Apple TV+, calidad a paladas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.972
Reacciones
12.542
Sin hacer mucho ruido han ido formando un catálogo bien curioso y completo, socios.
 
Slow_Horses_Serie_de_TV-782634780-large.jpg


Este oscuro y divertido drama de espías sigue a un equipo disfuncional de agentes del MI5, y a su detestable jefe, el notorio Jackson Lamb, mientras navegan por el mundo del espionaje para defender a Inglaterra de fuerzas siniestras.

Ayer terminé la primera temporada de esta maravilla en Apple TV+. Un 7 en FA. Renovada para una segunda y tercera tempoada, aunque la segunda entrega ya está grabada.

Es una serie corta, de apenas seis capítulos de entre 45 y 50 minutos. Humor negro. Sólida, entretenida, bien interpretada y bien escrita. Con un Gary Oldman (Jackson Lamb) que se nos presenta en plan forero total.
 
Última edición:
Slow_Horses_Serie_de_TV-782634780-large.jpg


Este oscuro y divertido drama de espías sigue a un equipo disfuncional de agentes del MI5, y a su detestable jefe, el notorio Jackson Lamb, mientras navegan por el mundo del espionaje para defender a Inglaterra de fuerzas siniestras.

Ayer terminé la primera temporada de esta maravilla en Apple TV+. Un 7 en FA. Renovada para una segunda y tercera tempoada, aunque la segunda entrega ya está grabada.

Es una serie corta, de apenas seis capítulos de entre 45 y 50 minutos. Humor negro. Sólida, entretenida, bien interpretada y bien escrita. Con un Gary Oldman (Jackson Lamb) que se nos presenta en plan forero total.
Y canción de Mick Jagger de propina. Muy recomendable.
 
Slow_Horses_Serie_de_TV-782634780-large.jpg


Este oscuro y divertido drama de espías sigue a un equipo disfuncional de agentes del MI5, y a su detestable jefe, el notorio Jackson Lamb, mientras navegan por el mundo del espionaje para defender a Inglaterra de fuerzas siniestras.

Ayer terminé la primera temporada de esta maravilla en Apple TV+. Un 7 en FA. Renovada para una segunda y tercera tempoada, aunque la segunda entrega ya está grabada.

Es una serie corta, de apenas seis capítulos de entre 45 y 50 minutos. Humor negro. Sólida, entretenida, bien interpretada y bien escrita. Con un Gary Oldman (Jackson Lamb) que se nos presenta en plan forero total.

Echada a la mula, ya contaré.
 
Echada a la mula, ya contaré.

Entretenida la de Slow Horses aunque muy oscura, parece que todo pasa de noche. En el último capítulo ponen ya imágenes de la segunda temporada y ya salen más cosas de día y se ve otra luz.

Por cierto, los malos malosos se pasan TRES PUTOS CAPÍTULOS escapándose en una furgoneta y los buenos se ponen a buscarlos y enseguida llegan y los encuentran, parece de chiste.
 
Subida de precio también en Apple TV+. Dos euros más al mes. Y el plan anual pasa de 50 a 70 euros.

En mi caso, renové la suscripción anual en septiembre, por lo que me libro de la subida hasta dentro de un año.

RMJL0dk.jpg
 
Última edición:
Subida de precio también en Apple TV+. Dos euros más al mes. Y el plan anual pasa de 50 a 70 euros.

En mi caso, renové la suscripción anual en septiembre, por lo que me libro de la subida hasta dentro de un año.

RMJL0dk.jpg

Joder... pero ¿alguien ve Apple TV? Podría decir que ni me sonaba que existiese...
 
Vale, pues voy a echar un ojo, porque me he tirado una semana muy sedentaria y me he ventilado todo lo que me interesaba de Netflix, HBO y lo poco de Movistar, que son las que tengo.
'Servant', también tiene su rollo.

Primera temporada, cojonuda.
Segunda temporada, algo más floja.
Tercera temporada, recuperan el mojo.
 
'Servant', también tiene su rollo.

Primera temporada, cojonuda.
Segunda temporada, algo más floja.
Tercera temporada, recuperan el mojo.

Me cago en la puta, ni me suena de haber escuchado o leído el título, pero acabo de buscarla en FilmAfinitty y tiene buenas opiniones (y otras malas, claro) pero un 6.8 en estos tiempos para una serie me anima a intentar empezarla al menos.
 
Apple TV+ es de lo mejor ahora en plataformas de streaming. Todas sus series tienen una gran calidad.
 
Me cago en la puta, ni me suena de haber escuchado o leído el título, pero acabo de buscarla en FilmAfinitty y tiene buenas opiniones (y otras malas, claro) pero un 6.8 en estos tiempos para una serie me anima a intentar empezarla al menos.

