero que pedazo de hijosdeputa,luego resulta que ningun niñato de estos siquiera ha hecho la mili
Cómo se puede llegar a ser tan cateto y zoquete como tú?
ojalá caiga una bomba en el tejado de tu casa y no vivas para contarlo
CABRÓN
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.