Aprender idiomas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema obierzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

obierzo

RangoAsiduo
Registro
10 Sep 2008
Mensajes
815
Reacciones
0
Bueno creo que este es el lugar para la pregunta que os voy a plantear:

Quiero aprender polaco sabe alguno de ustedes una manera rapida y facil de hacerlo???ya saben algun metodo de esos "supermega novedosos " , Es enserio lo que pregunto.

Un saludo a quien cnt
 
en un programa contaron una forma

no se si fue en el de buenafuente o donde fue, un hombre fue alli a hacer publicidad de su libro.
conto tambien la forma, era aprender aleman rapidamente.
segun el habia que memorizar primero palabras y luego verbos, una forma de hablar a lo tarzan pero efectivo.
ponia ejemplos para memorizar y no olvidarse de las palabras.
dijo ca.u.fen foneticamente, el feo se va de compras, significaba: comprar.

quiza una forma seria ir a polonia durante una temporada, te verias obligado a aprender el idioma.

buscando encontre el video que comento:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya, es la primera vez que veo a Ramón Campayo en la tele.

Aquí tenéis su famoso libro en PDF:

2q85x6x.jpg


Aprende un idioma en 7 días - Ramón Campayo

De nada.
 
Muchas gracias . Habra que comprar el libro y ver mis progresos linguisticos .


Y especto a lo que me decia TROLLPUTER0 sobre ir a Polonia para aprender, te digo que prefiero ir sobre seguro para no terminar perdido en tierra extraña jeje
 
Muchas gracias . Habra que comprar el libro y ver mis progresos linguisticos.

¿Comprar el libro? Pero descárgatelo del enlace que te he puesto, hombre. Te lo imprimes y te ahorras tiempo y dinero.

Yo nunca he probado si el método funciona, pero tiene su lógica e intuyo que debe ser muy efectivo. Sobre todo lo de irte al país en cuestión a chapurrear el idioma después de sólo 7 días de aprendizaje.
 
Yo compré el libro ya que después de tanto tiempo en Polonia me daba cierta verguenza ser exclusivamente capaz de pedir cerveza en un bar.

En mi caso no funcionó. Probablemente porque la fonética polaca es muy difícil y el libro basa su método en hacer asociaciones de ideas con tu idioma natal. Igualmente al declinarse todo en Polaco pués como que tampoco funciona.

El mejor método para aprender polaco es pillarte una polaca. Aprender igual no pero de follar te jartas.

Ala.

Pa.
 
Yo compré el libro ya que después de tanto tiempo en Polonia me daba cierta verguenza ser exclusivamente capaz de pedir cerveza en un bar.

En mi caso no funcionó. Probablemente porque la fonética polaca es muy difícil y el libro basa su método en hacer asociaciones de ideas con tu idioma natal. Igualmente al declinarse todo en Polaco pués como que tampoco funciona.

El mejor método para aprender polaco es pillarte una polaca. Aprender igual no pero de follar te jartas.

Ala.

Pa.

es que ya tengo una de ahi mi interes por aprender su lengua , .... que triste que mi interes intelectual se base en el folleteo........
 
Hombre , no se si será por gusto o no lo tuyo.... pero el polaco es complicado. Un amigo mio habla ruso perfectamente y quiso aprender un poco de polaco y dice que es la repolla de dificil en verso, es un idioma que tiene una raíz totalmente distinta a la nuestra , pero en todos los sentidos .
 
Atrás
Arriba Pie