App del foro

carlostr

RangoVeterano
Registro
26 Jun 2015
Reacciones
561
Por más que busco no encuentro. ¿Como se instala la app del foro en un teléfono Android? ¿Había un enlace o algo parecido?

Por más que busco no encuentro. ¿Como se instala la app del foro en un teléfono Android? ¿Había un enlace o algo parecido?

Si despliegas el menú te sale la opción abajo del todo. No es una app nativa, es una PWA así que en Android no hay mucha diferencia a usar el navegador directamente, pero bueno, se tiene un acceso más rápido. En iOS creo que es la única manera de tener notificaciones.

Mira, hijodeputa, en el foro se masunea desde el ordenador. Forear desde el móvil es única y exclusivamente para LEER. ¿Sabes el gran cataclismo del foro? culpa del puto tapalol que permitió que la puta vida cotidiana entrara en este lodazal a base de 179 fotos de copazos al año del subnormal de @Troy McClon una tras otra pidiendo casito de borracho que es, seguramente, el peor de los casitos. Permitió las putas fotos desde el teléfono descuadrando todos los putos hilos. Su puta madre muerta y enterrada; y también me cago en tus muertos gitanos en fila india, por si acaso.

mucho ojito con esto, hijodeputa, te lo repito, carloh: forear desde el móvil es de pobres, pura broza, chancrería... permitió, p. eje., que el otro enano mermado de @Sheik Yerbouti nos calentara la puta vida con sus fotos de aeropuertos random me cago en su vida también ojalá se muera y se llene de gusanos. Ten mucho ojo, mecagoendios.

SE FOREA EN EL PC CON LAS GRIETAS, DONDE LAS RAÍCES, LA HOJA CADUCA Y LOS PEOS. CON EL ESTÓMAGO BURBUJEANTE DE ÁCIDO, OJERAS QUE LLEGAN A LAS SUELASSSS.

mucho ojito con esto, hijodeputa, te lo repito, carloh: forear desde el móvil es de pobres, pura broza, chancrería... permitió, p. eje., que el otro enano mermado de @Sheik Yerbouti nos calentara la puta vida con sus fotos de aeropuertos random me cago en su vida también ojalá se muera y se llene de gusanos. Ten mucho ojo, mecagoendios.

Este chaval es tan tonto que no sabe que desde el ordenador se pueden subir fotos. Y vuelven los “ojalá se muera…”, “ojalá los baneen”, se te escapa el aceite de maricón por todas las fístulas del ojete que te ha provocado Alfonso, hijo de la gran puta. A ver si por una vez en tu vida tomas acción masiva y dejas de implorar que ocurran las cosas.

¿Y la maldición de @liachu69 foreando desde el móvil?

El 50 por ciento de las palabras están mal escritas o hay letras de más, es imposible leerlo...

Mira, hijodeputa, en el foro se masunea desde el ordenador. Forear desde el móvil es única y exclusivamente para LEER. ¿Sabes el gran cataclismo del foro? culpa del puto tapalol que permitió que la puta vida cotidiana entrara en este lodazal a base de 179 fotos de copazos al año del subnormal de @Troy McClon una tras otra pidiendo casito de borracho que es, seguramente, el peor de los casitos. Permitió las putas fotos desde el teléfono descuadrando todos los putos hilos. Su puta madre muerta y enterrada; y también me cago en tus muertos gitanos en fila india, por si acaso.

SE FOREA EN EL PC CON LAS GRIETAS, DONDE LAS RAÍCES, LA HOJA CADUCA Y LOS PEOS. CON EL ESTÓMAGO BURBUJEANTE DE ÁCIDO, OJERAS QUE LLEGAN A LAS SUELASSSS.

Luego salgo al bar y te subo alguna foto, no te pongas así.

El conforero @carlostr, especialmente tras la respuesta airada de Juan Maclain, me ha recordado a esta mierda.

Debe ser por la foto del susodicho, que tiene pinta de higiene descuidada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Amén.

Yo tampoco la encuentro y eso que he mirado por todos lados...joe ....que quiero echar una mano a ferris y así estoy despistao

Atrás
Arriba Pie