AppleTV tiene un catálogo reducido pero de canela en rama, Dickinson de Hailee Stenfield :oops: Mythic quest para el que le guste ese rollo, la amérrima Ted Lasso, La costa de los mosquitos, Morning show, la desconcertante The Shrink Next Door, Black bird de Egerton, Invasión, Fundación tuvo críticas dispares, See que la forisma sigue con entusiasmo, Severance, Bad sisters he leído cosas buenas pero no creo que case mucho con el forero medio, y seguro que me dejo alguna más.

Yo en particular no pagaría la suscripción salvo pillar alguna oferta muy buena, pillaría un mes y le daría candela a todas las series que quisiera ver, creo que en ese tiempo daría de sobra para cubrir la oferta. O descargar, porsupu.
 
AppleTV tiene un catálogo reducido pero de canela en rama, Dickinson de Hailee Stenfield :oops: Mythic quest para el que le guste ese rollo, la amérrima Ted Lasso, La costa de los mosquitos, Morning show, la desconcertante The Shrink Next Door, Black bird de Egerton, Invasión, Fundación tuvo críticas dispares, See que la forisma sigue con entusiasmo, Severance, Bad sisters he leído cosas buenas pero no creo que case mucho con el forero medio, y seguro que me dejo alguna más.

Yo en particular no pagaría la suscripción salvo pillar alguna oferta muy buena, pillaría un mes y le daría candela a todas las series que quisiera ver, creo que en ese tiempo daría de sobra para cubrir la oferta. O descargar, porsupu.

Nuestros amigos de Mythic Quest vuelven el 11 de noviembre. Y Dickinson... joder, me enamoré de esa serie. Y Hailee Steinfield es una diosa. :oops:

Pero hay muchos ejemplos de grandes series, como See, Perdiendo a Alice, Fundación, Slow Horses, Separación, The Morning Show, Ted Lasso, Teherán, Para toda la Humanidad, Después del Huracán, Defender a Jacob, Servant, etc, etc.

Todo en 4k, Dolby Vision y Dolby Atmos. Con la mejor calidad de imagen. Gran plataforma. Pequeña en contenido, enorme en calidad.
 
Última edición:
AppleTV tiene un catálogo reducido pero de canela en rama, Dickinson de Hailee Stenfield :oops: Mythic quest para el que le guste ese rollo, la amérrima Ted Lasso, La costa de los mosquitos, Morning show, la desconcertante The Shrink Next Door, Black bird de Egerton, Invasión, Fundación tuvo críticas dispares, See que la forisma sigue con entusiasmo, Severance, Bad sisters he leído cosas buenas pero no creo que case mucho con el forero medio, y seguro que me dejo alguna más.

Yo en particular no pagaría la suscripción salvo pillar alguna oferta muy buena, pillaría un mes y le daría candela a todas las series que quisiera ver, creo que en ese tiempo daría de sobra para cubrir la oferta. O descargar, porsupu.
Pues si, voy a hacer eso entonces. Aprovechando que voy a tener que estar unas semanitas en casa por una lesión que he tenido, me chuparé todas las posibles, porque no conozco ninguna pero por lo que os leo...
 
Comenzando Shantaram (Apple TV). De momento buena pinta, Hunan me parece un tio que siempre hace de malote posturillas, de Jax de Sons, pero aqui pega aunque el protagonista igual se parecía más a Albert Pla. Por cierto, el amigo Charlie repite como escapista tras el remake posturero de Papillon.

Para quienes no esten familiarizados aunque fue un best seller, es la historia de un choricillo de cuarta en Nueva Zelanda que escapó de chiripa de la carcel descolgandose por el muro y se piró a la india donde sus conocimientos médicos del jaco le sirvieron para establecerse como médico de un poblado chabolista. El libro lo escribe cuando le pillan tiempo después y aunque largo es entrentenido. Tiene una seguna parte que de momento me ha espantado. Pero bueno este estaba entretenido.

El proyecto iba a ser una peli (Big Johnny Depp estuvo detrás) pero por idas y venidas se canceló y ahora parece que es una serie. Ambientación y tal basntante bien, de momento iré contando y si tiene sentido abriré hilo pertinente.
 
Aquí podéis conseguir dos meses gratis de Apple TV+. Forma parte de la promoción de un programa nuevo de Selena Gomez para esa plataforma:




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No sabía donde postearlo, pero Apple está regalando 2 meses de Apple TV hasta el 2 de Diciembre. Según leí, por un documental de Selena Gómez.
Apple

Igual a alguno le es de utilidad. En esa app hay mucho NWO y series Woke, pero algo se puede apañar. La de La Fundación dicen que está bien.

Recordad que se renueva (6,99€) automáticamente tras finalizar los dos meses.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
madre de bilbokoa
Arriba Pie